Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/13, 17:35:57
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Claro que no puedes montar system, ni cache ni data, porque están en RFS por defecto y el kernel que has flasheado no los puede montar, porque solo utiliza EXT4.

Por eso, en las instrucciones de instalación del hilo oficial, dice que vayas directo a format system, data y cache, haciendo caso omiso de E: can't mount system y los demás errores.


El fallo fue mío por añadir esa línea de más en las instrucciones de instalación. Lo siento, ahora mismo borro esa línea.

Y en cuanto a la versión modificada de la cyanogenmod, hay ciertas cosas que debo nombrar.

-Los que no les funciona el WIFI:

Yo archivos del wifi no he tocado ninguno. A mi hasta con la Alpha 5 original me ha pasado, y lo que siempre hago es volver a flashear la ROM sin hacer wipes, y ya me funciona el wifi.

-El camera Illusion Pro no funciona:

Pues porque cuando yo hice ese mod, tenía problemas con la tarjeta de memoria, ni podría entrar a la galería de fotos, entonces cuando el camera illusion pro me decía "error de memoria" pensé que se debía a mi SD, y no a la app. Pueden borrarlo e instalar el camera illusion normal sin ningún problema.

-Y que tras cada reinicio, tengo que volver a darle permisos al teclado que suelo utilizar (Swiftkey) y activarlo como medio de entrada por defecto.

Eso es lo único que le he visto al CM que modifiqué, nada que impida descargarlo y utilizarlo sin problemas.

Ahora mismo tengo otros proyectos en mente, dejaré de lado CM hasta que salga el nuevo savie, que como saben, nos va a permitir:

-Utilizar 4 ROMs diferentes. ¿Lo que antes era el savieMount2ndROM ahora será savieMount4ROMs?

-Convertir a EXT4 utilizando su propio conversor para evitar conflictos.

Un saludo y mil disculpas de nuevo, chaky97

Buenos pues ya que se cual es mi error entonces la flasheo mas tarde pero lo que me sigo preguntando es porque despues de instalar el kernel con odin mi cel no se reinicia sino que se queda pegado como si estuviera cargando cuando esta apagado esa es otra razon por la cual ya no instale de nuevo, ahorita estoy descargando tu nemesis editada y haber como va pero como ya eh dicho pinta bien jaja. un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/13, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Buenos pues ya que se cual es mi error entonces la flasheo mas tarde pero lo que me sigo preguntando es porque despues de instalar el kernel con odin mi cel no se reinicia sino que se queda pegado como si estuviera cargando cuando esta apagado esa es otra razon por la cual ya no instale de nuevo, ahorita estoy descargando tu nemesis editada y haber como va pero como ya eh dicho pinta bien jaja. un saludo y gracias por la ayuda
La Nemesis editada la estaba probando ayer, por los comentarios del grupo y aprovechando que salió la nueva OTA. Cuando la "probé" nada más que la tuve unas cuantas horas y sin apps, así que realmente no sabía que tal rendía la ROM.

Como viene con tweaks, no cambié nada de ese aspecto y la dejé tal cual. Me limité a hacer cambios en apps, borrar basura, actualizar...

A ver que te parece, pero yo ya la desinstalé. Me parece que hay mejoras opciones quizás en cuanto a rendimiento, pero en cuanto a UI es muy potente. Si hubiese trasteado un poco más con ella quizás le hubiese cambiado el launcher, y alguna que otra cosa más buscando más rendimiento.

Cualquiera que quiera subir una Nemesis modificada, puede usar la mía como base. Tiene mi permiso. Si te gusta la ROM, podrías animarte a modificarla buscando más rendimiento y luego la compartes.

UN SALUDO
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/13, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
Hola Wakka, ve por no revisar antes el post, pues te envie un mensaje por interno, acerca de lo mismo del E: can´t mount pero ya veo xq sucedia, y la verdad en todos estos dias solo estoy probando (cuando puedo, antes daba mas tiempo a flash ahora me queda menos tiempo) y estoy contento con psycho solo algun momento se arregle lo del bluetooth y lo del savie para mas modulos de governor & schedules, y a la espera del hyperion final.

se puede usar otra app para la camara o solo la illusion funciona??

que signifia usar 4 roms para lo del savie...

espero se solucione lo de tu tarjeta.

un saludo
__________________
GalaxyYoungS5360,Varias rom k pruebo y mis mods; sdcard class 4 -->> particiones fat32/ ext4-filesystem-330mb/ swap linux-72mb
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/13, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancorpiz Ver Mensaje
Hola Wakka, ve por no revisar antes el post, pues te envie un mensaje por interno, acerca de lo mismo del E: can´t mount pero ya veo xq sucedia, y la verdad en todos estos dias solo estoy probando (cuando puedo, antes daba mas tiempo a flash ahora me queda menos tiempo) y estoy contento con psycho solo algun momento se arregle lo del bluetooth y lo del savie para mas modulos de governor & schedules, y a la espera del hyperion final.

se puede usar otra app para la camara o solo la illusion funciona??

que signifia usar 4 roms para lo del savie...

espero se solucione lo de tu tarjeta.

un saludo
Gracias Iván por tu atención, mi tarjeta ya funciona perfectamente. Tras días de incertidumbre, le dio por funcionar, no descarto que haya sido más culpa del móvil que de la tarjeta. Ayer informaba ya de mi alegría al foro al ver mi tarjeta "resucitada" jaja.

No he probado más apps para la cámara, pero Illusion funciona perfectamente, igual funcionan otras, pero no lo se, prueba y nos cuentas.

Lo de usar 4 roms, significa que tienes cuantro ROMs en tu móvil. Ahora por ejemplo estás en CM, y de repende, reinicias y voilá, estás en Evo.

Es como tener windows 8 y ubuntu en el mismo ordenador, y cargas el que quieras según te apetezca.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 21:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /