|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo yo e tenido el s10 plus y el oneplus 7 pro que es con el que me e quedado a sabiendas de que se nota el peso y la curvatura de la pantalla me e acostumbrado si asta que me llegó el xiaomi mi 9T y me e dado cuenta del ladrillo que es el oneplus
Cada vez los teléfonos son más grandes y cuando cojes uno más pequeño se agradece en el día a día en. La mano y al llevarlo en el bolsillo el. Manejo A qui cada uno con su paranolla pero se agradece un movil más pequeño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, para gustos,colores...
Lo mejor es que, si tienes oportunidad,vayas a un mm, lo veas en persona y ya juzgues tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario es al que te tienes que ceñir, la unica manera de estar seguro es en persona, por ejemplo yo no estaba convencido y el finde pasado lo probe 20 minutos y acto seguido lo compre, me llega el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ayudar las webs que nos da la posibilidad de hacernos a la idea de lo que será el terminal o la comparación de tamaños ente diferentes terminales, como esta:
https://www.phonearena.com/phones/si...es/10411,11168 El OP7P es un terminal grande, pero no gigante, pensado para el consumo multimedia, y pesado, para poder llevar la cámara retráctil y los 4000mah. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué opinas del 9T en comparación del 7 Pro? Estoy esperando a ver si llega de una vez el 9T Pro global por si me merece la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviando los 90hz, ¿qué tal la diferencia en las pantallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego a juegos, me aconsejas esperar al 9t pro en vez del 7 pro?la diferencia en precio es bastante elevada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente no hay rival para un s10 plus en visualización en exteriores y brillo , el oneplus tampoco lo es , el único móvil junto con el s9 plus y el note 9 que yo allá probado y considere que es prácticamente inmune al sol, en una habitación o sin mucha luz natural cualquier gama alta tiene una buena pantalla incluso al sol también pero no al nivel de un s10 plus por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De inmune al sol nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Te cuento mi experiencia, fui a un media markt a por el 7 normal por que este le veía una burrada, y como no tenían el 7 pille el pro al final. Las 3-4 primeros dias decía dios es enorme, la pantalla es grandísima, y ahora llevo 2 semanas con el y el tamaño lo veo normal. La pantalla es increíble, y cuando te haces es muy muy cómodo. No te arrepentirás si te lo compras! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que lees opiniones de , si vienes de un iPhone 8 Plus no vas a notarlo mucho y otros que si jaja ! Además lo que sí he leído que es parecido a el s10 plus ! Creo q me quedare con este ! El iPhone 8 Plus que tengo es pesado tb y grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que haya dado la.opinion de que vas a notar cambio viniendo de un 8 plus yo no se que parametros de medicion tendra pero vamos que los numerps estan ahi No entiendo esta respuesta la verdad, parece que estabas barajamdo un cambio y el unico motivo son las dimensiones? Enfin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un 7 Plus no lo noto tan enorme ni pesado, lo que sí es cierto es si pasas de un 16:9 con marcos gigantes a un 18:9 todo pantalla tienes que hacer malabares para que el pulgar te abarque todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque tener mal la vista, tu estas contento con su visualización en exteriores , te vale y la ves bien, yo en cambió no , a mi no me vale , no me gusta como se ve, y tengo un móvil que cumple más en ese aspecto para el uso que le doy yo, el chico a preguntado y yo le he dado mi opinión explícitamente sobre eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»