HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/11, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acer n10 Ver Mensaje
es mas, a mi me cuesta incluso bastante el abrirlo
Gracias, me estoy planteando otra vez el pillarlo....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/11, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
El teclado es cierto que se abre por el propio peso del terminal. No tiene ningún tipo de muelle o resistencia que lo sujete.

Dicho esto, en el día a día el móvil no se te va a abrir sólo en las manos/ bolsillo de ninguna forma y el mecanismo de apertura es bastante más sólido cuando lo ves en la realidad de lo que reflejan los vídeos: si meneas la pantalla y el teclado e intentas hacer giros y torsiones el mecanismo no se mueve un ápice.

Así que no descartes este terminal por el mecanismo porque una vez lo tienes entre las manos ves que no es un problema real.
Ok, muchas la verdad es que me fastidio bastante cuando vi los vídeos (la verdad es que aún no le he tocado, me pasare esta semana por alguna tienda a ver si lo puedo tocar.) También tengo que decir que el mecanismo no me gusto en ningún momento y después de ver eso, me toco la moral ... Entre el mecanismo y que no traiga 768 de RAM lo descarte pq el procesador puede valer, pero que traiga tan poca RAM si que me jode un poco más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/11, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0d3 Ver Mensaje
Entre el mecanismo y que no traiga 768 de RAM lo descarte pq el procesador puede valer, pero que traiga tan poca RAM si que me jode un poco más.
Si te sirve de algo, yo con el Z siempre ando con algo más de 100 Mb de RAM libre, así que con los 512 que trae me resultan más que suficientes, aun tengo mucho margen para saturarlo con cosas sin que se resienta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/11, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Otra aportación al repecto del teclado y el mecanismo: ayer le estuve enseñando el teléfono a mi primo y hasta que no le dije que se podía abrir para usar el teclado no sospechó que fueran 2 partes separadas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/11, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
gjosem gjosem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
Otra aportación al repecto del teclado y el mecanismo: ayer le estuve enseñando el teléfono a mi primo y hasta que no le dije que se podía abrir para usar el teclado no sospechó que fueran 2 partes separadas
Esto que dices lo doy por hecho ya que a mi me pasa la gente no se percata ni que se abre, a lo mejor dicen uy si que pesa pero le abres el tecladito y ya se quedan callaitos jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/03/11, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Aunque yo solo tengo la DZ desde hace 2 semanas, diría que el problema de la bisagra fue más en el T-Mobile G2, que la Desire Z, que salió bastante después.
Vamos, es que a mi me va perfecta. Escribo mucho estando tumbado, y es imposible que se te cierre. No tiene holguras, y es que no he leido de ningun otro forero que tenga problemas.

Sobre la RAM, después de tener la Desire HD, no se nota. Vamos, sigo sin hacerme a la idea de un telefono usando 768mb de RAM. Yo creo que es solo un alarde tecnológico. Mi ordenador de sobremesa ha tenido 1GB hasta hace 2 meses (que instalé Windows 7) y siempre he usado Photoshop, Autocad, etc. incluso 3DSMax!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/11, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131

Sin duda me quedo con el Z por el teclado, las camaras de los moviles son para ocio y no para montarte un estudio de fotografia asi que comodidad por delante siempre.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/03/11, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nas_droid Ver Mensaje
Sobre la RAM, después de tener la Desire HD, no se nota. Vamos, sigo sin hacerme a la idea de un telefono usando 768mb de RAM. Yo creo que es solo un alarde tecnológico. Mi ordenador de sobremesa ha tenido 1GB hasta hace 2 meses (que instalé Windows 7) y siempre he usado Photoshop, Autocad, etc. incluso 3DSMax!
No es por llevarte la contraria en el tema general de capacidad de la Z, ya que estoy totalmente deacuerdo en que va muy bien con 512 MB, pero hay que puntualizar que no es comparable la RAM del móvil con la del PC por múltiples motivos. Quizás el principal, y aludiendo al ejemplo que pones (número y "peso" de programas abiertos), se podría decir que un PC utiliza de forma asidua la memoria virtual, utilizando varios gigas de disco duro para apoyar a la RAM que le falta, mientras que un OS como Android ante la misma situación, en lugar de tomar espacio de la SD o memoria interna cerraría los procesos que necesite para liberar RAM según los parámetros de su AutoKiller interno.

Suelto el rollo sólo para puntualizar, para que no empecemos a pensar en Android como en PC ya que tiene poco que ver con una distro normal de Linux y nada con Windows.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/11, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria en el tema general de capacidad de la Z, ya que estoy totalmente deacuerdo en que va muy bien con 512 MB, pero hay que puntualizar que no es comparable la RAM del móvil con la del PC por múltiples motivos. Quizás el principal, y aludiendo al ejemplo que pones (número y "peso" de programas abiertos), se podría decir que un PC utiliza de forma asidua la memoria virtual, utilizando varios gigas de disco duro para apoyar a la RAM que le falta, mientras que un OS como Android ante la misma situación, en lugar de tomar espacio de la SD o memoria interna cerraría los procesos que necesite para liberar RAM según los parámetros de su AutoKiller interno.

Suelto el rollo sólo para puntualizar, para que no empecemos a pensar en Android como en PC ya que tiene poco que ver con una distro normal de Linux y nada con Windows.
Ya, pues tiene razón , no lo había pensado así... no ha sido el mejor simil. Buena información socio.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/03/11, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues despues de un par de semanas.... ni una ni la otra jajja!!!
estos de vodafone son unos ratas, he hecho portabilidad a pepephone y de los 129€ de momento no bajan jaja.... aun tengo hasta el lunes para cancelar la portabilidad, así que esperaré a ver el fin de semana que pasa, de momento 2 llamadas, ayer a 139 y hoy a 129...

Gracias por las respuestas.

Saludos!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/03/11, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
que prefieres un movil con mejor pantalla, mejor procesador, mejor camara, que pesa menos, que tiene menos grosor o uno que tiene peor pantalla, peor procesador, peor camara, pesa mas, tiene un grosor mayor pero eso si tiene un teclado fisico que usaras alguna vez al dia para un mensaje y poco mas.
Creo que queda claro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/11, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
que prefieres un movil con mejor pantalla, mejor procesador, mejor camara, que pesa menos, que tiene menos grosor o uno que tiene peor pantalla, peor procesador, peor camara, pesa mas, tiene un grosor mayor pero eso si tiene un teclado fisico que usaras alguna vez al dia para un mensaje y poco mas.
Creo que queda claro.
Por partes:

La pantalla me da igual porque solo la aprecias el primer dia y luego ni te enteras, como si me dices que tu pantalla es 1080. Siendo realistas solo es un telefono y con la pantalla que tengo me basta y me sobra, para buenas pantallas ya tengo mi tele XD

El dia que se me ralentice la Z por tener 200 mhz menos te dire cosas

Peor camara? Como siempre he dicho si quiero fotos de verdad tengo una camara "real" aparte de que te venden la moto de 8 megapixels y el iphone con 5 te saca mejores fotos. Y hago 1 foto al mes osea que tampoco es que me preocupe.

El peso y el tamaño estan justificados por el teclado fisico. Dices "un teclado fisico que usaras alguna vez al dia para un mensaje y poco mas" seras tu, yo lo uso a diario bastante.

Ah, se te olvidaba que el HD tiene peor bateria, algo muy importante en este tipo de telefonos.

Y estos son mis argumentos, pero el factor clave es el teclado fisico.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/03/11, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
destroyer1985 destroyer1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ech Ver Mensaje
Por partes:

La pantalla me da igual porque solo la aprecias el primer dia y luego ni te enteras, como si me dices que tu pantalla es 1080. Siendo realistas solo es un telefono y con la pantalla que tengo me basta y me sobra, para buenas pantallas ya tengo mi tele XD

El dia que se me ralentice la Z por tener 200 mhz menos te dire cosas

Peor camara? Como siempre he dicho si quiero fotos de verdad tengo una camara "real" aparte de que te venden la moto de 8 megapixels y el iphone con 5 te saca mejores fotos. Y hago 1 foto al mes osea que tampoco es que me preocupe.

El peso y el tamaño estan justificados por el teclado fisico. Dices "un teclado fisico que usaras alguna vez al dia para un mensaje y poco mas" seras tu, yo lo uso a diario bastante.

Ah, se te olvidaba que el HD tiene peor bateria, algo muy importante en este tipo de telefonos.

Y estos son mis argumentos, pero el factor clave es el teclado fisico.
Tu mismo lo dices, la pantalla es peor pero dices que te da igual porque solo te daras cuenta el primer dia , tambien que reconoces que tiene peor procesador pero que no se te ralentiza aunque sea peor, tambien reconoces que tiene peor camara pero que para eso ya tienes otra camara.
Resumiendo, que sabes que tienes un telefono peor pero que el teclado fisico lo usas muchisimo sin parar asi que es normal que prefieras la z.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/03/11, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
que prefieres un movil con mejor pantalla, mejor procesador, mejor camara, que pesa menos, que tiene menos grosor o uno que tiene peor pantalla, peor procesador, peor camara, pesa mas, tiene un grosor mayor pero eso si tiene un teclado fisico que usaras alguna vez al dia para un mensaje y poco mas.
Creo que queda claro.
Lo que queda claro que tu no has tenido un Desire Z. Esa respuesta está tan infundada, que en fin, me voy a rebajar ese nivel de "fanboyismo".
Es que hay muchos motivos para decantarse por un telefono o por otro, pero es que no has dado ni una macho (bueno una si) .

Jejeje, peor pantalla... esta es buena. Tuve una Desire HD durante 3 meses, un gran telefono sí señor; pero a los 15 segundos de arrancarlo lo que queda muy claro es que el Desire Z tiene mejor pantalla que el HD. En saturacion, contraste, balance de blancos. Por goleada. Claro si mejor pantalla es "mas grande"... ok, tonto yo.

Peso, en fin... 164 vs. 180 gramos, un 9.75% más... un telefono ultraligero contra un ladrillo refractario vamos. Practicamente imperceptible.

El procesador pues no se nota, eso es otra evidencia al usarlo.

El grosor si que se nota, pero claro, ¿y el resto de dimensiones? el principal motivo por el que quite la HD fue por el tamaño. Con una pantalla de 4.3" es incomodisimo navegar con una sola mano, y es imposible llegar a la parte de arriba de la pantalla con el pulgar. El telefono es demasiado grande.

El teclado fisico... la comodidad de esto se escapa al criterio de gente que nunca lo ha probado, solo diré eso. Por muy poco que escribas.

La batería, ese aspecto que apenas a nadie importa. El Z por capacidad de batería, tamaño de pantalla, y underclock; vapulea al HD.

La camara de fotos (no de video). Sí, es una basura, el HD le rompe.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/11, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la pantalla es mejor en la Z, las dos tienen la misma resolución solo que la HD es mas grande, resultado? Iconos mas grandes, pero la resolución es la misma. La camara? Creo que es mejor la de la Z, mejores colores... los mpx no sirven de nada sin una buena óptica. El procesador es el mismo, solo que se le ha bajado la velocidad a 800... y la Z no es un teléfono peor, si no me cabe en el bolsillo del pantalón ya me puede hacer la comida, la compra y lavarme la ropa que no me interesa...

 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
Tu mismo lo dices, la pantalla es peor pero dices que te da igual porque solo te daras cuenta el primer dia , tambien que reconoces que tiene peor procesador pero que no se te ralentiza aunque sea peor, tambien reconoces que tiene peor camara pero que para eso ya tienes otra camara.
Resumiendo, que sabes que tienes un telefono peor pero que el teclado fisico lo usas muchisimo sin parar asi que es normal que prefieras la z.


Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/11, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Hola, creo que aqui la mayoria ha votado por la version Z, puesto que estamos en el foro para tal modelo, respeto mucho la opinión de todos, en lo personal yo me fui por la HD por su pantalla (como bien dicen varios es TECLADO vs PANTALLA), el Z es muy bonito y trabaja sin problemas, pero es cuestión de gustos, yo no le veo cosas negativas al Z, pero tampoco al HD como mencionan varios, que es muy grande???? para nada creo que es un tamaño excelente para poder ver fotos, videos, navegar etc etc, y me cabe en la palma de la mano muy bien, lo manejo con una sola mano (tengo mano grande jejej), tampoco es un pequeño claro que no, pero los que lo compramos sabemos que su pantalla es un fenomeno.

Cuando muestro la HD a mis amigos (En México no existe), se quedan con la boca abierta por el tamaño de la pantalla y la calidad en la imagen, simplemte es impresionante. que su teclado virtual no es tan bueno com el fisico de la Z, diganme que telefono con teclado virtual es perfecto???, ninguno y el de HD no es la excepción tiene sus detalles pero creanme son minimos, al menos yo con mis manos grandes lo uso de maravillas y cualquiera al que se lo presto me dice lo mismo que es muy bueno el teclado.

Sinceramente creo que los 2 equipos tienen cosas excelentes para cada tipo de personas dependiendo sus necesidades, no le veo problema ni al Z ni al HD, y para decidirse entre uno y otro terminal, como bien dijeron simplemente haganse la siguiente pregunta

TECLADO o PANTALLA

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/03/11, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
ech ech no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por destroyer1985 Ver Mensaje
Tu mismo lo dices, la pantalla es peor pero dices que te da igual porque solo te daras cuenta el primer dia , tambien que reconoces que tiene peor procesador pero que no se te ralentiza aunque sea peor, tambien reconoces que tiene peor camara pero que para eso ya tienes otra camara.
Resumiendo, que sabes que tienes un telefono peor pero que el teclado fisico lo usas muchisimo sin parar asi que es normal que prefieras la z.
Tu mismo lo dices, tambien XD
Aun sabiendo lo que sacrifico prefiero mil veces comodidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 17:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /