Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/14, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
jandrocon jandrocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pues he leído bastantes veces que mejor hacer cargas lentas. Se calienta menos la batería y se extresa bastante menos. Además esto me lo confirmó un trabajador de Iberdrola hace poco tiempo, mejor cargas lentas por meter menor amperaje y generar menos calor.

Desde que tengo el G2 lo cargo con un cargador de 0.75A y sin problemas, cargado en 2h y media más o menos siempre.
Con 0.75A dices que se te carga en 2h y media. NO TE LO CREES NI TU!!!
Si tienes un móvil antiguo metele una carga lenta, los móviles actuales usan unas baterías que nada tienen que ver con las de nokia5110. Dile al de iberdrola que se recicle y vuelva a estudiar porque las baterías han cambiado en tecnología y mantenimiento.
-La carga lenta perjudica la vida de las baterías ACTUALES.
-La carga rápida es lo recomendable. Puedes conectar el teléfono a un cargador de 9Amperios, que el móvil cogera lo que necesite, lo que no puedes sobrepasar son los 5voltios. Como ejemplo te pondre que en tu casa donde tienes enchufada la lavadora(1000W) puedes enchufar una lampara de estudio(60W) y la lampara no se quema porque coge solo lo que necesita siendo ambas de 220voltios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/01/14, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
jandrocon jandrocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Hola chicos,
A ver si me aclaráis esta duda.
De toda mi vida he oído (hasta de mi.suegro que es temas de electrónica) que cuanto más tarda un cargador en cargar la batería, más larga será la vida útil de esta misma.
Ahora veo en otro hilo que no, que es al contrario. Jooooder vaya lío que tengo.
A ver si alguno me lo podéis aclarar porque yo soy un maniático del cuidado de la batería. Y ahora con este pepino que es el g2 me gustaría que me durase lo máximo posible claro.
Gracias a todos
Te han puesto un enlace a un artículo de andro4all.
Te pongo uno de "El androide libre" sobre cargadores.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/14, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Pues he leído bastantes veces que mejor hacer cargas lentas. Se calienta menos la batería y se extresa bastante menos. Además esto me lo confirmó un trabajador de Iberdrola hace poco tiempo, mejor cargas lentas por meter menor amperaje y generar menos calor.

Desde que tengo el G2 lo cargo con un cargador de 0.75A y sin problemas, cargado en 2h y media más o menos siempre.
Esto es imposible, físicamente. (no porque lo diga yo). Si tenemos una batería de 3000mAh, tenemos que dividir dicha capacidad entre los 750mAh que proporciona el cargador cada hora, por lo tanto nos sale que tarda en cargar 4horazas. Otra cosa es que lo pongas a cargar con un 50% de batería aún entonces, si, 2 horas.

Esto ya te digo que no es aconsejable. Ni digo por activa y por pasiva, dicho por expertos, de leer multiples articulos y de mi propia experiencia. Ni las cargas demasiado rápidas son buenas ni las demasiado lentas. No hay más vuelta de hoja. No sé por que os rayáis tanto!

 Cita: Originalmente Escrito por jandrocon Ver Mensaje
Con 0.75A dices que se te carga en 2h y media. NO TE LO CREES NI TU!!!
Si tienes un móvil antiguo metele una carga lenta, los móviles actuales usan unas baterías que nada tienen que ver con las de nokia5110. Dile al de iberdrola que se recicle y vuelva a estudiar porque las baterías han cambiado en tecnología y mantenimiento.
-La carga lenta perjudica la vida de las baterías ACTUALES.
-La carga rápida es lo recomendable. Puedes conectar el teléfono a un cargador de 9Amperios, que el móvil cogera lo que necesite, lo que no puedes sobrepasar son los 5voltios. Como ejemplo te pondre que en tu casa donde tienes enchufada la lavadora(1000W) puedes enchufar una lampara de estudio(60W) y la lampara no se quema porque coge solo lo que necesita siendo ambas de 220voltios.
Discrepo un poco. Las demasiado rápidas tampoco son demasiado aconsejables puesto que se somete la batería a bastante "estrés".
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/14, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
jandrocon jandrocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Cuando digo carga rapida, me refiero a 1.8A. Que es rápida si la comparas con la del nexus4 que es 1.2A.
El g2 viene preparado para 1.8A , puesto que es el cargador que trae. Aunque lo conectes a un cargador de 3A ,te cargara a 1.8A ,a no ser que siendo root cambies el limite, ahí si que morira.

Última edición por jandrocon Día 22/01/14 a las 13:59:07. Razón: errores ortograficos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/14, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandrocon Ver Mensaje
Con 0.75A dices que se te carga en 2h y media. NO TE LO CREES NI TU!!!
Si tienes un móvil antiguo metele una carga lenta, los móviles actuales usan unas baterías que nada tienen que ver con las de nokia5110. Dile al de iberdrola que se recicle y vuelva a estudiar porque las baterías han cambiado en tecnología y mantenimiento.
-La carga lenta perjudica la vida de las baterías ACTUALES.
-La carga rápida es lo recomendable. Puedes conectar el teléfono a un cargador de 9Amperios, que el móvil cogera lo que necesite, lo que no puedes sobrepasar son los 5voltios. Como ejemplo te pondre que en tu casa donde tienes enchufada la lavadora(1000W) puedes enchufar una lampara de estudio(60W) y la lampara no se quema porque coge solo lo que necesita siendo ambas de 220voltios.
Tú tienes la verdad absoluta, pero yo te digo que cargo el teléfono entre 2.30h y 3h desde el 20% de batería.

Y sí, me voy a fiar bastante más de un ingeniero de una subestación de Iberdrola que de un blog
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/14, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
jandrocon jandrocon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
En el NOTE 3, si detecta que la carga es lenta, no te carga la bateria, por algo será, pero vamos que sabe mas de telefonos móviles de ultima generación un ingeniero de iberdrola, que los ingenieros de Samsung. Ahora llamo a Samsung y les digo que lo están haciendo mal, que tenemos aquí un ingeniero de iberdrola y de todo en general.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/14, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
que tal este cargador?? ademas te viene con cable micro usb incluido



http://www.ebay.es/itm/2A-Cargador-A...item5d474c3ea5
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/14, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por neodanir Ver Mensaje
que tal este cargador?? ademas te viene con cable micro usb incluido



http://www.ebay.es/itm/2A-Cargador-A...item5d474c3ea5
1€? Es decir, la conclusión que sacamos todos, es que el cargador ni sea lento ni rápido pero que sea de calidad, de marca contrastada y vienes con esta basura? sin acritud! jejeje

Que va, ni regalado lo quiero. El cable se ve de mala calidad y uno como ese parecido se me ha quemado estando enchufado, literalmente, Yo de ti me iba a productos de marcas contrastadas...y si es para baterías de >2200mAh cogería de 1A. Para baterías entre 2200mAh y 2800mAh, cogería de 1,2A-1,5A. Para baterías hasta 3500mAh, cogería de 1,8A y para más de esa capacidad, de 2A.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/14, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
Cojelo de 2A pero de calidad, el móvil ya chupara lo que necesite
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/14, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo digo lo que yo saco de mi propia experiencia y no lo que me dice ninguna web ni me ha contado nadie, y es que uso un cargador de menos de 1A para las noches y va de lujo, el pobre es más viejo y lleva más móviles cargados que yo qué sé... y el móvil permanece totalmente frío durante toda la carga, y no es el primer móvil de batería grande que tengo, entre los anteriores estuvo un Note 2 que siempre se cargó con ese mismo, de hecho el cargador original de los móviles ni lo desempaqueto.

Y repito ésto también, a todos os sonará la carga por inducción o mal llamada inhalámbrica, pues mirad los datos de esos cargadores, o pasaros por el subforo del Nexus 4 y ver los comentarios del ORB y lo lentísimo que carga. O sea que ese cargador que es oficial es dañino para la batería?
Aparte que hay artículos también en webs especializadas que en ese tipo de cargadores dan como característica negativa su lentitud. En foros como XDA hay post bastante extensos sobre esos artilugios y lo lento que cargan.

En fin que yo lo tengo claro y seguiré como siempre, más que nada porque en no se cuántos años nunca se me ha dañado ninguna batería.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/14, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jegovia
Mensajes: 2,401
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo digo lo que yo saco de mi propia experiencia y no lo que me dice ninguna web ni me ha contado nadie, y es que uso un cargador de menos de 1A para las noches y va de lujo, el pobre es más viejo y lleva más móviles cargados que yo qué sé... y el móvil permanece totalmente frío durante toda la carga, y no es el primer móvil de batería grande que tengo, entre los anteriores estuvo un Note 2 que siempre se cargó con ese mismo, de hecho el cargador original de los móviles ni lo desempaqueto.

Y repito ésto también, a todos os sonará la carga por inducción o mal llamada inhalámbrica, pues mirad los datos de esos cargadores, o pasaros por el subforo del Nexus 4 y ver los comentarios del ORB y lo lentísimo que carga. O sea que ese cargador que es oficial es dañino para la batería?
Aparte que hay artículos también en webs especializadas que en ese tipo de cargadores dan como característica negativa su lentitud. En foros como XDA hay post bastante extensos sobre esos artilugios y lo lento que cargan.

En fin que yo lo tengo claro y seguiré como siempre, más que nada porque en no se cuántos años nunca se me ha dañado ninguna batería.
pues es que yo hacía lo mismo que tú. dejarlo cargando toda la noche con uno de eso de esos lentos que tardaba 7 horas. Justo lo que duermo!
Y además lo que tú dices, no se calentaba absolutamente nada. Claro que ahora ya me han metido el metido en el cuerpo y ahora le pongo sólo al cargador original y en 2,5 horas!
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/14, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
pues es que yo hacía lo mismo que tú. dejarlo cargando toda la noche con uno de eso de esos lentos que tardaba 7 horas. Justo lo que duermo!
Y además lo que tú dices, no se calentaba absolutamente nada. Claro que ahora ya me han metido el metido en el cuerpo y ahora le pongo sólo al cargador original y en 2,5 horas!
Si lo de la temperatura se comprueba muy fácil, tenemos sensor de temperatura para verla y hay muchas apps que te la muestran y se puede comprobar perfectamente que la temperatura no sube ni un grado con la carga lenta.

Hay cosas mucho peores por ejemplo ponerse a jugar mientras carga, eso sí que recalienta la batería, pero un cargador lento no y usarlo no sé si será mejor, pero desde luego daño no hace ninguno y no hay ni una sola prueba que lo demuestre.

Y claro que ponen cargadores de 1,8 o más de serie, es normal, no puedes pretender por poner un ejemplo quedarte a las 4 de la tarde sin batería y que se tire el móvil 6 o 7 horas para cargar la batería, y ya no digamos un ipad, que tardaría una semana? para mí es claramente el único motivo por el que aumentan el amperaje, no es que sea mejor, sino para conseguir unos tiempos de carga lógicos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/14, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
joseaserrano joseaserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Y este de 3.1A, qué opinais??

Me gustaría que me comentarais de este:

https://www.mobilefun.es/39366-carga...ad-tablets.htm

Gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/14, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por joseaserrano Ver Mensaje
Me gustaría que me comentarais de este:

https://www.mobilefun.es/39366-carga...ad-tablets.htm

Gracias!!
Se ve de calidad y además es Dual. Los comentarios lo ponen muy bien asi que creo que apuestas sobre seguro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/14, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Tú tienes la verdad absoluta, pero yo te digo que cargo el teléfono entre 2.30h y 3h desde el 20% de batería.

Y sí, me voy a fiar bastante más de un ingeniero de una subestación de Iberdrola que de un blog
Un ingeniero de una subestacion de iberdrola no va a tener la verdad absoluta, ni tiene por que conocer la tecnologia usada en las baterias de los telefonos moviles, pues ellos trabajan mucho mas con condensadores, lo del tiempo no voy a entrar a valorarlo por que es algo que me resbala bastante y no lo he sometido nunca a prueba, pero si te puedo asegurar que un bajo amperaje es mas perjudicial para las baterias de litio actuales que uno alto.

Ahora, tu ya haz lo que quieras, pero te digo que si yo le hubiera dado credibilidad absoluta a todo lo que me han dicho "profesionales" en su materia, hoy, me faltaria media tibia, fijate lo que te digo...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/14, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: LG G2

Hola.
De cuantos amperios es el cargador original de LG?
Saludos,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/14, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eskatubeer Ver Mensaje
Hola.
De cuantos amperios es el cargador original de LG?
Saludos,
De 1,8.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/14, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
eskatubeer eskatubeer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: LG G2

Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/14, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
existe algun cargador DE COCHE que sea original lg, samsung, sony o alguna marca de telefonia de 2a??

Que tal este?

http://octilus.com/cargador-coche-us...ida-negro.html
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/14, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Cualquier cargador de los que venden por ejemplo en la Fnac para ipad son de 2,1 A y los tienen desde 15 €. Los de marca Belkin son muy fiables porque trabajan directamente para Apple y estan certificados como accesorio original.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 16:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /