Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
40% de batería por la noche!

Empiezo a estar desesperado con este teléfono, la duración de la batería es irregular: llevo con el unas dos semanas y los primeros días me llegaba a la noche con el 20-40% y ahora no solo es que la batería me durará unas 10 horas, es que lo dejo por la noche sin hacer nada, solo con wifi y datos activados, y se ha chupado el 40% de la batería sin usarlo! pero que broma de móvil es éste? vengo de un Galaxy S y por la noche como mucho gastaba 5-7% con el wifi activado, aparte de que me duraba todo el día sin problema.
Hay alguna forma de arreglar esta chapuza? no se nada de meter roms cocinadas así que hay alguna forma "normal" para solucionar esto?

He hecho algunas capturas con info del telefono y uso de la batería por si os sirve de ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-09-08-32-11.jpg (47.7 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-09-08-44-07.jpg (47.0 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/12, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Ya te digo el problema: el teléfono no entra en deepsleep. Bajate el cpuspy del market y compruébalo.
Posibles soluciones:
-tienes el línea instalado? Dale forzar cierre de noche. Se come la batería
-que aplicaciones tiebes instaladas?
- hay mala o malisima cobertura donde duermes?
-

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/12/12, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Pues el Linea si lo tengo instalado, haré eso de forzar cierre, o directamente lo desinstalaré porque lo tengo solo como sustituto del whatsapp por si este falla.
La cobertura no se, a veces esta a tope y otras veces baja o la pierde, pero lo tengo solo en gsm (además este factor influiría igual en el galaxy S.

Luego la lista de aplicaciones es larga, ahí va Le pongo una X a las que venian de serie:

Adobe Reader; Airdroid; Banca Particulares (santander); Battery Solo Widget; Conexión inteligente (x); Contactos principales (x); Control de datos (x); el tenedor; eltiempo.es; Smartags (x); Evernote (x); Faceblender; Facebook (x); Futbolme (x); Gmail (x); GoLauncher EX; GoPowerMaster; GoSwitch Widget; Play Store (x); GrooveMobile; LetsBonus; Line; Linterna; Maps (x); Media Remote (x); MiAndroigo; Moxier Pro (x); NeoReader (x); Ofertia; OfficeSuite (x); Opera; Pixlr Express; Radios de España, Relax and Sleep; Resultados Loterias, Servicios de Google Play (x); Shazam; Street View (x); Traductor(x); Tuenti; TV gratis; Twitter; WhatsApp; WifiPass; WisePilot (x); Youtube (x); Zedge


Y lo del deepsleep es algo natural del teléfono o es algo de una aplicación? en este modo podría recibir whatsapp? es que para mi eso es importante, sino lo apagaría.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/12, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
Mira, las aplicaciones de batería se la chupan, comprobado con el batery sólo widget las demás no te puedo decir. Actualizando a la .54 también notarás algo de mejora.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/12, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
borkik borkik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
os comento...con la version .54 llevo con la bateria:

1 dia 2 horas y 30 minutos, actualmente me queda 20% de bateria.

Brillo al 25%, uso modo de bateria extendido, y el movil a estado unas 7 horas, mientras dormida sin tocarle, encendido pero sin uso.

tambien he comprobado que el line chupa bateria y hace que dure sensiblemente menos.

Tambien decir, que usandolo en modo 2g, si uso el 3g, chupa mas bateria aun.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/12, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leoncito21 Ver Mensaje
Mira, las aplicaciones de batería se la chupan, comprobado con el batery sólo widget las demás no te puedo decir. Actualizando a la .54 también notarás algo de mejora.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Quieres decir que el Battery solo widget chupa mucha batería? Podria quitarlo ya que ICS si pone el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, pero es una aplicación que ya tenia en el galaxy y como digo me llegaba a final del dia sin problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/12, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Perdonad mi ignorancia pero, actualizar a la .54 que quiere decir?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/12, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
Yo en el galaxy ACE (y también en el Xperia P, pero ya no quiero hacerle root aunque me lo estoy volviendo a plantear por que quiero el setcpu de nuevo) le instalaba el setcpu y tenia una opción que al apagar la pantalla podías ponerle para que tuviese un limite de mhz, yo en el xperia p lo ponía que no pasase de 200 mhz (el min que tiene) así dura mas la batería por que la cpu esta al min, en el galaxy ace lo tenia que poner a 320 mhz creo que era, por que al poner la música si lo ponía a 122 mhz se oía muy entre cortado al tener la pantalla apagada y se quedaba pillado, pero en el xperia a 200 mhz eso no le pasa. Es una muy buena opción, aparte como han dicho, usar 2G cerrar Apps (uso una app que se llama Fast Reboot que al abrir la app cierra apps en segundo plano y reinicia apps en primer plano para liberar ram) también es que poner el móvil con wifi y datos por la noche sin usarlo me parece una tontería, yo directamente lo pongo en modo avión
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)

Última edición por darktewie Día 09/12/12 a las 15:52:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 17:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /