HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/11, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Desire Z o Desire HD

Buenas, primero de todo ya se que es el foro de la Z, haré la misma pregunta en el foro de la HD para contrastar un poco las opiniones...

Al lio:

En 10 dias acabo la permanencia con Vodafone, ahora tengo una magic que funciona de p.m., recovery de Amon-Ra (ultima versión, no se si es la 1.6 o 1.7...) Superbler (froyo), el hack de los 15 megas etc... vamos, tuneada como dios manda....
Como acabo la permanencia quiero forzar a vodafone a que me la regale, tanto la HD como la Z, si no consigo una de las dos a precio 0€ seguramente hare la portabilidad a pepephone, ya que el consumo que hago ahora mismo es de no mas de 35 € (1 linea con 9€ de consumo minimo + 12 € de tarifa de datos y 1 linea con consumo minimo de 9€ pero sin permanencia) por lo que considero que aparte del consumo minimo, mi gasto es algo reducido...) y comprar una de las dos libres.

Entonces mi pregunta es clara:

que me puede aportar la Z respecto a la HD?
1º sabiendo que el procesador es el mismo en ambos solo que la Z esta a 800 mHz y la HD a 1gHz
2º La camara de fotos, 8mpx respecto a los 5 de la Z, es realmente mejor?
3º El video a 720p y 30 frames, se queda "clavado" o con desfase con la ultima actualización?
4º La pantalla, esas 3,7" no son justas respecto a las 4,3", hubierais preferido una Z pero con 768 de ram y a 1 ghz como la HD?
5º El teclado, es mejor el fisico para un uso normal o solo de apoyo? con la magic, uno fisico se hace bastante imprescindible
6º La Bateria y su duración. Con la magic me dura perfectamente 1 dia con un uso normal (dos o 3 llamadas de unos 3 minutos, 2 sms, 3 mails, algo de tapatalk (20 minutos) facebook (idem) y web (idem)). Realmente me puede durar lo mismo la HD con 1200 mah que la de la Z de ¿1500? mah respecto a la Magic?

Ahora, ya podeis dar vuestra opinion.....
Perdon por el tocho, me gustaria que fueran opiniones un poco imparciales y no del palo "la Z es lo mejor de lo mejor de lo mejor, la HD es un armatoste que no me cabe en el bolsillo..." tipo fanboy de apple jejeje......

Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/11, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
pasotatotall pasotatotall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: htc touch 3g

no te voy a tratar de convencer. he tenido las 2 y me quedo con la z pero sin pensarlo. no tengo razones de peso porque ambos son muy buenos terminales, pero el teclado y la estetica de la z me tienen "enamorao". para mi lo de la pantalla de 4,3 y los 8 mpx son secundarios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/11, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Buenas, primero de todo ya se que es el foro de la Z, haré la misma pregunta en el foro de la HD para contrastar un poco las opiniones...

Al lio:

En 10 dias acabo la permanencia con Vodafone, ahora tengo una magic que funciona de p.m., recovery de Amon-Ra (ultima versión, no se si es la 1.6 o 1.7...) Superbler (froyo), el hack de los 15 megas etc... vamos, tuneada como dios manda....
Como acabo la permanencia quiero forzar a vodafone a que me la regale, tanto la HD como la Z, si no consigo una de las dos a precio 0€ seguramente hare la portabilidad a pepephone, ya que el consumo que hago ahora mismo es de no mas de 35 € (1 linea con 9€ de consumo minimo + 12 € de tarifa de datos y 1 linea con consumo minimo de 9€ pero sin permanencia) por lo que considero que aparte del consumo minimo, mi gasto es algo reducido...) y comprar una de las dos libres.

Entonces mi pregunta es clara:

que me puede aportar la Z respecto a la HD?
1º sabiendo que el procesador es el mismo en ambos solo que la Z esta a 800 mHz y la HD a 1gHz
2º La camara de fotos, 8mpx respecto a los 5 de la Z, es realmente mejor?
3º El video a 720p y 30 frames, se queda "clavado" o con desfase con la ultima actualización?
4º La pantalla, esas 3,7" no son justas respecto a las 4,3", hubierais preferido una Z pero con 768 de ram y a 1 ghz como la HD?
5º El teclado, es mejor el fisico para un uso normal o solo de apoyo? con la magic, uno fisico se hace bastante imprescindible
6º La Bateria y su duración. Con la magic me dura perfectamente 1 dia con un uso normal (dos o 3 llamadas de unos 3 minutos, 2 sms, 3 mails, algo de tapatalk (20 minutos) facebook (idem) y web (idem)). Realmente me puede durar lo mismo la HD con 1200 mah que la de la Z de ¿1500? mah respecto a la Magic?

Ahora, ya podeis dar vuestra opinion.....
Perdon por el tocho, me gustaria que fueran opiniones un poco imparciales y no del palo "la Z es lo mejor de lo mejor de lo mejor, la HD es un armatoste que no me cabe en el bolsillo..." tipo fanboy de apple jejeje......

Saludos!!
Solo comentar q la cpu de l Z es un msm7270.. no es el mismo q el dela dhd.

Salu2



Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/11, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si has tenido los dos, que opinas del teclado de la HD? Es cómodo? O prefieres ir abriendo y cerrando el físico del Z?
Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/11, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Solo comentar q la cpu de l Z es un msm7270.. no es el mismo q el dela dhd.

Salu2



Sent from my MB525 using Tapatalk
Ya, la única diferencia es que que el de la Z la velocidad máxima de origen es de 800 mhz y la del HD de 1ghz....


Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/11, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Pegas0 Pegas0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Hola juan,

Creo que la pregunta es difícil de responder... todo depende de tus preferencias personales. Bajo mi punto de vista:

- La Z es perfecta para quienes somos amantes del teclado físico. Yo tengo los dedos regordetes, y además toco guitarra clásica (uñas de la mano derecha largas para tocar), con lo cual los teclados de pantalla para mí son un calvario.

- Si no tienes preferencia por los teclados físicos, no te recomiendo la Z. Ese es su punto fuerte, pero también la hace más gruesa y más pesada.

- La HD tiene una pantalla gigantesca... eso es bueno para quienes gustan de pantallacos, y malo para quienes no gustan de teléfonos excesivamente grandes para manejarlos con una sola mano (ve a una tienda y tócala... es muy grande, demasiado para mí).

En respuesta a tus preguntas directas:

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
que me puede aportar la Z respecto a la HD?
Teclado físico y dimensiones más contenidas.

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
1º sabiendo que el procesador es el mismo en ambos solo que la Z esta a 800 mHz y la HD a 1gHz
Desconozco si es el mismo o no (yo pensaba que no...), pero no me parece un detalle muy importante en este caso si son de la misma generación. Hacer overclock para poner el procesador de la Z a 1GHz es muy sencillo, y no parece que esté dando problemas a quienes lo han hecho.

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
2º La camara de fotos, 8mpx respecto a los 5 de la Z, es realmente mejor?
Hablar de megapíxeles en cámaras de móviles es como hablar de frigoríficos en el polo norte... no sirven para nada.
Los Mpx sólo sirven para imprimir las fotos en papel a gran tamaño. La calidad de las lentes de los móviles y el tamaño de los sensores que montan hacen que cualquier ampliación vaya a tener baja calidad, así que tener más Mpx es inútil (incluso peor en muchos casos). Yo sería más feliz con una cámara de 2 ó 3 Mpx.

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
3º El video a 720p y 30 frames, se queda "clavado" o con desfase con la ultima actualización?
No uso mucho el móvil para ver ni hacer vídeos, pero las pocas veces que lo he probado no he tenido problemas de tirones ni de desfases... Si quieres que haga alguna prueba concreta, me lo comentas.

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
4º La pantalla, esas 3,7" no son justas respecto a las 4,3",
Esta pregunta no la entiendo del todo... Para mí, 3,7" en una pantalla de móvil es más que suficiente, pero para otros no lo será, o preferirán más tamaño. Ten en cuenta que la resolución es la misma en ambas, aunque una pantalla sea más grande que la otra. Es decir, se gana en tamaño, pero no en calidad de imagen.

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
hubierais preferido una Z pero con 768 de ram y a 1 ghz como la HD?
El tema del procesador no me preocupa de momento, ni siquiera he pensado en hacer overclock por el momento.
En el tema de la RAM, no me habría importado tener algo más. Por ahora no he tenido problemas de que la Z se quedase corta, pero siempre es bueno tener RAM de sobra, es algo que nunca está de más.

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
5º El teclado, es mejor el fisico para un uso normal o solo de apoyo?
En mi caso, el teclado físico es imprescindible, no sé vivir sin él. Pero esto depende de cada persona. Tengo colegas que escriben en sus pantallas más rápido que yo en el físico, pero yo en pantalla escribo a paso de caracol.
Para que te hagas una idea, salvo que sólo tenga intención de leer algo, yo lo primero que hago al agarrar el teléfono es abrir el teclado

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
6º La Bateria y su duración. Con la magic me dura perfectamente 1 dia con un uso normal (dos o 3 llamadas de unos 3 minutos, 2 sms, 3 mails, algo de tapatalk (20 minutos) facebook (idem) y web (idem)). Realmente me puede durar lo mismo la HD con 1200 mah que la de la Z de ¿1500? mah respecto a la Magic?
No he probado la HD lo suficiente como para saber su consumo de batería, así que en ese aspecto no la puedo comparar con la Z. La lógica dice que su batería de menor capacidad debería durar menos con una pantalla más grande y un procesador más rápido... pero quizás no sea así.
Con un uso bastante similar al que comentas, la batería de la Z calculo que duraría unas 30 horas, aunque esto es siempre muy relativo (aplicaciones que pongas a correr en segundo plano, conexiones automáticas a los servidores de email, sincronizaciones con rss, gestión de perfiles...).



Yo creo que son dos terminales muy buenos, pero con dos enfoques muy diferentes. Básicamente, se trata de que valores si necesitas un teclado físico, o si necesitas una pantalla gigante. Esos son para mí los detalles a tener en cuenta entre estos dos modelos, el resto de características no me parece que varíen tanto como para ser decisivas.

Suerte con la elección

Última edición por Pegas0 Día 04/03/11 a las 16:30:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pegas0 su comentario:
  #7  
Viejo 04/03/11, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
existiendo xda devolpers la desire z sin pensarlo jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/03/11, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
joder @Pegas0, me has dejado impresionado, la verdad es que no esperaba una respuesta tan clara y detallada....

Os cuento
Me he acercado a un the phone house y he podido toquetear las dos (por fin!!), lo malo es que la Z no he podido scar el teclado ya que las pillan con bridas y la tienda estaba algo petada como para pedir eso... pero bueno....

Impresiones:

HD
la primera y como ya os podeis imaginar... la pantalla de la HD, impresionante, no hay palabras (vale que vengo de la magic...) fluidez correcta, he podido hacer un video y lo he visto muy correcto (para ser un mobil claro...), tambien he podido pasar el quadrant, creo que era froyo (seguro...) pero no se ni que radio lleva, ni de que compañia ni nada y me ha dado un valor de 1700 mas o menos, me ha gustado muy pero que muy mucho...

Z
Tamaño correcto, pero de diseño no me gusta nada de nada, si al menos fuera el mismo diseño que la desire normal aún, pero no me ha gustado nada el diseño... respecto a la pantalla bien, correcta de tamaño, el video igual que la HD, muy aceptable, fluidez correcta, puede que algo menor que la HD, pero es que despues de 20 minutos con la HD, tanto la pantalla de la Z como todo en general lo veia malo, el quadrant me ha dado un valor de unos 1400, supongo que era con froyo, sin root etc etc...

Resumen:
Ambos son muy buenos terminales para el uso que yo le daría, ni muy intensivo ni un simple mobil para llamar, así que ahora solo depende de un par de cosas, 1º a ver cual me lo dejan mas barato y 2º que no salga antes la Incredible S y la Desire S jajaja, que entonces ya la tenemos liada otra vez!!
Respecto a si necesito un teclado fisico vs pantalla gigante, creo que mejor necesito el hardware de la HD en la Z (768 de ram, 1 ghz etc etc....), es decir, una Desire S jajajaj!!!!

pd. creo que la HD va ganando terreno y eso que desde que salió no me gustó nada de nada....
Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/11, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo dudé hasta el último momento en cogerme la HD en vez de la Z, más cuando me dijeron que las unidades de stock de la 'Z' tardarían mucho en reponerse... pero al final decidí esperar a que llegara y me decanté por ella. No me arrepiento en absoluto.

Aunque reconozco que en esos momentos de dudas casi falqueo... probé a fondo la HD, porque me la ofrecían bastante bien de precio... La probé en la tienda y más adelante la pilló un colega y pude meterla más caña... y tuve una impresión muy buena. La pantalla es una pasada y es el punto fuerte de ese teléfono. Porque no es solo el tamaño, también la nitidez y la "fluidez" que muestra (ojo con esto, para mi se ve mucho MÁS NITIDO en la 'Z'). Y a partir de aquí es donde entran las preferencias de cada uno, que para eso hacen más de un teléfono móvil... para que escogas el que te vaya como anillo al dedo

¿Te interesa una pantalla grande y potente? Pues hombre, si ves videos por el móvil, tiras de ebooks y lo utilizas más tema multimedia que otra cosa... pues ni te lo pienses, porque es el mejor en ese aspecto. Una maravilla...

Pero yo pararía de contar aquí. ¿Mejor procesador? Sí, ligeramente, pero con overclocking deja de ser una ventaja respecto a la 'Z'. ¿Mejor RAM? Pues sí, también, ligeramente... y nunca está de más como dijeron por ahí. Pero es una deferencia inapreciable...

¿Y el resto? Yo creo que salvo esos dos detalles del procesador y la RAM, en lo demás la Desire Z es idéntica a la HD. Pero hay algo que desequilibra la balanza en favor de la 'Z', sobre todo si usas el móvil como medio de navegacion por internet: EL TECLADO. Si usas tu teléfono para eso, gana DE CALLE a la HD, porque el teclado físico en ese aspecto es FUNDAMENTAL, no solo por la comidad y la velocidad a la hora de escribir, si no por la liberacion en pantalla que eso supone para navegar tranquilamente...

¿Más MPx? Si, pero como dijo muy bien un compañero delante mio es casi HASTA PEOR. Las HTC no es que tengan "camarones", en general, aunque cumplen notablemente su cometido. Y la camara es idéntica. Tanto en las fotos y en los videos, mira que he hecho pruebas, pero no noto la diferencia... obviamente, a menos MPx, más rápido toma la captura y menos ocupa en el teléfono... y para el uso que se da a la camara de un teléfono... ¿Para que quieres más?

Probé primero la HD y luego la 'Z'... y la sensación fue impresionante con ambas, pero la sensación de poder usar el teléfono como un ordenador, con el teclado y la pantalla completa para uso... me enamoró...

Pero todo es a gustos!! Lo mejor que pudes hacer es probarla por tí mismo. Te quitará muchas dudas ;)
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/11, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
Pegas0 Pegas0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

 Cita: Originalmente Escrito por DanYRacinG Ver Mensaje
(ojo con esto, para mi se ve mucho MÁS NITIDO en la 'Z')
No es sólo para ti... es un hecho que la pantalla de la Z es más nítida, y tiene una explicación sencilla.
Ambas pantallas tienen la misma resolución (480x800), es decir, tienen la misma cantidad de píxeles, pero la pantalla de la Z es más pequeña, con lo cual la densidad de píxeles es mayor (hay más píxeles por pulgada), y eso aumenta su definición. Por eso se ve todo más nítido


jgjuan, si estás dudando tanto, es más que probable que tu opción sea la HD. Como ya te comenté, la razón principal para elegir la Z es su teclado... precisamente lo que no has podido probar en la tienda.
No sé si has usado previamente teléfonos con teclado físico, o si para ti es importante ese detalle. Creo que eso es lo que te deberías plantear: ¿quiero teclado físico?... una vez que soluciones esa cuestión, la decisión me parece de lo más sencilla
Teclado, o pantalla grande... no hay más (no le des muchas más vueltas al tema de hardware, porque te aseguro que las diferencias en todo lo demás son prácticamente inapreciables después de "tunearlos").

La estética ya es otro cantar... a mí me encanta el diseño sobrio de la Z. Pero sobre gustos no se puede opinar, que como los culos, cada cual tiene el suyo

O eso...o te esperas a que salgan los modelos nuevos (y al mismo tiempo anunciarán los siguientes, y te podrás esperar también a que salgan, y después los siguientes... y así por los siglos de los siglos ).

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/11, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Mira, yo he tenido una Desire HD durante casi 3 meses, ahora tengo una Desire Z y venía de una Magic. Y tuve un Galaxy S 6 días.

Para mi la Z le gana en todo, menos en la cámara. Parece una chorrada, a mi me lo parecían las cámaras de los moviles, pero la cámara de la DHD es bastante buena (con nitidez a -1); al tener 8mpx da mucho margen a la hora de retocarla, etc. y es muy util para esas ocasiones en que no tienes una cámara y te gustaría guardar la instantánea... las fotos de la DZ son bastante malas.
El video en la DHD también es mejor porque el sensor es mas grande y entra bastante más luz (menos caida de framerate con poca luz), aunque en Desire Z el video en HD con luz es casi igual de bueno.

Sobre el teclado, con el teclado virtual de la DHD se teclea MUY rápido, algo más rápido que con el teclado físico de la DZ, porque la pantalla es inmensa y no tienes que hacer fuerza. Pero con el fisico se comenten 0 errores (y con el otro los metes siempre), los simbolos y numeros se tardan menos en poner, etc.; con lo que diría que escribir en sí, no solo teclear, se escribe mas rápido con el físico. Además con el fisico no dejas de ver el contenido de la pantalla, que parece tontería pero es super util; puedes asignar a teclas accesos directos, etc.

Sobre el rendimiento, andan parecidas, la DHD igual un pelin de nada más fina. No llevan la misma CPU (GPU sí), pero dicen que la DZ se overclockea mejor, y a 1GHZ supongo que vayan igualitas. La diferencia de memoria, que alguien me corrija, pero creo que es imposible de notar. El Galaxy S usaba solo 256mb de sus 512 antes de la actualizacion a Froyo e iba como un tiro (sin tener en cuenta el lag que no tenia nada que ver).

La pantalla y el tamaño. La de la HD es impresionante, pero al cabo de poco tiempo me di cuenta de que mas bien el tamaño era una desventaja. Es demasiado grande para todo, no puedes navegar solo con una mano, no llegas arriba con el pulgar ni de lejos! cuesta aguntarla con una mano. La DZ y su pantalla de 3.7" son perfectas. Yo no me vuelvo un telefono con mas de 4" ni de coña.
En el colorido de la pantalla la DZ vapulea a la DHD, sin llegar a molestar como las AMOLED. Para mi en este aspecto tb perfecta.

La batería, en la DZ mejor, parecida a la Magic. En la DHD bastante justa, pero bueno te haces a ello y acaba aguantando un día bien.

Y para acabar, un par de cosillas que parece una chorrada pero se agredecen muchiiiisimo. El cursor tactil de la DZ!! viniendo de una Magic ya veras que frustración sin la bolita para moverte por el texto, etc. Ademas parpadea en blanco cuando tienes una llamada perdida. Luego también se agradece el boton dedicado de la cámara en la DZ.

Lo siento por el ladrillo, pero es que he tenido las dos...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/11, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Guayodiaz Guayodiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Aumento fuente en DZ

Hola. Veo que sabes mucho de la DZ y necesito ayuda, pues quiero aumnetar la fuente (tamaño de letra) de los contactos y mensajes.

Existe alguna aplicacion??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/11, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
Pues me temo que no se puede... es algo que le falta a Android. Si la tienes rooteada podrias probar Spare Parts, que creo que tenía alguna opcion de fuentes, o LCD Density Changer; los dos del market. Pero no se si resultarán.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/11, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
gjosem gjosem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 46

Yo tenia la misma duda entre la DHD y la DZ, pero cuando tuve la DHD en mis manos en una fiesta, ufff... se me quitaron todas las ganas no puedes manejarla con una sola mano como en la magic, la pantalla es de las que gritan "PARTEME" creo que un despiste en el bolsillo y que te pille con la pantalla hacia fuera y la golpees con algo puntiagudo y acabas diciendole adios...

Me decidi por la DZ un tamaño mas reducido, no me importa mucho el peso, tampoco se nota al tiempo... el diseño nose pero cada dia me gusta mas, es un terminal muy serio que impone haya donde lo sacas...

La camara para mi es mas que suficiente, de rendimiento fluidisima (mi tio poseedor de galaxy s, y haciendole el test benchmark le saca 3 segundos la DZ, no me pregunteis como porque yo ni me lo explico y el movil es nuevo apenas 1 semana), y lo que hablan del teclado nunca habia tenido uno igual pero se agradece muchisimo a la hora de navegar si quieres escribir algo tu visualizacion de pantalla sigue hay intacta! Y la duracion de la bateria que decir con un uso normal, correos llamada, sms, web... unos 2 dias sin problemas pero ojo! no quiero decir 48 horas sino unas 30 horas.

En resumen si lo escojes creo que no te vas ha arrepentir en absoluto de tu eleccion, tiene muchas ventajas a pesar de que en algunas no lo tengas muy claro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/11, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Nas _Droid, perdona pero no entiendo muy bien tus conclusiones
sobre DHD en tu ladrillo...

en resumen, dejas mejor DHD.

yo creo que está muy claro.
o teclado o pantalla...


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 10/03/11 a las 02:53:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/11, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
Nas_droid Nas_droid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
Nas _Droid, perdona pero no entiendo muy bien tus conclusiones
sobre DHD en tu ladrillo...

en resumen, dejas mejor DHD.

yo creo que está muy claro.
o teclado o pantalla...
[...]
Juas, y tan ladrillo! No, pero yo menos por la cámara, prefiero la Desire Z. Lo que pasa es que la DHD es también impresionante, aunque demasiado grande como para ser manejable, en mi opinión.

Pantalla (colorido y brillo, no tamaño), teclado, tamaño, batería, botones (trackpad, boton de cámara, etc); gana la Desire Z.

Pero bueno sí, se puede resumir a "teclado o pantalla".

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/03/11, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo me decante tambien por la "Z" y eso que no soy de teclados fisicos, pero es que la pantalla de la DHD ya la tuve en la HD y HD2 y era demasiado para uso normal, para uso sobre mesa de oficina ba bien, pero sacarla a la calle es un poema...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/11, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Yo cuando vi que HTC iba sacar un terminal con QWERTY estaba muy decidió a ir por él. Pero viendo unos vídeos de como se "suelta" el teclado de la Z... Me fastidia bastante y me gustaría preguntarle a los que la tienen si es verdad o factible ese problema???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/03/11, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
El teclado es cierto que se abre por el propio peso del terminal. No tiene ningún tipo de muelle o resistencia que lo sujete.

Dicho esto, en el día a día el móvil no se te va a abrir sólo en las manos/ bolsillo de ninguna forma y el mecanismo de apertura es bastante más sólido cuando lo ves en la realidad de lo que reflejan los vídeos: si meneas la pantalla y el teclado e intentas hacer giros y torsiones el mecanismo no se mueve un ápice.

Así que no descartes este terminal por el mecanismo porque una vez lo tienes entre las manos ves que no es un problema real.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/11, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
es mas, a mi me cuesta incluso bastante el abrirlo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 04:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /