Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/10, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme la gestión de ram del sgs...
Cuando liberaba memoria con mi desire usando el advanced task killer, tenia en torno a 270mb de memoria ram libre y cuando lo hago con sgs si llego a los 150mb ya me puedo dar por contento...
Y ya se que la desire tiene 576 de ram pero aun así...

A que se debe???

Tengo jpy actualizado con kies.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/10, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Yo tambien me he quedado sorprendido con la RAM, pensaba que con 512Mb y Froyo quedaria bastante ram libre y resulta que queda menos ram libre que con el X10 que tan solo tenia 384Mb de ram, vaya que me he quedado a cuadros
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/10, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola gente pos a mi con la jpy y cerrando app con el adminintrador en nibel 2 me deja 200 y pico libre de ram , bueno es verdad que a veces vari pues 180., ect la demas memoria (que me corrijan si me equiboco) se la queda el terminal para su uso.

veni vidi vici
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/10, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo una vez, estable, abriendo y cerrando aps a mitad de día, cuando libero memoria con el "advanced task killer" me quedan 150 mb libres.....

Que decepción :S

--> Desire = 270 mb libres
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/10, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo una vez, estable, abriendo y cerrando aps a mitad de día, cuando libero memoria con el "advanced task killer" me quedan 150 mb libres.....

Que decepción :S

--> Desire = 270 mb libres

¿para qué quieres la RAM? ¿qué diferencia hay entre tener 150MB o 270MB libres? ¿sería mejor si tuvieses 340MB libres? solo por curiosidad...
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/10, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿para qué quieres la RAM? ¿qué diferencia hay entre tener 150MB o 270MB libres? ¿sería mejor si tuvieses 340MB libres? solo por curiosidad...
Tambien me hago esa pregunta, a mi me va igual el movil con 100 mb libres que con 180 mb libres, y no uso task killers, nunca me a salido un mensajito diciendo que me he quedado sin ram por abrir muchas aplicaciones, supongo que el Desire manejara la ram diferente al Samsung, eso ya seran cosas al igual de HTC y Samsung respectivamente.

Lo unico que uso es el administrador de tareas y alguna vez lo que hago (por hacer no por necesidad, ya es mas bien una costumbre) es borrar la memoria de nivel 2, y a veces de 339 mb me baja el uso a unos 128 mb y el esto libre, pero luego abre algunos procesos de nuevo y siempre se queda en unos 160 mb usados.

Si teneis muchos programas abiertos tranquilos que el sistema operativo ya se encargara de liberar la ram necesaria para algun programa que requiera mas, creo que hay bastante obsesion con este tema y no entiendo el motivo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/10, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo una vez, estable, abriendo y cerrando aps a mitad de día, cuando libero memoria con el "advanced task killer" me quedan 150 mb libres.....

Que decepción :S

--> Desire = 270 mb libres
a mi me quedan 220megas cuando libero memoria... sabes que el desire tiene 64megas mas de ram? hecha cuentas

decepcion? me rio por no llorar, en fin...

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿para qué quieres la RAM? ¿qué diferencia hay entre tener 150MB o 270MB libres? ¿sería mejor si tuvieses 340MB libres? solo por curiosidad...
no te molestes, es una batalla perdida... a la gente le gusta tener la ram de adorno... es la naturaleza humana, cuanto mas de lo que sea, mejor, da igual de qué

Lo que decís que el movil os va peor cuando os queda poca memoria ram... Os habeis parado a pensar que a lo mejor es por la cantidad de procesos de aplicaciones instaladas por vosotros que estan utilizando procesador????? (era retórica la pregunta)

Yo he tenido el movil con solo 30-40 megas libres y funcionaba igual que cuando tenia 200mb, pero claro, con pocos procesos tirando de CPU, que es lo que realmente ralentiza todo
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/10, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Android está diseñado para ocupar cuanta más memoria mejor. Liberarla manualmente es un poco ir contracorriente y consumir batería innecesariamente, ya que muchas aplicaciones tienen sus servicios que por mucho que quieras se volverán a abrir una y otra vez. Las aplicaciones en memoria facilitan el acceso a la misma ya que están en parte "precargadas" . Si la matas se cargará completamente.

Hay una especie de obsesión por la que cuanto más memoria libre mejor y no es así. En el galaxy vamos sobrados de RAM. Además me parece contradictorio pedir más ram libre disponible para mantenerla sin uso. La Ram beneficia la multitarea y el acceso a las aplicaciones.

Existe una especie de liberación obsesiva cuando desinstalar los taskillers y te olvidas de la ram libre disponible. Realmente no es un dato relevante para el usuario y no aporta más que un consumo extra de batería y una fugaz mejora de rendimiento similar al primer arranque.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/10, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
...no te molestes, es una batalla perdida... a la gente le gusta tener la ram de adorno... es la naturaleza humana, cuanto mas de lo que sea, mejor, da igual de qué
procuro no ser cansino con el tema pero de vez en cuando entro al trapo
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/10, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bien.
Os doy la razón en todo. Eso es lo que quería, explicaciones técnicas, y si me hubiese parado a pensarlo un poquito en vez de obsesionarme en ese..."cuanto más mejor" es probable que hubiese llegado a esa conclusión yo solo.....jeje

Y con "que decepción" lo que quería decir realmente es que me resultaba super extraño nada más....que estoy encantadísimo con el móvil......

Gracias por las respuestas!! Sobre todo itronauta.

Es cierto, me he puesto a abrir un montón de aplicaciones y dejandolas en segundo plano el movil va igual. Cuando va necesitando ya se encargará de cerrar una de las antiguas.....
Me obcequé un poco...jeje

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/11, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Yo la quiero para jugar, no es una cuestión de adorno, de echo el dungeon defenders pide en requisitos 256 libre al arrancar, el gemrb pide para el baldurs 2 100 libres... No es estética, es poder jugar en mi galaxy lo mismo que juegan mis amigos en una patata de 3gs que ya jode que se rían de uno por no poder jugar a ciertos juegos, pero que se rían teniéndolos para esta plataforma, con un teléfono descaradamente superior y no correrlos adecuadamente por falta de ram es de risa.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/11, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues yo no he encontrado juego que no me dejase arrancar por falta de ram, aunque el último que tu mencionas no lo he probado....
No obstante tus motivos si que en este caso me parece correctos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/11, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues yo no he encontrado juego que no me dejase arrancar por falta de ram, aunque el último que tu mencionas no lo he probado....
No obstante tus motivos si que en este caso me parece correctos.
Arrancar te arrancaran, ahora como te funcione el juego a medida que aparezcan personajes en pantalla es otra cosa.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/11, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: en el hades
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Yo la quiero para jugar, no es una cuestión de adorno, de echo el dungeon defenders pide en requisitos 256 libre al arrancar, el gemrb pide para el baldurs 2 100 libres... No es estética, es poder jugar en mi galaxy lo mismo que juegan mis amigos en una patata de 3gs que ya jode que se rían de uno por no poder jugar a ciertos juegos, pero que se rían teniéndolos para esta plataforma, con un teléfono descaradamente superior y no correrlos adecuadamente por falta de ram es de risa.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
hola em mi caso soy yo el que se rie pero de mucho cuando pongocalgun juego sobre todo si es hd van que flipas me da igual la ram libre que tenga en ese momento ningun tlf mueve los juegos como nuestro tesoro pero ni se le acercan y menos un 3g
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/11, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

 Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
hola em mi caso soy yo el que se rie pero de mucho cuando pongocalgun juego sobre todo si es hd van que flipas me da igual la ram libre que tenga en ese momento ningun tlf mueve los juegos como nuestro tesoro pero ni se le acercan y menos un 3g
Eso pensaba yo hasta el ddfw... Llegar a la sala del trono con 5 jugadores siendo yo el anfitrión de la partida y tener 5 cuadros por segundo... Ahora vas y lo cascas a los iphoneros, y no es coña, y no es un 3g, son 3gs que no tiene nada que ver pero supuestamente son 22 millones de polígonos contra 90 que supuestamente mueve el sgs...
Y te aseguro que el 3gs lo mueve perfecto, independientemente que el port sea una mierda con la cámara, en nuestro sgd da previa penita mientras que en el potato del jobs fino como la seda.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/01/11, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
tengo entendido ke d los 500 y pico megas d ram..
el apartado grafico d nuestro bicho se come 128...con algo llamado PowerVR...d ahi el potencial grafico del cacharrito....el resto es memoria ke reconoce el sistema como libre para la ejecucion d programas....pero ke vamos,estoy d acuerdo en ke memoria no usada es memoria desperdiciada..y si el apartado grafico consumiera todavia mas...iria mejor todavia el movil..si es posible claro...un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/11, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
tengo entendido ke d los 500 y pico megas d ram..
el apartado grafico d nuestro bicho se come 128...con algo llamado PowerVR...d ahi el potencial grafico del cacharrito....el resto es memoria ke reconoce el sistema como libre para la ejecucion d programas....pero ke vamos,estoy d acuerdo en ke memoria no usada es memoria desperdiciada..y si el apartado grafico consumiera todavia mas...iria mejor todavia el movil..si es posible claro...un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ahora si que me has dado un notición y una alegría, pero que me dices! Eso es practicante como si llevara una gráfica con 128 megas dedicados :p (bueno más o menos)
Ahora si que le puedo echar toda la culpa al jodio juego, aunque se seguirán riendo estos mamones de mi galaxy..., buscaré esa noticia mañana con el pc que ya lo tendré de nuevo disponible tras las vacaciones estivales .un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/11, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
tu coje el google y pones galaxy s y power vr, o galaxy s y poligonos por segundo.....este movil mueve hasta 90 millones de poligonos por segundo (unidad grafica) gracias al chip dedicado.....como referencia t dire ke los otros pesos pesados no llegan ni a los 30 ,por ahi andan....osea ke juzga tu mismo...no esta a la altura d las consolas....ke mueven unos 300,pero es el movil con mejor repertorio grafico con muuucha diferencia. un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/01/11, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
Raimordio Raimordio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: desire

Es que no hay más RAM

Hola a todos, la verdad es que me he quedado sorprendido con algunos comentarios. Según lo que yo se, y ojo que no soy ningún guru en el tema, los 512 Mb de RAM nunca saldrán en el gestor de tareas, porque una parte de ellos son los que se reserva el sistema para funcionar, esto no significa que no los reconozca, lo que ocurre es que no están disponibles para la gestión de aplicaciones, pero si que son usados por el teléfono.
Por otro lado hasta ahora la ROM que más memoria ofrece para aplicaciones es la JPY, y son 339, osea que si tenéis esto no aspiréis a más, con froyo de movistar se queda en 305 creo. Y para terminar decir que la version JPY es la más avanzada hasta la fecha para el galaxy, yo puse hace poco la disponible para los móviles libres ingleses a través de KIES y tengo que decir que tengo un teléfono nuevo. No falla en nada, no se atasca, funciona el GPS de maravilla, va fluido como no imaginaba que pudiera ir... y por cierto no hace falta que andeis liberando RAM porque android la gestiona más eficientemente que cualquier aplicacion externa.
Espero haber aclarado algo, un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /