|
|
||||
|
||||
|
Descargar actualización camara
hola a todos he leído que se puede descargar por Smartswitch la actualización de la cámara. ¿alguien que pueda ayudarme a hacerlo? Estoy perdido con los samsung. Jeje. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se Smartswich es una app para clonar tu antiguo movil al nuevo. No para actualizar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de la cámara te llegarán en forma de actualizaciones al teléfono ...
Pero si quieres utilizar Smart Switch te recomiendo leas esto https://www.samsung.com/co/support/smart-switch |
|
|
||||
|
||||
|
De esa página que te he puesto deberías bajar el software para el PC por ejemplo y conectarte a él después de instalar ese software en el PC. Y se supone que al conectar te debería dar un aviso de actualización pendiente, pero yo nunca lo he usado. Yo suelo trabajar con firmwares una vez que han salido .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me dice que el software está actualizado ... toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contentos con vuestro s20? Os parece tan malo el exynos? Es para devolver el móvil como quieren dar a entender? Llevo 1 día con el y lo único que echo de menos con respecto a mi pixel 4xl es . Los segundos en el reloj de la barra de notificaciones , y no tener Google en vez de bisbi.
Última edición por valandilin Día 21/03/20 a las 15:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los segundos me resulta curioso e interesante, no lo conocía. Pd: No hagas caso a ciertos usuarios, solo están buscando conflicto y reírse de sus propietarios. Última edición por Zhertor Día 21/03/20 a las 16:09:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto otra cosa que no se hacer. Se puede poner el teclado en modo horizontal de lado a lado? No me deja llegar a los bordes, y Me gustaría tener el cajón de apps en modo vertical. Última edición por valandilin Día 21/03/20 a las 16:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, la pantalla de la izquierda, se puede desactivar, pero no poner el asistente de google. A ver si algún compi te puede ayudar con el resto de dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e conseguido poner el Google asistant. Lo e descargado y lo he puesto para que se abra con doble toque al de encendido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho ya que estáis hablando del asistente de google, yo lo activo como también hacia en el pixel 3 xl, en el borde de la.esqiona , pero no logro
Activarlo con el comando de voz de "ok Google " alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Como lo haces? No entiendo eso del borde y como lo has echo. Edito:ya se lo que dices pero yo no quiero eso. Quiero la aplicación como en mi p4xl . Muchas gracias por el aporte, a ver si entre todos conseguimos ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo yo.que lo hago así, lo que no veo es la opción, que tenia en mi pixel, que decía "ok Google " y se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en ajustes de la camara desde la cámara y se sale automáticamente y no deja entrar. Sabéis porque puede ser? He borrado datos de la cámara y sigue igual
Última edición por valandilin Día 21/03/20 a las 17:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Era cuestión de apps en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer para que YouTube, Netflix, etc... se fuerce la opción de pantalla completa?
|
|
|
|
|
|
SEÑORES LA ACTUALIZACION DE LA CAMARA YA ESTA CERCA, A ALEMANIA YA HA LLEGADO,NO CREO QUE TARDEN MUCHO MAS EN LANZARLA A ESPAÑA
https://samfrew.com/es/model/SM-G988B/region/DTM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema