Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 31/01/18, 08:11:55
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo no se porque sacas las cosas tan de quicio.......

Parece que el telefono nos tenga que estallar en las manos....
en etse hilo, se hace una encuesta de los afectados por este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333308

Aqui estan los resultados:
https://drive.google.com/file/d/0B9o...tYZ242V0U/view

Hay 11 afectados de 51 que hicieron el test...
Lejos de otras marcas mucho mas caras y famosas que sus "baterias explotan" en el 100% de ellas en ciertas condiciones....como parece pasa a nuestro movil.

si os fijais en los resultados, o hay algun error, o tambien hay algun afectado de 2/16 (yo lo achaco a error)
De igual modo, el 90% de los afectados, usa red de Orange....

Con lo que hay que sacar conclusiones...
O no hay tantos afectados, o los afectados son bajo ciertas circunstancias....

SLSD

PD:
Yo entiendo, Eniac Maniac, que quieras ayudar a los usuarios.
Pero no haces mas que poner leña al fuego sin razones ninguna.
Aun no has dado ningun tipo de dato ni has confirmado nada para que estes tirando pestes sin parar.
Y mas aun, cuando ni siquiera tienes este movil (o al menos eso dicen tus datos....)
Yo, al menos, intento aportar y ayudar...cosa que no es tu caso.


Asi pues, sin datos, tus palabras, mas alla de la primera vez que lo dijiste, no hacen mas que ser cansinas y repetitivas.
Y se llena el hilo de basura que luego, a los usuarios que buscamos informacion, nos entorpece mucho.


Si no vas a aportar nada que no sean rayos y truenos, pues ya puedes dejarlo pasar.
Ya te hemos leido....


SLSD


Última edición por junillo Día 31/01/18 a las 08:17:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1342  
Viejo 31/01/18, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Yo no se porque sacas las cosas tan de quicio.......

Parece que el telefono nos tenga que estallar en las manos....
en etse hilo, se hace una encuesta de los afectados por este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333308

Aqui estan los resultados:
https://drive.google.com/file/d/0B9o...tYZ242V0U/view

Hay 11 afectados de 51 que hicieron el test...
Lejos de otras marcas mucho mas caras y famosas que sus "baterias explotan" en el 100% de ellas en ciertas condiciones....como parece pasa a nuestro movil.

si os fijais en los resultados, o hay algun error, o tambien hay algun afectado de 2/16 (yo lo achaco a error)
De igual modo, el 90% de los afectados, usa red de Orange....

Con lo que hay que sacar conclusiones...
O no hay tantos afectados, o los afectados son bajo ciertas circunstancias....

SLSD

PD:
Yo entiendo, Eniac Maniac, que quieras ayudar a los usuarios.
Pero no haces mas que poner leña al fuego sin razones ninguna.
Aun no has dado ningun tipo de dato ni has confirmado nada para que estes tirando pestes sin parar.
Y mas aun, cuando ni siquiera tienes este movil (o al menos eso dicen tus datos....)
Yo, al menos, intento aportar y ayudar...cosa que no es tu caso.


Asi pues, sin datos, tus palabras, mas alla de la primera vez que lo dijiste, no hacen mas que ser cansinas y repetitivas.
Y se llena el hilo de basura que luego, a los usuarios que buscamos informacion, nos entorpece mucho.


Si no vas a aportar nada que no sean rayos y truenos, pues ya puedes dejarlo pasar.
Ya te hemos leido....


SLSD


No es necesario que insistas, ésto es, como el "A por ellos", y la verdad que alguno le da el subidón, y se viene arriba.....
Yo tengo un R4x y mi mano otro igual, ambos Global V. comprados el verano del año pasado, el mío con Movistar y el otro con Simyo, y hasta ahora "0" problemas (...de momento) El aburrimiento, es muy malo....

Ah... uno de los móviles se compró en ALI-PLAZA y el otro en Banggood
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 31/01/18, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
CanadianXXX CanadianXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Simyo
Tengo un familiar al que le pasa (Redmi 4X 3/32) con jazztel. No le va nada (ni móvil ni datos, sí le va la wifi) desde el viernes pasado. No hubo cambio de versión ni actualización de ningún tipo.

Mi pregunta es, el fallo es por MIUI, es por el propio dispositivo? Se podría "arreglar" metiéndole una ROM no-MIUI?

Gracias,
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 31/01/18, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Se puede probar....y comentas los resultados...
Si no, antes de perder la garantia si tiene, mira de contactar con el vendedor

SLSD
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 31/01/18, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
CanadianXXX CanadianXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Se puede probar....y comentas los resultados...
Si no, antes de perder la garantia si tiene, mira de contactar con el vendedor

SLSD
El vendedor es GearBest y se compró en junio. Paso. Lo reaprovecharemos para alguien que no tenga jazztel en la family si el móvil les va con vodafone o movistar, o simyo ... D

La prueba voy a hacerla, sí. Aunque no tiene ni el bootlader abierto aún.
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 31/01/18, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Entonced, creo que me lo quedo, ella tiene lowi asi que no habra problemss espero.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1347  
Viejo 31/01/18, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Yo no se porque sacas las cosas tan de quicio.......

Parece que el telefono nos tenga que estallar en las manos....
en etse hilo, se hace una encuesta de los afectados por este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333308

Aqui estan los resultados:
https://drive.google.com/file/d/0B9o...tYZ242V0U/view

Hay 11 afectados de 51 que hicieron el test...
Lejos de otras marcas mucho mas caras y famosas que sus "baterias explotan" en el 100% de ellas en ciertas condiciones....como parece pasa a nuestro movil.

si os fijais en los resultados, o hay algun error, o tambien hay algun afectado de 2/16 (yo lo achaco a error)
De igual modo, el 90% de los afectados, usa red de Orange....

Con lo que hay que sacar conclusiones...
O no hay tantos afectados, o los afectados son bajo ciertas circunstancias....

SLSD

PD:
Yo entiendo, Eniac Maniac, que quieras ayudar a los usuarios.
Pero no haces mas que poner leña al fuego sin razones ninguna.
Aun no has dado ningun tipo de dato ni has confirmado nada para que estes tirando pestes sin parar.
Y mas aun, cuando ni siquiera tienes este movil (o al menos eso dicen tus datos....)
Yo, al menos, intento aportar y ayudar...cosa que no es tu caso.


Asi pues, sin datos, tus palabras, mas alla de la primera vez que lo dijiste, no hacen mas que ser cansinas y repetitivas.
Y se llena el hilo de basura que luego, a los usuarios que buscamos informacion, nos entorpece mucho.


Si no vas a aportar nada que no sean rayos y truenos, pues ya puedes dejarlo pasar.
Ya te hemos leido....


SLSD

Lo que tú digas hermoso, parece que tú lectura diagonal tiene serios problemas. Por supuesto que lo tengo, un modelo genial de 32GB que sería ideal, sinó fuera porque solo funciona correctamente en 2G, ya lo he explicado con creces. Lo que pasa es que no lees y te dejas llevar por las emociones.
En la cuestión de la ayuda a buen seguro que llevo aportando más que tú, con conocimientos de evidencias y datos objetivos, en multitud de modelos, no con impresiones. Algo tiene que ver la formación reglada. Ahora, sí lo que buscas es una caja de resonancia que ratifique lo que tu piensas poco aportas, confundes y llevas a engaño al resto.
Seguro que yo y muchos más, valoramos una crítica fundada y con datos que evite meter la pata y perder el dinero antes que llevarse un chasco. Esa fue mi experiencia al fiarme de opiniones de tu estilo.
Es preferible una opinión dura a un positivismo iletrado que meta en problemas a los demás. Eso es de todo menos una ayuda. No será ese mi caso jamás. Lo tuyo peca de banalidad tóxica con toques moralizantes.
El producto le pasa lo que le pasa y el hilo és el que és. Eso es lo que crítico, no es nada personal como parece que tú si te lo tomas. Defender posturas y escribirme del modo que lo haces en defensa de algunos que inventan términos técnicos para demostrar que un artículo que tiene problemas es fantástico, no solo es reprobable y propio de la era de la magia, sinó poco útil para nadie.
Así que si tienes ganas de reprobarme como lo haces siempre será mejor enviarme un MP que esto que me escribes. Y no afearme instándome a dejar el hilo,...Que feo!..podría decirte yo lo mismo!
Vuelve a pedir esa misma encuesta Gallup a los mismos que hicisteis entonces, ya me dirás. Eso sería algo más serio, aunque tampoco una prueba notarial,...pero sería algo. Porque como ya sabemos la falla se produce con el tiempo.
Yo no he visto que quienes reportan el problema hayan dicho nada de una encuesta,y por supuesto eso no va a hacer que el problema deje de existir, y por supuesto este foro no es indicativo demoscopico, sino tan sólo de los que caen por aquí y además la hacen, tiene la misma fiabilidad notarial que Change.org, y por supuesto no son todos los propietarios del modelo.
Lo dicho, si el siguiente post va a ser personal y sobre mí hazme un privado, es lo adecuado.

Última edición por Eniac Maniac Día 31/01/18 a las 14:54:42.
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 31/01/18, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por CanadianXXX Ver Mensaje
Tengo un familiar al que le pasa (Redmi 4X 3/32) con jazztel. No le va nada (ni móvil ni datos, sí le va la wifi) desde el viernes pasado. No hubo cambio de versión ni actualización de ningún tipo.

Mi pregunta es, el fallo es por MIUI, es por el propio dispositivo? Se podría "arreglar" metiéndole una ROM no-MIUI?

Gracias,
Si solo te funciona en 2g y es un 4x global (pegatina roja en la caja y cargador español) no tiene arreglo.
A tirar de 2g y wifi.

Pd: que pruebe a poner en redes preferidas "solo 2g"

Última edición por bacardis Día 31/01/18 a las 17:56:43.
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 31/01/18, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
CanadianXXX CanadianXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Si solo te funciona en 2g y es un 4x global (pegatina roja en la caja y cargador español) no tiene arreglo.
A tirar de 2g y wifi.

Pd: que pruebe a poner en redes preferidas "solo 2g"
Gracias por la franqueza D

Entonces es culpa del "modelo", no de MIUI? Vaya...

Y otros operadores le irán (vodafone por ejemplo) ?

Haré la prueba y comentaré, aunque eso será ya el finde (que es cuando le veré y podré toquetear su 4x).

Thx !
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 31/01/18, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
darthvader_ darthvader_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
En mi caso (pareja con Redmi 4x global) desde mayo y cobertura con Jazztel, hasta ahora cero problemas. Es más ella tiene mejor cobertura que yo en determinados sitios que yo con mi Redmi 3s global...
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 02/02/18, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Soria
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Bueno va, yo soy otro afectado por el redmi 4x 3 32gb. Llevaba bien desde Junio, ahora solo va el 2 g, el 3 y 4g solo al poco de encenderlo, luego se van. He probado a cambair SIM, poner varias custom rom con Nougat y Oreo, meter la rom de Miui 8 (que decia un foro que lo solucionaba) y ahora tengo la ultima de Miui 9, ah tambien configurar los parametros de la conexion de datos. Nada ha funcionado, lo bueno que he contactado con el vendedor por aliexpress y me dice que se lo mande

En fin, un rollo
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 02/02/18, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
Dustito Dustito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Yo le regalé a mi señora un redmi 4A 3/32 con linea MAsmovil (Orange) y con un monton de problemas, hay veces que le suena un sonido raro como distorsionado, otras se le corta, otras no puede llamar...En fin, el movil es comprado en Gearbest, alguno ha conseguido algo con gearbest?


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 02/02/18, 09:04:00
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dustito Ver Mensaje
Yo le regalé a mi señora un redmi 4A 3/32 con linea MAsmovil (Orange) y con un monton de problemas, hay veces que le suena un sonido raro como distorsionado, otras se le corta, otras no puede llamar...En fin, el movil es comprado en Gearbest, alguno ha conseguido algo con gearbest?


Un saludo.
Yo, con el de mi suegra. Esperando estoy el reembolso, ya se lo mandé a su almacén de España.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 02/02/18, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
CanadianXXX CanadianXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Simyo
Se hacen cargo los de gearbest de garantías y demás? Yo lo compré en junio (gearbest.com) y ha empezado a fallar desde hace una semana.

Salut
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 02/02/18, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drizduen Ver Mensaje
Bueno va, yo soy otro afectado por el redmi 4x 3 32gb. Llevaba bien desde Junio, ahora solo va el 2 g, el 3 y 4g solo al poco de encenderlo, luego se van. He probado a cambair SIM, poner varias custom rom con Nougat y Oreo, meter la rom de Miui 8 (que decia un foro que lo solucionaba) y ahora tengo la ultima de Miui 9, ah tambien configurar los parametros de la conexion de datos. Nada ha funcionado, lo bueno que he contactado con el vendedor por aliexpress y me dice que se lo mande

En fin, un rollo
Operador jazztel?
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 08/02/18, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
alvaritoburgos alvaritoburgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me uno a los afectados por esta avería.
El móvil lo compré en junio y al principio iba bien, pero dejó de funcionar de un día para otro. En Aliexpress me ofrecen, o pagarme el arreglo (total o parcialmente) buscando yo el servicio, o reembolsarme la friolera de 25 eurazos (que será lo máximo que paguen por el arreglo, me imagino).
Por cierto, también tengo Jazztel.
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 08/02/18, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Drizduen Drizduen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Soria
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
A mi me han dicho que se lo mande, imagino que lo arreglaran o mandaran otro. De momento lo que he echo es comprar un nubia tambien por ali y cuando me arreglen este lo vendere

Mala suerte,
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 09/02/18, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Hace tiempo he tenido un problema parecido con red/datos con el Mi4.

Resulto ser que R, mi operadora hizo cambios en la red que afecto a muchos usuarios, no solo a los Xioami, sino tambien a otros moviles. Pues resulto que la solucion era facil, tener que poner el APN de R manualmente.

Viendo que la mayoria de los usuarios son de Orange, pues a mi me da que el problema ha sido con la operadora. Tratar de hacer esto:

https://ayuda.orange.es/particulares...-sim-de-orange

A ver si os funciona, es facil introducir el APN:

Ajustes, Ajustes de redes moviles, Nombre de Puntos de Acceso y darle al + (Nuevo APN)

Esto con Miui9.

De echo lo avisan ellos mismos:

Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/ORANGE/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en ORANGE INTERNET MÓVIL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR.
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 09/02/18, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Urimax Urimax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,491
Tu operador: Movistar

se agradece la ayuda pero ese es un problema de configuración APN que se da en MIUI 9. El problema que tenemos en este hilo es de cobertura 4G/3G y sin señal el APN es lo de menos.

Sigo con la duda de saber si las unidades de fabricación más recientes siguen sufriendo el mismo problema... Enviarlo a garantía para que me lo devuelvan con el mismo fallo que tarde o temprano peta, pues como que no.
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 09/02/18, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Urimax Ver Mensaje
se agradece la ayuda pero ese es un problema de configuración APN que se da en MIUI 9. El problema que tenemos en este hilo es de cobertura 4G/3G y sin señal el APN es lo de menos.

Sigo con la duda de saber si las unidades de fabricación más recientes siguen sufriendo el mismo problema... Enviarlo a garantía para que me lo devuelvan con el mismo fallo que tarde o temprano peta, pues como que no.
Error.

No solo se da en MIUI9. De echo no solo se da en los Xioami y en Orange, te lo comento yo que lo sufri en el 2016 cuando Mundo-R (R) migro su red a Orange. Afecto a muchos dispositivos https://www.adslzone.net/2016/12/24/...asiva-r-movil

Y claro, como aqui todos los afectados son de Orange, me resulta algo sospechoso, se supone que Jazztel tambien es Orange ¿no?

Lo ideal es que alguno que tenga otra SIM de otra operadora la pruebe en el movil.

Última edición por javinho8 Día 09/02/18 a las 12:22:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 14:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /