ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/09/15, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
minigalvez minigalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia c2105
Tu operador: Movistar
hola buenas necsito ayuda tengo un ascend p7 l-10 b621 y no me deja rootear se me queda a mitad en todos que he probado, muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/09/15, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
otero201 otero201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por minigalvez Ver Mensaje
hola buenas necsito ayuda tengo un ascend p7 l-10 b621 y no me deja rootear se me queda a mitad en todos que he probado, muchas gracias de antemano!!!
estoy igual que tu acabo de actualizar a la b621 emui 3.0 se puede hacer root?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/10/15, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Holis! Les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme... Mi P7 tenía de fábrica no se cual... La de Vodafone jaja... En ese momento le hice root sin ningún problema con root genius, todo perfecto.. Al actualizar a B621 perdió el root... el root checker me dice q no está bien instalado el root en mi equipo... Ahora.. No lo puedo volver a root ni hacerle unroot, he probado toda app habida y por haber y nada. El Super su ya ni abre, me dice q tengo q ser usuario root para descargar los binarios... El framaroot tampoco me funciona... Hay una de pago en la play store pero me da miedo pagar y q luego tampoco funcione...

Mi madre tiene un Alcatel ot pop C7, se lo root también con root genius y perfecto, hace un par de meses le hice restauración de fábrica y le pasó lo mismo, perdió el root, pero con alguna de las app que descargué le pude hacer unroot y lo rootee de nuevo sin problemas... Lo malo es q como pensé q no funcionaría, no me fijé q app fue jeje... Igual no puedo eliminar apps de fábrica inútiles... Quedó a medias jeje.

Mi móvil tiene ahora la B815... Y no he podido root ni unroot... Será por ser una beta y yo arrancandome el cabello? Saben q app puedo usar? Nombres las bajo todas tanto para root como unroot... Ah por cierto, root genius ya no me funciona jeje

Saludos y gracias!
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋

Última edición por Itimad Día 01/10/15 a las 12:55:22.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/10/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
JaviPrezr JaviPrezr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Holis! Les cuento mi caso a ver si pueden ayudarme... Mi P7 tenía de fábrica no se cual... La de Vodafone jaja... En ese momento le hice root sin ningún problema con root genius, todo perfecto.. Al actualizar a B621 perdió el root... el root checker me dice q no está bien instalado el root en mi equipo... Ahora.. No lo puedo volver a root ni hacerle unroot, he probado toda app habida y por haber y nada. El Super su ya ni abre, me dice q tengo q ser usuario root para descargar los binarios... El framaroot tampoco me funciona... Hay una de pago en la play store pero me da miedo pagar y q luego tampoco funcione...

Mi madre tiene un Alcatel ot pop C7, se lo root también con root genius y perfecto, hace un par de meses le hice restauración de fábrica y le pasó lo mismo, perdió el root, pero con alguna de las app que descargué le pude hacer unroot y lo rootee de nuevo sin problemas... Lo malo es q como pensé q no funcionaría, no me fijé q app fue jeje... Igual no puedo eliminar apps de fábrica inútiles... Quedó a medias jeje.

Mi móvil tiene ahora la B815... Y no he podido root ni unroot... Será por ser una beta y yo arrancandome el cabello? Saben q app puedo usar? Nombres las bajo todas tanto para root como unroot... Ah por cierto, root genius ya no me funciona jeje

Saludos y gracias!
Yo ya he conseguido instalar la version b830, prueba a ver si con esta actualizacion se te soluciona el problema usando esos mismos programas, ya que es la oficial de lollipop 5.1.1, espero que te funcione!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 12/10/15, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
otero201 otero201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo e probado rootgenius kingroot iroot y kingoroot y no e podido seguramente al instalar la b830 esta bloquea el bootloader y se necesita el archivo unlock bootloader para esta version
Yo ya e pedio por email mi codigo unlock a huawei haber si me lo mandan
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/10/15, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
silviaericalba silviaericalba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Orange
sirve para la b830

hola estos metodos de rooteo sirven para la b830?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/10/15, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silviaericalba Ver Mensaje
hola estos metodos de rooteo sirven para la b830?
a ver, este tuto esta muy bien, pero ha quedado desfasado en varios casos, y el rooteo, ya sea por h o por b, no termina de hacerse en todas las situaciones

te recomendaria que sigas lo que se indica en este hilo, porque este metodo si que es efectivo 100%, y a quien no le este funcionando, es que algo hace mal, porque asi lo he seguido yo en las distintas versiones y funciona como un reloj:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078965

un saludo
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/07/16, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
manoloohara manoloohara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Desbloquear boot loader

Hola.
Tengo un P7-L10 con Androis 5.1.1 con rom B840
No consigo desbloquear el bootloader. Sigo este hilo para que huawei me desbloquee el mobil (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061), pero la web que indica ( http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail)
está caída o cuando entro los datos de registro me sale un mensaje de error de conexión de la página.
Llevo una semana así.
¿Que puedo hacer para desbloquear el bootloader?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 14:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /