ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
¿Que pasó con Meticulus y sus ROMs para P9 Lite?

¿Alguien podría decirme que pasó con Meticulus y las ROMs (Lineage OS, RR, etc) que estaba cocinando para el P9 Lite? Hace un par de días cuando fui a descargar una de las ROMs nuevamente, me encontré con que los links de mega estaban tirados, ahora fui a entrar a la página y la sección de P9 Lite no existe y tampoco existe el grupo de Google+. Al menos merecemos una explicación todos los que le donamos.

Enviado desde mi VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kasbo Ver Mensaje
¿Alguien podría decirme que pasó con Meticulus y las ROMs (Lineage OS, RR, etc) que estaba cocinando para el P9 Lite? Hace un par de días cuando fui a descargar una de las ROMs nuevamente, me encontré con que los links de mega estaban tirados, ahora fui a entrar a la página y la sección de P9 Lite no existe y tampoco existe el grupo de Google+. Al menos merecemos una explicación todos los que le donamos.

Enviado desde mi VNS-L23 mediante Tapatalk
Lo mismo digo, le escribí a Meticulus pero hasta ahora no me responde. Ojalá alguien sepa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Kasbo Kasbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oss_mosis Ver Mensaje
Lo mismo digo, le escribí a Meticulus pero hasta ahora no me responde. Ojalá alguien sepa.
Esperemos que responda, porque al menos a mí me costó un montón hacerle la donación ya que no tengo tarjeta y tuve que hacer muchas vueltas.

Enviado desde mi VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/17, 01:10:51
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Quizás, de alguna u otra manera se enteró que estaban filtrando los enlaces de sus Roms de Pago por otros medios, lo cual me parece injusto y decidió cortar de raíz el asunto. Es hasta cierto punto comprensible y un poco obvio lo acontecido.

Lo que me parece "curioso", que apenas pasó un día de su ausencia y ya hicieron publicas todas sus Roms...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/17, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
KingOfMezi KingOfMezi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru-Lima
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z3 D6653
Tu operador: Movistar
Falta De Respeto Al Trabajo De Meticulus,Vi Un Post En El Foro Que Pusieron Los Link
De Todas Sus RomS,El Que Hiso El Post Ni Si Quiera Son Sus Archivos,En Verdad Da Risa Lucrar y Decir Que El Esta Compartiendo Las Roms De Meticulus Dejo El Post Del Dicho Post Cabeza Hueca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328656
__________________
©Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Copyright
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/17, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
Ronaldo Roberto Ronaldo Roberto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar

Q pesao eres tio, aquí los malos son quiénes compartieron sus roms a escondidas hasta que el se dio cuenta y dejo de dar soporte ( mal por su parte por no avisar a los que habíamos donado), además en el vídeo doy las gracias a quién subió los links a mega, asi que deje ya de tonterías, que lo que te fastidia es que lo haya subido antes que tu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/17, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
Ronaldo Roberto Ronaldo Roberto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KingOfMezi Ver Mensaje
Falta De Respeto Al Trabajo De Meticulus,Vi Un Post En El Foro Que Pusieron Los Link
De Todas Sus RomS,El Que Hiso El Post Ni Si Quiera Son Sus Archivos,En Verdad Da Risa Lucrar y Decir Que El Esta Compartiendo Las Roms De Meticulus Dejo El Post Del Dicho Post Cabeza Hueca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1328656
Si te pillo no se lo que te hago déjame en paz ya pesao.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/17, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
KingOfMezi KingOfMezi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru-Lima
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z3 D6653
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ronaldo Roberto Ver Mensaje
Q pesao eres tio, aquí los malos son quiénes compartieron sus roms a escondidas hasta que el se dio cuenta y dejo de dar soporte ( mal por su parte por no avisar a los que habíamos donado), además en el vídeo doy las gracias a quién subió los links a mega, asi que deje ya de tonterías, que lo que te fastidia es que lo haya subido antes que tu
Mira Amigo En Primer Lugar Tengo Kosas Mas Importantes Que Hacer
Esta Sera Mi Ultima Respuesta,Para Que Te Kede Claro Yo No Hare Los Videos De Las Roms De Meticulus Despues De Un Mes,Te Lo Dejare Todo Atii,Asi Que Provechalo
Segundo,Segun Tu Me Dices Que Es Por Que Subiste Tu Primero El Video,No Se De Que Ablas En Serio Amigo,Deverias Pensar Lo Que Dices
Yo Si Kiero Hago El Tutorial y Tengo Mas Visitas Que Tu,Pero En Mi Caso Yo Respeto El Trabajo De Meticulus,Si Todo Sigue Igual y No Responde Meticulus Alo Que Paso
Yo Mismo En Mi Canal Hare Los Tutoriales De Todas Sus Rom y Bien Echas.
__________________
©Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Copyright

Última edición por KingOfMezi Día 30/06/17 a las 11:25:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/06/17, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/17, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Priquelle Priquelle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Orange
Pues en mi opinión ya que soy sponsor del proyecto y tenía guardadas dichas ROMs en Mega, entre Meticulus y nosotros existía un acuerdo mutuo que consistía en la aportación de una donación y nuestra palabra que no se compartirían sus ROMs. Dado que no se me informo la causa del abandono del soporte doy por constancia que Meticulus rompió dicho acuerdo y borro los enlaces a los cuales muchas personas pagaron por obtenerlo y fueron privados del servicio sin previo aviso!!!!!!
Resumiendo.......
Las pague
Las descargue
Las almacene
Y me retiraron el soporte.....o sea........son mías Y LAS COMPARTO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES!!!!!

Última edición por Priquelle Día 30/06/17 a las 13:23:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Priquelle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 30/06/17, 12:01:18
Array

[xs_avatar]
Ronaldo Roberto Ronaldo Roberto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 652
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KingOfMezi Ver Mensaje
Mira Amigo En Primer Lugar Tengo Kosas Mas Importantes Que Hacer
Esta Sera Mi Ultima Respuesta,Para Que Te Kede Claro Yo No Hare Los Videos De Las Roms De Meticulus Despues De Un Mes,Te Lo Dejare Todo Atii,Asi Que Provechalo
Segundo,Segun Tu Me Dices Que Es Por Que Subiste Tu Primero El Video,No Se De Que Ablas En Serio Amigo,Deverias Pensar Lo Que Dices
Yo Si Kiero Hago El Tutorial y Tengo Mas Visitas Que Tu,Pero En Mi Caso Yo Respeto El Trabajo De Meticulus,Si Todo Sigue Igual y No Responde Meticulus Alo Que Paso
Yo Mismo En Mi Canal Hare Los Tutoriales De Todas Sus Rom y Bien Echas.
De acuerdo, no sabes escribir, grabas con una calidad pésima, pero vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 08:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /