Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/20, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoiyos Ver Mensaje
Muchas gracias! Y no sabes donde lo has leido???
https://www.teknofilo.com/algunos-xi...-a-android-10
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/01/20, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Yo al final hice 3 reseteos de fábrica hasta que se arregló esto de los datos móviles ...a parte habían voces del menú mitad en inglés...no se porque...ahora todo perfecto. Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/01/20, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoiyos Ver Mensaje
Muchas gracias! Y no sabes donde lo has leido???
Aquí tienes la solución al problema: Cómo solucionar los problemas del Xiaomi Mi A2 al actualizar a Android 10
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/01/20, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Enorme aporte, muchas gracias. Yo el Bluetooth no lo uso para transmitirlo por altavoces externos, y lo de los datos no me ha pasado, por tanto no he tenido ningún problema ni lo he notado.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/20, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Yo sólo me río del ignorante atrevido que aún cuando le dicen que no tiene razón, sigue empeñado en sus tonterías e ideas falsas e infundadas.

Has dicho que el 6+128 es mejor, lo puedes ver tú mismo, así como también has dicho que es "de los buenos", ahora puedes ir deformando poco a poco tus palabras hasta defender lo contrario, como hacen todos los ignorantes atrevidos cuando se dan cuenta de su error, pero no cuela.

Segundo, no hay ninguna prueba de que el de 4+64 de más problemas. De hecho la realidad te ha explotado en la cara, tienes el 6+128 y aparentemente te ha petao tras la actualización, cuando tengo un 4+64 que jamás ha dado ni medio problema. Bravo, bien fundamentada tu opinión infundada.

Lo que tienes que hacer es dejar de decir tonterías falsas sobre los modelos, escuchar cuando te dicen las cosas y buscar la causa particular de tu móvil particular que ha hecho que tras una actualización que a nadie le ha dado problemas, a ti te los ha dado. Fin.
El ignorante atrevido tiene más educación que tu, ya que por este asunto estúpido no se ha puesto a insultarte, y desde luego tiene otras cosas más importantes en su vida que ponerse a poner a parir a alguien por decir una cosa con la que estás en desacuerdo, sea o no cierta. Vamos, es que si me cagaste en tu puta madre igual no te lo tomabas tan en serio.

Repito, haceroslo mirar algunos, dais vergüenza ajena. Sois el tipo de forero que da mala imagen de lugar de frikis y trolls a los foros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/20, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Es cierto, no te falta razón, pero ten en cuenta que desde el móvil se puede escribir, como hago casi siempre, y uno puede responder y escribir desde el autobús, tren, sofá... No es tiempo libre sino que puedes escribir y contestar desde cualquier lugar, por tanto es muy fácil contestar. Aparte, es que el iluminado este hace hablar a las piedras, ha dicho una cosa y la contraria, literalmente, en menos de 3 mensajes.
Ya has dado por hecho que el iluminado soy yo? Por cierto.... cuando echads un polvo con tu A2 (si hubiese dicho algo de tu madre no te dentadura tan mal) después va cigarrito o no ?

Madurar por el amor de Dios.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/20, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Sí, por último, sencillo y conciso, y ya acabo en este absurdo hilo. Iluminado, sí, por decir tonterías como "mi Mi A2 es de los buenos, es mejor". Madurar, tú, con bromitas absurdas sobre follar con teléfonos. Vergüenza ajena tú, por las tonterías que dices y las bromas de follar móviles que haces. Insultar, tú, a la inteligencia. Mi educación es absoluta, otra cosa es que te califique de ignorante iluminado, que no es un insulto, es la realidad, ignorante significa que ignoras las cosas, como has demostrado por escrito. Para troll, de nuevo tú, con tu Mi A2 "de los buenos". Y que no tengo cosas mejores que hacer, sí, las tengo, pero como ya he dicho, suelo responder desde el móvil, y bien puedo estar en un ascensor o esperando al presidente de España, que puedo responderte desde donde sea.

Ah, y "madurar" acaba en "d" en tu frase. Cuando mandas algo a alguien, se dice "madurad", no "madurar". Madurar es infinitivo, y tú quieres usar un imperativo, ¡MADURAD!

Hasta otra, y por favor, haz cuando puedas un vídeo de tu Mi A2 contra el OnePlus 7T Pro 12/256GB. Deben de estar muy a la par.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 14/01/20 a las 00:42:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/01/20, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Claro que si hombre, claro que si . Venga, ya pasó
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/20, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Yo a mi mierda Seat le he metido 6 botes de Winns, un alerón y varios vinilos con llamas y ya es más rápido que un Ferrari
Me encanta la "lógica" y las "sandeces" de alguno.
No tiene precio oye
Pura maJia, con jota...

Última edición por Lluquete Día 14/01/20 a las 13:42:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/20, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Vaya discusión más absurda se ha formado.

Os explico: los primeros mi A2 se fabricaban con un chip de memoria flash bastante malo y que daba problemas de lag y cuelgues. El de 4/64gb usaba ese chip y el de 6/128 usaba un chip flash de mejor calidad.
Esto se corrigió en las siguientes versiones, lo tenéis explicado por ahí en este tema:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464842

y os animo a buscarlo si os da curiosidad. Ahora usan todos un chip flash de mejor calidad.

El mío es de 4/64 pero de los nuevos (me lo compre cuando vi que el A3 era solo pantalla HD) y funciona perfectamente sin lags ni cuelgues.

Bueno miento, con Android stock si que daba problemas(aunque nada grave, algún lag y cuelgue ocasional) . Pero desde que le he metido un port de MIUI del 6x(versión china) para el A2 va como un TIRO y está claro que no era un problema de Hardware, si no de que Xiaomi no sabe programar Android stock (o no quiere/les da pereza, me da igual)

Ale, un saludo compañeros, y dejad las discusiones absurdas para las cenas de Navidad y de empresa.

Última edición por DarknessDragon Día 14/01/20 a las 22:13:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/01/20, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Vaya discusión más absurda se ha formado.

Os explico: los primeros mi A2 se fabricaban con un chip de memoria flash bastante malo y que daba problemas de lag y cuelgues. El de 4/64gb usaba ese chip y el de 6/128 usaba un chip flash de mejor calidad.
Esto se corrigió en las siguientes versiones, lo tenéis explicado por ahí en este tema:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464842
Que suertudos algunos

y os animo a buscarlo si os da curiosidad. Ahora usan todos un chip flash de mejor calidad.

El mío es de 4/64 pero de los nuevos (me lo compre cuando vi que el A3 era solo pantalla HD) y funciona perfectamente sin lags ni cuelgues.

Bueno miento, con Android stock si que daba problemas(aunque nada grave, algún lag y cuelgue ocasional) . Pero desde que le he metido un port de MIUI del 6x(versión china) para el A2 va como un TIRO y está claro que no era un problema de Hardware, si no de que Xiaomi no sabe programar Android stock (o no quiere/les da pereza, me da igual)

Ale, un saludo compañeros, y dejad las discusiones absurdas para las cenas de Navidad y de empresa.
Que sí que sí, que con el nuevo chip ya "casi" parece un iPhone 11
Que "suertudos" algunos...

Última edición por Lluquete Día 15/01/20 a las 18:38:19.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/01/20, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Que sí que sí, que con el nuevo chip ya "casi" parece un iPhone 11
Que suertudos algunos...
Claro, claro, yo he dicho eso tronqui.
Si es que no se ni para que me molesto en perder el tiempo en intentar explicarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario:
  #53  
Viejo 15/01/20, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Vaya discusión más absurda se ha formado.

Os explico: los primeros mi A2 se fabricaban con un chip de memoria flash bastante malo y que daba problemas de lag y cuelgues. El de 4/64gb usaba ese chip y el de 6/128 usaba un chip flash de mejor calidad.
Esto se corrigió en las siguientes versiones, lo tenéis explicado por ahí en este tema:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464842

y os animo a buscarlo si os da curiosidad. Ahora usan todos un chip flash de mejor calidad.

El mío es de 4/64 pero de los nuevos (me lo compre cuando vi que el A3 era solo pantalla HD) y funciona perfectamente sin lags ni cuelgues.

Bueno miento, con Android stock si que daba problemas(aunque nada grave, algún lag y cuelgue ocasional) . Pero desde que le he metido un port de MIUI del 6x(versión china) para el A2 va como un TIRO y está claro que no era un problema de Hardware, si no de que Xiaomi no sabe programar Android stock (o no quiere/les da pereza, me da igual)

Ale, un saludo compañeros, y dejad las discusiones absurdas para las cenas de Navidad y de empresa.
Muchas gracias por la información, desconocía esto. Vamos, que los primeros Mi A2 de 64GB salieron defectuosos. Bueno, eso puede pasar, algunos Samsung Galaxy Note hace 3 años explotaban.

De todas formas, de eso no hablábamos. Obviamente, si me comparas un Mi A2 defectuoso con uno que no lo está, pues obviamente el defectuoso sale peor parado, pero no es un problema de ser de 4/64 o 6/128, sino de ser o no ser defectuoso.

Tampoco lo he comprobado, podría haber sido la versión de software también, vete a saber. La gente habla mucho, sin saber, y se pone a decir tonterías, véase este hilo y su título.

Yo parecido, me compré el Mi A2 cuando vi la pésima resolución de la pantalla del Mi A3. En mi caso, con Android One que es por lo que me compré el Mi A2, y no para empezar a meterle ROM's chinas, me ha ido y me va perfecto, con todas las OTAS instalándose sin problemas. No tengo ni cuelgues ni lags, y si los he tenido eran tan poco importantes que se me deben de haber olvidado. El teléfono, de 10.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/01/20, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo cuando saquen Android 10 sin bugs me volveré a stock, me apetece bastante probarlo la verdad. Esperemos que Xiaomi corrija todos los bugs y tire bien para poder disfrutar de Android puro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/01/20, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Qué bugs tienes Android 10?

No es mi móvil principal, pero en todo lo que lo he usado me ha ido perfecto. Y eso que llevo actualizando vía OTA, sin un solo Hard Reset, desde el principio.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/01/20, 02:42:14
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Qué bugs tienes Android 10?

No es mi móvil principal, pero en todo lo que lo he usado me ha ido perfecto. Y eso que llevo actualizando vía OTA, sin un solo Hard Reset, desde el principio.
Buenas, yo he tenido también el móvil perfectamente sin errores y fallos hasta la llegada de android 10.. Bugs varios (al menos en mi caso) del tipo; consumo de batería excesivo, lag en el teclado o entre cambio de apps, imposible cerrar ventanas de aplicaciones, las cierras una y otra vez y vuelven a salir dando info falsa(ejemplo ventana recientes WhatsApp que dice ser Google duo con la imagen de galería), imposible quitar sugerencias de apps en el Launcher, cierres inesperados de las aplicaciones, en especial la cámara, fallo de reproducción de audio por instrumentación bluetooth (ésta del bluetooth y la de los datos se puede solucionar, en el foro hay enlaces donde lo explican), las llamadas de Google duo no te oyen si no reinicias el teléfono y enseguida que se encienda llames, las llamadas normales se oyen con un eco bastante molesto, las notificaciones de WhatsApp suenan pero no sé muestran en la barra de notificaciones, solo las ves entrando en WhatsApp...etc etc no me acuerdo de todos los fallos que tenía, puesto que he tenido que dejar mi teléfono apartado para usar otro que funciona normal... No se si a los demás les pasa todos estos problemas, en el mío si. Por cierto nunca lo he modificado ni rooteado, todo siempre stock. Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/01/20, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Buenas, yo he tenido también el móvil perfectamente sin errores y fallos hasta la llegada de android 10.. Bugs varios (al menos en mi caso) del tipo; consumo de batería excesivo, lag en el teclado o entre cambio de apps, imposible cerrar ventanas de aplicaciones, las cierras una y otra vez y vuelven a salir dando info falsa(ejemplo ventana recientes WhatsApp que dice ser Google duo con la imagen de galería), imposible quitar sugerencias de apps en el Launcher, cierres inesperados de las aplicaciones, en especial la cámara, fallo de reproducción de audio por instrumentación bluetooth (ésta del bluetooth y la de los datos se puede solucionar, en el foro hay enlaces donde lo explican), las llamadas de Google duo no te oyen si no reinicias el teléfono y enseguida que se encienda llames, las llamadas normales se oyen con un eco bastante molesto, las notificaciones de WhatsApp suenan pero no sé muestran en la barra de notificaciones, solo las ves entrando en WhatsApp...etc etc no me acuerdo de todos los fallos que tenía, puesto que he tenido que dejar mi teléfono apartado para usar otro que funciona normal... No se si a los demás les pasa todos estos problemas, en el mío si. Por cierto nunca lo he modificado ni rooteado, todo siempre stock. Saludos
Ostras, demasiados errores. Pues a mí no me pasa nada de eso, me funciona igual de bien que antes. En tu caso, veo clarísimo que debes hacer un reseteo de fábrica dado que algo salió mal en la actualización.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/01/20, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ostras, demasiados errores. Pues a mí no me pasa nada de eso, me funciona igual de bien que antes. En tu caso, veo clarísimo que debes hacer un reseteo de fábrica dado que algo salió mal en la actualización.
Pues he hecho 4 reseteos en total, dos de ellos de rom completa.. apoyo totalmente que es un problema de la actualización porque nunca tuve este tipo de errores... Solo aquellos puntuales como la actualización que quitaba la opción de pasar a 4g en los ajustes, por ejemplo.. así que esperaré a la corrección de Bugs. Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/01/20, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Pues he hecho 4 reseteos en total, dos de ellos de rom completa.. apoyo totalmente que es un problema de la actualización porque nunca tuve este tipo de errores... Solo aquellos puntuales como la actualización que quitaba la opción de pasar a 4g en los ajustes, por ejemplo.. así que esperaré a la corrección de Bugs. Saludos
Has hecho con la nueva versión de Android 10 ya 4 reseteos???

Con uno debería bastar para que si algo salió mal, se solucione. No tiene sentido hacer más de 1.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/20, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Has hecho con la nueva versión de Android 10 ya 4 reseteos???

Con uno debería bastar para que si algo salió mal, se solucione. No tiene sentido hacer más de 1.
Lo sé, por eso mismo... Si, con uno debería bastar y yo he hecho ya 4... Bueno no me preocupa teniendo el apoyo de otro teléfono, a ver las correcciones en la próxima actualización. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 04:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /