Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
kiboart kiboart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 294

A alguien le funciona el tethering en razr maxx?

Buenas,

No se si estará ya hablado porque no puedo conectar el pc a internet y por ende el buscador ya que en el razr no me va bien. Tengo el movil desde hace tres días, he instalado la rom epsilon y no logró conectar el oc al movil para usarlo como movil. He probado con USB, por WiFi, instalando 4 apps de tethering y no logro conectar a internet. El laptop conecta bien al WiFi pero pone sin acceso a internet. En concreto parece que el teléfono no envía la informacion IP. he probado con dos portátiles y una galaxy tab por WiFi y cable y nada. Tengo android 4.0.4. Alguien me puede echar una mano?? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/12, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 4

Tienes que acceder a Ajustes/Redes Inalámbricas Más.../Redes Móviles/APN pulsa la red con la que te conectas y en "Tipo de APN" pon "default,dun" (sin comillas). Así lo solucioné yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/12, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
kiboart kiboart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 294

Eres un fenómeno. Ya funciona perfectamente. Muchísimas gracias, estaba desesperado ya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/12, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si hubieras leído del todo el tutorial que para eso está no te hubiera ocurrido nada.

Despues de donde se explica como poner la EPSILON, concretamente el tutorial 5 pone:
Si no te funciona MI ZONA WIFI con la Epsilon v5 pasate por aqui, by Spawns, y explica la solucion que te acaban de dar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 02:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /