Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/11, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
¿Alguna manera de liberar o aumentar memoria ram?

No sé si será algo normal teniendo 5 pantallas de escritorio en el ARC llenas de widgets hasta arriba y con un fondo de pantalla animado, pero en el Task Killer me marca entre 50 y 100 megas libres de ram (de 512 que tiene, un pasote) siempre. Y a veces me desaparece algún widget y me aparece un cartelito en su lugar diciendo que es imposible mostrar el widget (supongo que por la falta de memoria ram).

¿Es normal esto? ¿Sabéis alguna manera de liberar memoria ram o aumentarla?

Última edición por l3ush Día 09/05/11 a las 08:47:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/11, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
No sé si será algo normal teniendo 5 pantallas de escritorio en el ARC llenas de widgets hasta arriba y con un fondo de pantalla animado, pero en el Task Killer me marca entre 50 y 100 megas libres de ram (de 512 que tiene, un pasote) siempre. Y a veces me desaparece algún widget y me aparece un cartelito en su lugar diciendo que es imposible mostrar el widget (supongo que por la falta de memoria ram).

¿Es normal esto? ¿Sabéis alguna manera de liberar memoria ram o aumentarla?
Es normal que gastes la ram si llenas de chorradas el movil que consuman mucha ram es normal que te quedes sin ella.

Yo suelo tener libre unos 170mb de ram. Supongo que cuando salga rom cocinadas ocuparan menos ram y se aprovechara mejor y cuando termines de usar el movil siempre pasale el killer para cerrar las aplicaciones innecesesarias.

NO se puede aumentar la ram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/11, 03:52:52
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Con aumentar la ram me refiero a la que tengo yo disponible, no la que viene con el ARC.

No sé que es lo que estará haciendo que tenga tan poca ram libre, pero la cosa cada vez va a peor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/11, 09:13:02
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo bien como funcionan estos teléfono, pero de momento no me puedo quejar.
Por ejemplo eso Elixir con varios widgets que me dicen la ram que me queda, porcentaje de la cpu, etc etc. Bien, pues de la ram por ejemplo me dice que me quedan 80mb, pero en ajustes/aplicaciones/ me dice que me quedan 150mb libres. ¿De cual me fio?

Luego por ejemplo me pongo a jugar al Asphalt y cuando cierro el juego, voy a ajutes/aplicaciones, y en segundo plano no hay nada abierto. Es decir el sistema lo cierra todo mientras juegas, cosa que lo veo muy bien para que se pueda jugar fluido. Paso a tener por lo menos 200mb ram libres, pero que a los minutos disminuye ya que va abriendo aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/11, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo con los widget que te trae mas 2, con aicaciones correteando siempre tengo entre 200 o 100 mb libres. Si quieres tener mas instala Autotask y configuralo. Libera la ram. Aunque imagino que te cocara los widget.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/05/11, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo con los widget que te trae mas 2, con aicaciones correteando siempre tengo entre 200 o 100 mb libres. Si quieres tener mas instala Autotask y configuralo. Libera la ram. Aunque imagino que te cocara los widget.
Gracias, acabo de instalarlo, a ver si mejora la cosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/11, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Al final me he decidido a flashearlo y dejarlo limpio. Después he restaurado todas las aplicaciones y juegos que tenía con el Titanium, he vuelto a ponerle todos los widgets, y me marca unos 150 megas libres de ram No sé cual sería el problema, pero antes de restaurar ya no llegaba ni a los 50 megas de ram libre y ahora está sobre los 150.

En fin, espero que siga así porque ahora el ARC va como la seda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/11, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Al final me he decidido a flashearlo y dejarlo limpio. Después he restaurado todas las aplicaciones y juegos que tenía con el Titanium, he vuelto a ponerle todos los widgets, y me marca unos 150 megas libres de ram No sé cual sería el problema, pero antes de restaurar ya no llegaba ni a los 50 megas de ram libre y ahora está sobre los 150.

En fin, espero que siga así porque ahora el ARC va como la seda.
El problema la cantidad de mierda innecesaria que le meten las compañias, sobre todo movstar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/11, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raimordio Ver Mensaje
Hola a todos, la verdad es que me he quedado sorprendido con algunos comentarios. Según lo que yo se, y ojo que no soy ningún guru en el tema, los 512 Mb de RAM nunca saldrán en el gestor de tareas, porque una parte de ellos son los que se reserva el sistema para funcionar, esto no significa que no los reconozca, lo que ocurre es que no están disponibles para la gestión de aplicaciones, pero si que son usados por el teléfono.
Por otro lado hasta ahora la ROM que más memoria ofrece para aplicaciones es la JPY, y son 339, osea que si tenéis esto no aspiréis a más, con froyo de movistar se queda en 305 creo. Y para terminar decir que la version JPY es la más avanzada hasta la fecha para el galaxy, yo puse hace poco la disponible para los móviles libres ingleses a través de KIES y tengo que decir que tengo un teléfono nuevo. No falla en nada, no se atasca, funciona el GPS de maravilla, va fluido como no imaginaba que pudiera ir... y por cierto no hace falta que andeis liberando RAM porque android la gestiona más eficientemente que cualquier aplicacion externa.
Espero haber aclarado algo, un saludo
Esto dicen por otro lado
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/02/12, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
David_3058 David_3058 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como hiciste para flahear el motorola titaniumm?? algun tuto¿ yo tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 12:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /