|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple vs. Samsung: la batalla continúa en el mercado de smartphones reacondicionados
Apple vs. Samsung: la batalla continúa en el mercado de smartphones reacondicionados ![]() En 2022, casi la mitad de los smartphones reacondicionados vendidos a nivel mundial fueron iPhones, con un crecimiento del 16% interanual. El mercado secundario de smartphones creció un 5% en 2022, aunque las ventas en China disminuyeron un 17% debido al COVID-19 y las políticas relacionadas. India lidera este mercado con un crecimiento del 19%, seguida de Latinoamérica con el 18%. Apple dominó el mercado de segunda mano en 2022, con un 49% de cuota de mercado y un crecimiento desde el 44% en 2021. La demanda de iPhones reacondicionados está impactando en las ventas de nuevos dispositivos y en los ingresos por servicios de Apple en varios mercados. La compañía ha conseguido expandir su mercado reacondicionado, atrayendo a clientes incluso donde los nuevos modelos son difíciles de encontrar. Apple ofrece garantías completas y actualizaciones de software en modelos reacondicionados, lo que atrae a los consumidores. A diferencia de Apple, Samsung experimentó una caída en el mercado secundario del 28% al 26% en 2022. El 5G representó el 13% de las ventas de smartphones reacondicionados en 2022. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 2 de cada 4 y 1 de cada 4 son Apple y Samsung (respectivamente) TODAS las demás marcas se tienen que conformar con menos del 25% del total. Vaya monopolio.
El 5G aún irrelevante a nivel mundial representando solo el 13% de las ventas de reacos... por experiencia personal, salvo en ciudades grandes, es mejor el 4G+ que el 5G en velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se estropean los ensamblados, para que haya tanto reacondicionado?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, 2 de cada 4 y 1 de cada 4 son Apple y Samsung (respectivamente) TODAS las demás marcas se tienen que conformar con menos del 25% del total. Vaya monopolio.
El 5G aún irrelevante a nivel mundial representando solo el 13% de las ventas de reacos... por experiencia personal, salvo en ciudades grandes, es mejor el 4G+ que el 5G en velocidad. ![]() Tienes 1400-1500 euros para gastar un móvil, cual te comprarías? La inmensa mayoría me juego la cabeza y no la pierdo me dirá que un Samsung o directamente en un iPhone. En android todavia hay marcas como One Plus, Oppo o Realme que aún llevando cierto tiempo entre nosotros no son tan conocidas ni tienen mayor relevancia en nuestro mercado, y Xiaomi aunque a día de hoy ya sea mundialmente conocida (cualquiera en casa hemos tenido, tenemos o tendremos cualquier aparato de Xiaomi por que tienen de todo y más), pero la fama y la imagen que se han ido ganando con los años es la de productos relación calidad precio, buenos, bonitos y baratos, por eso la gran mayoría de la gente no contempla un Xiaomi 13 pro o un 13 ultra antes que un iPhone o un Samsung al mismo o a un precio muy similar. Cordiales saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente va a lo seguro, no se calienta la cabeza. Y no lo digo yo, ahí están los números y las ventas que hablan por si solas, no existe debate alguno, esto es tan fácil como lanzarle una pregunta a cualquier familiar, amigo, compañero de trabajo...
Tienes 1400-1500 euros para gastar un móvil, cual te comprarías? La inmensa mayoría me juego la cabeza y no la pierdo me dirá que un Samsung o directamente en un iPhone. En android todavia hay marcas como One Plus, Oppo o Realme que aún llevando cierto tiempo entre nosotros no son tan conocidas ni tienen mayor relevancia en nuestro mercado, y Xiaomi aunque a día de hoy ya sea mundialmente conocida (cualquiera en casa hemos tenido, tenemos o tendremos cualquier aparato de Xiaomi por que tienen de todo y más), pero la fama y la imagen que se han ido ganando con los años es la de productos relación calidad precio, buenos, bonitos y baratos, por eso la gran mayoría de la gente no contempla un Xiaomi 13 pro o un 13 ultra antes que un iPhone o un Samsung al mismo o a un precio muy similar. Cordiales saludos ![]() En cuando al supuesto que haces, nos ha jodido con esas cantidades (1500 pavos y no es lo común con esas cantidades)que van a coger. Porque hasta hace poco,podía decir pues cojo Huawei aunque llego el pato Trump y fin.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente prefiere un iPhone de segunda mano a un Android nuevo .
Que se lo hagan mirar los fabricantes Android |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente va a lo seguro, no se calienta la cabeza. Y no lo digo yo, ahí están los números y las ventas que hablan por si solas, no existe debate alguno, esto es tan fácil como lanzarle una pregunta a cualquier familiar, amigo, compañero de trabajo...
Tienes 1400-1500 euros para gastar un móvil, cual te comprarías? La inmensa mayoría me juego la cabeza y no la pierdo me dirá que un Samsung o directamente en un iPhone. En android todavia hay marcas como One Plus, Oppo o Realme que aún llevando cierto tiempo entre nosotros no son tan conocidas ni tienen mayor relevancia en nuestro mercado, y Xiaomi aunque a día de hoy ya sea mundialmente conocida (cualquiera en casa hemos tenido, tenemos o tendremos cualquier aparato de Xiaomi por que tienen de todo y más), pero la fama y la imagen que se han ido ganando con los años es la de productos relación calidad precio, buenos, bonitos y baratos, por eso la gran mayoría de la gente no contempla un Xiaomi 13 pro o un 13 ultra antes que un iPhone o un Samsung al mismo o a un precio muy similar. Cordiales saludos ![]() Volviendo a la noticia, se encuentra de segunda mano móviles de alta gama del año anterior a precio de derribo. Yo y mucha gente que conozco, nos negamos a entrar en esa espiral de precios. Por mala suerte se puede aplicar a casi todo. (automovil, electronica, fotografia.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Y también hay mucha pero mucha mucha gente que en la vida no se va a gastar un mes de sueldo en un móvil.
Volviendo a la noticia, se encuentra de segunda mano móviles de alta gama del año anterior a precio de derribo. Yo y mucha gente que conozco, nos negamos a entrar en esa espiral de precios. Por mala suerte se puede aplicar a casi todo. (automovil, electronica, fotografia.....) ![]() El hablar de un presupuesto tan alto es por que a mayor precio la gente se "arriesga" menos y va a lo seguro sin alternativas, por 300-400-500 euros pues si puedo en un momento dado probar otra marca, pero cuando ya vale cierta cantidad de dinero ni me molesto en estudiar otras alternativas, porque pueden haber incluso mejores, pero como no he probado nunca ninguno ni he tenido ninguna toma de contacto con la marca/s, me voy a lo que llevo comprando toda la vida y que tan bien y satisfecho me tiene, en caso contrario ya hubiera mirado entonces las alternativas que presentan otros fabricantes. Cordiales saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en allenpress dentro de 8 años, estarán al 50% con 200 cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 1400-1500 euros para gastar un móvil, cual te comprarías? La inmensa mayoría me juego la cabeza y no la pierdo me dirá que un Samsung o directamente en un iPhone. En android todavia hay marcas como One Plus, Oppo o Realme que aún llevando cierto tiempo entre nosotros no son tan conocidas ni tienen mayor relevancia en nuestro mercado, y Xiaomi aunque a día de hoy ya sea mundialmente conocida (cualquiera en casa hemos tenido, tenemos o tendremos cualquier aparato de Xiaomi por que tienen de todo y más), pero la fama y la imagen que se han ido ganando con los años es la de productos relación calidad precio, buenos, bonitos y baratos, por eso la gran mayoría de la gente no contempla un Xiaomi 13 pro o un 13 ultra antes que un iPhone o un Samsung al mismo o a un precio muy similar. Cordiales saludos ![]() verdaderamente a Samsung lo que le faltaba eran las actualizaciones y ahora mismo despues que supe que tiene 5 años de actualizaciones ..... no me lo pienso 2 veses ... me compro otro .. tengo un note 8 y en poco me compraré otro gama alta .. si me dan 5 años de garantia en Noruega y 5 años de actualizaciones .. estoy hecho .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|