HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
Roca46 Roca46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Intentando actualizar android Desire S

Hola foro,

He estado leyendo varios posts sobre cómo aplicar la actualización oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4

El móvil es el Desire S
HBOOT-2.00.0002
Android 2.3.5
SAGA PVT SHIP S-ON RL

He empezado siguiendo este post htcmania.com/showthread.php?t=387790
Siguiendo la instalación para usuarios con el bootloader bloqueado, con lo cual me he descargado el archivo RUU (RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.083 5 _3831.19.00.110_275068.exe)

Bien, tras eso he seguido la guia de instalación del siguiente post htcmania.com/showthread.php?p=2665543

El primer paso, preparar la GoldCard, siguiendo este post htcmania.com/showthread.php?t=249930
pero usando el método actualizado del final de dicho post, aquí quizás haya un pequeño problema y es que al ejecutar la aplicación gold card helper, me aparecen dos codigos reversed cid por lo que he hecho los siguientes pasos usando el segundo código y finalmente parchenado MMC.
Imagen tras parchear MMC
i60.tinypic.com/m9ukx4.jpg

Siguiendo con el tutorial htcmania.com/showthread.php?t=249964
He instalado los drivers HTC de forma completa pero desinstalando el HTC Sync como indica en el tutorial fosco.

He preparado el móvil para los siguientes pasos pero aparece el primer problema al ejecutar (como administrador) la RUU ya que parece ser que no me detecta el móvil (error [170].

Así pues he buscado por Internet la causa de este error y en varios sitios he leído que hay que extraer el archivo rom.zip mientras se mantiene abierto el instalador de la RUU (este archivo es el que se encuentre en AppData carpetas ocultas) renombrarlo a PB00IMG.ZIP y colocarlo en la raíz de la SD para que al iniciar el móvil en modo "HBOOT" cargue automáticamente el archivo.
Creo que esto es lo que haría la instalación de la RUU pero haciéndolo de modo "manual".

El problema es que tras colocar el archivo PB00IMG.ZIP en la raíz de la SD card, al abrir en HBOOT no aparece ningun indicio de que está buscando dicho archivo como he podido ver en algunas capturas.

Alguien sabe dónde puede estar el fallo? que camino tengo que seguir para actualizar el móvil a la versión Android 4.0.4?

Espero que alguien pueda ayudar y quiero aprovechar para dar las gracias a fosco por la colaboración en el foro, todo los posts que sigo están escritos por él, así que muchas gracias!

Saludos,
Guillem
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/14, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Roca46 Ver Mensaje
He preparado el móvil para los siguientes pasos pero aparece el primer problema al ejecutar (como administrador) la RUU ya que parece ser que no me detecta el móvil (error [170].
Si no se detecta el movil es problema de driver o de cable, no mires en más sitios porque te perderás.

Reinstala el driver, usa el htc sync para comprobar q tienes acceso a la agenda y esas cosas.
Luego desinstala o cierra totalmente el htcsync (ojo que no esté abierto en el área de notificaciones de win).
Ejecuta la RUU y cruza los dedos.

si sigue dando problemas prueba a cambiar de cable y de puerto.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/14, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
Roca46 Roca46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si no se detecta el movil es problema de driver o de cable, no mires en más sitios porque te perderás.

Reinstala el driver, usa el htc sync para comprobar q tienes acceso a la agenda y esas cosas.
Luego desinstala o cierra totalmente el htcsync (ojo que no esté abierto en el área de notificaciones de win).
Ejecuta la RUU y cruza los dedos.

si sigue dando problemas prueba a cambiar de cable y de puerto.
Gracias por tu respuesta fosco,

Ya lo sulucioné, el problema estaba en el HTC Sync que no conseguí que el móvil se conectara al PC.
Desinstalé el HTC Sync porque lo ví escrito en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543

Luego decidí probar e instalarlo de nuevo y ya pude establecer conexión con el PC y la RUU se ejecutó sin problemas.

Tema solucionado, gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
Leandro_Gado Leandro_Gado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola compañer@s,
con hboot 2.02.002 ¿tendría que hacer antes un downgrade verdad?,pasar de hboot 2.02.002 a 2.00.002 ó 098.00....
He visto el manual del compañero Lopoga:
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 ) ,pero el link con los archivos está caido, ¿podría alguien resubirlos?.
Gracias a tod@s y un saludo.

Última edición por Leandro_Gado Día 07/09/14 a las 10:38:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Mira, te dejo mi Link de Dropbox para HtcMania, allí hay varias cosas y entre ellas lo que yo utilicé para tu misión. A ver si te sirve. Suerte.

P.d.: Está subiendo, que son muchos megas así que igual hasta dentro de unas horas no está.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/14, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
Leandro_Gado Leandro_Gado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola Chequebo,
Gracias de nuevo,pero en el RAR llamado "Downgrade" que subes ,no encuentro los archivos:

system.img y boot img

Creo que sin ellos estoy atado de manos para poder seguir con el manual.
Si todavia los tuviéras por ahí...o alguien del foro...
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/14, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leandro_Gado Ver Mensaje
Hola Chequebo,
Gracias de nuevo,pero en el RAR llamado "Downgrade" que subes ,no encuentro los archivos:

system.img y boot img

Creo que sin ellos estoy atado de manos para poder seguir con el manual.
Si todavia los tuviéras por ahí...o alguien del foro...
Gracias y un saludo.
Suele ser importante leer y comprender bien los tutoriales antes de empezar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563
Ahora flaseamos con Europe 2.10.401.5 base ROM
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
(El system.img y el boot img lo he sacado del rom.zip de la rom original)

Como puedes leer en la última frase pone, System.img y Boot.img sacados del Rom.zip, es decir sacados del archivo "Europe 2.10.101.5" de dentro de la carpeta Rom, y lo puedes hacer mediante un programa compresor como el 7zip, Extraes el contenido en una carpeta y verás todo lo que necesitas, aún siendo un .exe se puede extraer con el botón derecho.

Venga ánimo y suerte.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/15, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Gaditana77 Gaditana77 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Q complixado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/15, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Gaditana77 Gaditana77 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/15, 23:08:16
Array

[xs_avatar]
BreakYourself12 BreakYourself12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Haciendo caso a los pasos que te ha dicho el compañero no creo que tengas ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 06:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /