OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/19, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Esto es como todo yo e tenido el s10 plus y el oneplus 7 pro que es con el que me e quedado a sabiendas de que se nota el peso y la curvatura de la pantalla me e acostumbrado si asta que me llegó el xiaomi mi 9T y me e dado cuenta del ladrillo que es el oneplus
Cada vez los teléfonos son más grandes y cuando cojes uno más pequeño se agradece en el día a día en. La mano y al llevarlo en el bolsillo el. Manejo
A qui cada uno con su paranolla pero se agradece un movil más pequeño
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/19, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Como ves, para gustos,colores...
Lo mejor es que, si tienes oportunidad,vayas a un mm, lo veas en persona y ya juzgues tu mismo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/19, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Como ves, para gustos,colores...
Lo mejor es que, si tienes oportunidad,vayas a un mm, lo veas en persona y ya juzgues tu mismo.
Este comentario es al que te tienes que ceñir, la unica manera de estar seguro es en persona, por ejemplo yo no estaba convencido y el finde pasado lo probe 20 minutos y acto seguido lo compre, me llega el viernes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/19, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,635
Modelo de smartphone: En busca y captura

También puede ayudar las webs que nos da la posibilidad de hacernos a la idea de lo que será el terminal o la comparación de tamaños ente diferentes terminales, como esta:

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10411,11168

El OP7P es un terminal grande, pero no gigante, pensado para el consumo multimedia, y pesado, para poder llevar la cámara retráctil y los 4000mah.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/19, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Esto es como todo yo e tenido el s10 plus y el oneplus 7 pro que es con el que me e quedado a sabiendas de que se nota el peso y la curvatura de la pantalla me e acostumbrado si asta que me llegó el xiaomi mi 9T y me e dado cuenta del ladrillo que es el oneplus
Cada vez los teléfonos son más grandes y cuando cojes uno más pequeño se agradece en el día a día en. La mano y al llevarlo en el bolsillo el. Manejo
A qui cada uno con su paranolla pero se agradece un movil más pequeño

¿Qué opinas del 9T en comparación del 7 Pro?


Estoy esperando a ver si llega de una vez el 9T Pro global por si me merece la pena...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/19, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También puede ayudar las webs que nos da la posibilidad de hacernos a la idea de lo que será el terminal o la comparación de tamaños ente diferentes terminales, como esta:

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10411,11168

El OP7P es un terminal grande, pero no gigante, pensado para el consumo multimedia, y pesado, para poder llevar la cámara retráctil y los 4000mah.
segun ese link, la diferencia es casi nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/19, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
¿Qué opinas del 9T en comparación del 7 Pro?


Estoy esperando a ver si llega de una vez el 9T Pro global por si me merece la pena...
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/19, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
Obviando los 90hz, ¿qué tal la diferencia en las pantallas?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/19, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
Yo no juego a juegos, me aconsejas esperar al 9t pro en vez del 7 pro?la diferencia en precio es bastante elevada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/19, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Obviando los 90hz, ¿qué tal la diferencia en las pantallas?
Pues sencillamente no hay rival para un s10 plus en visualización en exteriores y brillo , el oneplus tampoco lo es , el único móvil junto con el s9 plus y el note 9 que yo allá probado y considere que es prácticamente inmune al sol, en una habitación o sin mucha luz natural cualquier gama alta tiene una buena pantalla incluso al sol también pero no al nivel de un s10 plus por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/06/19, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Pues sencillamente no hay rival para un s10 plus en visualización en exteriores y brillo , el oneplus tampoco lo es , el único móvil junto con el s9 plus y el note 9 que yo allá probado y considere que es prácticamente inmune al sol, en una habitación o sin mucha luz natural cualquier gama alta tiene una buena pantalla incluso al sol también pero no al nivel de un s10 plus por ejemplo.
Los paneles amoled tienen sus bondades,pero precisamente la visibilidad a pleno sol no es una de ellas.Unas se veran mejor que otras (de hecho la del s10 plus tiene solo un poco mas de visibilidad al sol que la del op 7 pro) pero para mi ninguna amoled se ve bien al sol.

De inmune al sol nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/06/19, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hola compañero!
Te cuento mi experiencia, fui a un media markt a por el 7 normal por que este le veía una burrada, y como no tenían el 7 pille el pro al final.
Las 3-4 primeros dias decía dios es enorme, la pantalla es grandísima, y ahora llevo 2 semanas con el y el tamaño lo veo normal. La pantalla es increíble, y cuando te haces es muy muy cómodo.
No te arrepentirás si te lo compras!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/06/19, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Hola compañero!
Te cuento mi experiencia, fui a un media markt a por el 7 normal por que este le veía una burrada, y como no tenían el 7 pille el pro al final.
Las 3-4 primeros dias decía dios es enorme, la pantalla es grandísima, y ahora llevo 2 semanas con el y el tamaño lo veo normal. La pantalla es increíble, y cuando te haces es muy muy cómodo.
No te arrepentirás si te lo compras!
¿Y el peso?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/06/19, 02:39:13
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
como 100 opiniones que lo compres y dices que esperas mas jajajajjajaja

eso se llama inseguridad...

mejor ve y toma uno en fisico en una tienda y decides o de un amigo.

Los Iphone no son nada hoy en dia a mi parecer, un movil mas, pero ultra caro.
Jajaja es que lees opiniones de , si vienes de un iPhone 8 Plus no vas a notarlo mucho y otros que si jaja ! Además lo que sí he leído que es parecido a el s10 plus ! Creo q me quedare con este ! El iPhone 8 Plus que tengo es pesado tb y grande
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/06/19, 06:36:49
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alfon8820 Ver Mensaje
Jajaja es que lees opiniones de , si vienes de un iPhone 8 Plus no vas a notarlo mucho y otros que si jaja ! Además lo que sí he leído que es parecido a el s10 plus ! Creo q me quedare con este ! El iPhone 8 Plus que tengo es pesado tb y grande
A ver han puesto hasta una web donde puedes ver las dimensiones (podias haberlo mirado tu), te hemos dicho varios que no vas a notar el peso ni tamaño, que incluso este 7 pro tiene mejor agarra y aun sigues dudando?

El que haya dado la.opinion de que vas a notar cambio viniendo de un 8 plus yo no se que parametros de medicion tendra pero vamos que los numerps estan ahi

No entiendo esta respuesta la verdad, parece que estabas barajamdo un cambio y el unico motivo son las dimensiones? Enfin
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/06/19, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alfon8820 Ver Mensaje
Jajaja es que lees opiniones de , si vienes de un iPhone 8 Plus no vas a notarlo mucho y otros que si jaja ! Además lo que sí he leído que es parecido a el s10 plus ! Creo q me quedare con este ! El iPhone 8 Plus que tengo es pesado tb y grande
Pruebalo y sal de dudas, vaya pregunta mas absurda para un foro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/06/19, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Los paneles amoled tienen sus bondades,pero precisamente la visibilidad a pleno sol no es una de ellas.Unas se veran mejor que otras (de hecho la del s10 plus tiene solo un poco mas de visibilidad al sol que la del op 7 pro) pero para mi ninguna amoled se ve bien al sol.

De inmune al sol nada.
De inmune al sol todo y más, ya sabemos que si pones cualquier pantalla al sol ninguna se va a ver óptimamente, ese no es el debate , por eso he dicho prácticamente, pero al sol o con luz natural la del s10 plus o los móviles que he mencionado se ven mejor que cualquier otro móvil, y con diferencia , incluido el oneplus que ni se le acerca.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/06/19, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Vaya.Tendre mal la vista.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/06/19, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Viniendo de un 7 Plus no lo noto tan enorme ni pesado, lo que sí es cierto es si pasas de un 16:9 con marcos gigantes a un 18:9 todo pantalla tienes que hacer malabares para que el pulgar te abarque todo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/06/19, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Vaya.Tendre mal la vista.
No tienes porque tener mal la vista, tu estas contento con su visualización en exteriores , te vale y la ves bien, yo en cambió no , a mi no me vale , no me gusta como se ve, y tengo un móvil que cumple más en ese aspecto para el uso que le doy yo, el chico a preguntado y yo le he dado mi opinión explícitamente sobre eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 16:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /