HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/15, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creó que la inmensa mayoría que entre ellos me incluyo , incluso tu corrígeme si me equivocó , hablamos de este móvil basándonos en la reviews leídas.

Y creeme que son muchas las que yo personalmente he leído sobre este móvil.

He visto análisis durísimos y críticas exacerbadas hacia determinados móviles en phonearena , gsmarena , techradar ect ect ect , pero lo que es inaudito es que no sólo haya habido críticas si no algunas de estas webs hacen un llamamiento a que los lectores y foreros NO COMPREN este móvil en Europa , esto no lo había visto en mi vida , pero es que nunca.

En mi caso jamás sería un móvil que pensara comprar y aunque estuviera por debajo de la barrera de los 300€ , yo no bajo de las 5.5 por que se me hacen pequeños , esta sería mi razón , eso y la tan comentada relación calidad precio.

Y ya que no te vale la opción del meizu , podrías decirme alguna razón con fundamento de por que la gente debería comprarse el a9 y no el honor 7 ? , y por favor alguna razón de peso que no sea simplemente llevar sense.
Sí, he tenido la oportunidad de probar in situ al A9 de la mano de un colega, pero no lo he adquirido personalmente por ahora ni he sido propietario de uno, no te voy a engañar. Estoy esperando a que se presente el M10, y decidiré si sigo con el S6, pruebo a quedarme con el A9 y pillo el nuevo M. Me baso en la opinión que saqué el rato que estuve utilizándolo (puedo hablar de la fluidez, cámara y cosas así, pero no de la autonomía por ejemplo), las opiniones de esta persona y las de otros usuarios del foro que sí lo tienen o lo han tenido durante un periodo de tiempo suficiente como para sacar conclusiones.

Respecto a lo del Honor 7, en mi opinión, no lo compraría de entrada por el simple hecho de ser la segunda marca de Huawei. Con lo bien que se porta esta compañía con las actualizaciones de sus tope de gama, el que se compre un Honor prácticamente muere en la versión de software que sale de fábrica. Aparte, el procesador Kirin mata cualquier posibilidad de scene. Con HTC tienes asegurados 2 años de actualizaciones, y buenas actualizaciones... te recuerdo que el M8 ya tiene Android M y va de lujo, mientras tanto... ¿LG, Samsung, Sony, Huawei...? Después, Sense vs Emotion UI... Poco que comentar, aunque por lo visto no te es suficiente. El diseño, la calidad de construcción del A9 y como sienta a la mano, es la misma que cuando coges un iPhone ni más ni menos. Tienes carga rápida. El sensor de huellas es de los mejores que he probado, funciona igual de bien y rápido que el de un 6S. El funcionamiento en general, más fluido y agradable en el HTC.

Son impresiones que te llevas al tener un Honor 7 y un HTC A9 en la mano. Sin mirar las especificaciones, probando como va uno al lado del otro y simplemente viéndolo, hasta tú te quedarías con el A9, y lo sabes.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/15, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sí, he tenido la oportunidad de probar in situ al A9 de la mano de un colega, pero no lo he adquirido personalmente por ahora ni he sido propietario de uno, no te voy a engañar. Estoy esperando a que se presente el M10, y decidiré si sigo con el S6, pruebo a quedarme con el A9 y pillo el nuevo M. Me baso en la opinión que saqué el rato que estuve utilizándolo (puedo hablar de la fluidez, cámara y cosas así, pero no de la autonomía por ejemplo), las opiniones de esta persona y las de otros usuarios del foro que sí lo tienen o lo han tenido durante un periodo de tiempo suficiente como para sacar conclusiones.

Respecto a lo del Honor 7, en mi opinión, no lo compraría de entrada por el simple hecho de ser la segunda marca de Huawei. Con lo bien que se porta esta compañía con las actualizaciones de sus tope de gama, el que se compre un Honor prácticamente muere en la versión de software que sale de fábrica. Aparte, el procesador Kirin mata cualquier posibilidad de scene. Con HTC tienes asegurados 2 años de actualizaciones, y buenas actualizaciones... te recuerdo que el M8 ya tiene Android M y va de lujo, mientras tanto... ¿LG, Samsung, Sony, Huawei...? Después, Sense vs Emotion UI... Poco que comentar, aunque por lo visto no te es suficiente. El diseño, la calidad de construcción del A9 y como sienta a la mano, es la misma que cuando coges un iPhone ni más ni menos. Tienes carga rápida. El sensor de huellas es de los mejores que he probado, funciona igual de bien y rápido que el de un 6S. El funcionamiento en general, más fluido y agradable en el HTC.

Son impresiones que te llevas al tener un Honor 7 y un HTC A9 en la mano. Sin mirar las especificaciones, probando como va uno al lado del otro y simplemente viéndolo, hasta tú te quedarías con el A9, y lo sabes.

Un saludo.
el honor 7 lo van a actualizar a. 6.0
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/15, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
el honor 7 lo van a actualizar a. 6.0
Ya, igual que prometían las actualizaciones para el Honor 6 y el P7. Y ahí están.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/12/15, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ya, igual que prometían las actualizaciones para el Honor 6 y el P7. Y ahí están.
Pues han lanzado las betas para probarlas. Así q si q actualizaran a la 6.0
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/15, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,028
Modelo de smartphone: Cada día uno

Hola, pues tanto duda de comprarlo o no, me e decidido y lo e pillado en dvdandorra. Mas que nada por cuestion de diseño, junto a sense y la "calidad de audio por auriculares" . Se que no es el mejor movil del mercado, pero para mi el plus de diseño pues siempre llevo mis moviles sin fundas, me a hecho decantarme por el. Cuando lo tenga ya comentare mis impresiones con el. Pero por lo que e visto en varios videos supongo que no me defraudara.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/12/15, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Hola, pues tanto duda de comprarlo o no, me e decidido y lo e pillado en dvdandorra. Mas que nada por cuestion de diseño, junto a sense y la "calidad de audio por auriculares" . Se que no es el mejor movil del mercado, pero para mi el plus de diseño pues siempre llevo mis moviles sin fundas, me a hecho decantarme por el. Cuando lo tenga ya comentare mis impresiones con el. Pero por lo que e visto en varios videos supongo que no me defraudara.
Seguro que no te defraudará. Yo ya lo estoy actualizando a Android 6.0.1, ya comentaré que tal

S2

PD: Creía que era la 6.0.1, pero sigue en la 6.0, aunque han quitado la notificacion del ahorro de energía, para mi un acierto,

Última edición por pepe_tdi Día 23/12/15 a las 13:55:13.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/12/15, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Hola, pues tanto duda de comprarlo o no, me e decidido y lo e pillado en dvdandorra. Mas que nada por cuestion de diseño, junto a sense y la "calidad de audio por auriculares" . Se que no es el mejor movil del mercado, pero para mi el plus de diseño pues siempre llevo mis moviles sin fundas, me a hecho decantarme por el. Cuando lo tenga ya comentare mis impresiones con el. Pero por lo que e visto en varios videos supongo que no me defraudara.
Yo estoy encantado con el cambio

S2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/12/15, 03:56:34
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kefail Ver Mensaje
No soy comprador de moviles compulsivo, de hecho duro unos dos tres años con el mismo movil. Donde mas me fijo es en el diseño. Me gusta que el aparato tecnologico que mas utilizo sea sobre todo fino, elegante y siente bien en la mano.
Mis prioridades aparte de la estetica (muy importante en un movil, en mi juicio) son el sonido por los auriculares ya que uso mucho el mp3 para ir por la calle o en la bici. Una buena camara de fotos que sea bastante buena de noche, y sobre todo que lleve android para poder personalizar y demas (mundo abierto).
He estado esperando mucho tiempo y he estado apunto de comprame el iphone 6... No me gusta para nada apple pero el diseño me encanta. Al ver esta delicia de movil que ha hecho HTC, porfin se es de dia!!
Que el precio es caro, si. (me va a costar 460euros). Que en especificaciones el samsung, como el lg y demas son mejores. pues tambien. Pero por favor!!! en general el consumidor normal, no necesita tanta potencia!!! Si al final aparte del wasap, instagram, navegador, camara de fotos, facebook, reproductor de música, que usas mas aparte de eso?
Para jugar ya tengo la ps4..
Creo que este movil solventa con creces todo eso y aparte tiene una estetica que supera de calle a todos los demas android que hay en el mercado. Esto es muy subjetivo pero personalmente a mi me lo parece.
Por eso no entiendo tanto revuelo de que es una mierda, que se va a la ruina HTC.. si en realidad han hecho lo que muchos usuarios de android estabamos esperando desde hace dias. Un movil estetico que supla lo elemental con creces y bonito. Y no tanta potencia sin freno para que luego no tengas ni una triste radio y se te cuelgue o apague..
Buenas compañero Yo por lo unico que no lo compraria es por la bateria, 2.200 mah. son muy excasos por mas optimizado que este el sistema, a lo mucho 2.600 mah podrian ser, lastimosamente los procesadores actuales de snapdragon no tienen un buen consumo energetico comparado con el snapdragon 801 que fue lo mejor que saco Qualcomm.

Como dijo un compañero por aqui, yo optaria por un M8, que en todo sentido es mejor que el A9. Buenisima bateria, velocidad, pantalla preciosa, audio impecable tanto en los auriculares como en los parlantes, camara ultrapixel muy buena, sobre todo en condiciones de poca luminosidad, aunque muchos no les guste la camara ultrapixel, es la que mejor funciona hasta ahora, y los 4mpx son suficientes para un uso normal.

Y lo conseguis por un precio mucho mas bajo. Olvide mencionar que tiene el snapdragon 801 que un procesador tope de gama y con el mejor consumo energetico que hay.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/12/15, 09:03:49
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
HTC ha demostrado que no le costaba tanto (en realidad, puede que incluso le hubiera salido más barato) poner un HW mejor (el helio le da mil vueltas al 617), un micro decente y más bateria con el nuevo X9. Ese es el telefono que yo esperaba de HTC (a 400 euros máximo, claro).

Hay veces que parece que cometen errores porque quieren.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/12/15, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,397
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
[...] lastimosamente los procesadores actuales de snapdragon no tienen un buen consumo energetico comparado con el snapdragon 801 que fue lo mejor que saco Qualcomm [...] Olvide mencionar que tiene el snapdragon 801 que un procesador tope de gama y con el mejor consumo energetico que hay.

Saludos
Lo que afirmas no se ajusta de ningún modo a la realidad. El Snapdragon 801 no es ni de lejos el procesador con mejor consumo energético que ha sacado Qualcomm, de hecho es más bien "tragón", y desde luego consume bastante más que el Snapdragon 617 que se monta en el HTC One A9. A veces el ser humano tiende a idealizar el pasado, y esto es lo que te ha sucedido, porque todas las pruebas matemáticas y científicas acreditan que el Snapdragon 801 consume más que el Snapdragon 617...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/12/15, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,397
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
HTC ha demostrado que no le costaba tanto (en realidad, puede que incluso le hubiera salido más barato) poner un HW mejor (el helio le da mil vueltas al 617), un micro decente y más bateria con el nuevo X9. Ese es el telefono que yo esperaba de HTC (a 400 euros máximo, claro).

Hay veces que parece que cometen errores porque quieren.
El hardware no es solo el procesador, el hardware es todos los componentes físicos que incluye un smartphone, desde la carcasa hasta el chasis pasando por el procesador, las antenas, las cámaras, la pantalla, las memorias y los sensores. Lo que sucede es que algunos le dais una importancia desmedida al procesador, o mejor dicho, a la potencia bruta del procesador. No os dais cuenta de que a la inmensa mayoría de usuarios no le importa demasiado el procesador que lleve su smartphone, y de hecho si sales a la calle y te pones a preguntar a la gente el modelo de procesador que lleva su terminal un altísimo porcentaje de personas no serían capaces de decírtelo.

Por otro lado criticas que HTC no haya metido a su One A9 un Mediatek Helio X10, pero es que si lo hubiesen hecho seguro que muchos se hubiesen quejado del "Mierdatek" y hubiesen protestado por la poca scene que suelen tener los terminales que llevan procesadores de esa marca, debido a que Mediatek no libera las fuentes. Nunca llueve al gusto de todos, y es imposible agradar a todo el mundo.

Lo que HTC ha pretendido hacer está bien claro: se trataba de lanzar un smartphone bonito, con materiales supuestamente "premium", con lector de huellas dactilares, con una cámara "resultona" y con unas especificaciones (pantalla, procesador, RAM, memoria interna) lo suficientemente buenas para que el sistema se mueva con fluidez y sea capaz de contentar al 95% de usuarios. Obviamente para los freakys que rondamos por aquí y analizamos detalladamente las especificaciones de todos los nuevos modelos es difícil que el HTC One A9 nos caiga en gracia, pero es que nosotros no somos el ombligo del mundo, de hecho somos una minoría...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/12/15, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El hardware no es solo el procesador, el hardware es todos los componentes físicos que incluye un smartphone, desde la carcasa hasta el chasis pasando por el procesador, las antenas, las cámaras, la pantalla, las memorias y los sensores. Lo que sucede es que algunos le dais una importancia desmedida al procesador, o mejor dicho, a la potencia bruta del procesador. No os dais cuenta de que a la inmensa mayoría de usuarios no le importa demasiado el procesador que lleve su smartphone, y de hecho si sales a la calle y te pones a preguntar a la gente el modelo de procesador que lleva su terminal un altísimo porcentaje de personas no serían capaces de decírtelo.

Por otro lado criticas que HTC no haya metido a su One A9 un Mediatek Helio X10, pero es que si lo hubiesen hecho seguro que muchos se hubiesen quejado del "Mierdatek" y hubiesen protestado por la poca scene que suelen tener los terminales que llevan procesadores de esa marca, debido a que Mediatek no libera las fuentes. Nunca llueve al gusto de todos, y es imposible agradar a todo el mundo.

Lo que HTC ha pretendido hacer está bien claro: se trataba de lanzar un smartphone bonito, con materiales supuestamente "premium", con lector de huellas dactilares, con una cámara "resultona" y con unas especificaciones (pantalla, procesador, RAM, memoria interna) lo suficientemente buenas para que el sistema se mueva con fluidez y sea capaz de contentar al 95% de usuarios. Obviamente para los freakys que rondamos por aquí y analizamos detalladamente las especificaciones de todos los nuevos modelos es difícil que el HTC One A9 nos caiga en gracia, pero es que nosotros no somos el ombligo del mundo, de hecho somos una minoría...

Saludos
Esos que no preguntan el HW que lleva un dispositivo no son el publico objetivo, esos se comprar un samsung porque mola y a correr.

HTC intenta convencer a la gente que entiende de android que sus modelos vuelven a merecer la pena. Está claro que nunca vas a contentar a todos, pero a mi dame un HW potente y que paradojicamente se caliente menos. Si encima el micro es más barato, pues miel sobre hojuelas para la fábrica.

Y lo de no poner roms cocinadas, es una putada, pero se minimiza especialmente con el HTC, porque se supone que el combo android 6 + HTC Sense es ganador, y no hace falta tocarle la ROM.

Aún así, no veo mal que convivan las dos versiones. Lo que veo mal es el precio, al menos en el A9. Veremos este.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/12/15, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,028
Modelo de smartphone: Cada día uno

Si al final mola siempre tener lo mas de lo mas, pantalla 2k, procesador snapdragon 820, sonido estereo flontal. Vamos todo todo lo mejor para luego ver los videos de youtube a 1080grabar tus videos a 1080p por que a 4k esta limitado a 5minutos, aparte de lo poco extendidos que estan aun los televisores 4k. Escuchar el contenido con los cascos para que la parienta no se queje de que lo tienes muy alto..... . Mi conclusion es que tenemos mas de lo que necesitamos en nuestras manos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/12/15, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Buenas compañero Yo por lo unico que no lo compraria es por la bateria, 2.200 mah. son muy excasos por mas optimizado que este el sistema, a lo mucho 2.600 mah podrian ser, lastimosamente los procesadores actuales de snapdragon no tienen un buen consumo energetico comparado con el snapdragon 801 que fue lo mejor que saco Qualcomm.

Como dijo un compañero por aqui, yo optaria por un M8, que en todo sentido es mejor que el A9. Buenisima bateria, velocidad, pantalla preciosa, audio impecable tanto en los auriculares como en los parlantes, camara ultrapixel muy buena, sobre todo en condiciones de poca luminosidad, aunque muchos no les guste la camara ultrapixel, es la que mejor funciona hasta ahora, y los 4mpx son suficientes para un uso normal.

Y lo conseguis por un precio mucho mas bajo. Olvide mencionar que tiene el snapdragon 801 que un procesador tope de gama y con el mejor consumo energetico que hay.

Saludos
El M9 tiene snapdragon 810. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/12/15, 04:05:51
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El M9 tiene snapdragon 810. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no mencione al M9 solo al M8
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/12/15, 04:14:53
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que afirmas no se ajusta de ningún modo a la realidad. El Snapdragon 801 no es ni de lejos el procesador con mejor consumo energético que ha sacado Qualcomm, de hecho es más bien "tragón", y desde luego consume bastante más que el Snapdragon 617 que se monta en el HTC One A9. A veces el ser humano tiende a idealizar el pasado, y esto es lo que te ha sucedido, porque todas las pruebas matemáticas y científicas acreditan que el Snapdragon 801 consume más que el Snapdragon 617...

Saludos
El Snapdragon 801 es el mejor procesador que janzo Qualcomm de lejos. Y no lo digo solo yo sino en cualquier web analítica. Y todos mencionar an su buen consumo energético. Las pruebas matemáticas o lo que dicen el papel son todas unas mentiras. Y te digo por la basta experiencia de prueba de diferentes smartphones. Todos los que he probado con 801 tienen un excelente consumo energético y mas cuando el software esta optimizado como es el caso del m8. Con sus tan sólo 2.600 mAh. Es más el móvil que uso actualmente y al cual hasta ahora lo encuentro irreemplazable es el Vivo xshot. Que junto al Snapdragon 801 mueve un panel de 5.2 pulgadas IPS Full HD con solo 2.600 mAh. Y le quito hasta 6 horas de pantalla en 3G. Con uso mediano/intensivo. Y con el m8 lo mismo. Soy un fan de HTC pero no ha quitado nada bueno después del m8 lastimosamentelastimosamente. He probado el ONE Me, el M9, EL desire eye, el m9 plus, el E9 el E9+. Y ninguno es tan bueno como el M8. En cualquier aspecto. Salvo en el diseño porque aquí ya se trata de gustos más que nada. También soy de los que espera ansioso el M10 y que HTC nos sorprenda. Pero personalmente ningún smartphone del 2015 es lo suficientemente bueno para cambiar el de la generación anterior. A excepción quizás de la gama media que va mejorando cada día más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 29/12/15, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Mientras no pegue un bajón de precio a mi personalmente no me parece una buena compra. Lo más barato que he visto son 479 euros, le falta bajar otros 100 euros por lo menos. Por poner un ejemplo, he visto iphone 6 a 499 euros y LG G4 a 399 euros.

Es lo malo que le veo al A9, que lo comparas con otros modelos y por precio te lo acabas pensando mucho. Si costase 349 euros ya sería otro cantar y no habría tanta discusión.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/12/15, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,397
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
El Snapdragon 801 es el mejor procesador que janzo Qualcomm de lejos. Y no lo digo solo yo sino en cualquier web analítica. Y todos mencionar an su buen consumo energético. Las pruebas matemáticas o lo que dicen el papel son todas unas mentiras. Y te digo por la basta experiencia de prueba de diferentes smartphones. Todos los que he probado con 801 tienen un excelente consumo energético y mas cuando el software esta optimizado como es el caso del m8. Con sus tan sólo 2.600 mAh. Es más el móvil que uso actualmente y al cual hasta ahora lo encuentro irreemplazable es el Vivo xshot. Que junto al Snapdragon 801 mueve un panel de 5.2 pulgadas IPS Full HD con solo 2.600 mAh. Y le quito hasta 6 horas de pantalla en 3G. Con uso mediano/intensivo. Y con el m8 lo mismo. Soy un fan de HTC pero no ha quitado nada bueno después del m8 lastimosamentelastimosamente. He probado el ONE Me, el M9, EL desire eye, el m9 plus, el E9 el E9+. Y ninguno es tan bueno como el M8. En cualquier aspecto. Salvo en el diseño porque aquí ya se trata de gustos más que nada. También soy de los que espera ansioso el M10 y que HTC nos sorprenda. Pero personalmente ningún smartphone del 2015 es lo suficientemente bueno para cambiar el de la generación anterior. A excepción quizás de la gama media que va mejorando cada día más
Tu post contiene varias falacias.

Afirmas que "varias webs analíticas" consideran que el Snapdragon 801 es "el mejor procesador que lanzó Qualcomm de lejos", pero no indicas cuáles son esas webs ni por supuesto aportas ningún enlace. Te sugiero que entres en webs medianamente serias como AnandTech o Tom's Hardware, quizás te lleves alguna sorpresa:
http://www.anandtech.com/show/9379/the-lg-g4-review/11
http://www.anandtech.com/show/8314/g...fe-performance
http://www.tomshardware.com/reviews/...ance,3887.html

Por otro lado no entiendo que hables de "webs analíticas" y a continuación sueltes que "las pruebas matemáticas o lo que dicen el papel son todas unas mentira", es totalmente contradictorio. No se puede analizar un procesador con un mínimo de rigor sin basarse en números, es absurdo, los números son lo que al final indica lo bueno o malo que es un procesador. Es como si te dedicas a hablar de lo bueno o malo que es un Fórmula 1 y lo haces a ojo, sin realizar mediciones de tiempos, velocidades y aceleraciones

Yo también tengo una vasta (que no "basta") experiencia probando smartphones, hablo de más de una década, así que sé perfectamente de lo que hablo.

Hay terminales que llevan el Snapdragon 801 con una duración de batería lastimosa, como por ejemplo el LG G3, así que de eficiente nada de nada. A la hora de conseguir un buen consumo influye muchísimo la optimización del software y el resto de componentes, el procesador solo es una parte. Y existen un montón de procesadores de Qualcomm más eficientes que el Snapdragon 801, sin necesidad siquiera de entrar en los Snapdragon 410 y 610.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 29/12/15 a las 11:21:08. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/15, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
El Snapdragon 801 es el mejor procesador que janzo Qualcomm de lejos. Y no lo digo solo yo sino en cualquier web analítica. Y todos mencionar an su buen consumo energético. Las pruebas matemáticas o lo que dicen el papel son todas unas mentiras. Y te digo por la basta experiencia de prueba de diferentes smartphones. Todos los que he probado con 801 tienen un excelente consumo energético y mas cuando el software esta optimizado como es el caso del m8. Con sus tan sólo 2.600 mAh. Es más el móvil que uso actualmente y al cual hasta ahora lo encuentro irreemplazable es el Vivo xshot. Que junto al Snapdragon 801 mueve un panel de 5.2 pulgadas IPS Full HD con solo 2.600 mAh. Y le quito hasta 6 horas de pantalla en 3G. Con uso mediano/intensivo. Y con el m8 lo mismo. Soy un fan de HTC pero no ha quitado nada bueno después del m8 lastimosamentelastimosamente. He probado el ONE Me, el M9, EL desire eye, el m9 plus, el E9 el E9+. Y ninguno es tan bueno como el M8. En cualquier aspecto. Salvo en el diseño porque aquí ya se trata de gustos más que nada. También soy de los que espera ansioso el M10 y que HTC nos sorprenda. Pero personalmente ningún smartphone del 2015 es lo suficientemente bueno para cambiar el de la generación anterior. A excepción quizás de la gama media que va mejorando cada día más
Es cierto si miran la web de gsmarena donde ellos mantienen varios test de bateria en sus review podran ver que todos los terminales con SD 801 tienen una duracion de bateria muy alta claro tambien depende la optimizacion del software pero el procesador es algo que consume mucho en un movil.

1-Z3 compact 2600 mha obtuvo 101 horas en la prueba
2- Zuk z1 97 horas
3-z2 89 horas
4-Galaxy s5 83 horas
Entre otros

El htc one A9 solo obtuvo 46 horas el mismo resultado que un iphone 4s que de bateria no destacaba para nada.

Dejo el link de la tabla: http://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Última edición por isaias_a16 Día 29/12/15 a las 12:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/12/15, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El test de GSMArena dice eso, y en la práctica y bajo las experiencias de usuario el A9 saca igual o más autonomía que un S6 o G4...

Volviendo al tema, en amazon alemania y francia está el a9 plata por 410euros. Hace unos días estuvo el negro en amazon.de por 390euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 06:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /