ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Problema URGENTE!!!

Yo y mis manazas

Ayer estuve toqueteando para instalar una nueva rom y metí la gamba

Resulta que ahora no me inicio, se queda en el logo de LG todo el rato, intento entrar en el recovery pero me sale una pantalla en blanco que dice si quiero restaurar, he probado y entra en TWRP pero solo para restablecer y luego vuelve al logo de LG

El problema es que no entra en modo recovery con las opciones para poder meterle la rom y volverla a flashear

He estado mirando en XDA pero no me aclaro con el ingles y el traductor es malo, pero pone que hay una manera de que se quite el bucle este pero no se como llevarlo a cabo

es este creo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451696

Dice que hay dos opciones una por adb y la otra supongo que sera por cmd pero no se como ejecutar ninguna de las dos

A ver si alguien me hecha un cable, GRACIAS!

Última edición por LCBSeGiO Día 15/10/13 a las 23:00:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo y mis manazas

Ayer estuve toqueteando para instalar una nueva rom y metí la gamba

Resulta que ahora no me inicio, se queda en el logo de LG todo el rato, intento entrar en el recovery pero me sale una pantalla en blanco que dice si quiero restaurar, he probado y entra en TWRP pero solo para restablecer y luego vuelve al logo de LG

El problema es que no entra en modo recovery con las opciones para poder meterle la rom y volverla a flashear

He estado mirando en XDA pero no me aclaro con el ingles y el traductor es malo, pero pone que hay una manera de que se quite el bucle este pero no se como llevarlo a cabo

es este creo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451696

Dice que hay dos opciones una por adb y la otra supongo que sera por cmd pero no se como ejecutar ninguna de las dos

A ver si alguien me hecha un cable, GRACIAS!
En primer lugar y como a mi no me ha pasado eso no puedo estar seguro de que lo que voy a decirte sea la solución. Pero por lógica debe serlo. Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415, ahí tienes el enlace a las herramientas oficiales de LG, yo creo que te van a detectar el terminal y a permitirte restaurar el móvil, seguro. O como mínimo instalarle una rom completa con extensión kdz, como estas que encontrarás aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/13, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
En primer lugar y como a mi no me ha pasado eso no puedo estar seguro de que lo que voy a decirte sea la solución. Pero por lógica debe serlo. Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415, ahí tienes el enlace a las herramientas oficiales de LG, yo creo que te van a detectar el terminal y a permitirte restaurar el móvil, seguro. O como mínimo instalarle una rom completa con extensión kdz, como estas que encontrarás aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Suerte!!
Gracias pero el problema es que yo tengo el modelo de at&t y no tiene extension kdz, hay otra forma de hacerlo con flashtool pero me tengo que registrar, alguien sabe como??

De todas maneras tengo que tener el TWRP instalado porque me deja entrar pero solo para formatear y luego vuelve al inicio con el logo de lg

Estoy haciendo la combinación de las teclas power mas volumen - pero solo me lleva a la pantalla blanca para hacer el reset

Tambien esta la recuperacion del TWRP a traves de adb shell pero no se como ejecutarlo, si alguien sabe que me eche un cable, gracias!

Última edición por LCBSeGiO Día 15/10/13 a las 15:45:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/13, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Gracias pero el problema es que yo tengo el modelo de at&t y no tiene extension kdz, hay otra forma de hacerlo con flashtool pero me tengo que registrar, alguien sabe como??

De todas maneras tengo que tener el TWRP instalado porque me deja entrar pero solo para formatear y luego vuelve al inicio con el logo de lg

Estoy haciendo la combinación de las teclas power mas volumen - pero solo me lleva a la pantalla blanca para hacer el reset

Tambien esta la recuperacion del TWRP a traves de adb shell pero no se como ejecutarlo, si alguien sabe que me eche un cable, gracias!
Me dejas alucinado. ¿En serio una rom para esa compañía tiene una extensión diferente a cualquier otra para ese modelo?, lo lógico es que en todo caso cambie la baseband. ¿Y el software de LG no te reconoce el terminal aunque sea de esa compañía?

EDIT: Mira a ver si esto te sirviera: http://g2-lg.com/how-to-unbrick-unro...-to-stock-rom

Última edición por toestapillao Día 15/10/13 a las 16:00:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/13, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Me dejas alucinado. ¿En serio una rom para esa compañía tiene una extensión diferente a cualquier otra para ese modelo?, lo lógico es que en todo caso cambie la baseband. ¿Y el software de LG no te reconoce el terminal aunque sea de esa compañía?

EDIT: Mira a ver si esto te sirviera: http://g2-lg.com/how-to-unbrick-unro...-to-stock-rom
Este método seguramente funcione pero me falta el id y el password para poder entrar a lgflashtool y no tengo idea como conseguirlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/13, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Este método seguramente funcione pero me falta el id y el password para poder entrar a lgflashtool y no tengo idea como conseguirlo
Si no me equivoco creo entender que en el enlace que he te he puesto se incluyen los correspondientes Dll File precisamente para que el programita NO te pida id y pass. ¿Has seguido las instrucciones de instalación?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/13, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Si no me equivoco creo entender que en el enlace que he te he puesto se incluyen los correspondientes Dll File precisamente para que el programita NO te pida id y pass. ¿Has seguido las instrucciones de instalación?
Si compi, ya no me pide ni el id ni la contraseña pero no me termina de funcionar

Le instalo el dll y el otro que creo que es el .tot
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/13, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana con mas calma are un tuto para recuperar la rom sotck de at&t

Gracias a amilio y a toestapillao por la ayuda desinteresada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/13, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Menos mal que lo has solucionado. Yo por movidas de estas no me meto a rootear...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/13, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me alegro compa ahora a seguir disfrutando de tu bestia parda
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/10/13, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Gracias chicos, le verdad que no estaba preocupado porque viendo lo que hacia el móvil tenia que tener solución pero no sabia hacerlo bien, pero ahora ya esta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/13, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Gracias chicos, le verdad que no estaba preocupado porque viendo lo que hacia el móvil tenia que tener solución pero no sabia hacerlo bien, pero ahora ya esta
Me alegro. Ya contaras tu aventura salvadora.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/13, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
genial . por eao ami me da miedo hacer estas cosas ya dañe un tlf y nooo quiero dañar otro.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/10/13, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Solucion para el modelo d800 at&t

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700967
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /