Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/15, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta,y mucho, esteticamente si hay cambio y a mejor, el que tenga ojos que lo mire... veo que mucha gente hace un analisis precipitado y sin mas critican en funcion al numero que acompaña a varios factores como almanenamineto , bateria, memoria.. etc.... y no se paran a pensar que a lo mejor podria haber una mejora tecnologica capaz de aportar eficiencia, rendimiento , autonomia y muchas mas cosas con menos recursos, mejoras necesarias para dar el salto al diseño premiun , por ejemplo..
Pero en cualquier caso, si yo tuviera un S5 , estaria muy pero muy cabreado...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/15, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,397
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hala, ya tenemos el hilo absurdo y sin sentido que todos los años por estas fechas invariablemente alguien crea en el foro, para que los haters de Samsung puedan despotricar y despacharse a gusto

Saludos

P.D.: Dicho por alguien que tiene un Samsung y que jamás se comprará este Galaxy S6 debido a que carece de ranura MicroSD, algo que para mí es pecado capital, pero no por ello se me ocurriría abrir un hilo como este. En fin, supongo que hay gente para todo...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/15, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Los que dicen que con 32GB sobran es por que no usan la cámara, al revés antes si sobraba más la microsd pero hoy en día es fundamental yo tengo una de 64GB en el S5 y con cuatro videos a 4K ya me toca ir pasandolos al disco duro. Ya no hacemos fotos de 2 megas y videos de 100 yo en mi S5 grabo a todo en 4K ya que en un par de año el 4K será como el 1080 ahora y teniendo la posibilidad de mis recuerdos grabarlos a mayor calidad no voy a elegir la mínima. pues bien el S5 tiene un límite de 5 minutos por video 4K no se si lo habrán quitado o no cada video de 5 minutos son 1.7GB lo que nos da que en 1 hora de vídeos ya tienes 20.5 GB más las fotos que hagas ponle 23Gb dudo que entre aplicaciones y lo que ocupa el sistema tengas 22Gb en el modelo de 32. Por lo que tendrás un pepino en el que sólo te cogera 1 hora de video teniendo el móvil muy muy limpio de aplicaciones. Yo pase del iPhone al S5 entre otros por eso no te haces la idea la de veces que se me ha parado un video a mitad por falta de memoria. Ya en el S5 dejando la SD vacía (64GB) en excursiones de fin de semana la lleno.

Ahora me dirás que te compras el modelo de 128GB y solucionado pero eso son 200€ más con eso me compro 3 microsd de 128GB. Es más llevo un mes mirando micros de 128 por que la de 64GB se me queda corta. Y si mañana llevo la de 128 y no puedo grabar un video en 2 minutos meto la de 64GB y listo el S6 necesitará un PC para pasar los videos.

Las cámaras son cada día más potentes y necesitan una SD para ellas solas.

Pero vamos que soy un ignorante dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/03/15, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Me hace recordar al hilo de desencantados con el s5 y al cabo de unos meses esos que criticaban andaban con el s5 y defendiéndolo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/15, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Sinceramente creo que este hilo no tiene ya mucho más sentido, lo que esta claro es que su Samsung fuera incluido microsd, y resistencia al agua y esperemos que una buena autonomía con la batería que tiene, les fuera quedado casi bordado (no es tan difícil creó yo viendo al z3) pero en fin, el que tenga 700€ mínimo para el S6 que se lo compre y punto. Y el que no, que se espere un mes y pague 200€ menos o sino que se vaya a por otro
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/15, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Jajaja ya le gustaría llegarle al phone 6 le a copiado pero por fuera la fuerza la tiene dentro
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/15, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Seguro que esta vez, si lleva radio
No, no radio.

No = S6
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/15, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
Yo creo que Samsung está buscando una desaceleración de ventas, quizás porque no pueda dar a basto con la fabricación...no lo se...pero a los del S5 os está pasando como a los que tenemos el Note 3 que no vamos a cambiar a un Note 4 o S6 así como así....la mayoría esperamos más...yo desde luego a ver que me dice el Note 5 y ya veremos...

Para mí que se quieren quitar las compras compulsivas...(si ya se que parece una locura que una empresa no quiera vender pero con Samsung me lo creo todo)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/15, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mi idea al respecto (y mi enfado también).

Desde hace unos año se acusa a Samsung de usar plástico y de no renovar el diseño de sus buques insignia. Lo que yo me pregunto es cuanto ha evolucionado el diseño de HTC o Sony, que lanzamiento tras lanzamiento son exactamente iguales a lo anterior. Este fanatismo por el diseño por encima de las prestaciones hace que ahora tengamos un terminal mas frágil (por mucho gorilla glass 4 que lleve si se rompe por delante y/o por detrás date por jodixx), mas difícil de sostener (el cristal hace que sea mas resbaladizo) y sobre todo sin tarjeta de memoria ni batería extraible. Acercándonos a Apple nos alejamos de lo que siempre he buscado: el terminal con las mejores prestaciones del mercado.

He tenido el S2, el S3, el S4 y ahora el S5. Este último me parece increíblemente bueno. Por fin protección IP67 para un terminal con todo lo que se podría desear.

Podría vivir sin cambiar la batería (y sería conceder mucho) pero sin tarjeta de memoria lo siento pero no paso. Este fin de semana ponía el ejemplo perfecto. Tuve que instalar unos drivers en un ordenador con XP y sin conexión a Internet. No podía conectar el móvil ni para usarlo como módem para el ordenador ni para transferir ficheros por usb, puesto que sin Internet no llegaba a leerlo. Pude descargar los drivers y .net 2.0 desde mi S5, pasarlos a la tarjeta de memoria y leer esta en el ordenador. Esto no hubiera sido posible con un S6. Pierdo prestaciones y no busco eso en un móvil.

Me duele considerar cambiar Samsung por otra marca. Me han gustado sus terminales, que en mi opinión año tras año han demostrado ser los mejores. Mis opciones son quedarme con el S5 todo el tiempo posible y ya veremos, pero considerar el S6... ya se irá viendo pero lo veo complicado. Quizás la versión de 64Gb pero no levar tarjeta de memoria me pesa mucho.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/15, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Los que dicen que con 32GB sobran es por que no usan la cámara, al revés antes si sobraba más la microsd pero hoy en día es fundamental yo tengo una de 64GB en el S5 y con cuatro videos a 4K ya me toca ir pasandolos al disco duro. Ya no hacemos fotos de 2 megas y videos de 100 yo en mi S5 grabo a todo en 4K ya que en un par de año el 4K será como el 1080 ahora y teniendo la posibilidad de mis recuerdos grabarlos a mayor calidad no voy a elegir la mínima. pues bien el S5 tiene un límite de 5 minutos por video 4K no se si lo habrán quitado o no cada video de 5 minutos son 1.7GB lo que nos da que en 1 hora de vídeos ya tienes 20.5 GB más las fotos que hagas ponle 23Gb dudo que entre aplicaciones y lo que ocupa el sistema tengas 22Gb en el modelo de 32. Por lo que tendrás un pepino en el que sólo te cogera 1 hora de video teniendo el móvil muy muy limpio de aplicaciones. Yo pase del iPhone al S5 entre otros por eso no te haces la idea la de veces que se me ha parado un video a mitad por falta de memoria. Ya en el S5 dejando la SD vacía (64GB) en excursiones de fin de semana la lleno.

Ahora me dirás que te compras el modelo de 128GB y solucionado pero eso son 200€ más con eso me compro 3 microsd de 128GB. Es más llevo un mes mirando micros de 128 por que la de 64GB se me queda corta. Y si mañana llevo la de 128 y no puedo grabar un video en 2 minutos meto la de 64GB y listo el S6 necesitará un PC para pasar los videos.

Las cámaras son cada día más potentes y necesitan una SD para ellas solas.

Pero vamos que soy un ignorante dicen.
Pronto saldrán fundas con lector de SD ya verás
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/15, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por cierto que esto me hace pensar en cuanta gente lleva el móvil para fardar de él, para enseñarlo y que le vean con él pero sin aprovechar ni de lejos las posibilidades tecnológicas que pueda llevar. A los que deseabais un móvil con mejor aspecto, enhorabuena ya lo tenéis.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/03/15, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,037
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Mi idea al respecto (y mi enfado también).

Desde hace unos año se acusa a Samsung de usar plástico y de no renovar el diseño de sus buques insignia. Lo que yo me pregunto es cuanto ha evolucionado el diseño de HTC o Sony, que lanzamiento tras lanzamiento son exactamente iguales a lo anterior. Este fanatismo por el diseño por encima de las prestaciones hace que ahora tengamos un terminal mas frágil (por mucho gorilla glass 4 que lleve si se rompe por delante y/o por detrás date por jodixx), mas difícil de sostener (el cristal hace que sea mas resbaladizo) y sobre todo sin tarjeta de memoria ni batería extraible. Acercándonos a Apple nos alejamos de lo que siempre he buscado: el terminal con las mejores prestaciones del mercado.

He tenido el S2, el S3, el S4 y ahora el S5. Este último me parece increíblemente bueno. Por fin protección IP67 para un terminal con todo lo que se podría desear.

Podría vivir sin cambiar la batería (y sería conceder mucho) pero sin tarjeta de memoria lo siento pero no paso. Este fin de semana ponía el ejemplo perfecto. Tuve que instalar unos drivers en un ordenador con XP y sin conexión a Internet. No podía conectar el móvil ni para usarlo como módem para el ordenador ni para transferir ficheros por usb, puesto que sin Internet no llegaba a leerlo. Pude descargar los drivers y .net 2.0 desde mi S5, pasarlos a la tarjeta de memoria y leer esta en el ordenador. Esto no hubiera sido posible con un S6. Pierdo prestaciones y no busco eso en un móvil.

Me duele considerar cambiar Samsung por otra marca. Me han gustado sus terminales, que en mi opinión año tras año han demostrado ser los mejores. Mis opciones son quedarme con el S5 todo el tiempo posible y ya veremos, pero considerar el S6... ya se irá viendo pero lo veo complicado. Quizás la versión de 64Gb pero no levar tarjeta de memoria me pesa mucho.
Estoy de acuerdo contigo, pero añadiría más. Vivirías sin cambiar la batería. Si. Yo también. Y creo que la mayoría. Pero podría vivir una persona que se le estropee la batería? . Vale. .. hay servicios técnicos y garantías. ... pero no habría que mandarlo al SAT?. Y a que tardara un tiempo en cambiarla?. Que engorro no?.

Yo prefiero quitar la tapa y reemplazarla. Fácil, sencillo y en un instante. Ah, y no me cobran por hacerlo un técnico.

Por lo demás he de reconocer que el bicho mola.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/15, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Tu operador: Vodafone
Veo que se llega al punto de ser poco practico y por tener, querer tenerlo todo sin sentido, asi sin mas...
Tanto tabu con la micro SD, o ya no recuerdan al famoso lg G2. hacer memoria
A claro este es un foro de samsung jajaja... en fin
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/15, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Mi idea al respecto (y mi enfado también).

Desde hace unos año se acusa a Samsung de usar plástico y de no renovar el diseño de sus buques insignia. Lo que yo me pregunto es cuanto ha evolucionado el diseño de HTC o Sony, que lanzamiento tras lanzamiento son exactamente iguales a lo anterior. Este fanatismo por el diseño por encima de las prestaciones hace que ahora tengamos un terminal mas frágil (por mucho gorilla glass 4 que lleve si se rompe por delante y/o por detrás date por jodixx), mas difícil de sostener (el cristal hace que sea mas resbaladizo) y sobre todo sin tarjeta de memoria ni batería extraible. Acercándonos a Apple nos alejamos de lo que siempre he buscado: el terminal con las mejores prestaciones del mercado.

He tenido el S2, el S3, el S4 y ahora el S5. Este último me parece increíblemente bueno. Por fin protección IP67 para un terminal con todo lo que se podría desear.

Podría vivir sin cambiar la batería (y sería conceder mucho) pero sin tarjeta de memoria lo siento pero no paso. Este fin de semana ponía el ejemplo perfecto. Tuve que instalar unos drivers en un ordenador con XP y sin conexión a Internet. No podía conectar el móvil ni para usarlo como módem para el ordenador ni para transferir ficheros por usb, puesto que sin Internet no llegaba a leerlo. Pude descargar los drivers y .net 2.0 desde mi S5, pasarlos a la tarjeta de memoria y leer esta en el ordenador. Esto no hubiera sido posible con un S6. Pierdo prestaciones y no busco eso en un móvil.

Me duele considerar cambiar Samsung por otra marca. Me han gustado sus terminales, que en mi opinión año tras año han demostrado ser los mejores. Mis opciones son quedarme con el S5 todo el tiempo posible y ya veremos, pero considerar el S6... ya se irá viendo pero lo veo complicado. Quizás la versión de 64Gb pero no levar tarjeta de memoria me pesa mucho.
Estoy igual que tu me dolería mucho que Samsung siguiera este rumbo por que para mi el S5 es el móvil perfecto y pensé que lo mejorarían pero madre mía que desastre creo que voy a tener que cuidar mucho mi S5 el último de los buenos Samsung.

Mis esperanzas sin el G4 o algún buen chino pero me dolería perder la pantalla amoled
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/03/15, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por celioss Ver Mensaje
Actualmente tengo s5 estaba esperando al s6 .UNA DECEPCION TOTAL :
Sin tarjeta sd de memoria
Camara de 16 igual note 4
Bateria insuficiente
Sin proteccion agua
Sin bateria extraible


UN saludo


Esque quitando las cosas que tanto defendían muchos usuarios a la hora de comprarse un Galaxy , no tiene mucho sentido que la gente defienda la salida de este Galaxy S6 la verdad . Pero haya cada uno
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/15, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me ha encantado la verdad. Y que no tenga sd es el precio que se tiene que pagar para que vaya más fluido
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/03/15, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Mi idea al respecto (y mi enfado también).

Desde hace unos año se acusa a Samsung de usar plástico y de no renovar el diseño de sus buques insignia. Lo que yo me pregunto es cuanto ha evolucionado el diseño de HTC o Sony, que lanzamiento tras lanzamiento son exactamente iguales a lo anterior. Este fanatismo por el diseño por encima de las prestaciones hace que ahora tengamos un terminal mas frágil (por mucho gorilla glass 4 que lleve si se rompe por delante y/o por detrás date por jodixx), mas difícil de sostener (el cristal hace que sea mas resbaladizo) y sobre todo sin tarjeta de memoria ni batería extraible. Acercándonos a Apple nos alejamos de lo que siempre he buscado: el terminal con las mejores prestaciones del mercado.

He tenido el S2, el S3, el S4 y ahora el S5. Este último me parece increíblemente bueno. Por fin protección IP67 para un terminal con todo lo que se podría desear.

Podría vivir sin cambiar la batería (y sería conceder mucho) pero sin tarjeta de memoria lo siento pero no paso. Este fin de semana ponía el ejemplo perfecto. Tuve que instalar unos drivers en un ordenador con XP y sin conexión a Internet. No podía conectar el móvil ni para usarlo como módem para el ordenador ni para transferir ficheros por usb, puesto que sin Internet no llegaba a leerlo. Pude descargar los drivers y .net 2.0 desde mi S5, pasarlos a la tarjeta de memoria y leer esta en el ordenador. Esto no hubiera sido posible con un S6. Pierdo prestaciones y no busco eso en un móvil.

Me duele considerar cambiar Samsung por otra marca. Me han gustado sus terminales, que en mi opinión año tras año han demostrado ser los mejores. Mis opciones son quedarme con el S5 todo el tiempo posible y ya veremos, pero considerar el S6... ya se irá viendo pero lo veo complicado. Quizás la versión de 64Gb pero no levar tarjeta de memoria me pesa mucho.
Y para que sirve el otg??? Creo que ya hay soluciones mejores para no estar dependiendo de una tarjeta de memoria. Y yo ya me he perdido con tantas mmc, sd, micro sd, micro sdhc, stick pro, stick pro duo, compact flash,... y alguna se me olvidara de todas las que tengo en el cajon y al final las conectas a un pendrive porque ya has cambiado de dispositivo.


Última edición por apriliars3 Día 02/03/15 a las 16:07:01.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/15, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y para que sirve el otg??? Creo que ya hay soluciones mejores para no estar dependiendo de una tarjeta de memoria. Y yo ya me he perdido con tantas mmc, sd, micro sd, micro sdhc, stick pro, stick pro duo, compact flash,... y alguna se me olvidara de todas las que tengo en el cajon y al final las conectas a un pendrive porque ya has cambiado de dispositivo.

En primer lugar OTG no lee todos los formatos de partición (por ejemplo NTFS).
En segundo lugar OTG implica un hardware adicional que no siempre llevas encima.
En tercer lugar, OTG no hubiera garantizado, en el ejemplo real que he puesto antes que hubiera podido terminar de instalar el hardware necesario en un equipo con XP.
En cuarto lugar OTG no permite usarse a la vez con MHL, por lo que si quieres ver algo en una televisión deberás pasarlo antes a la memoria interna del teléfono, lo cual según como la tengas de ocupada puede no ser posible.

La memoria MicroSD interna es muy útil, permite mejorar la vida del teléfono al ser ampliable en el futuro y no ralentizan el dispositivo (salvo quizás en la galería de fotos). Al contrario, permiten descargar la memoria principal que queda disponible para que las aplicaciones funcionen mas rápido.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/03/15, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Creo que se equivocan quienes tratan de defender a samsung en su nuevo modelo, es imperdonable eliminar la sd y la batería externa, tener esas dos características sólo puede ser positivo, y algo que yo personalmente valoro mucho, la resistencia al agua lo veo menos importante pero no deja de ser otra cualidad que ahora ya no está, espero que las ventas hagan reflexionar en el futuro, pero me temo que samsung al igual que iphone vende aunque lo que vendan sea mediocre, y opino que estéticamente es muy bonito pero esas carencias para muchos van a ser determinandes
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/03/15, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Pues yo, que he sido bastante critico con samsung en los últimos años, creo que con este modelo han acertado.
1. No estoy dispuesto a pagar +600€ por un móvil de plástico. Punto que han resuelto, ahora el móvil si que parece que tiene bastante más calidad en la construcción, ha perdido alguna característica como la protección ip, pero bueno, la mayoría de los móviles vienen sin ella. El móvil se siente mas premium.
2. Innovaciones tecnológicas. Creo que este modelo han incorporado cosas bastante nuevas como es la memoria ddr4, el flash 2.0 o evolución de la emmc, y el procesador de 8 núcleos con el proceso de fabricación en 14 nm. Creo que hemos venerado mucho en los últimos tiempos a qualcom, y no se, creo que samsung ha hecho un buen trabajo con este procesador, ademas de que es uno de los mayores fabricantes de chips y fabrica para apple. Estas tecnologías propias, ademas de la pantalla, hace que sea un dispositivo especial, porque se sale del estándar qualcom+ips+ todo lo que montan los flagships.
En cuanto a lo que he contado anteriormente me lo han vendido.

Pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer, como puede ser: es necesario un panel QHD??, actualmente tengo un oneplus one y un iphone 6, y la verdad que no hecho en falta definición en la pantalla del iphone, creo que en una pantalla con menos pixeles el consumo sería menor, podrían llevar una matriz de pixeles mejorada, por cuestión de espacio simplemente, y no con soluciones pentline y por el estilo, estoy seguro que la pantalla será impresionante y de las mejores del mercado, pero creo que no es necesario tal cantidad de pixeles, porque los inconvenientes con potencia extra y tal aumentaran el consumo... Creo que deberían esforzarse en mejorar otras características como que se yo... refresco, ángulos de visión, colores...
Y el mayor problema que le veo a samsung es... la integración con el software, 500 aplicaciones preinstaladas, sin ninguna continuidad, menus obsoletos... parece que han eliminado blotware, y que han hecho un poco mas plano la capa, pero habrá que verlo...

Como he dicho me han gustado muchas cosas de este samsung y creo que es la mejor apuesta desde el s2, ha quedado demostrado que las tarjetas sd y la memoria extraible no son necesarias para la mayoría de las personas, y no creo que esto le reste ventas, (las tarjetas hacen lento el sistema, y crean confusión en los usuarios a la hora de almacenar los archivos) creo que samsung debería centrarse mas en el software y desarrollar aplicaciones que de verdad aporten valor al móvil y que solo sus terminales tengan, en este aspecto apple esta a años luz de samsung, todo el ecosistema ios, icloud... le aporta un valor que samsung no tiene.

Me gusta:
-diseño premium y liviano, bastante delgado ( salvo protuberancia de la cámara y diseño similar al iphone en algunos aspectos, por abajo es igual)
- Pantalla, chip propio 64 bits en 14nm, nuevas memorias tanto ram como almacenamiento
- carga inalámbrica, nuevo samsung pay, carga super rápida
- cámara con hrd en vivo, modo pro, rapidez, parece que es un buen sensor y que dará buenos resultados.

No me gusta:
Politica precios de samsung
A la espera de ver la integración con el software.
Tamaño de la bateria.. a la espera de ver pruebas en condiciones normales reales.
Sonido... un pequeño altavoz abajo... a la espera de ver mas.


Hoy en día si tuviera que elegir entre la gama alta de android, probablemente me quedaría con este samsung. En el 2013 con el htc one m7, 2014 Xperia Z2, creo que samsung este año se ha puesto las pilas, pero para alcanzar al iphone aun le queda mucho trabajo. No tanto en cuanto al hardware, si no mas bien en la integración del software con el hardware y con el ecosistema pc, tablet....
Si, ya se que hay aplicaciones que por separado hacen muchas de las cosas que hablo, pero necesito un proceso de aprendizaje que no quiero gastar tiempo en ello, muchas veces no hay compatibilidad entre las mismas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /