|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien de argentina vengo de un samsung y esto es muy distinto para flafhear,rootear, etc es un quilombo , tengo miedo de hacer un brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la actualización 4.3 desde hace dos días y todo va genial, batería, velocidad, apariencia, cámara, etc, pero sigo vigilando muy de cerca el comportamiento general de mi xperia zl, cualquier cosa se los comunico, saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio ya se a actualizado hoy, bueno, menudo follón. Por wifi no e podido actualizarlo, despues por el companion tampoco ni con el Update Service, e utilizado el Emma para que lo detecte y despues otra vez el update service y luego si e podido actualizar borrando todo.
Como le hago root? Ya tengo pedido el codigo a la Sony y resulta que no puedo liberar el bootloader si no le hago root antes ¬¬ Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es las tonalidad tan oscura que le han metido al menú de aplicaciones y después los ajustes con ese fondo blanco me resulta molesto. Respecto a la cámara no he tenido aun ocasión de probarla bien pero la aplicación tiene mejor pinta. Yo la verdad que por lo general la recomiendo a no ser que te de problemas como algunos compañero con la batería... a mi me dura lo mismo que antes, mas o menos un día (a no ser que me de por jugar y en 4 o 5 horas me la he comido )
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si con la anterior actualización ya iba bastante fluido con esta ya va perfecta por lo menos yo no noto tirones de ningún tipo y no se vuelve pesado después de varios días de uso.
Lo que no me gusta es las tonalidad tan oscura que le han metido al menú de aplicaciones y después los ajustes con ese fondo blanco me resulta molesto. Respecto a la cámara no he tenido aun ocasión de probarla bien pero la aplicación tiene mejor pinta. Yo la verdad que por lo general la recomiendo a no ser que te de problemas como algunos compañero con la batería... a mi me dura lo mismo que antes, mas o menos un día (a no ser que me de por jugar y en 4 o 5 horas me la he comido )![]()
|
|
|
||||
|
||||
D
Microsoft:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día no se si el jueves o el viernes salió otra actualización que mejora supuestamente los problemas de autonomía y no se si decía algo de rendimiento correcciones menores.
Creo recordar que eran unos 35MB la actualización. Me salto directamente en el móvil la actualización (normalmente actualizo a través del ordenador)
Microsoft:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||