ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 16/07/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kurro27 Ver Mensaje
Yo ya le instale la de Iberia, lo único ni el teléfono ni el Pc Companion me dan opción a actualizar, ¿No hay ninguna versión mas reciente?

No debería importar si el PC companion lo instale desde mi Xperia Play no?
Sacaron una pero la retiraron porque daba problemas con la cobertura, estamos a la espera de que salga otra pero no sabemos cuando, espero que pronto.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/07/12, 07:41:15
Array

[xs_avatar]
Sombrerero_loco Sombrerero_loco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
Flasheado ayer. Algunos problemas en la instalación de los drivers, ya que no solo hay que instalar los del terminal, sino unos genéricos que salen al final del listado.

El teléfono bien, limpio de morralla, pero el PC me lo ha dejado hecho unos zorros, no sé si será casualidad, pero tras la instalación de flashtool, drivers y flasheo... google chrome no funciona y no soy capaz de reinstalarlo, PC companion lo mismo, Norton 360 idem... he restaurado el sistema y no he solucionado nada ¿sabeis algo de esto?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/07/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sombrerero_loco Ver Mensaje
Flasheado ayer. Algunos problemas en la instalación de los drivers, ya que no solo hay que instalar los del terminal, sino unos genéricos que salen al final del listado.

El teléfono bien, limpio de morralla, pero el PC me lo ha dejado hecho unos zorros, no sé si será casualidad, pero tras la instalación de flashtool, drivers y flasheo... google chrome no funciona y no soy capaz de reinstalarlo, PC companion lo mismo, Norton 360 idem... he restaurado el sistema y no he solucionado nada ¿sabeis algo de esto?
Pues yo lo tengo en 3 ordenadores y en ninguno me da problemas, es raro raro
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/07/12, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sombrerero_loco Ver Mensaje
Flasheado ayer. Algunos problemas en la instalación de los drivers, ya que no solo hay que instalar los del terminal, sino unos genéricos que salen al final del listado.

El teléfono bien, limpio de morralla, pero el PC me lo ha dejado hecho unos zorros, no sé si será casualidad, pero tras la instalación de flashtool, drivers y flasheo... google chrome no funciona y no soy capaz de reinstalarlo, PC companion lo mismo, Norton 360 idem... he restaurado el sistema y no he solucionado nada ¿sabeis algo de esto?
Lo primero... que usas norton..... lo segundo... que sistema operativo usas?? y que pc montas y tercero yo con windows 7 ultimate 64 bits...tengo el companion y todo y va de maravilla (hay que decir que tengo un pepino de sobremesa)

P.D; sueles limpiar con el CCleaner el sistema operativo?? Vamos que un sistema operativo de windows hay que cuidarlo tambien

Un saludo y no desesperes (lee mis comentarios en plan coña para que no se me malinterpetre)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/07/12, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
He añadido el firmware de yoigo, by Kurro27 al primer post y de paso he hecho una pequeña reforma, he puesto los consejos y las guias antes que los enlaces para "obiligar" a que se lean antes de hacer nada, a ver si evitamos que se pregunte siempre lo mismo.

EDITO:

He añadido al primer post lo que hay que hacer cuando sony te devuelve el movil, es decir, abrir el bootloader, rootear, instalar una rom personalizada o flasehar un kernel. Tambien he puesto un enlace a una guia de uso del fastboot.

Última edición por armude Día 16/07/12 a las 17:30:43.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/07/12, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

recomiendo exhaustivamente usar
Flashtool v0.8.6.0



Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/07/12, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
recomiendo exhaustivamente usar
Flashtool v0.8.6.0



Por?? estuve mirando el changelog y no vi nada interesante. que mejoras has encontrado?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/07/12, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

desde la version que has puesto tu hay bastantes cambios de estabilidad:

* 0.8.6.0 - Added Xperia U, P, Sola, Ion to BL Unlock plugin.

* 0.8.5.0 - Fixed issue with turkish regional settings (and maybe others we don't know) No more need to change regional settings to see FTF content.

* 0.8.4.0 - Repaired TA Backup / Restore / Editor (broken by 0.8.3)

* 0.8.3 : - Fixed an issue in firmware selector. When partition categorie or TA categorie are excluded from selection, it was not excluded from flashing. - Elf Extractor now identifies the program type included into kernel (Image, ramdisk or rpm)

* 0.8.2.0 : - Fixed an issue where fastboot mode is not handled correctly under linux.

un saludo

P.D: aunque no te ponga en el changelog... es de esperar que depuren el software para mayor estabilidad, yo desde el primer dia he usado la 0.8.6.0, y a otros telefonos Xperia que he hecho.. de la categoria del neo.

P.D.2: Por otro lado me tendrias que aconsejar la mejor ROM cocinada para un HTC wildfire... si tienes conociemiento

Última edición por txuki2005 Día 16/07/12 a las 20:41:43.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/07/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
desde la version que has puesto tu hay bastantes cambios de estabilidad:

* 0.8.6.0 - Added Xperia U, P, Sola, Ion to BL Unlock plugin.

* 0.8.5.0 - Fixed issue with turkish regional settings (and maybe others we don't know) No more need to change regional settings to see FTF content.

* 0.8.4.0 - Repaired TA Backup / Restore / Editor (broken by 0.8.3)

* 0.8.3 : - Fixed an issue in firmware selector. When partition categorie or TA categorie are excluded from selection, it was not excluded from flashing. - Elf Extractor now identifies the program type included into kernel (Image, ramdisk or rpm)

* 0.8.2.0 : - Fixed an issue where fastboot mode is not handled correctly under linux.

un saludo

P.D: aunque no te ponga en el changelog... es de esperar que depuren el software para mayor estabilidad, yo desde el primer dia he usado la 0.8.6.0, y a otros telefonos Xperia que he hecho.. de la categoria del neo.

P.D.2: Por otro lado me tendrias que aconsejar la mejor ROM cocinada para un HTC wildfire... si tienes conociemiento
Yo es que soy de los que piensa que si algo funciona mejor no tocarlo jaja, pero de todas formas en cuanto pueda subo la 0.8.6 a mi servidor y pongo el enlace.

Respecto a la rom de la wildfire, cuando tenga un rato lo miro, porque en breve pasara por mis manos una, la tendre mientras este se lo llevan los de sony.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/07/12, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Sombrerero_loco Sombrerero_loco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Lo primero... que usas norton.....
mal empezamos
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
lo segundo... que sistema operativo usas?? y que pc montas
Windows 7 ultimate 64, como tú
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
y tercero yo con windows 7 ultimate 64 bits...tengo el companion y todo y va de maravilla (hay que decir que tengo un pepino de sobremesa)
Pepino no sé pero es un quad a 3.2, supongo que debería funcionar

 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
P.D; sueles limpiar con el CCleaner el sistema operativo?? Vamos que un sistema operativo de windows hay que cuidarlo tambien
que va soy bastante guarrete, cuando peta formateo y vuelvo a instalar, así me garantizo una tarde entretenida al año, jejejeje.

 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Un saludo y no desesperes (lee mis comentarios en plan coña para que no se me malinterpetre)
ahora el companion arranca detecta el teléfono pero lo unico que me deja hacer es buscar actualizaciones, no aparecen los recuadros para sincronizar, hacer copias de seguridad, etc... Creo que va a ser de las bujías...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/07/12, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
desde la version que has puesto tu hay bastantes cambios de estabilidad:

* 0.8.6.0 - Added Xperia U, P, Sola, Ion to BL Unlock plugin.

* 0.8.5.0 - Fixed issue with turkish regional settings (and maybe others we don't know) No more need to change regional settings to see FTF content.

* 0.8.4.0 - Repaired TA Backup / Restore / Editor (broken by 0.8.3)

* 0.8.3 : - Fixed an issue in firmware selector. When partition categorie or TA categorie are excluded from selection, it was not excluded from flashing. - Elf Extractor now identifies the program type included into kernel (Image, ramdisk or rpm)

* 0.8.2.0 : - Fixed an issue where fastboot mode is not handled correctly under linux.

un saludo

P.D: aunque no te ponga en el changelog... es de esperar que depuren el software para mayor estabilidad, yo desde el primer dia he usado la 0.8.6.0, y a otros telefonos Xperia que he hecho.. de la categoria del neo.

P.D.2: Por otro lado me tendrias que aconsejar la mejor ROM cocinada para un HTC wildfire... si tienes conociemiento
Sobre lo de la ROM te puedo recomendar la Galaxy Nexus de Josemaesra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

fue la última que le instalé a mi Wildfire y la que mejor me iba.
Cualquier ROM de Josemaesra vale la pena, las he probado todas y chapó por ellas .

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/07/12, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Sobre lo de la ROM te puedo recomendar la Galaxy Nexus de Josemaesra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892

fue la última que le instalé a mi Wildfire y la que mejor me iba.
Cualquier ROM de Josemaesra vale la pena, las he probado todas y chapó por ellas .

¡Saludos!
Eso es cierto, no he probado ninguna suya pero he leido bastante sobre ellas y suelen ser de las mejores, me decantare por una de ellas. Gracias por la recomendacion.

No se si habreis visto el primer post, pero ayer lo cambie bastante y el titulo del tema se queda corto, que titulo podria poner?? se aceptan sugerencias, que yo estoy en blanco jaja.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/07/12, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Alguien puede poner el .tft de la generica iberica, xq me la bajo y me salen dos archivos, me descargo 200mb y no han podido sacar el tft de esta, ayuda plis?,salu2
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/07/12, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supter909 Ver Mensaje
Alguien puede poner el .tft de la generica iberica, xq me la bajo y me salen dos archivos, me descargo 200mb y no han podido sacar el tft de esta, ayuda plis?,salu2
Hay 2 para descargar, la que no te has descargado si contiene lo que buscas;)

Enviado desde mi XperiaPlay
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 17/07/12, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supter909 Ver Mensaje
Alguien puede poner el .tft de la generica iberica, xq me la bajo y me salen dos archivos, me descargo 200mb y no han podido sacar el tft de esta, ayuda plis?,salu2
Supter que enlace te has bajado el de dropbox o el otro? lo digo por quitar el que falla.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 17/07/12, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Eso es cierto, no he probado ninguna suya pero he leido bastante sobre ellas y suelen ser de las mejores, me decantare por una de ellas. Gracias por la recomendacion.

No se si habreis visto el primer post, pero ayer lo cambie bastante y el titulo del tema se queda corto, que titulo podria poner?? se aceptan sugerencias, que yo estoy en blanco jaja.

Pues ya te digo, con la Wildfire podrás someterla a todo tipo de perrerías, una pena que el hardware esté tan desfasado...

Podrías titularlo como Firmwares, guías y consejos. ¡Por cierto, muy currado compañero!

¡Saludos!

Última edición por iNuHiRo Día 17/07/12 a las 17:05:47.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/07/12, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Hola gente, os comento
Tengo el mio con Yoigo, la 6.0.b.1.564 y de vez en cuando pierdo datos y/o la cobertura...
Que es la rom Iberia y en que se diferencia de la mía? Perdería la garantía???
A mi nunca me ha salido actualización en el PCCompanion
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/07/12, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola gente, os comento
Tengo el mio con Yoigo, la 6.0.b.1.564 y de vez en cuando pierdo datos y/o la cobertura...
Que es la rom Iberia y en que se diferencia de la mía? Perdería la garantía???
A mi nunca me ha salido actualización en el PCCompanion
Habilita la itinerancia y se deberia solucionar, yo tambien soy de yoigo y si no la tengo activada me pasa eso.

La rom iberia es la version generica del firmware de sony para los moviles libres de fabrica vendidos en españa. Se puede volver a flashear el firmware de yoigo para mandarlo a la garantia, asi que sin problemas. Es normal que no te haya salido ninguna actualizacion asi que tranquilo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/07/12, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Yoigo no tiene cobertura en todo el territorio, tiene un contrato con Movistar, para usar la suya, por eso si no habilitas la itinerancia nacional, cuando sales de la cobertura de Yoigo pierdes la conexion de datos, tienes que habilitarla para que tu movil se registre en la red de Movistar (Esto no tiene ningun coste para los usuarios, debido al contrato que tienen Yoigo y Movistar).

Armude la "mala" de iberia es la que esta en Dropbox la que tiene nombre "uworld.rar", creo que el .rar tiene los archivos FF sacados del companion, sin desesncriptar con el flastool ni nada, la buena es la que tienes tu en tu servidor, esa tiene el archivo .ftf
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/07/12, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Si tengo la itinerancia activada!
Entonces me recomendais poner la Iberia del post ese?
Muchas gracias por la respuesta =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 17:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /