Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/23, 14:08:47
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Donde puedo comprarlo más barato?

Hola, tengo un s20 fe y estoy mirando en comprar el s 22 ultra, quisiera que me dijerais donde lo puedo comprar más barato, a poder ser nuevo y opiniones de la batería, gracias y feliz finde
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/23, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Uphyre Uphyre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
Hola, tengo un s20 fe y estoy mirando en comprar el s 22 ultra, quisiera que me dijerais donde lo puedo comprar más barato, a poder ser nuevo y opiniones de la batería, gracias y feliz finde
Muy buenas compi, tienes bastantes tiendas de segunda mano tipo Cash Converters y similares que tienen ofertas interesantes (en torno a los 700 euros si el estado es muy bueno). Yo optaría por este tipo de lugares porque se aseguran de que todo funciona correctamente y gozas de una garantía con el comercio gracias a la factura que te dan.

Si quieres rascar unos euros más puedes optar por la compra a un particular en apps tipo Wallapop o similares... pero ahí es jugar a la ruleta rusa, puedes tener suerte o que te cuelen un truño considerable.

Si vas a comprar en este tipo de apps hay una serie de pautas que deberías de seguir a rajatabla:

1- SIEMPRE comprar en persona y verificando ABSOLUTAMENTE TODO, que el IMEI del terminal coincida con la caja, que las funciones del dispositivo funcionen correctamente, el estado estético y, por supuesto, la factura. Ahí tiene que figurar la fecha de compra, nombre del dispositivo, IMEI, precio, nombre y CIF de la empresa, domicilio social y datos de contacto...

Y para todo lo demás, mastercard. Espero haberte ayudado!
__________________
Me caes bien... te mataré el último.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/23, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
Hola, tengo un s20 fe y estoy mirando en comprar el s 22 ultra, quisiera que me dijerais donde lo puedo comprar más barato, a poder ser nuevo y opiniones de la batería, gracias y feliz finde
preguntale a este usuario,que te lo regalan segun el.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34283796
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/23, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Uphyre Ver Mensaje
Muy buenas compi, tienes bastantes tiendas de segunda mano tipo Cash Converters y similares que tienen ofertas interesantes (en torno a los 700 euros si el estado es muy bueno). Yo optaría por este tipo de lugares porque se aseguran de que todo funciona correctamente y gozas de una garantía con el comercio gracias a la factura que te dan.

Si quieres rascar unos euros más puedes optar por la compra a un particular en apps tipo Wallapop o similares... pero ahí es jugar a la ruleta rusa, puedes tener suerte o que te cuelen un truño considerable.

Si vas a comprar en este tipo de apps hay una serie de pautas que deberías de seguir a rajatabla:

1- SIEMPRE comprar en persona y verificando ABSOLUTAMENTE TODO, que el IMEI del terminal coincida con la caja, que las funciones del dispositivo funcionen correctamente, el estado estético y, por supuesto, la factura. Ahí tiene que figurar la fecha de compra, nombre del dispositivo, IMEI, precio, nombre y CIF de la empresa, domicilio social y datos de contacto...

Y para todo lo demás, mastercard. Espero haberte ayudado!
Y tanto que lo has echo, gracias por tus consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/23, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
preguntale a este usuario,que te lo regalan segun el.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34283796
así lo hare , a ver si hay suerte y encima me Dan algo más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/23, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Uphyre Uphyre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
preguntale a este usuario,que te lo regalan segun el.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34283796
Jajajaja vaya crack el chaval... y se lo creerá y todo lo que comenta.

La época en la que los Samsung se devaluaban una pasada al cabo de un año y poco ya ha pasado a la historia desde que Android es mucho más competitivo como OS y Samsung goza de un servicio de actualizaciones de cuatro años de Android y cinco de parches de seguridad del mismo.

Supongo que debe de cambiar de modelo tope de gama Samsung todas las semanas .
__________________
Me caes bien... te mataré el último.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/23, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Uphyre Ver Mensaje
Jajajaja vaya crack el chaval... y se lo creerá y todo lo que comenta.

La época en la que los Samsung se devaluaban una pasada al cabo de un año y poco ya ha pasado a la historia desde que Android es mucho más competitivo como OS y Samsung goza de un servicio de actualizaciones de cuatro años de Android y cinco de parches de seguridad del mismo.

Supongo que debe de cambiar de modelo tope de gama Samsung todas las semanas .
De echo lo estoy mirando y difícilmente baja de 700 euros, que dista un poco de lo que dice este usuario, aunque estoy por mandarle un privado y que me mande 5 o 6 y yo le doy 50 pavos por ellos. Desde luego samsung ha cambiado mucho y ha subido el nivel de sus teléfonos mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/23, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
bladi bladi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc tytnII

Mira en tuemeilibre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/23, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre en wallapop por 670 el 256mb con factura y garantía de más de 2 años a un chico de mi ciudad. Lo importante es que den factura por si hay que enviarlo en garantía a samsung.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/23, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Uphyre Uphyre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sentin Ver Mensaje
De echo lo estoy mirando y difícilmente baja de 700 euros, que dista un poco de lo que dice este usuario, aunque estoy por mandarle un privado y que me mande 5 o 6 y yo le doy 50 pavos por ellos. Desde luego samsung ha cambiado mucho y ha subido el nivel de sus teléfonos mucho.
Es que es lo que comentaba... Samsung y Android ya no son la porquería que antaño eran... y las diferencias entre Apple y Android en ese sentido a nivel de sistema operativo en terminales de gama alta es cero. Ya es una mera cuestión de gustos/fetiches/lo que más rabia te dé.

Además hay que tener en cuenta lo que he dicho también, Samsung ha implementado un soporte ampliado de actualizaciones de su OS y de parches de seguridad... justo lo mismo que Apple ha hecho desde siempre con sus terminales, recibían actualizaciones tropecientos años mientras que los Android en dos como mucho se quedaban ya obsoletos.
Eso con Samsung ha pasado a mejor historia por lo que ya no habrá esa devaluación que antes existía.
__________________
Me caes bien... te mataré el último.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /