Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

¿Son estos los tres mejores móviles del momento?

- S9/S9+

-P20 Pro

-Mi Mix 2S


Busco substituir mi S8, que funciona perfecto, pero que como todos los Samsung, penaliza mucho en la batería.
Gestiono redes sociales de restaurantes y clubs nocturnos y necesito sobretodo buena filmación (llevo DJI Osmo estabilizador) en condiciones de poca luz muchas veces.

Os leo y veo que el S9 está muy equilibrado, sin puntos débiles pero que penaliza mucho la duración de batería.
El P20 Pro me convencía mucho pero leyendo a gente que lo tiene lo destaca únicamente en nocturno.
El Xiaomi no se si realmente está a la altua en su cámara para competir con los grandes.

¿algún otro modelo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el Pixel 2 XL / Oneplus 6 antes que los dos de abajo


No me gustan las capas emui/miui, y en cuanto al mi mix la camara trasera es buena pero la delantera está en un mal sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/18, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Lo del Pixel de Google es muy curioso, porque la gente lo contempla muy poco a pesar un terminal de gran calidad. Yo creo que el precio, muy elevado, y diseños poco atractivos, no le han ayudado. No sabía que el Oneplus 6 tuviera una cámara top, ahora lo miraré. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo me quedaba o el 2 xl o el p20 pro...me parecen los más equilibrados...los demás les veo pegas...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/18, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No, ahí falta los pixel y el HTC U12+ que fijo que son mejores, lo dirá el tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/18, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Lo del Pixel de Google es muy curioso, porque la gente lo contempla muy poco a pesar un terminal de gran calidad. Yo creo que el precio, muy elevado, y diseños poco atractivos, no le han ayudado. No sabía que el Oneplus 6 tuviera una cámara top, ahora lo miraré. Gracias.
Si, seguramente los pixel no son tan populares debido a los precios, suelen ser más caros que casi todo el resto incluso más caros que los Samsung, y no suelen bajar tanto y si lo hacen tardan bastante.

El OP6 seguramente no tiene una cámara tan tan top (y la pantalla tampoco será de lo mejor) pero es de lo poco que le falta, el resto de cosas no tiene prácticamente nada que reprocharle. Hardware de 10, software de 10 y el precio es muy bueno para todo lo que ofrece.

El HTC U12 también podría ser un gran movil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/18, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
- S9/S9+

-P20 Pro

-Mi Mix 2S


Busco substituir mi S8, que funciona perfecto, pero que como todos los Samsung, penaliza mucho en la batería.
Gestiono redes sociales de restaurantes y clubs nocturnos y necesito sobretodo buena filmación (llevo DJI Osmo estabilizador) en condiciones de poca luz muchas veces.

Os leo y veo que el S9 está muy equilibrado, sin puntos débiles pero que penaliza mucho la duración de batería.
El P20 Pro me convencía mucho pero leyendo a gente que lo tiene lo destaca únicamente en nocturno.
El Xiaomi no se si realmente está a la altua en su cámara para competir con los grandes.

¿algún otro modelo?

Gracias.
Comparto tus 3 elecciones de los 3 mejores smartphones del momento.

Dependiendo de lo que mañana Xiaomi presente incluiría el Xiaomi MI8
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/18, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo quitaba el mi mix 2s y metía al OP6. Una amoled notable+SD845+Oxygen OS es un caramelito muy dulce para mí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/18, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Son estos los tres mejores móviles del momento?

Pues no se yo....los s9 devén estar, pero...la batería es mala solo hay q verlo en su hilo ee de batería....y esto es muy importante..sobre todo teniendo en cuenta su precio
yo metería también al pixel 2 xl, op6 , y op5 t también..y alguno más seguramente..

Última edición por bertotru Día 31/05/18 a las 01:20:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/18, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo meteria al Google Pixel 2 XL me parece un tremendo maquinon.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/18, 09:09:34
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

De los 3 que comentas, el P20 pro, aunque le echaría un vistazo al Oneplus 6
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/18, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Gracias a todos.
Como el uso que le doy es casi exclusivo para trabajo; me he de centrar mucho en Batería, cámara, el que el display se vea en exteriores.
Voy a mirarme el Pixel 2 y valoraré. Es muy curioso que Samsung no haya logrado crear aún un teléfono con duración de batería similar a la competencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/18, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Es muy curioso que Samsung no haya logrado crear aún un teléfono con duración de batería similar a la competencia.
Perdona?
El S9+ tiene bastante buena batería, y la serie S active son de lo mejor que hay en batería en gama alta. Supongo que dentro de poco saldrá el S9 active.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/18, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Perdona?
El S9+ tiene bastante buena batería, y la serie S active son de lo mejor que hay en batería en gama alta. Supongo que dentro de poco saldrá el S9 active.
Se tiene que referir a la fuera al S9 normal...que ese si está más que demostrado que tiene bastante mala batería, bastante peor que su predecesor de hecho...los "+" me parece que no hay mucha duda de que dura bastante su batería...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/18, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Se tiene que referir a la fuera al S9 normal...que ese si está más que demostrado que tiene bastante mala batería, bastante peor que su predecesor de hecho...los "+" me parece que no hay mucha duda de que dura bastante su batería...
Si pues, como ha comentado que se iba a mirar un pixel... en batería que no se espere ninguna maravilla del pixel 2 pequeño tampoco
Es lo que tienen los gama alta pequeños, a no ser que te cojas un sony compact con la pantalla muy pequeña, no tendrás exactamente lo que se dice una gran autonomía.
De todos modos samsung lo que tendrían que hacer es bajarle la resolución de pantalla al futuro S10 para que gastara menos, meter Full HD+ en vez de 2k+ y tendrían de sobra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/05/18, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
S9 pero el modelo plus, es el terminal más equilibrado del mercado sin duda. Poniendo de ejemplo al P20 pro... si el Huawei tiene un 9 en cámara de fotos, un 7 en vídeo y un 7 en cámara frontal. El S9+ tiene un 8 en fotos y un 9 en vídeo y un 9 en cámara frontal.
El Pixel 2xl sería otra opción, pero ese diseño y sensación en la mano me matan!!
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/18, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,557
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Coincido, de mirar el s9 mira el plus que tiene todo lo que comentas, batería, muy buena grabación de video, buena apertura para tomas nocturnas, pantalla de calidad con mucho brillo...
El Huawei peca en video y en selfie por lo que no le veo tan redondo aunque tiene sus puntos fuertes, y la cámara del Xiaomi si está a la altura, aunque la del selfie no tanto. El mi8 sin embargo pinta haber mejorado todavía más la trasera y sobre todo la delantera y ahora viene con Amoled también, creo que se ha ganado hueco en el top 5
Luego está el pixel 2xl que es otro acierto aunque la pantalla no sé si lo es tanto, hablaban mal de ella pero a saber... Y el HTC U12+ creo que también merece un sitio
Será por opciones, no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/18, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si pues, como ha comentado que se iba a mirar un pixel... en batería que no se espere ninguna maravilla del pixel 2 pequeño tampoco
Es lo que tienen los gama alta pequeños, a no ser que te cojas un sony compact con la pantalla muy pequeña, no tendrás exactamente lo que se dice una gran autonomía.
De todos modos samsung lo que tendrían que hacer es bajarle la resolución de pantalla al futuro S10 para que gastara menos, meter Full HD+ en vez de 2k+ y tendrían de sobra.
Si.. lo del Pixel tampoco parece ninguna maravilla en batería, más los supuestos problemas de las pantallas oled... esta claro que este año no han dado en el clavo ninguna marca...al menos para mi...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/18, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si.. lo del Pixel tampoco parece ninguna maravilla en batería, más los supuestos problemas de las pantallas oled... esta claro que este año no han dado en el clavo ninguna marca...al menos para mi...
Es que gama alta y batería en la misma frase es un poco un contrasentido... es como querer un superdeportivo que gaste poca gasolina.
Si quieres buena batería compra un gama media o media-alta de esos con procesadores que no tienen tanta potencia pero son muy eficientes.
Yo miraría los futuros moviles con los nuevos SD 640 y SD 710 a 10nm
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/18, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que gama alta y batería en la misma frase es un poco un contrasentido... es como querer un superdeportivo que gaste poca gasolina.
Si quieres buena batería compra un gama media o media-alta de esos con procesadores que no tienen tanta potencia pero son muy eficientes.
Yo miraría los futuros moviles con los nuevos SD 640 y SD 710 a 10nm
Hombre...no hay Porsche diesel? pues por qué no gamas alta con mucha duración de batería...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /