Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/17, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Thumbs up Esta semana me llega!!!

Buenas noches compis,

Pues como el título propiamente indica, este Viernes o Lunes, me llegará el p10 Plus. Vendí antes de ayer el htc 10 el terminal número 17 de la firma, por el módico precio de 350€ y decidí renovar permanencia en Vodafone por 45 al mes tarifa incluida lo tendré en mi bolsillo. Iba a pillar el S8 pero me decidí por este terminal la verdad... Promete una barbaridad. Espero no me defraude y ya o iré contando a ver! Un saludo!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/17, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Buenas noches compis,

Pues como el título propiamente indica, este Viernes o Lunes, me llegará el p10 Plus. Vendí antes de ayer el htc 10 el terminal número 17 de la firma, por el módico precio de 350€ y decidí renovar permanencia en Vodafone por 45 al mes tarifa incluida lo tendré en mi bolsillo. Iba a pillar el S8 pero me decidí por este terminal la verdad... Promete una barbaridad. Espero no me defraude y ya o iré contando a ver! Un saludo!!!!!!!
Buenas compañero. Yo lo tengo desde el día 15 de este mes y es una pasada! Tenia el Xiaomi mi 5 pro y se lo he pasado a mi padre y el cambio es brutal! La cámara sin duda lo mejor del teléfono. Ya nos iremos viendo por aquí. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/17, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/17, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Compi!!! Acabo de ver el mensaje, estuve liado con el internet en casa y esperando a que me llegue el maquinote... Uff con el comentario que me has puesto, ya has conseguido ponerme los dientes más largos aún...ya te vale! jaja. Bueno espero que lo estés disfrutando a full y nada, en teoría los de Vodafone me dijeron que el "lunes" o así me llega...Ojalá, sino se las lío parda jaja. Un saludo y como bien dices, nos vemos por aquí!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/17, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Compi!!! Acabo de ver el mensaje, estuve liado con el internet en casa y esperando a que me llegue el maquinote... Uff con el comentario que me has puesto, ya has conseguido ponerme los dientes más largos aún...ya te vale! jaja. Bueno espero que lo estés disfrutando a full y nada, en teoría los de Vodafone me dijeron que el "lunes" o así me llega...Ojalá, sino se las lío parda jaja. Un saludo y como bien dices, nos vemos por aquí!.
Sii la verdad es que le he dado bastante caña a la cámara y brutal.. ya me canse de mi xiaomi mi 5 pro y sus actualizaciones de mierda que hacían los de Xiaomi.. y opte por este pepino y no me arrepiento para nada! Nada mas encenderlo ya me salto una nueva actualización vía OTA de 450 megas que mejoraba la cámara y todo perfecto!

Espero que esto se empiece a llenar de cositas porque de momento esta todo muy muerto jaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/17, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Mi mujer lo tiene desde hace 2 semanas y la verdad es que solo te puedo decir que es un terminal redondo, la batería le dura el día largo y parte del otro ( y eso que mi mujer trastea y llama bastante), la pantalla me parece uno de los mejores paneles del mercado, al sol, en casa... fluido es muy fluido, la interfaces de Huawei es muy completa y mi mujer se tira todo el día cambiando temas, la cámara aunque no la a explorado a fondo parece que nunca quiere echar fotos de mala calidad, carga bastante rápido y aunque no me ha dejado instalarle algún juego pesado, creo que no tendría problemas. La verdad es que cada día me sorprende más este movil!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/17, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 484

Yo también lo tengo desde hace unos días y la experiencia está siendo bastante buena...
Vengo de un S6 y lo que mejor he notado es la fluidez, la cámara está un paso por encima y la batería....
La pantalla también me ha gustado mucho el brillo máximo que tiene y el brillo automático funciona muy bien, aunque tengo un sabor agridulce con el panel.,me da la sensación como que el táctil es un poco peor que en el Samsung y tiene cierto tacto gomoso y poca sensibilidad.
El volumen de los altavoces es buenísimo, suena muy alto y bien para mi gusto, aunque los cascos no los he utilizado aún.
Otro punto muy bueno es el tema cobertura, con este terminal tengo una cobertura excelente y los datos casi siempre en 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/17, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Mi mujer lo tiene desde hace 2 semanas y la verdad es que solo te puedo decir que es un terminal redondo, la batería le dura el día largo y parte del otro ( y eso que mi mujer trastea y llama bastante), la pantalla me parece uno de los mejores paneles del mercado, al sol, en casa... fluido es muy fluido, la interfaces de Huawei es muy completa y mi mujer se tira todo el día cambiando temas, la cámara aunque no la a explorado a fondo parece que nunca quiere echar fotos de mala calidad, carga bastante rápido y aunque no me ha dejado instalarle algún juego pesado, creo que no tendría problemas. La verdad es que cada día me sorprende más este movil!!

Buenas compi!

Madre mía, por como lo pintas es un "buque insignia" en toda regla. Con el tema batería bua, yo soy super metódico, es decir, cuido el brillo la red móvil, wifi, gps,... Yo como digo vengo del htc 10 que tampoco es malo, pero bueno. El Lunes en teoría ya llega a casa, a ver si no me pillan en el tajo!!!! Gracias por tu comentario. Un saludo y a seguirlo disfrutando! ( tu mujer).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/17, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Yo también lo tengo desde hace unos días y la experiencia está siendo bastante buena...
Vengo de un S6 y lo que mejor he notado es la fluidez, la cámara está un paso por encima y la batería....
La pantalla también me ha gustado mucho el brillo máximo que tiene y el brillo automático funciona muy bien, aunque tengo un sabor agridulce con el panel.,me da la sensación como que el táctil es un poco peor que en el Samsung y tiene cierto tacto gomoso y poca sensibilidad.
El volumen de los altavoces es buenísimo, suena muy alto y bien para mi gusto, aunque los cascos no los he utilizado aún.
Otro punto muy bueno es el tema cobertura, con este terminal tengo una cobertura excelente y los datos casi siempre en 4g
Buenas compi,

Muy interesante tu comentario. Como he puesto más arriba, vengo un htc 10 y claro hablando enserio, tanto como el panel táctil, la fluidez y demás, es bastante bueno...Lo que me fastidiaba era la batería...No es que se la comiera, vamos la fulminaba. Y eso que brillo manual a menos de la mitad, gps más que desactivado ubicaciones también, no tengo redes sociales a si que imagínate jaja. Yo creo que este dispositivo cumplirá mis expectativas, al menos las vuestras las está cumpliendo, no? jeje Bueno iré comentando a ver! Muchas gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/17, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Buenas noches compis,

Pues como el título propiamente indica, este Viernes o Lunes, me llegará el p10 Plus. Vendí antes de ayer el htc 10 el terminal número 17 de la firma, por el módico precio de 350€ y decidí renovar permanencia en Vodafone por 45 al mes tarifa incluida lo tendré en mi bolsillo. Iba a pillar el S8 pero me decidí por este terminal la verdad... Promete una barbaridad. Espero no me defraude y ya o iré contando a ver! Un saludo!!!!!!!
Buenas tardes compis!!!

Por fin me ha llegado el terminal. Antes de irme a trabajar ya estaba el transportista picando el timbre. A simple vista, caja del móvil pesada, cosa lógica por el pedazo de cargador que tiene ... El terminal con cristal templado y funda, jamás había visto un fabricante que incluya eso. De momento el terminal es como diría yo "inhumano" en todos los aspecto, fluidez, tacto, el aluminio disipador de calor... Estoy muy contento y ni lo he trasteado aún...Iré actualizando. Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/17, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
es viu???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/17, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
A mi me llega mañana

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/17, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
pues esperamos impresiones y demas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/17, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Ya lo tengo, que maravilla.
Es elegante, bonito que fabricación tan buena, que finiquito.
La cámara después de tener Mate 9 y p10 he de decir que es una mejora
En rendimiento es un espectáculo
La pantalla se ve de lujo
Ole por Huawei, jejeje

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/04/17, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Ahora que he leído que es templado el cristal que trae como protección. Me he fijado mejor y es verdad pero a pesar de ser cristal templado se raya
Es decir no es cristal templado de los normales es tipo el film ese que les ponían antiguamente que se raya con solo mirarlo pero de cristal, es la primera vez que veo un fabricante que monta el cristal templado y te lo manda tan felizmente a casa, un punto más para Huawei junto con lo de incluir la funda transparente ... Es que yo creía que era de plástico de esos y ahora al leerlo me he fijado mejor en el grosor y tal y es verdad es cristal jajajajajaja
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/17, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Ahora que he leído que es templado el cristal que trae como protección. Me he fijado mejor y es verdad pero a pesar de ser cristal templado se raya
Es decir no es cristal templado de los normales es tipo el film ese que les ponían antiguamente que se raya con solo mirarlo pero de cristal, es la primera vez que veo un fabricante que monta el cristal templado y te lo manda tan felizmente a casa, un punto más para Huawei junto con lo de incluir la funda transparente ... Es que yo creía que era de plástico de esos y ahora al leerlo me he fijado mejor en el grosor y tal y es verdad es cristal jajajajajaja
Buenas compi!!!! Tengo que decirte que es "film" básicamente porque el otro día ya compré el cristal templado nuevo y lo quité y claro, es un film. A si que en cuanto puedas quítalo y por 5€ ya lo tienes. Un saludo y a disfrutar el terminal
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/17, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
paradinaico paradinaico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Después de 7 días de uso mis impresiones

Después de una semana de uso yo voy a decir mis impresiones sobre el P10 Plus vengo de un Samsung Galaxy s7edge para mí este teléfono es una maravilla el sensor de huellas es lo mejor que he visto nunca claro comparándolo con lo del Samsung Galaxy s7edg que tenías que dar algunas veces hasta tres veces o cuatro para poderlo abrir esto en cuanto pones el dedo al instante desbloquea la pantalla es rapidísimo la autonomía de la batería a mí me dura el doble de lo que me duraba el Samsung Galaxy la cámara es una maravilla, con el mismo operador tiene muchísima mejor cobertura de la que tenía el anterior en sitios dónde con el Samsung apenas tenía cobertura aquí tienen más cobertura los 6 gigas de ram se notan pero mucho estoy hasta ahora muy satisfecho con el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/04/17, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas yo estoy a ver si veo alguno por el foro estoy buscando en color black si sabéis de alguien avisarme por privado.tiene muy buena pinta lo que he visto y lo que contáis.saludos
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/17, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Buenas noches compis,

Pues como el título propiamente indica, este Viernes o Lunes, me llegará el p10 Plus. Vendí antes de ayer el htc 10 el terminal número 17 de la firma, por el módico precio de 350€ y decidí renovar permanencia en Vodafone por 45 al mes tarifa incluida lo tendré en mi bolsillo. Iba a pillar el S8 pero me decidí por este terminal la verdad... Promete una barbaridad. Espero no me defraude y ya o iré contando a ver! Un saludo!!!!!!!
Hola, llamaste a Vodafone directamente? Es que me has puesto los dientes largos y es por ver sí les puedo apretar y pillar uno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/17, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por 69tordo Ver Mensaje
Hola, llamaste a Vodafone directamente? Es que me has puesto los dientes largos y es por ver sí les puedo apretar y pillar uno

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Exactamente, les llamé y dije que me cambiaba de compañía y fuera. Me dijeron que llevaba 7 años de contrato y que "no querían que me fuera", así que ofertaz que te crió y ala. HUAWEI al canto. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 23:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /