Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/22, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Yo no me complicaria, le pondria un protector de hidrogel, yo lo llevo en el Fold2 y es el segundo que pongo, al primero al cabo de unos meses le salieron burbujas y lo cambie, mejor que el original.


Saludos

Si eso hice
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/22, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos al final por lo menos me he quedado tranquilo que la pantalla esta bien, aunque me hayan perdido la caja, cierro el post
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/22, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
cpc1262 cpc1262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Movistar
Pues vaya profesionalidad que se excusan en algo que no afecta a la pantalla y encima te pierden la caja. Para que se lo hagan mirar, en serio. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/22, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cpc1262 Ver Mensaje
Pues vaya profesionalidad que se excusan en algo que no afecta a la pantalla y encima te pierden la caja. Para que se lo hagan mirar, en serio. Un saludo.
A ver. Cualquier fabricante se escuda en lo más mínimo para anular la garantía. En esto ya deberían meterles mano los gobiernos, pues es de traca, aunque igual peleándolo mucho, algo se podría conseguir. Ya se habló hace tiempo de algo al respecto de las garantías en el foro, pero ahora no recuerdo en qué subforo. El tema es que deberíamos demostrar que eso no afecta al protector, pero es tanto engorro que nos echamos para atrás, obviamente.
Sobre el tema de perder la caja, no, no te la "pierden", la tiran directamente. Los que hemos tenido que hacer uso de la garantía, sabemos a ciencia cierta que te lo dicen claramente (meter el terminal y el cargador original en una caja DISTINTA a la original y adjuntar COPIA del comprobante de compra, además de extraer la porta SIM). Si ya decidimos enviar la original, debemos ser conscientes de que no volverá, al igual que, si enviamos la porta SIM, ya sí nos generará otro problema. ¿Por qué lo hacen así? Los técnicos tienen cajas genéricas que protegen el móvil perfectamente. Y en su día decidieron hacerlo de esta manera. Hace tiempo lo hacían de otra manera.

¿Que estoy defendiendo la política del fabricante (en este caso Samsung)? NO. Repito, NO. Sólo explico un poco el modus operandi de su servicio técnico, que, desde el SAT, queda bien explicado.

Un saludo,
daewoo1969
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/22, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Si eso me explicaron de la caja , pero vamos que si la envias lo suyo seria que la devolvieran
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/22, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Si eso me explicaron de la caja , pero vamos que si la envias lo suyo seria que la devolvieran
Claro. Ya lo he dicho, pero es lo que hay
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/06/22, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,795
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
Si eso me explicaron de la caja , pero vamos que si la envias lo suyo seria que la devolvieran
Menuda basura de SAT, al final nos centramos mucho en especificaciones y tal, pero nadie hace reviews de como se comportan los servicios técnicos. Y ahí APPLE, con sus apple cares, tiendas físicas y demás, es absolutamente INSUPERABLE.

Saludos Snagix y una pena lo que te ha pasado.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/06/22, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morriseti Ver Mensaje
Menuda basura de SAT, al final nos centramos mucho en especificaciones y tal, pero nadie hace reviews de como se comportan los servicios técnicos. Y ahí APPLE, con sus apple cares, tiendas físicas y demás, es absolutamente INSUPERABLE.

Saludos Snagix y una pena lo que te ha pasado.
Muchas gracias la verdad que otrad veces que he pagado reparación ningun problema pero sino... ya ves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 20:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /