Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
arg "Aguas" al cambiar digitalizador

Buenas!

A un colega se le ha roto el cristal de su Xperia Neo V.

He comprado el digitalizador y después de ponerlo, me salen "aguas" en la pantalla cuando pulso sobre el cristal (es nuevo y comprado online en una tienda de renombre de Oviedo).

Es como si hubiese aceite, no sé, lo he limpiado varias veces, pero está limpio, es muy raro

¿A alguno más le ha pasado? ¿Y cómo lo has solucionado?

Un saludo y gracias de antebrazo!
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Berto27 Berto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Mmmmm. Prueba cambiar el digitalizador. Pero, a ver, se le rompió al pantalla y el panel táctil,solo la pantalla? has cambiado los dos?

Normalmente se rompe solo la pantalla, que es lo primero que está expuesto a golpes . Pero a ver si también se ha roto (o solo dañadao) el panel táctil y es de allí ese efecto agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/01/13, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Re: "Aguas" al cambiar digitalizador

Tenía roto sólo el panel táctil (digitalizador), pero lo usó más de un mes así y le ha entrado cachitos de cristal entre el lcd y el digitalizador...

Llevo toda la tarde con ello y al final, estoy convencido de que los cachitos de cristal han doblado el lcd y ahora, al poner el digitalizador nuevo, este toca sobre el lcd, creando las dichosas aguas.

En fin, a ver como se lo toma el colega
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/13, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Berto27 Berto27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Oye, sinceramente,me resulta muy muy raro que se rompa el panel tactil (si, no sabía que también se llamaba digitalizador, algo nuevo he aprendido) y que no se haya roto la pantalla.

Yo a mí movil le dí un golpe muy potente, y se me rompió la pantalla, se la cambié y todo perfecto, pero el panel táctil ni un problema. Además, teniendo en cuenta que el panel táctil está atrás de la pantalla.... que raro.

Ahorra tocará cambiar también la pantalla , o cambiar el terminal por otro mejor, que vaya, no se cuanto te costó el panel táctil, pero a mí, en su día, para mi nokia 5800 (que fué el que al que le dí el golpe) con gastos transporte, iva, todo incluidos me costó la pantala 45 euros ) Si además le sumas que has de cambiar también el digitalizador, se irá por 100 euros en total, si además sumas que el móvil es algo antiguillo.... no merece la pena.

El mio, cuado se rompió, apenas tenía una semana con el, y aún estaba en la creme, lo lanzó nokia para luchar contra el iphone 3s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/13, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Re: "Aguas" al cambiar digitalizador

 Cita: Originalmente Escrito por Berto27 Ver Mensaje
Oye, sinceramente,me resulta muy muy raro que se rompa el panel tactil (si, no sabía que también se llamaba digitalizador, algo nuevo he aprendido) y que no se haya roto la pantalla.

Yo a mí movil le dí un golpe muy potente, y se me rompió la pantalla, se la cambié y todo perfecto, pero el panel táctil ni un problema. Además, teniendo en cuenta que el panel táctil está atrás de la pantalla.... que raro.

Ahorra tocará cambiar también la pantalla , o cambiar el terminal por otro mejor, que vaya, no se cuanto te costó el panel táctil, pero a mí, en su día, para mi nokia 5800 (que fué el que al que le dí el golpe) con gastos transporte, iva, todo incluidos me costó la pantala 45 euros ) Si además le sumas que has de cambiar también el digitalizador, se irá por 100 euros en total, si además sumas que el móvil es algo antiguillo.... no merece la pena.

El mio, cuado se rompió, apenas tenía una semana con el, y aún estaba en la creme, lo lanzó nokia para luchar contra el iphone 3s.
Lo del digitalizador depende de modelos.

Por lo que he visto hasta ahora, en los de gama alta suelen ir pegados (por eso suelen ser teléfonos más finos) y es casi imposible separarlos sin que casquen.

En los de gama media y baja suelen ir separados y si casca uno, es posible cambiarlo sin tener que cambiar ambas partes.

Ah! Y el panel táctil en todos los teléfonos que he visto, es el cristal que está delante de la pantalla.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /