Avisos

Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
juandroid90 juandroid90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto X 2gen
Tu operador: TELCEL
Actualizacion parche StageFright

Hola a todos, pues eso...
recibi hace unos minutos una actualizacion para solucionar dicho problema y ademas dice, "incluye cambios que mejoran la estabilidad del sistema"

no he querido bajarla por que ya estoy espantado de tanta actualizacion que deja el telefono o lento o con problemas peores..., no se si alguien mas ya la haya instalado y de su opinion, me parece haber leido en el hilo de seguimiento de OTA que solucionaba el volumen ascendente, pero tiene los comentarios cerrados, asi que por edo me decidi a abrir nuevo tema

espero alguien de algo de informacion acerca del peso de la OTA y si notan algun otro cambio para bien o para mal

mi telefono es el xt1097 android 5.1 de mexico comprado libre
Saludos!

EDITO

ya descargue e instale la actualizacion
el peso de la OTA en mi caso fue de 18 MB y tardo menos de 10 minutos en instalar.

revise el problema del volumen ascendente y sigue estando el error, intente haciendo un WIPE a la CACHE despues de la actualizacion y probe nuevamente el sonido, con el mismo resultado

asi que al parecer esta actualizacion es especificamente para instalar el parche de seguridad y quiza algunos ajustes no muy notorios a simple vista

Última edición por juandroid90 Día 26/09/15 a las 04:12:41.


  #2  
Viejo 26/09/15, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
RoClaret RoClaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Claro
a mi acá en Chile no ha llegado nada aun. Apenas me salga la descargo y veo que tal. Si ya la instalaste cuéntanos si tiene algún cambio o alguna mejora en si.
  #3  
Viejo 26/09/15, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
juandroid90 juandroid90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto X 2gen
Tu operador: TELCEL
jeje me espero unas horas mas , si nadie responde... en la noche hago la actualizacion y les cuento espero que sean solo cosas buenas
  #4  
Viejo 26/09/15, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
RoClaret RoClaret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Claro
por lo que leí en otro foro, con esta actualizacion se corrigio lo del volumen
  #5  
Viejo 27/09/15, 06:47:55
Array

[xs_avatar]
masassano masassano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola XT1095
Tu operador: Movistar
NO se corrigió lo del volumen.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/09/15, 08:53:45
Array

[xs_avatar]
recodo69 recodo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México D.F.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
SI se corrigió el volumen.
  #7  
Viejo 27/09/15, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por recodo69 Ver Mensaje
SI se corrigió el volumen.
El parche no arregla el volumen ascendente. NO SE HA CORREGIDO EL FALLO.


 Cita: Originalmente Escrito por juandroid90 Ver Mensaje
Hola a todos, pues eso...
recibi hace unos minutos una actualizacion para solucionar dicho problema y ademas dice, "incluye cambios que mejoran la estabilidad del sistema"

no he querido bajarla por que ya estoy espantado de tanta actualizacion que deja el telefono o lento o con problemas peores..., no se si alguien mas ya la haya instalado y de su opinion, me parece haber leido en el hilo de seguimiento de OTA que solucionaba el volumen ascendente, pero tiene los comentarios cerrados, asi que por edo me decidi a abrir nuevo tema

espero alguien de algo de informacion acerca del peso de la OTA y si notan algun otro cambio para bien o para mal

mi telefono es el xt1097 android 5.1 de mexico comprado libre
Saludos!

EDITO

ya descargue e instale la actualizacion
el peso de la OTA en mi caso fue de 18 MB y tardo menos de 10 minutos en instalar.

revise el problema del volumen ascendente y sigue estando el error, intente haciendo un WIPE a la CACHE despues de la actualizacion y probe nuevamente el sonido, con el mismo resultado

asi que al parecer esta actualizacion es especificamente para instalar el parche de seguridad y quiza algunos ajustes no muy notorios a simple vista
El post de las OTA no esta cerrado, los comentarios funcionan correctamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570

Pido cierre.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
  #8  
Viejo 27/09/15, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 21:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /