Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/18, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Hombre...no hay Porsche diesel? pues por qué no gamas alta con mucha duración de batería...?
Esos porsche diesel no los conozco pero seguro que gastan muchísimo más que un coche normal diesel. Igual que un camión o un autobús diesel que los 20 o 25 litros a los 100 no te los quita nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/05/18, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Son estos los tres mejores móviles del momento?

El ejemplo de los coches en este caso no tiene nada q ver, x q las diferencias en potencia, cilindrada, cilindros, y un larguísimo etc.etc es muy muy superior... El porche diésel q si q le hay consume bastante, pero lo mismo o parecido q el de otras marcas en el mismo nivel de potencia... Un autobús o un camión aunque sean diésel consumirán mucho x q tienen q desplazar mucho peso, además sobre todo en los camiones sus motores son de fuerza no para correr,...en el tema de los consumos en este tema de los coches etc etc tiene mucho q ver con el peso, cosa q en los tlfns no afecta...En el caso de los tlfns en la gama alta todos llevan más o menos el mismo hardware...y algunos les duran más q a otros...y no hay esas diferencias de potencia en ningún caso...
A ver si de una vez las marcas, sobre todo en la gama alta, se centran en el tema de la batería, y se dejan ya de historias con las cámaras etc....

El tema del consumo del s9 - s9 +, en el segundo es mejor, pero solo hay q pasar x su hilo de batería para ver q también tienen problemas de batería

Última edición por bertotru Día 31/05/18 a las 14:14:05.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/18, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
S9 pero el modelo plus, es el terminal más equilibrado del mercado sin duda. Poniendo de ejemplo al P20 pro... si el Huawei tiene un 9 en cámara de fotos, un 7 en vídeo y un 7 en cámara frontal. El S9+ tiene un 8 en fotos y un 9 en vídeo y un 9 en cámara frontal.
El Pixel 2xl sería otra opción, pero ese diseño y sensación en la mano me matan!!
Saludos


Yo personalmente a la cámara de fotos del s9+ le podría bastante más de un 8...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/18, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Para mi la cámara selfie no es importante, no me hago selfies casi nunca.
He leído mucho sobre los problemas de video del P20 Pro, pero todas mis filmaciones son usando DJI Osmo, el estabilizador, y por lo tanto no tendría problemas en ese aspecto.
Uso el S8 habitualmente y la batería es un problema, a la que estoy una hora haciendo videos; la batería está ya al 50%.
He leído muy buenas crítricas acerca de los S8 y S9 plus en cuanto a batería, pero en su día lo descarté por ser muy largo; no lo mueve con soltura el Osmo.
Hoy presentaron El Xiaomi mi8, a ver que pasa con su cámara.
Mis videos son de recetas de cocina en directo y sesiones de dj en cubs, con fotos de ambiente, y eso es especialmente difícil por ser sitios oscurtos con mucho fash y cambio de luz de focos (el s8 se comporta muy bien ahí). Otro tema importante es la grabación de audio...el S8 satura en discotecas o conciertos; no se si habría alguno que ajustase eso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/18, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A salido el htc u12 plus y la cámara pinta muy bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/18, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

El Xiaomi Mi8 lo han puntuado al mismo nivel que el S9 en DxoMark a nivel de cámara.
El primero lleva semanas siendo el P20 Pro, aunque yo creo que ahí Leica debe estar pagando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/18, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Yo solo sé que el s9 en 4k satura mucho la imagen para ese uso no lo llevaría, personalmente, si la autonomía premia el p20 pro anda un poco mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/18, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
El Xiaomi Mi8 lo han puntuado al mismo nivel que el S9 en DxoMark a nivel de cámara.
El primero lleva semanas siendo el P20 Pro, aunque yo creo que ahí Leica debe estar pagando.
Te aconsejo que dejes de mirar dxomark, esas puntuaciones tienen el mismo poco valor que los numeritos de antutu
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 31/05/18, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Son estos los tres mejores móviles del momento?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te aconsejo que dejes de mirar dxomark, esas puntuaciones tienen el mismo poco valor que los numeritos de antutu


Pues seguramente más de una marca pague a dxomark para sacar más puntuación, pero también es cierto q los q más puntuación tienen x lo general suele coincidir con la calidad de su cámara..
En cuanto antutu, pues si, no vale para nada, pero x lo general los tlfns mas potentes coinciden con las puntuaciones más altas..en lo q se refiere a potencia bruta...x ejemplo un snapdragon 835 q da unos 210 mil puntos y un snapdragon 625 q da unos 75 mil...hay quien dirá q esto da igual, pero en la realidad, haciendo una misma prueba a ambos, x ejemplo abriendo apps juegos, edición de vídeo etc etc, el 835 lo hace casi el doble de rápido q un 625, x lo q al final esa puntuación de antutu coincide con la realidad, no siempre pero si la mayoría de las veces..también tiene mucho q ver la optimizacion del software lógicamente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/18, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues seguramente más de una marca pague a dxomark para sacar más puntuación, pero también es cierto q los q más puntuación tienen x lo general suele coincidir con la calidad de su cámara..
Si claro, sobretodo en la calidad de video, que casi ni hablan... para que te hagas una idea, si un movil graba a 4k y a super slow motion, obtiene la friolera de 0 puntos respecto a uno que no grabe a ninguna de esas dos modalidades.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/18, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si claro, sobretodo en la calidad de video, que casi ni hablan... para que te hagas una idea, si un movil graba a 4k y a super slow motion, obtiene la friolera de 0 puntos respecto a uno que no grabe a ninguna de esas dos modalidades.


Eso está muy mal q lo hagan así, desde luego
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/18, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

yo personalmente viendo lo visto del mi 8, lo metería sin duda en la liza

qué opináis?

dimensiones cojonudas, excelente precio, buena cámara, buen rendimiento, actualizaciones durante largo tiempo... está por ver el tema batería únicamente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/18, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Me ha gustado mucho lo que he visto de la presentación de Mi8. A mi me da igual que sea copia del Iphone, no me importa, no soy un talibán anti apple y su diseño no me disgusta, lo único que me importa es que lleve Android.
En DxOmark ponen la cámara de Mi8 a la altura del S9, pero habrá que esperar a ver pruebas. He visto que las empresas de venta dicen entrega a mediados de julio, y se puede hacer pre order por 442€
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/18, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
En mi caso no me considero un taliban anti apple, es mas, aunque no me los compraria, los admiro en cierta manera, son grandes terminales. Pero eso no quita que la imitacion del mi8 sea un desproposito. Al igual que si calca a un s9.......Lo entenderia de alguien que quiera un elephone que quiera gastarse 80 € y que se parezcaal smartphone de moda, pero de una empresa como xiaomi, con el pedazo de terminal que es el mi8......manda webs.
Por lo que he podido ver, no te fies un pelo de dxomark, pues tiene una buena camara pero no llega al nivel del s9
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/18, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
alx_95 alx_95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Reus
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 5
Tu operador: Movistar
En media markt valen lo mismo tanto el huawei como el samsung, 899€ a dia de hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:59:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /