Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/14, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
El mío también es de Amazon importado de Alemania y ya se ha actualizado ^^

como te fue amigo luego de la actualizacion, como ves que quedo el ce..??? aquellos que han podido actualizar como han notado el cel..??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/14, 02:46:27
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por arielo17 Ver Mensaje
En Argentina salio, aunque por lejos les recomiendo actualizar por flashtools y ponerle una rom mucho mas limpia que las que ofrecen las compañias
Hola yo tambien de argentina vengo de un samsung y esto es muy distinto para flafhear,rootear, etc es un quilombo , tengo miedo de hacer un brick
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/14, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
REAPER007 REAPER007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation™ XE Z715e Beats™ by Dre
Tu operador: Movistar
Bueno yo tengo la actualización 4.3 desde hace dos días y todo va genial, batería, velocidad, apariencia, cámara, etc, pero sigo vigilando muy de cerca el comportamiento general de mi xperia zl, cualquier cosa se los comunico, saludos cordiales
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/14, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
pepezl pepezl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

Buenas, el mio ya se a actualizado hoy, bueno, menudo follón. Por wifi no e podido actualizarlo, despues por el companion tampoco ni con el Update Service, e utilizado el Emma para que lo detecte y despues otra vez el update service y luego si e podido actualizar borrando todo.

Como le hago root? Ya tengo pedido el codigo a la Sony y resulta que no puedo liberar el bootloader si no le hago root antes ¬¬
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/14, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
como te fue amigo luego de la actualizacion, como ves que quedo el ce..??? aquellos que han podido actualizar como han notado el cel..??
La verdad que si con la anterior actualización ya iba bastante fluido con esta ya va perfecta por lo menos yo no noto tirones de ningún tipo y no se vuelve pesado después de varios días de uso.

Lo que no me gusta es las tonalidad tan oscura que le han metido al menú de aplicaciones y después los ajustes con ese fondo blanco me resulta molesto.
Respecto a la cámara no he tenido aun ocasión de probarla bien pero la aplicación tiene mejor pinta.

Yo la verdad que por lo general la recomiendo a no ser que te de problemas como algunos compañero con la batería... a mi me dura lo mismo que antes, mas o menos un día (a no ser que me de por jugar y en 4 o 5 horas me la he comido )
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/14, 03:48:31
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
La verdad que si con la anterior actualización ya iba bastante fluido con esta ya va perfecta por lo menos yo no noto tirones de ningún tipo y no se vuelve pesado después de varios días de uso.

Lo que no me gusta es las tonalidad tan oscura que le han metido al menú de aplicaciones y después los ajustes con ese fondo blanco me resulta molesto.
Respecto a la cámara no he tenido aun ocasión de probarla bien pero la aplicación tiene mejor pinta.

Yo la verdad que por lo general la recomiendo a no ser que te de problemas como algunos compañero con la batería... a mi me dura lo mismo que antes, mas o menos un día (a no ser que me de por jugar y en 4 o 5 horas me la he comido )
amigo, has probado pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD; con la anterior version no se podia... graxias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/14, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
amigo, has probado pasar aplicaciones de la memoria interna a la SD; con la anterior version no se podia... graxias.
Sigue sin poderse pero con 16 GB (bueno 11,73 GB) de memoria interna no creo que sea mucho problema, aunque admito que me ha salido el mensaje de haber superado el 75% de memoria D
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/14, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
El otro día no se si el jueves o el viernes salió otra actualización que mejora supuestamente los problemas de autonomía y no se si decía algo de rendimiento correcciones menores.

Creo recordar que eran unos 35MB la actualización. Me salto directamente en el móvil la actualización (normalmente actualizo a través del ordenador)
__________________
Nokia:
(Click para mostrar/ocultar)
3330, 3410, 3510i, 6100, 6230, N90, N81 8GB, 6131, 5800 XpressMusic, N8-00

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 23:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /