iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Iphone 6s vs Lg G6 vs Xiaomi mi6 vs Galaxy s7

Buenas noches,
Me he decidido a cambiar de smartphone, y rondando mi presupuesto de unos 400€ estos son los moviles que mas me han llamado la atención. Me gusta mucho el mi6, pero la falta de banda 800hz y el haber leido que en unos años con la desaparición del 3g puedes quedarte tirado con una conexión 2g me echa para atrás. Por otro lado, lo que no me convence del s7 y del 6s es que son moviles de hace mas de un año y supuestamente peores. El g6 me gusta, pero lo veo algo robusto y grnade (estoy acostumbrado a un terminal manejable).
Con todo esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre que movil me recomendais comprar y el porque.
Gracias, un saludo.


  #2  
Viejo 19/09/17, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Buenas noches,

Me he decidido a cambiar de smartphone, y rondando mi presupuesto de unos 400€ estos son los moviles que mas me han llamado la atención. Me gusta mucho el mi6, pero la falta de banda 800hz y el haber leido que en unos años con la desaparición del 3g puedes quedarte tirado con una conexión 2g me echa para atrás. Por otro lado, lo que no me convence del s7 y del 6s es que son moviles de hace mas de un año y supuestamente peores. El g6 me gusta, pero lo veo algo robusto y grnade (estoy acostumbrado a un terminal manejable).

Con todo esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre que movil me recomendais comprar y el porque.

Gracias, un saludo.


El mi6 es un pepino, pero por lo de banda 800 lo descartaría y si eres como yo que te gustan los móviles compactos descartaría g6 ( no obstante es un pepino a precio increíble) las opciones que quedarían son s7 y i6s dependerá de tus gustos tanto en s.o como acabados y demás... el s7 yo lo veo un poco superior pero seguramente en dos añitos o incluso antes veas que mientras un iPhone 6s va tirando de lujo la ultima versión de iOS el s7 lo dejaron tirado.. ponlo todo en una balanza y decide. Consideró que todos son grandísimas compras sin desembolsar mucha pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/17, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 07:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /