ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/20, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Módems

Hola, tengo problemas de conexion con el wifi de casa en cuanto me alejo un poco del ruter se me va la conexion.
Ya no me acuerdo muy bien pero creo que el problema es de módems, si no es asi que alguien me corrija.
Teneis alguno un módems que funcione en condiciones con Lineage 17.1
Gracias.
Un saludo.
Felices fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/20, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Hola, tengo problemas de conexion con el wifi de casa en cuanto me alejo un poco del ruter se me va la conexion.
Ya no me acuerdo muy bien pero creo que el problema es de módems, si no es asi que alguien me corrija.
Teneis alguno un módems que funcione en condiciones con Lineage 17.1
Gracias.
Un saludo.
Felices fiestas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321639
Usa Odin. El último es el de egipto. Prueba y te quedas con el que mejor te vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/20, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
Ya vamos a tener que ir pensando en cambiar de movil.
Alguna recomendacion con 5G?
Un saludo.
Feliz año, que sea mucho mejor que este que dejamos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/20, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Ya vamos a tener que ir pensando en cambiar de movil.
Alguna recomendacion con 5G?
Un saludo.
Feliz año, que sea mucho mejor que este que dejamos.
Sobre marca en particular no me inclino, estoy abierto a todo siempre y cuando se ajuste a lo que necesito y no se pasen de precio. Lo que sí digo es que los 6 GB de RAM se quedan en el límite ya. No por funcionalidad que el note3, el que tenemos, funciona perfectamente con 3 pero sí se va notando que es la barrera mínima en lo que los terminales decentes se.mueven. Como soy viejo perro y vendo del mundo de los ordenadores prehistóricos a mí me gusta siempre irme a una cantidad de RAM generosa.

Particularmente voy a cambiar cuando encuentre uno con 12 de RAM y se de expansión sin tener que vender un riñón para adquirirlo. Me gusta el realme x50 pro 5g pero me echa para atrás que no tenga Microsd. 256 GB se me quedan cortos en cuanto le meto algo de caña.
En fin. De momento, para mí uso diario el teléfono va muy bien, se posiciona el GPS de forma espectacular -se nota mucho cuando apretas los tornillos de atrás- pero la cámara sí se nota que se ha quedado atrás. He intentado instalar la api2 para la gcan y no he sido capaz. Si no fuera o fuese por este detalle.
Feliz año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 23:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /