Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/20, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
SEÑORES LA ACTUALIZACION DE LA CAMARA YA ESTA CERCA, A ALEMANIA YA HA LLEGADO,NO CREO QUE TARDEN MUCHO MAS EN LANZARLA A ESPAÑA

https://samfrew.com/es/model/SM-G988B/region/DTM
Buenísima noticia, ojalá poco a poco , pulan la cámara, batería etc, y cambien la opinión de muchos youtubers que ahora no lo recomiendan
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/20, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Buenísima noticia, ojalá poco a poco , pulan la cámara, batería etc, y cambien la opinión de muchos youtubers que ahora no lo recomiendan
Nunca hago caso a los YouTubers jajaa si es bueno algo o no el tiempo nos los dice, ya que yo al principio me fiaba un poco de sus criterios pero al ver que atinaban poco en los últimos años empecé a pensar si hubiesen intereses creados en sus Veredictos.. no se, era casualidad que productos que ellos desaconsejaban me ivan a mi genial, y al contrario, productos super recomendados pues no ver yo esa supremacía, luego las criticas de los Youtuber con pinzas, aunque sean positivas.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/20, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Nunca hago caso a los YouTubers jajaa si es bueno algo o no el tiempo nos los dice, ya que yo al principio me fiaba un poco de sus criterios pero al ver que atinaban poco en los últimos años empecé a pensar si hubiesen intereses creados en sus Veredictos.. no se, era casualidad que productos que ellos desaconsejaban me ivan a mi genial, y al contrario, productos super recomendados pues no ver yo esa supremacía, luego las criticas de los Youtuber con pinzas, aunque sean positivas.

Salu2
Hay pocos youtubers que digan la verdad...cuando los productos se los dejan ea para que les den buenas opiniones,si lea sacan todos los fallos las marcas no les mandan mas y se les jode el negocio,solo loa youtubers que compran sus artículos y los analizan son medianamente fiables,ya que aquí también entra el que puedan ser fanboys de alguna marca.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/20, 01:18:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Hay pocos youtubers que digan la verdad...cuando los productos se los dejan ea para que les den buenas opiniones,si lea sacan todos los fallos las marcas no les mandan mas y se les jode el negocio,solo loa youtubers que compran sus artículos y los analizan son medianamente fiables,ya que aquí también entra el que puedan ser fanboys de alguna marca.
Os sorprenderíais como untan muchos fabricantes a los YouTubers, y a los Influencers pero no digo naaa que luego me dan toques

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/20, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Nunca hago caso a los YouTubers jajaa si es bueno algo o no el tiempo nos los dice, ya que yo al principio me fiaba un poco de sus criterios pero al ver que atinaban poco en los últimos años empecé a pensar si hubiesen intereses creados en sus Veredictos.. no se, era casualidad que productos que ellos desaconsejaban me ivan a mi genial, y al contrario, productos super recomendados pues no ver yo esa supremacía, luego las criticas de los Youtuber con pinzas, aunque sean positivas.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Hay pocos youtubers que digan la verdad...cuando los productos se los dejan ea para que les den buenas opiniones,si lea sacan todos los fallos las marcas no les mandan mas y se les jode el negocio,solo loa youtubers que compran sus artículos y los analizan son medianamente fiables,ya que aquí también entra el que puedan ser fanboys de alguna marca.
Si pero fijaros, que tecnonauta, pro Android, y tecnofanatico, y más YouTubers no recomiendan el s20 ultra, que tiremos más por El s20 Plus , y claro ya uno te hace pensar !!! Te lo pintan como la mayor cargada de Samsung y no como un buen flashship del momento

Yo opino que es como me paso con el pixel 3xl al principio le dieron caña hasta que vinieron actualizaciones y la cosa mejoró espero que esta vez sea así también
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/20, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si pero fijaros, que tecnonauta, pro Android, y tecnofanatico, y más YouTubers no recomiendan el s20 ultra, que tiremos más por El s20 Plus , y claro ya uno te hace pensar !!! Te lo pintan como la mayor cargada de Samsung y no como un buen flashship del momento

Yo opino que es como me paso con el pixel 3xl al principio le dieron caña hasta que vinieron actualizaciones y la cosa mejoró espero que esta vez sea así también
Yo creo que es mas bien por la diferencia de precio,la verdad que se les ha ido de las manos el precio del S20 Ultra,por no hablar de que pesa casi 40gramos mas,pero sinceramente yo estoy contento,no es perfecto,pero ningun telefono lo es.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/03/20, 03:00:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si pero fijaros, que tecnonauta, pro Android, y tecnofanatico, y más YouTubers no recomiendan el s20 ultra, que tiremos más por El s20 Plus , y claro ya uno te hace pensar !!! Te lo pintan como la mayor cargada de Samsung y no como un buen flashship del momento

Yo opino que es como me paso con el pixel 3xl al principio le dieron caña hasta que vinieron actualizaciones y la cosa mejoró espero que esta vez sea así también
Ellos opinan, para eso les pagan.. otros los vamos comprando y uno que suscribe (yo) los fuy comprando los Clase S desde el Galaxy S hasta este Ultra ultimo, he sido tan caprichoso por llamarlo de alguna manera, que he tenido y muchos los conservo, desde el S5 en adelante los sigo teniendo todos y he ido viendo las mejoras modelo a modelo, dándome igual sus criticas.

En el presente con el S20 Ultra sigo sin tener ningún deseo de usar ni el S10+ ni mucho menos el Note10+ que siempre me ha parecido incomodo por lo cuadrado de su diseño, con este S20 Ultra me encuentro mucho mas comodo y yo si veo la mejora en todos los campos con respecto a sus antecesores por eso digo que no acabo de entender ese aluvión de criticas.. para mi la única critica es el precio, pero su cámara "sabiéndola usar y haciendo por conocerla un poco" es brutal, no entiendo como veo por ahí los resultados tan pesimos con este chisme viendo las posibilidades que tiene.. ya uno piensa que hasta fotografían con las camaras llenas de huellas porque veo cosas que no se ven ni en moviles de 150€ luego no me fio de nadie mas de lo que yo veo en mi caso

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 22/03/20, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Yo creo que es mas bien por la diferencia de precio,la verdad que se les ha ido de las manos el precio del S20 Ultra,por no hablar de que pesa casi 40gramos mas,pero sinceramente yo estoy contento,no es perfecto,pero ningun telefono lo es.
La perfeccion no existe en nada, pero si hay cosas mejores unas a otras, además si consiguiesen el Móvil Perfecto se les acabaría el chollo ya que nadie se desprendería de él, y al año siguiente ¿Qué harian? nadie se desprendería del anterior


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/03/20, 04:05:32
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ellos opinan, para eso les pagan.. otros los vamos comprando y uno que suscribe (yo) los fuy comprando los Clase S desde el Galaxy S hasta este Ultra ultimo, he sido tan caprichoso por llamarlo de alguna manera, que he tenido y muchos los conservo, desde el S5 en adelante los sigo teniendo todos y he ido viendo las mejoras modelo a modelo, dándome igual sus criticas.



En el presente con el S20 Ultra sigo sin tener ningún deseo de usar ni el S10+ ni mucho menos el Note10+ que siempre me ha parecido incomodo por lo cuadrado de su diseño, con este S20 Ultra me encuentro mucho mas comodo y yo si veo la mejora en todos los campos con respecto a sus antecesores por eso digo que no acabo de entender ese aluvión de criticas.. para mi la única critica es el precio, pero su cámara "sabiéndola usar y haciendo por conocerla un poco" es brutal, no entiendo como veo por ahí los resultados tan pesimos con este chisme viendo las posibilidades que tiene.. ya uno piensa que hasta fotografían con las camaras llenas de huellas porque veo cosas que no se ven ni en moviles de 150€ luego no me fio de nadie mas de lo que yo veo en mi caso



Salu2
Joe da gusto leerte , y me Dan más ganas de seguir aportando por este equipo ,a sido el empujoncito que necesitaba, también me podía la pereza de anularlo todo jajaj, y en estos tiempos más que se paraliza un poco más la cosa

La verdad que te envidio siendo fotógrafo, podrás usar el modo pro, que ami particularmente se me escapa de mi entendimiento la verdad.


Yo confío en esas actualizaciones, y no creo que Samsung lo haya hecho tan mal, cuando apostó tanto por este equipo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/03/20, 04:23:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Joe da gusto leerte , y me Dan más ganas de seguir aportando por este equipo ,a sido el empujoncito que necesitaba, también me podía la pereza de anularlo todo jajaj, y en estos tiempos más que se paraliza un poco más la cosa

La verdad que te envidio siendo fotógrafo, podrás usar el modo pro, que ami particularmente se me escapa de mi entendimiento la verdad.


Yo confío en esas actualizaciones, y no creo que Samsung lo haya hecho tan mal, cuando apostó tanto por este equipo
Gracias compañero por esas palabras.. sinceramente es un Dispositivo Fantastico, por eso quizás entienda la "ira o odio" por algunos sectores o algunos que les falta tiempo para entrar donde otros han puesto alguna salvajada mas propia de la inexperiencia que de otra cosa.. porque leer que alguien suba comparativas de un móvil que uno acaba de recibir, pues cuanto menos es surrealista, ni se conoce esa cámara ni se conoce nada y ya postean resultados.. lo mismo ni le han quitado protectores plasticos etc..

Las Cámaras del S20 Ultra requieren un pelin de Asistencia por parte del usuario para rendir mejor, ¿Por qué? pues por disponer de un Sensor muchísimo mas Sensible a todos los parámetros que los Sensores y lentes de las versiones anteriores, de ahí que incluso en su Modo Auto (el para los que no quieren complicarse) pues se mejora mucho si deshabilitamos HDR o simplemente ajustamos entrada de Luz con la corredera del enfoque, pero no se paran a pensar en eso.. disparan sin mas.. y alaaaaa que chuuuroo jajaa normal, tienes un Sensor de 108megas que piden un mínimo de ajustes para rendir bien..

Me recuerda al caso de la gente que dice gustarle la Fotografía y para mejorar pues compran lo que ellos llaman un Equipo Réflex, una lente curiosa etc.. total que ya sienten que harán fotones porque el Equipo es muy superior al de sus Móviles.. sin embargo al poco tiempo les preguntas.. ¿Qué tal con la Canon EOS 90D? (por poner un ejemplo de equipo de precio medio) y te dice.. buuaa que churro, me vuelvo a mi móvil, ni una enfocada, ni las luces ni los colores, naaa no se porque me gaste esta pasta si mi móvil lo hace mejor.. jajaa un Equipo con un Sensor infinitamente mas grande que el del un móvil y Lentes de verdad y peor resultado!!! normal, ni se preocuparon en conocer la Cámara o las técnicas Fotograficas del ISO, velocidad de Obturación, Apertura de Diafragma, Balance de Blancos etc..

Cada aparato requiere de su conocimiento y hacer por querer conocerlo, ver como rinde y ver como se pueden mejorar sus resultados y trasteamos sus parámetros de ajuste.. algunos ni saben o ni se molestan en ver como están configurados los equipos de Fabrica.. solo los desembalan y disparan.. buaaa que chuuurro me salio lo devuelvo si o si son muchos años con cacharros y tratando con gente medio-interesada en la fotografía por eso digo que todo o casi todo lo que se lea "hay que cojerlo con pizas" por no saber las condiciones en las que se hizo dicho material..

Salu2

PD: Si vendrán bien cualquier actualización porque siempre algo se dejan cuando ofrecen un producto nuevo, es como los Firmware las Camaras DSLR..
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 22/03/20 a las 04:29:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 22/03/20, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo

Para que digan de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/03/20, 09:20:50
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Gracias compañero por esas palabras.. sinceramente es un Dispositivo Fantastico, por eso quizás entienda la "ira o odio" por algunos sectores o algunos que les falta tiempo para entrar donde otros han puesto alguna salvajada mas propia de la inexperiencia que de otra cosa.. porque leer que alguien suba comparativas de un móvil que uno acaba de recibir, pues cuanto menos es surrealista, ni se conoce esa cámara ni se conoce nada y ya postean resultados.. lo mismo ni le han quitado protectores plasticos etc..

Las Cámaras del S20 Ultra requieren un pelin de Asistencia por parte del usuario para rendir mejor, ¿Por qué? pues por disponer de un Sensor muchísimo mas Sensible a todos los parámetros que los Sensores y lentes de las versiones anteriores, de ahí que incluso en su Modo Auto (el para los que no quieren complicarse) pues se mejora mucho si deshabilitamos HDR o simplemente ajustamos entrada de Luz con la corredera del enfoque, pero no se paran a pensar en eso.. disparan sin mas.. y alaaaaa que chuuuroo jajaa normal, tienes un Sensor de 108megas que piden un mínimo de ajustes para rendir bien..

Me recuerda al caso de la gente que dice gustarle la Fotografía y para mejorar pues compran lo que ellos llaman un Equipo Réflex, una lente curiosa etc.. total que ya sienten que harán fotones porque el Equipo es muy superior al de sus Móviles.. sin embargo al poco tiempo les preguntas.. ¿Qué tal con la Canon EOS 90D? (por poner un ejemplo de equipo de precio medio) y te dice.. buuaa que churro, me vuelvo a mi móvil, ni una enfocada, ni las luces ni los colores, naaa no se porque me gaste esta pasta si mi móvil lo hace mejor.. jajaa un Equipo con un Sensor infinitamente mas grande que el del un móvil y Lentes de verdad y peor resultado!!! normal, ni se preocuparon en conocer la Cámara o las técnicas Fotograficas del ISO, velocidad de Obturación, Apertura de Diafragma, Balance de Blancos etc..

Cada aparato requiere de su conocimiento y hacer por querer conocerlo, ver como rinde y ver como se pueden mejorar sus resultados y trasteamos sus parámetros de ajuste.. algunos ni saben o ni se molestan en ver como están configurados los equipos de Fabrica.. solo los desembalan y disparan.. buaaa que chuuurro me salio lo devuelvo si o si son muchos años con cacharros y tratando con gente medio-interesada en la fotografía por eso digo que todo o casi todo lo que se lea "hay que cojerlo con pizas" por no saber las condiciones en las que se hizo dicho material..

Salu2

PD: Si vendrán bien cualquier actualización porque siempre algo se dejan cuando ofrecen un producto nuevo, es como los Firmware las Camaras DSLR..
Podrías explicarme porque quitar el hdr, y como hacer lo de la apertura? No soy pro de la foto pero me gusta mucho. Y me gustaría saber el porqué de las cosas y el como se hacen. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/03/20, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Los canales clásicos de tecnología aquí en España yo los tomo como mero entretenimiento, que es lo que son, y porque soy un friki de esto y me encanta el mundillo en general.

A la hora de basar la compra de un teléfono en lo que diga esta gente..... NO, nunca, jamas.

- No lo compran
- El 80% de ello ni siquiera los prueba una semana de teléfono personal
- Una review concienzuda para exprimir el teléfono y conocer todas sus bondades y defectos reales debería ser al menos de 1 mes/mes y medio como teléfono personal.
- Me he hartado de ver a Topes de Gama recomendar teléfonos de los que no tienen ni puta idea de todos los problemas que dan/han dado en sus primeros meses de salida.

Para valorar la compra de un teléfono de 1000€ no sirven, para entretenerse si, en eso les doy un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/03/20, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Actualización cámara

No es esta....???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200322_111739.jpg (55.7 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/20, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
No es esta....???
puede ser esa, pero aun asi la tienes en tu movil o por internet?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/20, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
actualizacion camara

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
puede ser esa, pero aun asi la tienes en tu movil o por internet?
La he buscado en lo se sammobile y ha aparecido,en la que venía la de Alemania que decía el compañero moralo_14

Última edición por manuton213 Día 22/03/20 a las 11:40:23. Razón: Texto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/03/20, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
La he buscado en lo se sammobile y ha aparecido,en la que venía la de Alemania que decía el compañero...
y como se pudee instalar? aunque no creo que tarde mucho en llegar
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/20, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Actualización cámara

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
y como se pudee instalar? aunque no creo que tarde mucho en llegar
Creo que es con tema Odin etc....yo prefiero esperar a que entre via OTA....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/20, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
La he buscado en lo se sammobile y ha aparecido,en la que venía la de Alemania que decía el compañero moralo_14
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Creo que es con tema Odin etc....yo prefiero esperar a que entre via OTA....
estoy perdido en eso de odin, es facil?
en esa pagina no pone nada de cuando lo pueden soltar via ota?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/03/20, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Actualización cámara

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
estoy perdido en eso de odin, es facil?
en esa pagina no pone nada de cuando lo pueden soltar via ota?
A ver si algún compi te ilumina en ello,no es muy complicado por lo que he visto alguna vez,pero alguna forma de hacerlo creo que han puesto por ahi en más de una ocasión..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 00:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /