Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 18/06/14, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
También uso les TV a la carta
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 19/06/14, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Y al tener sólo 1 GB de memoria, no va lento en streaming o mkv?
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 19/06/14, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Y al tener sólo 1 GB de memoria, no va lento en streaming o mkv?
el streaming por internet a mi me va muy bien con las apps que te dije, pelisalacarta, series.ly, sopcast, etc... hay mil módulos para XBMC con los que ver el mismo contenido, pero para mí es más cómodo lanzar la aplicación específica que cargar todo el XBMC.

Respecto a los MKV, yo los veo via wifi estando ubicados en un disco externo de 2.5" en una raspberry pi, los 720p y los microhd 1080p me los reproduce sin problemas, supongo que uno de 1080p de unos 10gb via wifi me iría a tirones, pero no por la ram, en local supongo que lo movería sin problemas, pero tampoco te puedo decir, porque todo lo bajo en 720p o 1080p micro
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 19/06/14, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Y al tener sólo 1 GB de memoria, no va lento en streaming o mkv?
Va sin problemas, yo con disco local tiro por xbmc de mkv de 20 y 30 gb y en streaming tampoco. Buena máquina aunque yo ya estoy viendo el x8
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 19/06/14, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
Va sin problemas, yo con disco local tiro por xbmc de mkv de 20 y 30 gb y en streaming tampoco. Buena máquina aunque yo ya estoy viendo el x8
El x8 es el pepinazo, pero tengo poco presupuesto...
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 15/07/14, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
tilin tilin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: QTEK S200

yomvi minix neo x5 mini

Buenas, compañeros haber si me podeis echar una mano, me comprado el minix neo x5 mini para yomvi, al intentar reproducir yomvi pantalla en negro me dice que no lo soporta , alguna ayuda compañeros...me estoy volviendo loco, parece ser que lo soportan muy pocos los androids tv. gracias.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 31/01/17, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Sorry por desenterrar este tema de 2014, pero quería saber si alguno de los aquí presentes sigue usando el bicho y en caso afirmativo, qué uso le da y con con qué firmware y software

Yo desde que tengo el Chromecast2, la verdad es que ni lo he vuelto a tocar y me da mucha pena...

Un saludo!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 31/01/17, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Sorry por desenterrar este tema de 2014, pero quería saber si alguno de los aquí presentes sigue usando el bicho y en caso afirmativo, qué uso le da y con con qué firmware y software

Yo desde que tengo el Chromecast2, la verdad es que ni lo he vuelto a tocar y me da mucha pena...

Un saludo!
yo lo sigo usando todos los días varias horas, el firmware es uno sacado de freaktab, tengo un post en androidpc sobre el (mi alias alli es funky).

A mí aún me funciona de maravilla, no me hace falta cambiar a ningún modelo más moderno. Aunque algún día tendré que hacerlo cuando h265 se extienda, ya que este no decodea por hw ese codec, y por sw logicamente se arrastra. La verdad es que fue una compra cojonuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1389  
Viejo 31/01/17, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
yo lo sigo usando todos los días varias horas, el firmware es uno sacado de freaktab, tengo un post en androidpc sobre el (mi alias alli es funky).

A mí aún me funciona de maravilla, no me hace falta cambiar a ningún modelo más moderno. Aunque algún día tendré que hacerlo cuando h265 se extienda, ya que este no decodea por hw ese codec, y por sw logicamente se arrastra. La verdad es que fue una compra cojonuda.
Mil gracias por tu rapidísima respuesta!!!

Cuando le haga algo, comentaré resultados.

La verdad es que he trasteado muuucho con móviles, tablets, GPS, ordenadores y consolas... pero nunca he toqueteado al Minix... Nunca es tarde!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 31/01/17, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Descargando la ROM "X5_kitKat_720p v0.9".

Espero poder hacerlo siguiendo el proceso con este vídeo:

__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 31/01/17, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
He seguido este tutorial (ya ni sé de dónde lo he sacado, supongo que de androidpc, pero no me hagas mucho caso):

1.- Encendemos y esperamos a que arranque, conectamos el cable Macho-Macho USB (el USB mas al extremo) al PC.
2.- Si el PC no detecta al X mini vamos a Ajustes > USB > "Connect to PC" y lo activamos.
3.- En este momento el PC tiene que detectar el X mini como almacenamiento interno, si no lo detecta algo raro pasa.
Si lo detecta es que podemos ponerlo en modo actualización, paciencia.
4.- Ahora DESCONECTAMOS los 2 cables el de ENERGIA y EL USB. El X mini estará completamente apagado.
5.- Arrancamos el programa de flasheo y lo dejamos delante de windows para ver si cambia de estado: Cuadro verde en la oficial, "Found.." para las custom.
5.- Conectamos SOLO en cable USB.
6.- Dejamos apretado el botón RESET y con este apretado conectamos el cable de ENERGIA. Dejamos unos 6 segundos apretado el botón.
7.- La pantalla se quedará negra, eso es correcto.
8.- El programa de flasheo tiene que detectar el X mini.
9.- Seleccionamos el firmware y pulsamos en RESTORE. NUNCA en update.

Pero soy incapaz de instalar el driver necesario en el punto Nº6 (diferente al driver de los primeros pasos, ese si que lo pilla bien), con lo cual el programa de flasheo no me detecta el Minix (sí lo hace si enchufo el Minix en modo almacenamiento masivo, aunque me da error, ya que no está en modo instalación).

Tengo un PC actual, con placa Z170x, procesador i7 6700K y S.O. Windows 10 Home 64 bits.

He probado a instalar varios drivers de Rockchip y nada, otro día intentaré darle más caña al tema...

PD: ahora que caigo, no tengo cable macho-macho (ambos de tamaño normal), así que lo he conectado como el del vídeo de ahí arriba, con un cable USB macho a microUSB (al conector OTG).
Supongo que no tendrá nada que ver, pero lo comento por si acaso, supongo que tendrá más que ver con el Sistema Operativo de mi PC, que otra cosa...
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 31/01/17, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
cuando dices X mini? a que te refieres? sabes que este hilo y esa rom es sobre el minix X5, no? no sobre el minix X5 mini.
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 15/02/17, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
cuando dices X mini? a que te refieres? sabes que este hilo y esa rom es sobre el minix X5, no? no sobre el minix X5 mini.
Oooops, vaya confusión más tonta... XD
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 05:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /