Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
lemoreno lemoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G6
Tu operador: Movistar
LCD Interna Rota - Samsung E5

Buenos días!
De antemano pido disculpas por postear en este hilo, pero no encontré uno preciso para el modelo de celular que tengo.

El celular de mi hija es un Samsung E5, se lo compramos hace menos de un año. De un momento a otro en la pantalla aparecieron unas lineas de colores. Lo llevé a Samsung y el diagnostico que me dan es que la pantalla LCD interna se encuentra rota y que por tal motivo no hacen efectiva la garantía, que tengo que pagar 300.000 COP (Pesos Colombianos), algo así como 100 USD. El celular esta intacto por fuera, no recibió ningún golpe, me parece injusto que me cobren por un daño que no fue causado por mal uso.

Mi pregunta es:
Es posible que sin golpe alguno el equipo sufra este daño interno, sin siquiera haberse roto la parte externa de la pantalla, es decir el cristal?

Que puedo hacer en este caso, he leído que este problema de las pantallas es muy común en Samsung, precisamente el día que lo llevé un tipo tenia su Galaxy S7 con una linea similar a las que tenia el nuestro.

Gracias por la orientación que me puedan brindar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/16, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: Claro
Eso depende la presión que le haga en la pantalla , sobre repararla te re comiéndo que compre otro equipo en Ebay por 100 dólares consigue un lg g3 y un lg g2 por menos de 80

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/16, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
javoxo javoxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung J5
Tu operador: Claro
Golpe no pudo recibir pero si presión en el bolsillo.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 13:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /