Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
"Aviso sobre ofertas de trabajo engañosas en Murcia" españa entera y otros países, tal vez.

Bueno compis... vengo a hablaros sobre "ofertas de trabajo engañosas" como dice el titulo del tema, que en si, es el titulo de una publicación en un blog. Os pongo en situación, buscando curro encontré una empresa que decía dar 50 puestos con un salario mínimo de 1200€ al mes, no he llegado a ir a la entrevista gracias a encontrar la publicación. Os pongo mi "investigación" realizada, la página del blog y otras cosas interesantes. Recomiendo ver el vídeo antes de leer mi "investigación" para saber de que va el tema..

Aquí mi investigación (lo he puesto como respuesta en el blog):
(Click para mostrar/ocultar)
Buenas compañeros, no me he leído todos los comentarios así que no sé si las empresas que citaré estarán expuesta ya o no, son de barcelona, dos empresas en concreto que desencadenarán en 7 y posiblemente más.

Os pongo un poco en situación, ya os comento que la supuesta entrevista la tengo mañana a las 9.30 y no pienso ir, estoy buscando trabajo como todo hijo y vecino en paro, yo mientras salen/no salen los presupuestos del estado y saquen plazas en el ejército. Púes bien, buscando en trabajos.com veo un anuncio, éste en concreto: http://www.trabajos.com/candidato/of...eo/1193732244

Ofertan trabajo de atención al público para 50 personas en barcelona capital, mando la solicitud a través de la web nombrada y a al poco recibo el siguiente mail, me sorprendió la rapidez:

“Buenas tardes,

Hemos recibido tu curriculum a través del portal de trabajos.com referente al anuncio: ATENCION AL CLIENTE NUEVA OFICINA !! (MUNNE MARKETING S.L.)

Te informamos que nuestro departamento de recursos humanos te ha seleccionado para realizar una entrevista el VIERNES 27 DE ABRIL a las 09:30h de la mañana en la siguiente dirección:

C/ JUAN DE LA CIERVA Nº19 LOCAL. CASTELLDEFELS

-Si vienes en tren te tienes que bajar en la parada de Castelldefels pueblo que te deja a 10 minutos de la oficina.
- Sino también puedes venir con el autobús L95 y bajarte en la plaza Juan XXIII que te deja a 1 minuto de la oficina.

Recuerda que es muy importante: Traer el curriculum en mano y venir con buena presencia porque posiblemente pasaras una mañana de prueba. Al llegar pregunta por la SRA. SORAYA”

Así que como no se especificaba nada sobre la función a desempeñar y me citan en otra población y no barcelona capital donde se ofertaban los 50 puestos de trabajo, les envío un mail pidiendo información el cual no me han contestado. Busco un poco de información sobre la empresa y no aparece nada, decido buscar y rebuscar todo lo que puedo. Púes bien, a partir del nombre de la Administradora de la empresa, “GONZALEZ FLOTATS MARIA DOLORS”, llego al boletín oficial del registro mercantil del BOE siguiente (del 29 de junio de2011): http://www.boe.es/borme/dias/2011/06...011-123-08.pdf

En él se especifica el registro de una empresa llamada RECSIS MARKETING SL con un capital de 3.000€, aun no hemos llegado a MUNNE MARKETING SL que es la que me oferta la entrevista. Si indagamos un poco mas llegamos a otro boletín éste del 23 de diciembre de 2011 en el que se nombra otro administrador unico, FONTRODONA SANCHEZ JORDI FELICIA, y la revocación del anterior, en la empresa RECSIS MaRKETING SL, enlace: http://www.boe.es/borme/dias/2011/12...011-242-08.pdf

Algo extraño, pienso, sólo han pasado 3 meses, pero todo puede ser. Si busco sobre las empresas citadas, y que citaré, en webs que buscan información sobre empresas como algunas ya nombradas por otros compañeros esta vez el capital es incierto, en algunas no esta disponible, en otras de 0 a 3.000.

Aún no he encontrado el boletín respectivo a MUNNE MARKETING SL así que sigo buscando, pero no, no doy todavía con el boletín en el que aparece dicha empresa, doy con otro, del 2009 en el que ésta GONZALEZ FLOTATS MARIA DOLORS funda otra empresa llamada VIDOR MARKETING SL con un capital de 3006€, enlace aquí: http://www.boe.es/borme/dias/2009/08...009-165-08.pdf

Prosigo la búsqueda, ya quiero llegar lo mas lejos posible… aunque no me hace falta para sacar mis propias conclusiones a éstas alturas, antes de proseguir os diré que, la descripción del objeto social en todas es calcado: “INTERMEDIACION EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE TECNICAS DE MARKETING”.

De marzo de 2010 encuentro de nuevo otro boletín, con el revocamiento como administrador único de ésta MARIA DOLORS de la empresa “RED IN MARKETING”, ésta es una nueva, y nombrando como nuevo administrador a MACIAS LEAL ALEJANDRO MANUEL. Ésta vez en éste boletín aparece 3 veces la tal MARIA DOLORS, un nuevo revocamiento y nombramiento de SOTO RAMIREZ ADOLFO por la empresa ZARSIC MARKETING SL, otro revocamiento y nombramiento, de nuevo, de GERARDO JAVIER COUSSA NCURBELO por la empresa EXON GRUP DE GESTIO SL, enlace: http://www.boe.es/borme/dias/2010/03...2010-53-08.pdf

Busco un poco más y de nuevo otro boletín, éste de noviembre de 2011 en el que MARIA DOLORS revoca como administrador y nombra a HIGUERAS VAZQUEZ ESTER por la empresa MASOT MARKETING SL, enlace aquí: http://www.boe.es/borme/dias/2011/11...011-216-08.pdf

No he dado con el boletín de la empresa que desenlaza mi búsqueda, MUNNE MARKETING SL, pero a estas alturas ya me da igual, también por que me he cansado de buscar y rebuscar. 7 empresas diferentes, todas con el mismo capital mas o menos, en las que se muestra el objetivo social todas tienen éste o parecido: “INTERMEDIACION EN LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE TECNICAS DE MARKETING”. A mi todo esto me hace pensar.

¿Me hago pajas mentales? tal vez, los conectores existen, solo hay que mirar los boletines del BOE que comento.


Aquí página del blog que comento:
(Click para mostrar/ocultar)


Aquí el comentario de una usuaria que explica cómo funcionan:
(Click para mostrar/ocultar)
Hola muy buenas a a todos aquellos interesados en el grupo STEP, os dire una sola cosa, si os llaman para hacer una entrevista ni se os ocurra acudir, en serio quedaís advertidos, luego no digaís, si lo haceís que no tenías de p.u.t.a idea de lo que va el tema.
Empecemos, yo era una incauta más a la que timaron pero bien timada, un día me llamaron para concedrme una entrevista, cual tonta fui y caí en las redes, para empezar citan como a 5 o 6 personas a la misma hora, os podeís imaginar el caos que puede llegar a ser esto, tanto espererar para luego que tu entrevista no dure ni 15 minutos… en la entrevista te lo ponen todo muy bonito, te dicen que aparte de las comisiones te van a dar un sueldo fijo de 250 euros semanales, que el horario es muy flexible de 11.30 a 20.30 que te dan una hora y media para comer, que el producto es muy fácil de vender ya que estas ofreciendo un cambio de compañia de luz y encima le estas haciendo al cliente ahorrar…etc, entonces tu te vas a tu casa con mucha ilusión pensando en que joder, que suerte tengo buen trabajo,buen ambiente que más puedes pedir, te llaman eres seleccionado y te vas un día de observación con ellos paa veas como se trabaja, siempre intentan ponerte con el que más vende en ese momento para que el incauto de turno vea que no es complicado vender y que todo está chupado, entonces tu te vas a tu casita y piensas joder esto es perfecto, donde esta la trampa? y una vez que aceptas, comienza el periodo de formacion como lo llaman ellos….
Empiezas a sacar carpeta y ya te vas dando cuenta de las mentiras que te cuentan en la entrevista:
1ª No tienes sueldo fijo, vas a ganar segun contratos que hagsa
2ª No entras a las 11.30, entras a las 10.00 y no sales a las 20.30 sales a las 21.00-22.00
3ª Como eres autonomo no dependes de nadie, esto tambien es mentira, si que dependes de alguien de tu entrenador y no si el te dice que hasta las nueve de la noche te tienes que quedar, te quedas por c.o.j.o.n.e.s
4ª No te pagan integramente los 10 o 15 euros que ganas por contrato, sino que te quitan un bond que llaman ellos de un 10 hasta un 20% con lo cual en lugar de ganar 10 ganas 8.
5ª No tienes incentivos de ninguna parte, ni comisiones,ni comida e incluso si llevas coche tu pagas tu propia gasolina
6ª Hacienda en lugar de quitarte el 18% todos los meses según ganado, te los quita a los 3 meses asi que te quedas un mes de un plumazo un casi unos 400 euros
7ª Si haces un contrato de 70 euros tu te llevas 30 menos el bond que te quitan y 40 integros se los lleva tu jefa y no deciamos que al ser autonomos, no tenemos jefes? que contrareidad
8ª Para acabar con la última mentira, no se si me dejaré alguna en el tintero, que sepaís que el contrarto que firmaís y que ellos os lo pitan tan bonito, es un contrato judirico, como ellos dicen ES COMPLETAMENTE ILEGAL, no se puede poner a una persona como autonoma, si esta de aprendiz, hay que darle un salario fijo+comisiones.
Para acabar deciros, que por favor, no caigaís en sur redes porque son como autenticas serpientes que te van hipnotizando poco a poco hasta llevarte a su terreno, te usan y cuando dejas de vender te dejan tirado como una colillla, para ellos el que no venden el lo p.u.t.o peor y os dejan abandonados a la deriva. Se puede llegar a ganar mucho pero tambien se llega a perder mucho dinero… El hizo la trampa hizo la ley, chicos. Buscad algo mejor.


Para los perezosos, pero curiosos , un vídeo de un chico que lo explica:
[vimeo]38322956[/vimeo]
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)

Última edición por free_jad Día 29/04/12 a las 13:13:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a free_jad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/04/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Buena investigación
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/12, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Buena investigación
Gracias, pero con esto no pretendo que se reconozca mi merito como investigador ni mucho menos! tan solo que haya información en la red. Yo no encontraba nada acerca de la empresa ofertante del trabajo, si no llega a ser por el blog, que me costó unas dos horas encontrar... no me habría decidido a buscar el nombre de la titular de la empresa... no me fiaba de la oferta al 100% por un reportaje de diario DE que vi por la tele, así que indagué. Por lo menos ahora si buscas el nombre de la empresa éste hilo aparece en la 3 pagina de google. Yo no digo que esto sea un engaño u no, cada uno que piense lo que quiera, yo ya he sacado mis propias conclusiones. Aporto información objetiva que cualquiera podría encontrar por la red, ahora más fácilmente.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Esto es lo mismo que una "oportunidad de trabajo" que me ofrecio un excompañero de universidad que llevaba sin ver desde hace 3 años. La "empresa" a la que decia que pertenecia se llama ACN, y se basa en lo mismo el marketing multi-nivel. Todo esto es una estafa, te piden dinero para una licencia como vendedor suyo y te prometen altas remuneraciones a cambio de que hagas clientes y convezcas a personas para que se metan en la empresa... vamos que dure en la "oportunidad de trabajo" 15 minutos. Lo mas fuerte de todo esto es que estas personas siempre estan con una sonrisa en la cara, son muy amables, te intentan convencer de que vas a ganar miles de euros al mes, pero el hijo..puta solo kiere mi dinero para poder ganarse el unos centimos, claro esta que le mande a tomar por culo y le dije que no me volviera a llamar, el me contestó que no estaba preparado para ser un triunfador, que el tenia un sueño, ganar mucho dinero, y lo iba a hacer realidad jajajajajajajajajajajajaja

Todas las personas que estan dentro de esas supuestas empresas se han metido en una secta, solo teneis que ver en youtube algun video de ACN marketing multinivel y todos, absolutamente todos, dicen lo mismo.

Un saludo y perdon por el tochazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Tranquilo que a mi me han llegado dichas ofertas para madrid, pero como nadie regala nada sin nada a cambio, han ido directas a SPAM!

Saludos

Por cierto, tened cuidado con la SECTA ACN, si es una secta! y punto,

Ale sed buenos
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/12, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Suerte que no fuiste a la entrevista, yo cai y perdi el tiempo, ahora que, me lo tome un poco a cachondeo porque al llegar a casa me ponia a investigar como tu

En lugar de una empresa parecia una secta y por eso me fui de un dia para otro. Nada mas llegar al piso ponian musica a tope y te hacian gritar varias frases del tipo "hoy voy a vender todo". En fin un show que por desgracia esta presente en toda España.

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/12, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

¿Y quién está detrás de esto?Es decir, si vendes un producto de telefonía, o bien es un timo, te sacan la pasta y desaparecen, o bien tiene que haber alguna compañía grande por ahí que lo esté permitiendo no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/12, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un compañero de trabajo (trabajo en Telepizza) que hace meses duró 3 días (en lo que probó antes de dejar el trabajo que ya tiene) en una empresa de estas... y por lo que me contó es como se describe aquí. Pero también me contó como engañaban a pobres familias con todos sus miembros en paro, ancianos y demás gente con el cinturón apretado para que se cambiaran de compañía de luz/gas a la que ellos ofertaban (que les saldría más barato). No estuvo lo suficiente para saber si a alguno de lo clientes le compensó, pero si para que le llamaran amenazando de muerte jajaja Porque ofrecían cambios de contrato explicando los beneficios pero no los perjuicios, como sanciones por incumplimiento de contrato con la compañía anterior del cliente que pasaban los 1.000€... Pa' flipar!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/12, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
¿Y quién está detrás de esto?Es decir, si vendes un producto de telefonía, o bien es un timo, te sacan la pasta y desaparecen, o bien tiene que haber alguna compañía grande por ahí que lo esté permitiendo no?
Bueno, ellas tan solo ofertan una promoción, por ejemplo vodafone saca una nueva tarifa u oferta y contrata a estas empresas para que les consigan clientes, por cada contrato ellos se llevan X, entonces lo que consiguen con esto es mano de obra a un precio de risa. Las compañías grandes tan solo subcontratan a otras para hacerse eco o para que te vallan de puerta en puerta ofertando.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/12, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Bueno, ellas tan solo ofertan una promoción, por ejemplo vodafone saca una nueva tarifa u oferta y contrata a estas empresas para que les consigan clientes, por cada contrato ellos se llevan X, entonces lo que consiguen con esto es mano de obra a un precio de risa. Las compañías grandes tan solo subcontratan a otras para hacerse eco o para que te vallan de puerta en puerta ofertando.
joder pero si la gente que ha trabajado un día de eso no sabe ni lo que vendía... vaya gracia. De todas formas, aunque pagaran en condiciones, yo creo que no podría hacerlo. Eso de meter contratos, promociones o historias a gente que es mayor y no sabe ni lo que le estás metiendo, o gente a la que engañas que ya está económicamente mal de por sí... hay que tener mucho estómago
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/12, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En ningún lado
Mensajes: 1,164

Un trabajo de estos, consistía en vender por teléfono un supuesto ahorrador de energía que enchufado a la red reducía el consumo y tal cual pascual. El caso es que llamaban a personas mayores del rural y a ser posible que viviesen solos. Por 9.95 leurípides lo tenían en casa. Se les presentaba un vendedor que les llevaba el aparato y a parte les intentaba vender un colchón de esos que por lo que cuestan ya no te acuestas en ellos para no gastarlos... la friolera de unos 3000 euros... y no sé si sabréis qué pensiones tienen los agricultores...
__________________
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/12, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por ninguen Ver Mensaje
Un trabajo de estos, consistía en vender por teléfono un supuesto ahorrador de energía que enchufado a la red reducía el consumo y tal cual pascual. El caso es que llamaban a personas mayores del rural y a ser posible que viviesen solos. Por 9.95 leurípides lo tenían en casa. Se les presentaba un vendedor que les llevaba el aparato y a parte les intentaba vender un colchón de esos que por lo que cuestan ya no te acuestas en ellos para no gastarlos... la friolera de unos 3000 euros... y no sé si sabréis qué pensiones tienen los agricultores...
¿y el reductor de consumo funcionaba?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/12, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
¿y el reductor de consumo funcionaba?
Si tienes que enchufarlo en un enchufe eso no funciona de nada, chupa mas o no chupa el aparato... no? Tampoco entiendo en esto...
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Si tienes que enchufarlo en un enchufe eso no funciona de nada, chupa mas o no chupa el aparato... no? Tampoco entiendo en esto...
No sé, yo con tanto chupar me he puesto un poco nervioso
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/12, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En ningún lado
Mensajes: 1,164

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
¿y el reductor de consumo funcionaba?
Ni idea, yo sólo sé que los vendían, no me compré ninguno ni sé de quien lo haya hecho. Era algo como esto:
http://www.compravia.com/Producto-24...inicio=0&pag=1
__________________
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
hay que tener mucho estómago
Por eso mismo me salí de cash converter, no podía soportar ver cómo se aprovechaban y robaban la gente....son unos usureros de los buenos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/05/12, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Por eso mismo me salí de cash converter, no podía soportar ver cómo se aprovechaban y robaban la gente....son unos usureros de los buenos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Podrías ampliar esta información, me interesa, he tenido mil discusiones sobre si se aprovechan o son realmente justos, yo defiendo q se aprovechan y t lo compran por la mínima y revenden por la maxima...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/05/12, 01:07:13
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Podrías ampliar esta información, me interesa, he tenido mil discusiones sobre si se aprovechan o son realmente justos, yo defiendo q se aprovechan y t lo compran por la mínima y revenden por la maxima...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Tambien he trabajado alli y te digo que si es como dices, se intenta comprar por lo minimo, y se vende por el doble o mas, aunque la mayoria de cosas las vendiamos al doble.

Enviado desde mi gemei G9 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/05/12, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

La cuestión es que, quitando móviles, consolas, instrumentos musicales y tal. Muchas veces tienes cosas por casa que seguro que si las pones a la venta en segunda mano no se venden nunca, y aunque te den menos prefieres venderlas seguro. Al fin y al cabo, los compradores también somos vagos, es más fácil ir a una tienda donde haya de todo y fuera...

*Hablo desde el desconocimiento porque nunca he vendido ni comprado en cash converter... no sé si aceptan cualquier cosa o no, tampoco.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/05/12, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
La cuestión es que, quitando móviles, consolas, instrumentos musicales y tal. Muchas veces tienes cosas por casa que seguro que si las pones a la venta en segunda mano no se venden nunca, y aunque te den menos prefieres venderlas seguro. Al fin y al cabo, los compradores también somos vagos, es más fácil ir a una tienda donde haya de todo y fuera...

*Hablo desde el desconocimiento porque nunca he vendido ni comprado en cash converter... no sé si aceptan cualquier cosa o no, tampoco.
Cualquier cosa no, algo que ellos luego puedan vender claro... Pero está claro que allí no te ponen una pistola en la sien para que vendas, desde luego. Aunque bueno, si lo piensas un poco las casas de empeños llevan haciendo eso desde hace mucho. A mi lo que me da lastimilla es la gente que ahora esta en paro y tenga problemas realmente duros y venda un tele por ejemplo, a 100€ y luego ellos la rebendan por 200.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 08:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /