Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 06/03/15, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Joseliyo Joseliyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
tengo el movil desde hace un par de semanas y 0 reinicios, creo que el tema de los reinicios puede ser por aplicaciones corruptas?

si me equivoco que alguien me corriga
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/03/15, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
mjbg86 mjbg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: leon
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5 cyan. NVIDIA k1
Tu operador: ONO
2meses y como una bala,ni un problema.(no root)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/03/15, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Rives_Cola Rives_Cola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Le compré el móvil a mi mujer las navidades pasadas. Hasta el día de hoy va perfecto. Está tal cual lo saqué de la caja y tan sólo tiene instaladas las aplicaciones que ella ha querido.

He recomendado este móvil a varias personas cercanas y tres de ellos también lo tienen desde enero y febrero. Hasta ahora no me han reportado ninguna incidencia.

Mi hijo precisa ya también de un cambio de móvil y me ha pedido uno igual al que tiene su madre. Con esto lo digo todo.

Por otra parte, es un móvil de 100€. Que le exijamos a un Samsung, LG o iPhone de 600/700€ que no tengan la más mínima pega, vale. Pero recuerdo, que este G620S nos ha costado 100€ señores.

Y para un comentario que he leído en este hilo sobre que los Huawei daban problemas: tengo un P1XL desde hace más de dos años. Va como un tiro y está también tal cual lo saqué de la caja en su día.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/03/15, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de un y otro lado del rio
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rives_Cola Ver Mensaje
Le compré el móvil a mi mujer las navidades pasadas. Hasta el día de hoy va perfecto. Está tal cual lo saqué de la caja y tan sólo tiene instaladas las aplicaciones que ella ha querido.

He recomendado este móvil a varias personas cercanas y tres de ellos también lo tienen desde enero y febrero. Hasta ahora no me han reportado ninguna incidencia.

Mi hijo precisa ya también de un cambio de móvil y me ha pedido uno igual al que tiene su madre. Con esto lo digo todo.

Por otra parte, es un móvil de 100€. Que le exijamos a un Samsung, LG o iPhone de 600/700€ que no tengan la más mínima pega, vale. Pero recuerdo, que este G620S nos ha costado 100€ señores.

Y para un comentario que he leído en este hilo sobre que los Huawei daban problemas: tengo un P1XL desde hace más de dos años. Va como un tiro y está también tal cual lo saqué de la caja en su día.
Yo tengo dos, de los Reyes para mis hijas de yoigo por 99€( ahora el mismo esta en 139€) y van de maravilla y las niñas encantadas con el móvil tb.
Es una buena compra, calidad precio.
__________________
...(HTC P6300),GALAXY S, GalaxyNexus,Ace 2, Nexus 5, leeco le pro 3, Realme 3X SuperZoom
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/03/15, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Como ya he dicho, mi mujer lo tiene desde Reyes con lo básico y ningún reinicio ni problema. Tengo un sobrino que se lo compró poco después y sufrió algún reinicio, le dije que borrase aplicaciones de las últimas que había instalado y solucionado.
Una gran compra, de momento.
Saú2.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 13/04/15, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

El tema de los reinicios es un problema (reconocido por Huawei) con el NFC. A los que tenemos reinicios, desactivando el NFC nos deja de pasar. Desde el S.A.C. de Huawei que hay en otro foro nos han dicho que están intentando arreglarlo con una actualización.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/04/15, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Rafisan Ver Mensaje
El gps no es muy preciso, o eso me parece a mi, porque lo utilizo con la aplicación sport tracker y a comparación con otros me da más velocidad y más kilómetros
A mi me pasa lo mismo.
De hecho, he "reflotado" este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975811
y he puesto los trackings comparando con un galaxy SII y la verdad es que mete miedo. Es una pena porque todo el resto del teléfono me parece una pasada
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/04/15, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
A mi cuñada se le reiniciaba.
Le dije que desactivara el NFC y lleva días sin reinicios.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/04/15, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

No pasa desde la penúltima actualización

NFC siempre activo. Yo la verdad que actualizaría en lugar de prescindir de algo por lo que pagué.

Última edición por Morphine Día 14/04/15 a las 11:50:17.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/04/15, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
No pasa desde la penúltima actualización

NFC siempre activo. Yo la verdad que actualizaría en lugar de prescindir de algo por lo que pagué.
¿De qué actualización hablas?
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/04/15, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

En la que llegó estos días via OTA no pone ninguna mejora en el comportamiento del NFC
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/02/17, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Chicyepz Chicyepz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI G620S-L03
Tu operador: Movistar
E tenido problemas de software ultimamente, gracias a estas fallas estoy en este foro, resulta que me vi en la obligacion de volver a montarle el UPDATE porque se habia quedado en el logo, lo instale dejando el UPDATE en la micro y precione los 3 botones y todo perfecto; luego con otra falla de software a unos 15 dias de haberlo montado tuve que volverlo a montar pero no permitio que lo hiciera con los 3 botones si no que lo hice con las herramientas ADBy tambien todo salio perfecto, en estas noches en una emergencia use el tlf mientras se cargaba orque necesitaba terminar una conversacion, al terminar la conversacion apague el movil paa que se cargara mas rapido pero desde ese momento el movil se resetea continuamente y no e podido volver hacerle software por ninguna de las dos formas que conozco (3 botones y con las herramientas ADB, con las herramientas ADB volvi hacer todo los pasos correspondientes pero luego de hacerle REBOOT enseguida continua reseteandose a cada instante. Sabra algunos de uds que podria estar pasandole a mi equipo, sabre agradecerles una ayuda.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/02/17, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Chicyepz Chicyepz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI G620S-L03
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
Cuando me lo entregaron lo primero que hice fue el cambio de update: de la B242 >>> B246, y desde el desbloqueo del bootloader, probando roms.
Por cierto ahora llevo la última versión B250 del modelo chino( flasheado por fastboot) y me va genial, mucho mejor que las anteriores...
Amigo, noto que tienes harta experiencia con el movil, me preguntaba si puedes ayudarme.

E tenido problemas de software ultimamente, gracias a estas fallas estoy en este foro, resulta que me vi en la obligacion de volver a montarle el UPDATE porque se habia quedado en el logo, lo instale dejando el UPDATE en la micro y precione los 3 botones y todo perfecto; luego con otra falla de software a unos 15 dias de haberlo montado tuve que volverlo a montar pero no permitio que lo hiciera con los 3 botones si no que lo hice con las herramientas ADBy tambien todo salio perfecto, en estas noches en una emergencia use el tlf mientras se cargaba orque necesitaba terminar una conversacion, al terminar la conversacion apague el movil paa que se cargara mas rapido pero desde ese momento el movil se resetea continuamente y no e podido volver hacerle software por ninguna de las dos formas que conozco (3 botones y con las herramientas ADB, con las herramientas ADB volvi hacer todo los pasos correspondientes pero luego de hacerle REBOOT enseguida continua reseteandose a cada instante. Sabra algunos de uds que podria estar pasandole a mi equipo, sabre agradecerles una ayuda.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/07/17, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
Ignacio620 Ignacio620 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Ascedn G620
Tu operador: Claro
triste Mi Huawie se aruino

Hola gente yo les queria preguntar si no saben la solucion para el Huawei G620 en el que mi sistema deja de funcionar y si o si tengo que reiniciar el celular ya intente reformatearlo y no funciona, alguien que me ayude plox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 13:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /