Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/14, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Lo he tenido hoy en mis manos por casualidad, ya que precisamente tenía muchas ganas de verlo. A mi me parece un movil ideal. No perfecto, pero si el mas apropiado para el que no quiera tamaños como los de los tope de gama.

Decir que me ha encantado. Es justo como pensaba, ya que había tenido un par de dias un z1 compact y me pareció que la pantalla era excesivamente pequena. Ahora es justo lo que uno espera. Que se puede ajustar aun mas? Claro, pero ya seria menos cómodo al agarrar.

La pantalla eso si, se nota pelín justa de resolución. Con 1080 ya sería demasiado, pero por pedir sería la p****. Y por último yo valoro mucho el usb 3.0 que tampoco lleva. Solo pongo estos dos puntos como pega.

Ah! Aunque lo han reducido en grosor, despues de tener en las manos el increiblemente fino T3, si llegasen a ese grosor, ya si que pasaría desapercibido en el bolsillo. Pero entiendo que hay que cumplir con la certificación ip para polvo y agua.

Por cierto! También he tenido el Samsung Galaxy Alpha y bueno...digamos que me ha gustado mucho mas el Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/09/14, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 3,817
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo a priori es la tamaño 4,7" es lo ideal para mi.Le doy uso de todo tipo sobre todo deportes.Me ha decepcionado mucho las características del terminal iphone 6.Pero lo he tenido en la manos y a mi me han encantado.La pantalla se ve muy bien y el tacto también.Por lo demás igual 5s quizá algo mas rápido,que por si,5s lo he visto rápido,tampoco lo he podido tocar mucho,me lo enseño compañero francés. No os puedo decir mas porque tampoco he sido mucho iphone, tuve iphone 4s y lo vendi a la hora hacer cualquier cosas era problemas pero todo era por desconocimiento acostumbrado android.Teneis review http://www.techradar.com/reviews/pho...1264565/review bastante completa de los pro y contra.
No sé que hacer la verdad.......................!!! siempre tienes la opcion comprarlo y si nó .... venderlo aunque siempre le pierdes algo,en fin. Cada uno sabe su monedero.Saludos

Última edición por paniyo Día 18/09/14 a las 19:13:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 00:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /