Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/12, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
nosenosenose nosenosenose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HD2

Botones físico HD2 no funcionan

Hola, hace ya tiempo empezó a darme fallos los botones frontales de la bicha (las teclas físicas), no le dí mayor importancia hasta que han dejado de funcionarme la tecla de "aceptar llamada" y la del "símbolo de windows". Al principio lo solucioné con una aplicación de Android para que estas teclas aparecieran en la pantalla (Button Savior), sin embargo, a la hora de flashear, cambiar de ROM, etc. ya no puedo moverme por el menú de magrl ni del recovery, al tener que aceptar las opciones con la tecla de "aceptar llamada". Mi pregunta es si alguien conoce la forma de arreglar estas teclas, o si llevándola al servicio técnico entraría dentro de la garantía aunque haya cambiado WM por Android.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/12, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Si lo tienes en garantia... aunque me extraña que un tlf que lleva en le mercado 3 años te quede garantia de el.. lo mejor llevalo al SAT, pon una rom original y que te lo cubra garantia que para eso esta.

si no quieres mandarlo a garantia busca en tiendas de recambios compralos y ponselo nuevos.

Pero la verdad si te puede salir gratis... y en 1 o 2 semanas tenerlo de vuelta para que marearse .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/12, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
nosenosenose nosenosenose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Si lo tienes en garantia... aunque me extraña que un tlf que lleva en le mercado 3 años te quede garantia de el.. lo mejor llevalo al SAT, pon una rom original y que te lo cubra garantia que para eso esta.

si no quieres mandarlo a garantia busca en tiendas de recambios compralos y ponselo nuevos.

Pero la verdad si te puede salir gratis... y en 1 o 2 semanas tenerlo de vuelta para que marearse .
La garantía me cumple el 27 de este mes acabo de mirar lo llevaré a ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/12, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
scrash2011 scrash2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
el problema se debe a las debajo de las tecas exite una tira donde se encuentran los botones por dentro y esta con el tiempo se mueve y los botones no coinciden con la tira que hay debajo.
Solucion es abrir la bicha y con adesibo pegar esta tira para que no se mueva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/12, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
nosenosenose nosenosenose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por scrash2011 Ver Mensaje
el problema se debe a las debajo de las tecas exite una tira donde se encuentran los botones por dentro y esta con el tiempo se mueve y los botones no coinciden con la tira que hay debajo.
Solucion es abrir la bicha y con adesibo pegar esta tira para que no se mueva.
Gracias por la respuesta, lo mandé finalmente el servicio técnico y me dijeron que tenía restos de humedad... cosa que me extraña bastante, pero tienen un detector y al confirmar que tiene humedad, se limpian las manos y dicen que no lo cubre la garantía, así que la única solución que me queda es esa que me has dado, si pruebo a abrir la bicha ya lo cuento por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 07:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /