Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/14, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Veamos:

Te sale un menu asi, mas o menos?(http://1.bp.blogspot.com/-AC1oexLw-U...o+recovery.PNG)

Tienes que hacerlo nada mas encender(si no el movil comienza a arrancarse de forma normal y no hay manera de entrar en el menu).

Si no te sale sigue dandole a volumen + y volumen - con power un rato hasta que te salga(te tiene que salir o tu movil esta estropeado) y cuando te salga lo hace solo(el menu ve que tienes una version del software en la sd y te la instala)

Instalar software nuevo borra tus aplicaciones y pierdes root.

No afecta a la que se encuentre en la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/12/14, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Ya consegui entrar en recovery el problema estaba en que no tenia desactivado el inicio rapido.

Quieres decir que al intalar esta actualizacion, aunque sea la misma que tiene el movil actualmente, se me borraran las aplicaciones instaladas?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/14, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luxme Ver Mensaje
Ya consegui entrar en recovery el problema estaba en que no tenia desactivado el inicio rapido.

Quieres decir que al intalar esta actualizacion, aunque sea la misma que tiene el movil actualmente, se me borraran las aplicaciones instaladas?
El movil no actualiza porque tu has modificado el sistema, la unica manera de conseguir que actualize es empezar de cero con un sistema de fabrica.

El sistema de fabrica no incluye ninguna aplicacion que tu hayas añadido y tendras que volver a descargarlas.

No hay manera de poner el sistema de fabrica y quedarte con tus aplicaciones a la vez

Puedes mirar la forma de respaldar aplicaciones y datos a la sd y reinstalar la version guardada(varias aplicaciones diferentes para este fin yo uso rom toolbox lite)

Dicho esto los datos se mantienen .He puesto de fabrica a mi movil multiples veces, todavia recuerda mi nivel en un juego que deje de jugar y desinstale al poco de comprarmelo pero puede que alguna aplicacion te de problemas para restaurar datos y tengas que empezar de cero(por eso es recomendable respaldar aplicaciones cuyos datos te sean vitales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/12/14, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
Buenas....veréis, tengo la g740 176, soy root, con el recovery de CWM, y cuando hago lo de meter la backup de la 187, no tira. Le he cambiado el nombre por 1970-01-15.00.52.24_G740-L00V100R001C109B187, pero nada. Restauro con esta backup que publicó cristian16291 y al encender me sale lo de orange pero se reinicia de nuevo en recovery. Alguna aportación?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/14, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por countbas Ver Mensaje
Buenas....veréis, tengo la g740 176, soy root, con el recovery de CWM, y cuando hago lo de meter la backup de la 187, no tira. Le he cambiado el nombre por 1970-01-15.00.52.24_G740-L00V100R001C109B187, pero nada. Restauro con esta backup que publicó cristian16291 y al encender me sale lo de orange pero se reinicia de nuevo en recovery. Alguna aportación?
Esto solo te funciona si tienes el recovery stock.

Pon el recovery stock si puedes.

Yo de CMW no entiendo ya que se que si pongo CMW pierdo la posibilidad de hacer lo de dload y es la forma de hacerlo con las ROMs que publica huawei en vez de con un backup de un desconocido en internet

Intenta este otro backup sino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770897

No se si solucionara tu problema pero por intentar...

Última edición por vrc Día 04/12/14 a las 21:41:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/14, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
Muchas gracias vrc, ya t cuento
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/14, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
He podido actualizar a la b176 con tu ayuda. Muchas gracias. Ahora a por la 187...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/14, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
countbas countbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: g510, g740, p8
Tu operador: Otra
No hay manera de la 187 por cwm. Esperaré a que salga un zip como el de la 176
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/14, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
gracias vcr ya te contare que tal me fue
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/14, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Al descomprimir el archivo en la sd no me sale la carpeta que dices llamada dload, me salen dos archivos llamados update.app y otro que es word.
He vuelto a la pagina de huawei a volver a descargarla y ya no esta, parece que los han borrado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/12/14, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luxme Ver Mensaje
Al descomprimir el archivo en la sd no me sale la carpeta que dices llamada dload, me salen dos archivos llamados update.app y otro que es word.
He vuelto a la pagina de huawei a volver a descargarla y ya no esta, parece que los han borrado.
El word solo te explica como hay que instalarla (arranca pulsando +- pon dload en la raiz de la sd...) que yo sepa no afecta a la actualizacion.

El movil busca si tienes el paquete.app en la carpta dload y si es asi lo instala

Tras instalar borralo si quieres actualizar,si no se atasca el movil cuando recibe la actualizacion OTA y tiene una "actualizacion" en la sd ya y no arranca(se puede solucionar quitando la bateria 10 segundos y reinstalando la de la sd pero mejor evitar sustos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/12/14, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
entonces creo una carpeta con el nombre dload y en el pongo el update.app?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/14, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luxme Ver Mensaje
entonces creo una carpeta con el nombre dload y en el pongo el update.app?
Segun me has dicho la carpeta la tienes ya.

Pon esa carpeta en la sd(no en el movil), con o sin el word eso da igual, y reinicia el movil en recovery con el +-
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/12/14, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
Entro en recovery me sale el menu que dices http://1.bp.blogspot.com/-AC1oexLw-U...o+recovery.PNG pero no hace nada, no reconoce la actualizacion, sin embargo si entro en la aplicacion de actualizar sistema y le doy a actualizacion local si me reconoce que hay una actualizacion, que hago?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/12/14, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luxme Ver Mensaje
Entro en recovery me sale el menu que dices http://1.bp.blogspot.com/-AC1oexLw-U...o+recovery.PNG pero no hace nada, no reconoce la actualizacion, sin embargo si entro en la aplicacion de actualizar sistema y le doy a actualizacion local si me reconoce que hay una actualizacion, que hago?
Asegurate de que tienes dload en la sd.

Asegurate de que este fuera de cualquier carpeta y que tenga el update.app

Entra en recovery y reconoce automaticamente que tienes una actualizacion.

No hay que hacer nada mas.

Un compañero que tenia un problema bastante mas complicado que el tuyo(el movil no arrancaba y habia cambiado el recovery /tuvo que buscar el original y reinstalarlo) y con el metodo de dload arreglo su movil en un momento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936241

No hay que hacer nada mas

Si estas seguro de que lo has hecho todo bien y demas bajate la rom que yo he subido en el otro tema si quieres pero deberia de funcionarte con la rom de huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/12/14, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
luxme luxme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Orange
por fin lo consegui , aunque desde el recovery no me detectaba la actualizacion me decidi a hacerlo mediante la actualicacion local, todo ha ido perfecto y seguido la nueva actualizacion.
Por mi parte solucionado.
Muchas gracias a vrc por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 14:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /