ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 23/10/11, 04:54:05
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
@0XxClaymanxX0 .....revisa lo que has renombrado no vaya a ser que tengas dos .wav
Pásame el archivo del sonido que quieres y lo reviso y te lo pongo en el upd.....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ahi te dejo la que quiero de inicio... la otra me da igual... mira a ver si puedes hacer algo

Un saludo.y gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PowerOn.zip (667.6 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 23/10/11, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Si Daemon, odin, jvt del primer post, se reinicia...., hard reset, se reinicia e instalo kernel, se reinicia y paso a instalar por cwm la rom V01, y ya es cuando se reinicia, se reinicia, se reinicia..............un bucle, vamos.
¿Qué falla?
Vuelvete a bajar la rom. No vaya a ser que te la hayas bajado corrupta.
Me imagino que daemon os habra explicado quebla jvt de ramad viene sin el pir y quebteneisbque cojer en pit cualquiera de otra rom.
Y es raro que solo te pase eso a ti. Por lo tanto prueba a voover a bajarte la rom y a hacer todo paso a paso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 23/10/11, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Pues mira,yo también investigare,los probaré a ver que tal y a ver si hay una diferencia importante entre ellos.
Saludos.

Edito: He probado a instalar por odin el Darkcore 4.1.C y al reiniciar,en la pantalla de arranque salía GALAXY S SGH-I897 y del susto le he quitado la batería y metido el Darkcore 4.1,no me ha dado buen rollo que no saliera GALAXY S GT-I1900.
No temgo tiempo.de.leerlo todo.pero imagino.que alguien te habra contrstado. Ese darkcore es para el.captative. Por eso viene la.c.
Seguire leyendobybespero.que no hayas tenido prpblemas


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 23/10/11, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
jesusreal jesusreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SGS I - Htc desire
Tu operador: Orange
Buenos dias a todos como ya dije antes es una rom espectacular. Pero lo que me pasa es que tengo aplicaciones instaladas que no me aparecen en el menu de aplicaciones ej: System Info Widget y otra cosa no me salen widgets de aplicaciones instaladas ej: Autokiller.

Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo, dedicación y apoyo qu nos prestais a todos
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 23/10/11, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Ahi te dejo la que quiero de inicio... la otra me da igual... mira a ver si puedes hacer algo

Un saludo.y gracias
Vale, en cuanto tenga un rato te lo miro y te digo.....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 23/10/11, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s y Buenos Días.
Os escribo para ver si alguien podía poner como se hace la instalacion de esta V01, ya se que direis que en el primer post pone como se hace, pero no dice si tiene que estar marcada las casillas de re-partition, etc. Tambien me he bajado el archivo CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS, que creo que es para hacer la primera instalacion limpia antes de poner la V01 y solo dentro sale un archivo de imagen, no sale como en las otras que poníe lo de phone, csc, etc.
Lo comento por mí, ya que soy una persona un poco torpe y el hacer esto me imagino que tambien podría ayudar a otros compañeros. Ya os comento que solo poiner un poco mas detallado la instalacion.
Mil GRACIAS a todos por la labor que estais haciendo, espero que esta nueva sea al menos igual que la 18, ya que a mí la 18 me ha ido de perlas.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 23/10/11, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
@0XxClaymanxX0........ya funciona......ahora después lo subo.....

(Click para mostrar/ocultar)
http://www.multiupload.com/NUV8X1ACL4


Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1128  
Viejo 23/10/11, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s y Buenos Días.
Os escribo para ver si alguien podía poner como se hace la instalacion de esta V01, ya se que direis que en el primer post pone como se hace, pero no dice si tiene que estar marcada las casillas de re-partition, etc. Tambien me he bajado el archivo CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS, que creo que es para hacer la primera instalacion limpia antes de poner la V01 y solo dentro sale un archivo de imagen, no sale como en las otras que poníe lo de phone, csc, etc.
Lo comento por mí, ya que soy una persona un poco torpe y el hacer esto me imagino que tambien podría ayudar a otros compañeros. Ya os comento que solo poiner un poco mas detallado la instalacion.
Mil GRACIAS a todos por la labor que estais haciendo, espero que esta nueva sea al menos igual que la 18, ya que a mí la 18 me ha ido de perlas.
no es que yo sea un experto pero te voy a decir como lo hice y a mi me funcionó. Descargas el archivo CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS y al ejecutarlo se descomprime automáticamente y aparecen los archivos phne, pda y csc. Instalas con el odin marcando la casilla repartition, en pit pones el archivo que normalmente ya viene con el programa, yo puse el s1_odin_20100512.pit. Después de instalar esta rom limpia haces un hard reset, es decir, vas a ajustes, privacidad y restableces los valores de fábrica y formateas el almacenamiento USB. Luego haces los wipe pertinentes. A continuación instalas el kernel. Si lo haces con el odin no marcas repartition y solo utilizas el apartado phone, eligiendo el archivo del kernel. Por último instalas la rom servanteam y vuelves a hacer los wipe. Espero que lo haya explicado de forma que se entienda. Un saludo
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 23/10/11, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Ahi te dejo la que quiero de inicio... la otra me da igual... mira a ver si puedes hacer algo

Un saludo.y gracias
A mi me gusta ese sonido pero supongo que habría que sincronizar el sonido con alguna animación de arranque, ¿donde podría conseguir animaciones llamativas?, yo tengo la que viene por defecto con la rom y la verdad es que me gusta pero no encuentro el sonido que tenía en la versión 18, la que empezaba diciendo "drooooid". A ver si me aclarais algo. Un saludo
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 23/10/11, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Bueno, estoy un poco pesado, pero es que tengo otro problema. No logro que la batería se cargue al 100%. Cuando sale el icono de que está completamente cargada, desenchucho el cable e inmediatamente me baja al 98% o al 99%. He hecho varias calibraciones de la batería pero sigue igual. A ver que me decís. Un saludo
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 23/10/11, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s y Buenos Días.
Os escribo para ver si alguien podía poner como se hace la instalacion de esta V01, ya se que direis que en el primer post pone como se hace, pero no dice si tiene que estar marcada las casillas de re-partition, etc. Tambien me he bajado el archivo CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS, que creo que es para hacer la primera instalacion limpia antes de poner la V01 y solo dentro sale un archivo de imagen, no sale como en las otras que poníe lo de phone, csc, etc.
Lo comento por mí, ya que soy una persona un poco torpe y el hacer esto me imagino que tambien podría ayudar a otros compañeros. Ya os comento que solo poiner un poco mas detallado la instalacion.
Mil GRACIAS a todos por la labor que estais haciendo, espero que esta nueva sea al menos igual que la 18, ya que a mí la 18 me ha ido de perlas.
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
no es que yo sea un experto pero te voy a decir como lo hice y a mi me funcionó. Descargas el archivo CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS y al ejecutarlo se descomprime automáticamente y aparecen los archivos phne, pda y csc. Instalas con el odin marcando la casilla repartition, en pit pones el archivo que normalmente ya viene con el programa, yo puse el s1_odin_20100512.pit. Después de instalar esta rom limpia haces un hard reset, es decir, vas a ajustes, privacidad y restableces los valores de fábrica y formateas el almacenamiento USB. Luego haces los wipe pertinentes. A continuación instalas el kernel. Si lo haces con el odin no marcas repartition y solo utilizas el apartado phone, eligiendo el archivo del kernel. Por último instalas la rom servanteam y vuelves a hacer los wipe. Espero que lo haya explicado de forma que se entienda. Un saludo
Vamos a ver, tenéis dos opciones una por Odin y otra por recovery, Odin si quieres todo limpito marcas Reparticion.......por recovery, es el que viene solo un archivo.

Asegúrate que no esta en un rar a descomprimir...
__________________
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 23/10/11, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Bueno, estoy un poco pesado, pero es que tengo otro problema. No logro que la batería se cargue al 100%. Cuando sale el icono de que está completamente cargada, desenchucho el cable e inmediatamente me baja al 98% o al 99%. He hecho varias calibraciones de la batería pero sigue igual. A ver que me decís. Un saludo
No es que nos molestes que preguntes, en este caso te contesto yo, pero esto ya está más que explicado, es una medida de seguridad de gingerbread para las baterías, si quieres que te de 100%, tendras que enchufarlo varias veces dejando la pantalla encendida, me imagino que tampoco sabes como se hace eso verdad?.......te vas a ajustes/desarrollo/ y pinchas en permanecer activo, si le dejas una imagen oscura mejor, así se calienta menos el móvil en su recarga.........esto no lo tienes que hacer desde el principio, no vayas a dejar cargando desde cero con la pantalla encendida, no pasa nada pero vamos........esto hazlo cuando cuando al cargarlo se te queda en 98/99% desenchufas marcas y vuelves a enchufar.....

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1133  
Viejo 23/10/11, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
No es que nos molestes que preguntes, en este caso te contesto yo, pero esto ya está más que explicado, es una medida de seguridad de gingerbread para las baterías, si quieres que te de 100%, tendras que enchufarlo varias veces dejando la pantalla encendida, me imagino que tampoco sabes como se hace eso verdad?.......te vas a ajustes/desarrollo/ y pinchas en permanecer activo, si le dejas una imagen oscura mejor, así se calienta menos el móvil en su recarga.........esto no lo tienes que hacer desde el principio, no vayas a dejar cargando desde cero con la pantalla encendida, no pasa nada pero vamos........esto hazlo cuando cuando al cargarlo se te queda en 98/99% desenchufas marcas y vuelves a enchufar.....

Un saludo
Muchas gracias. Yo había buscado y lo único que había encontrado era lo de calibrar la batería.
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 23/10/11, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
ivi1899 ivi1899 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 412
Tu operador: Movistar

Hola no se si va aqui esta consulta pero como tengo la rom de servan y necesito pasarme a la oficial de movistar para llevar el telefono al SAT como se hace y donde lo busco no lo encuentro.
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 23/10/11, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivi1899 Ver Mensaje
Hola no se si va aqui esta consulta pero como tengo la rom de servan y necesito pasarme a la oficial de movistar para llevar el telefono al SAT como se hace y donde lo busco no lo encuentro.
Saludos y muchas gracias
Espera que te la subo.............
__________________
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 23/10/11, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
No ha hecho falta......has buscado poco ehh?....

En mi post tercero o cuarto (ahora mismo no me acuerdo) de este hilo voy a poner todas estas cosas para que lo tengáis todo aquí reunido, esto va a ser una pequeña barca dentro des tes gran portaaviones.....jejejejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1137  
Viejo 23/10/11, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
Se puede cambiar la cortina v01 me gustaria poner la del barsa donde la consigo para esta rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 23/10/11, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Se puede cambiar la cortina v01 me gustaria poner la del barsa donde la consigo para esta rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagino que con el ninjamorph se puede, al menos en la v18 si se podia, eso si solo se puede poner una imagen fija no en movimiento
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 23/10/11, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: València
Mensajes: 2,027
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
No temgo tiempo.de.leerlo todo.pero imagino.que alguien te habra contrstado. Ese darkcore es para el.captative. Por eso viene la.c.
Seguire leyendobybespero.que no hayas tenido prpblemas


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Nada nada,sin problemas,le quite la bateria y le meti el dark 4.1 y perfecto.
gracias
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 23/10/11, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Se puede cambiar la cortina v01 me gustaria poner la del barsa donde la consigo para esta rom

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
@yelo se puede poner cualquier cortina menos la del Barcelona....para ella no está configurado, esa parte me tocó hacerla a mi y como soy madridista, no la incluí.....jajaja
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /