ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
noticia [MINITUTORIAL] Volver a Stock Orange | HTC ONE Orange ESP 1.28.75.8

En vista de que hay mucho despistado, paso a dejar constancia de los pasos a seguir en caso de querer volver a "ORANGERIZAR" tu terminal.

ESTE PROCESO NO SE PUEDE REALIZAR SI NO ERES S-OFF

Lo primero que debemos hacer es descargarnos la RUU Oficial Europea, que nos va a ser muy útil.Aquí.

IMPORTANTE HACER EL PROCESO CON HBOOT 1.44, ya que si no, no va a funcionar el táctil.

- Si venimos de una CUSTOM ROM (Instalaremos la RUU Europea)
- Si venimos de GE Convertido (HBOOT 1.44 y Recomendable Instalar la RUU Europea)


1.- Nandroid Backup CWM v.1

-Descargamos el ZIP y lo "DESCOMPRIMIMOS", obtendremos una carpeta con la fecha 2013-07-08.18.51.32.

(Click para mostrar/ocultar)

-Descargamos el recovery con el que se hizo el Backup, Aquí.
-Debemos estar con HBOOT 1.44 y preferiblemente tener SUPERCID (SIRVE CUALQUIER CID EUROPEO PARA INSTALAR LA RUU), (si no es así cambiamos el CID a 11111111 e instalamos la RUU), (Si venimos de GE, Obligatoriamente hay que instalar el HBOOT 1.44 y es altamente recomendable instalar también la RUU).
-Una vez realizado el proceso para tener el HBOOT, copiamos la carpeta del zip anterior en nuestro terminal, ruta
[
sistema/data/media/clockworkmod ].
-Desde el Custom Recovery nos dirigimos a la opción de backup y restauramos.
-Para dejar el teléfono 100% Orange Stock hay que instalar el Recovery original. Aquí. (LIMPIANDO ANTES LA CACHÉ CON EL COMANDO ...
fastboot erase cache)

2.- Nandroid v.1.1, se flashea como una ROM desde el Custom Recovery.

(Click para mostrar/ocultar)

MEGA: HTC_ONE_ORANGE_ESP_1.28.75.8.zip (921.4 MB)
WUALA: HTC_ONE_ORANGE_ESP_1.28.75.8.zip (921.4 MB)

-Hboot 1.44.000, Desde la RUU o flasheando el HBOOT.
-CID ORANG309... fastboot oem writecid ORANG309
-Custom Recovery para el proceso ..."SOLO" funciona bajo ClockWorkMod ya que es un image.zip creada con él, (no importa si está flasheado o es temporal)...aquí.
(para conseguir recovery temporal hay que poner el siguiente comando estando en fastboot)
fastboot boot "el nombre del recovery".img
-Flashear como si fuese una ROM cocinada....
-Por lo visto el Custom Recovery también se quedo en este Backup (NO DEBERIA, YA QUE SE REALIZO CON EL RECOVERY TEMPORAL), así que también tocará flashear el Recovery Original.
(LIMPIANDO ANTES LA CACHÉ CON EL COMANDO ... fastboot erase cache)


Agradecer no cuesta nada

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-01-13-57-22.jpg (100.5 KB, 2263 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-01-14-02-27.jpg (69.3 KB, 2253 visitas)
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<

Última edición por Xsalus Día 24/10/13 a las 14:33:29. Razón: Agregado Mirror
Responder Con Cita
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/07/13, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
CarlosDeLaCruz CarlosDeLaCruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Enserio muchas gracias , la estaba buscando :´)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/13, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
muchiiiisimas gracias, es lo que buscaba con ansias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/13, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Xsalus,

Un par de preguntas para poder incluir tu backup en una futura base de datos:

¿Cómo has hecho el nandroid?

Me refiero a:

¿Lo has hecho sin haber instalado un custom recovery, es decir mientras tenías el stock recovery?

¿Lo has hecho completo, es decir incluye el Boot, System, Data, Cache, y recovery ?

¿Qué base tenías? (1.28.xxx, 1.29.xxx, etc)

-----------

¿Desde que has hecho el recovery has modificado algo, instalado un recovery, hacerte root, etc?

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
¿Cómo has hecho el nandroid?
Se ha hecho con Custom Recovery...CWM
Sí, es un Backup Completo...(además creo que lo hice después de leer un post donde tú explicabas como realizarlo)...
La base es la que lleva la Stock de Orange, la 1.28.xxx (no recuerdo exactamente cual)
Después del recovery, se realizó el Backup y una vez hecho, se puso el superuser para acceso root (es decir que es un Backup de la Stock sin root).

Espero haber aclarado tus dudas...un saludo.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Xsalus,

Osea, para que me aclare:

¿Tu nandroid contiene el stock recovery?



Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/13, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy muy puesto en el tema....pero creo que después de poner el CWM se pierde el Stock recovery (corrijeme si me equivoco).
Aquí lo que lleva el .zip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (86.3 KB, 2296 visitas)
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<

Última edición por Xsalus Día 09/07/13 a las 21:46:45. Razón: más info
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/13, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por Xsalus Ver Mensaje
.pero creo que después de poner el CWM se pierde el Stock recovery (corrijeme si me equivoco).
Xsalus,

Si, a eso precisamente me refería:

Hice un tutorial en el cual, despues de haber hecho S-OFF para tener desbloqueado el Bootloader (que es lo necesario para lo que nos interesa en el tema del nandroid 100% stock), pudiésemos hacer el nandroid sin necesidad de haber instalado un custom recovery, de tal forma que en el nandroid el recovery que contenga sea el de stock, y no el CWM o TWRP.

A lo que voy:

Si alguién quisiese dejar su móvil como le vino de orange (y posiblemente de Amena), si usa tu nandroid, que contiene el CWM, tendrá que instalar manualmente el recovery stock, además de deshacer los cambios que hubiera podido hacer como volver a cerrar el bootloader, y revertir el S-OFF a S-ON.

----------

En cualquier caso no pasa nada, siempre viene bien disponer de la rom original de orange ("creo" que es la misma que la de Amena)....

Lo que pasa es que no es un nandroid 100% stock (por incluir el recovery CWM), por lo que no puedo ponerlo en la futura base de datos de nandroid... (se podría poner, pero indicando que contiene el CWM y que por tanto falta flashear el stock recovery para dejarlo "niquelado") ... no se si me explico....

Dejo el tutorial aqui:


 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Bueno, comento otra cuestión que pudiera interesar a los nuevos poseedores del ONE.

¿Cómo hacer un Nandroid Backup (copia de seguridad) de nuestro terminal de tal forma que podamos restaurarlo y nos quede el ONE como nos llegó de fábrica?

Requisitos:

- Un ONE "virgen" (recien adquirido y sin haber sido modificada su rom, ni recovery)

- Obtener el S-OFF: Tutorial S-OFF y SuperCID 11111111

- Descargar y actualizar (ejecutando el SDK Manager.exe) el SDK : http://developer.android.com/sdk/index.html#download

- Instalar el HTC Sync Manager: http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager

- Descargar un custom recovery, CWM o TWRP: http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=2

Particularmente recomiendo el siguiente: 217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

- Copiamos el archivo *.img del recovery descargado en el subdirectorio del SDK donde tengamos el archivo fasboot.exe (C:\...SDK\Patform-Tools\).

- Por comodidad a la hora de introducir el comando, renombramos el archivo *.img del recovery a por ejemplo recovery.img

- Con el explorador de archivos vamos a ese directorio y abrimos una ventana de comandos (click derecho en cualquier zona libre, seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aquí").

- Arrancamos el móvil en modo bootloader (manteniendo pulsados los botones de Power y Volumen-), seleccionamos la opción fastboot y presionamos power para aceptar.

- Conectamos el móvil al PC, en el móvil debería marcar fastboot USB en rojo

- En la ventana de comandos escribimos fastboot boot recovery.img

- El móvil se reiniciará en modo recovery.

- Ahora localizamos la opción Backup y seleccionaremos todas las opciones (Boot, System, Data, Cache, y recovery).

- Iniciamos el backup, y cuando termine lo tendremos en la SD (el directorio varía dependiendo del recovery utilizado). Conviene copiar dicho backup al PC para tenerlo a salvo.

- Salimos del recovery y reiniciamos el móvil.

- Sería un detalle de agradecer que compartieseis vuestro Nandroid backup "virgen" en el foro, lo que ayudaría a muchos compañeros

-----------

Ahora ya podremos trastear lo que queramos con nuestro terminal (hacer S-OFF para desbloquear el bootloader, cambiar el CID, instalar un custom recovery, hacernos root, instalar Ruu oficial o rom cocinadas, etc)

Cuando necesitemos restaurar el terminal al estado original (para llevarlo al SAT, venderlo, etc), bastará con usar la opción Restore de nuestro recovery y seleccionar el backup que hemos realizado.

La ventaja de este sistema es que habremos hecho el Nandroid backup usando un recovery "temporal" antes de haber modificado en modo alguno nuestra rom (conservando el recovery original, etc).

Una vez restaurado el móvil a su estado original, también deberemos deshacer los cambios que hayamos podido hacer, como por ejemplo reponer el CID original, quitar el root, cerrar el bootloader, volver a poner S-ON, etc

------------

Salu2
---------

EDITADO: Tengo que corregir el tutorial, la parte del comentario final, ya resultó que era necesario hacer previamente el S-OFF o tener el bootloader desbloqueado

--------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 09/07/13 a las 22:05:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/13, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
OK, gracias por la aclaración.
Una pregunta, estoy comparando el archivo recovery del zip, con un Stock recovery que descargué, el peso es exáctamente el mismo, (supongo que eso no tiene nada que ver), aunque entiendo por lo que dices que:
¿Si se reemplaza el recovery.img de mi zip, por el recovery.img Stock, quedaría 100% stock?...o no sería tan simple como eso?.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/13, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Xsalus,

Uhmmm, pues no se si sería tan simple.... no lo creo porque va incluido también un log del recovery, checksum, etc..

-----------

Lo suyo, ahora que ya está hecho el nandroid, sería flashearlo, flashear el stock recovery y volver a hacer un nandroid siguiendo los pasos del tutorial....

OJO, que no estoy diciendo que lo hagas, ni muy menos, bastante has hecho cuando los demás no nos hemos molestado en hacer algo que es incluso recomendable para nosotros mismos....

-------------

Lo que quería decir es que, para facilitar las cosas a los demás, sería ideal si los nandroids fuesen 100% stock, pero ¡cóño! (y perdón por la expresión) a veces creo que hacemos "inútiles" a los demás dándoles de comer todo a la boca..... , el que quiera algo que se esfuerce un mínimo, ¿No?

Ahhhh, que ya desvarío, jajajajaja

------------

Nuevamente gracias por el trabajo (que nadie parece hacer, todos corremos a flashear a lo "loco" y nos "olvidamos" de hacer nuestra propia copia de seguridad)

-------------

Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/13, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
el que quiera algo que se esfuerce un mínimo, ¿No?
Jajajaja....cierto, además no veo tanta dificultad en flashear el recovery original, al fin y al cabo todos deben volver a S-ON , aparte de cambiar el CID por el de la compañía X y cerrar el Bootloader.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/13, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por Xsalus Ver Mensaje
Jajajaja....cierto, además no veo tanta dificultad en flashear el recovery original, al fin y al cabo todos deben de volver a S-ON , aparte de cambiar el CID por el de la compañía X y cerrar el Bootloader. __________________
Efectivamente, ¡qué no hay que estar a la sopa boba!

Sin acritud, eh!

------------


Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/13, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
pues yo tanto tiempo liado con esta mierda (términales android, rooteo y demás) y ahora descubro que los nandroids también hacen copia del recovery... si lo llego a saber lo booteo y hago el nandroid antes de flashear el CWM... bueno aunque como deciis en teoria el recovery no deberia cambiar en la rom de la operadora... y si así lo hiciera siempre se podria flashear el ruu de vodafone uk que hay (volver a hacer s-off, abrir bootloader y flashear otra rom (para los que como yo somos de VDF) de orange no se si hay ruu por ahí rulando

Edito: Aquí hay backups y ruu diversos de los que se podria sacar los recoverys de operador si acaso estuvieran modificados (cosa que han dicho por ahí que no)

Yo tengo a buen recaudo mi copia del stock recovery

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/13, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Lo que pasa es que no es un nandroid 100% stock (por incluir el recovery CWM)
Una pregunta tonta, A.S.A.P.
Para poder restaurar la copia del nandroid (sea 100% stock o no), habría que instalar el recovery usado para el mismo o bien bootearlo como recovery temporal, no?
En cualquier caso habría que hacer el paso por el Custom Recovery, ¿no es menos complicado hacer los pasos desde el S-OFF, Desbloqueo del Bootloader, Custom Recovery (que és como muchos ya lo tendrán) y después, una vez restaurado el nandroid backup, flashear el recovery stock y como antes mencionamos...volver a cambiar CID, bloquear el bootloader y S-ON?

Estaba mirando el tutorial, y los pasos son exactamente los mismos, con el único cambio de que en lugar de tener el recovery instalado, hay que pasar por él, de forma temporal.

Creo que se me va la pinza con el tema...jajajaja
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<

Última edición por Xsalus Día 10/07/13 a las 16:23:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/13, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Con el explorador de archivos vamos a ese directorio y abrimos una ventana de comandos (click derecho en cualquier zona libre, seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aquí"). - Arrancamos el móvil en modo bootloader (manteniendo pulsados los botones de Power y Volumen-), seleccionamos la opción fastboot y presionamos power para aceptar. - Conectamos el móvil al PC, en el móvil debería marcar fastboot USB en rojo - En la ventana de comandos escribimos fastboot boot recovery.img - El móvil se reiniciará en modo recovery. - Ahora localizamos la opción Backup y seleccionaremos todas las opciones (Boot, System, Data, Cache, y recovery). - Iniciamos el backup, y cuando termine lo tendremos en la SD (el directorio varía dependiendo del recovery utilizado). Conviene copiar dicho backup al PC para tenerlo a salvo. - Salimos del recovery y reiniciamos el móvil.
Ayer noche, volví a estado de fábrica y quíse aprovechar para hacer un backup "limpio" de la nueva base HTC, lo que pasa es que me lleve un palo cuando se me quedo el terminal CONGELADO totalmente...no hay forma (o por lo menos a mi no me ha funcionado con la nueva base), de echar a andar el recovery temporal...así que lo intente varias veces, con distintos Customs Recovery's, pero nada...se me hizo bastante tarde intentandolo y al final lo deje por imposible.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/13, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
y has podido ponerlo de fabrica compañero? o te has quedado sin htc one
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/13, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Xsalus ,

Si, yo he tenido el mismo "problema" al probar el proceso del recovery temporal estando con el HBOOT 1.54, se me atasca... y no hay manera de realizarlo... posiblemente "algo" ha cambiado en la actualización v4.2.2

----------

Salu2

-----------
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/13, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
y has podido ponerlo de fabrica compañero? o te has quedado sin htc one
Sí, he podido volver a ponerlo todo en orden....solo hay que mantener pulsado Power y Volumen -, para que salte de nuevo el bootloader....(no crea ningún problema)....puedes volver a tu ROM simplemente reiniciando.
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
posiblemente "algo" ha cambiado en la actualización v4.2.2
Eso parece, en principio pensé que eran los Custom Recovery, pero como no se reiniciaba y se colgaba (dí por hecho que se trataba de un cambio a nivel soft del Bootloader "algún cambio de ordenes en Fastboot")...así que despues de varias horas, dejé de intentarlo y volvi a instalar la ARHD...
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/07/13, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Cual es el CID de ORANGE?.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/13, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Cual es el CID de ORANGE?.
ereodin,


Este: ORANG309

-------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 00:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /