Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Contemplando cambiarme desde Xperia U

Hola gente. Pues eso, basicamente me estan planteando la posibilidad de obtener un Ascend P1 y dejaria mi equipo actual que es un Xperia U.

Se que el XU es mas nuevo que el P1 pero la verdad es que no he quedado muy conforme con el Xperia. Al leer las especificaciones del P1 lo noto como un gran telefono, sin embargo, cuando lei las especificaciones del Xperia U no me imagine que tendria los problemas que he tenido, por lo cual he aprendido a ser mas cauto antes de tomar decisiones.

Es por eso que me gustaria conocer algunas de sus opiniones, que son poseedores de este equipo.
No se si el que me estan ofreciendo es P1 o P1 XL... hay diferencias ademas de la bateria? Que tan superior es el XL?
Hasta que version de Android se pueden actualizar de forma estable, ya sea con roms cocinadas o roms oficiales? En el Xperia U me he tenido que conformar con ICS.
Hay limitaciones tipo "bootloader cerrado" como las que tienen los Sony para actualizarlos o no tienen nada de eso como los Samsung?
Cuales son puntos fuertes y debiles del equipo en su opinion? Que tal la camara?

Gracias de antemano, esta vez no hare ningun cambio sin antes conocer opiniones serias de usuarios. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/13, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AnJarBo Ver Mensaje
Hola gente. Pues eso, basicamente me estan planteando la posibilidad de obtener un Ascend P1 y dejaria mi equipo actual que es un Xperia U.

Se que el XU es mas nuevo que el P1 pero la verdad es que no he quedado muy conforme con el Xperia. Al leer las especificaciones del P1 lo noto como un gran telefono, sin embargo, cuando lei las especificaciones del Xperia U no me imagine que tendria los problemas que he tenido, por lo cual he aprendido a ser mas cauto antes de tomar decisiones.

Es por eso que me gustaria conocer algunas de sus opiniones, que son poseedores de este equipo.
No se si el que me estan ofreciendo es P1 o P1 XL... hay diferencias ademas de la bateria? Que tan superior es el XL?
Hasta que version de Android se pueden actualizar de forma estable, ya sea con roms cocinadas o roms oficiales? En el Xperia U me he tenido que conformar con ICS.
Hay limitaciones tipo "bootloader cerrado" como las que tienen los Sony para actualizarlos o no tienen nada de eso como los Samsung?
Cuales son puntos fuertes y debiles del equipo en su opinion? Que tal la camara?

Gracias de antemano, esta vez no hare ningun cambio sin antes conocer opiniones serias de usuarios. Saludos!
Soy poseedor de los dos terminales, tanto el xperia U como el Huawei p1 XL.

En primer lugar que un teléfono sea mas nuevo (que haya salido mas tarde) no significa que sea mejor, hay gamas de teléfono y en lo que se refiere a estos dos equipos compiten en diferentes gamas.

El huawei P1 XL es un dual core 1,5 ghz, mientras que el xperia u se conforma con un núcleo a 1ghz. Vas a notar mucha mas rapidez y podrás ejecutar muchos mas juegos que antes no podías.

En cuanto a la cámara el huawei p1 xl tiene 8mpx, autofocus, flash LED dual, HDR, video 1080p, cámara frontal de 1.3 MP frente a los escasos 5mpx del xperia U ganarás de calle en cámara.

La pantalla es mucho mas grande que la del xperia U, es de 4.3" verás todo mucho mejor ya hablamos de una pantalla amoled que funciona muy bien.

Lo mejor para mi es la batería de Huawei P1 XL dejo a casi todos lo teléfonos actuales en PAÑALES!! Tiene 2600mah que en dias vienen siendo 2 dias, dia y medio según el uso que le des claro! Para mi eso es genial.

La diferencia entre el el Huawei p1 y el huawei p1 xl es la batería que es mucho mas grande se pasan de 1800mah a 2600mah, la memoria interna que pasa de 4gb a 8gb y creo que el tipo de gpu que es distinta, así como un ligero cambio de diseño en la parte trasera



Creo que te he dicho así lo mas esencial, no te voy a decir nada que en internet no encuentres, salvo que desde que lo tengo no me ha dado ningún fallo. Tenemos oficial hasta ICS de momento... estamos pendiente de actualización a JB y mediante roms puedes tener ya la nueva 4.3...


Cuando compre el Huawei, no era muy conocido y todos desconfiaban de el, pero amigos que teneian marcas mas conocidas han tenido que cambiar de móvil y a mi me funciona perfecto mi Huawei aun encima ahora que es el patrocinador de la liga ha ganado mas respeto jaja

Última edición por sergioparidas Día 05/08/13 a las 11:15:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/13, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el XPERIA U en casa y el ASCEND P1 a secas y te puedo decir que no hay color... la batería evidentemente no dura como la del XL pero dia y medio si que le sacas (dependiendo de lo que enredes) y en horas de pantalla que al final es casi lo más importante está entre 5 h 6 h por lo menos el uso que yo le doy.

En cuanto a actualizaciones oficiales via OTA solo hay ICS pero también es cierto que a nivel europeo hay JB - OFICIAL, a parte de eso las ROMS cocinadas son muy estables... a alguna le fallla el bluethoot y poco más...

Yo pasé de un OPTIMUS BLACK a el P1 pese a que no me convencía al 100% pero día a día me demuestra que hice un muy buen cambio y no tiene nada que envidiar al resto de teléfonos que hay similares a el... como por ejemplo el L9...
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/08/13, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Muchas gracias por sus respuestas muchachos! Lo tendre muy en cuenta. Espero acompañarlos por este foro pronto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 17:45:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /