ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
URGENTE!!!! Duda de como poner el recovery TWRP

Ya me he leido los tutoriales, pero no estoy seguro si es lo que yo he entendido.

Se mete el archivo .zip del recovery TWRP, lo renombras "update.zip", reinicias el movil en modo recovery y le das a install .zip y ya tienes el recovery puesto?

Agradecería que vuestras respuestas fuesen claras, un saludo.

Última edición por visedo95 Día 04/01/17 a las 15:03:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Ya me he leido los tutoriales, pero no estoy seguro si es lo que yo he entendido.

Se mete el archivo .zip del recovery TWRP, lo renombras "update.zip", reinicias el movil en modo recovery y le das a install .zip y ya tienes el recovery puesto?

Agradecería que vuestras respuestas fuesen claras, un saludo.
Si tienes el bootloader bloqueado,no, ya que no tienes acceso al recovery.
Con el bootloader bloqueado lo tienes que flasear con el Miflash en modo EDL
Puedes sustituir el recovery.img de la ROM por el Twrp....Renombrando el Twrp a recovery.img
O bien puedes flasearle solo el Twrp por Edl.....Luego arrancas en recovery (Vol+ y power) y le flaseas la ROM que quieras en .Zip
Un saludo
Al final..... Desbloquear el bootloader solo vale para flasear cosas por fastboot.....Por el método edl se puede flasear recovery y ROMs sin desbloquearlo
Yo tengo 2 MiMax y corren la misma ROM .....U o con el bootloader bloqueado y el otro desbloqueado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatalhh su comentario:
  #3  
Viejo 27/12/16, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Si tienes el bootloader bloqueado,no, ya que no tienes acceso al recovery.
Con el bootloader bloqueado lo tienes que flasear con el Miflash en modo EDL
Puedes sustituir el recovery.img de la ROM por el Twrp....Renombrando el Twrp a recovery.img
O bien puedes flasearle solo el Twrp por Edl.....Luego arrancas en recovery (Vol+ y power) y le flaseas la ROM que quieras en .Zip
Un saludo
Al final..... Desbloquear el bootloader solo vale para flasear cosas por fastboot.....Por el método edl se puede flasear recovery y ROMs sin desbloquearlo
Yo tengo 2 MiMax y corren la misma ROM .....U o con el bootloader bloqueado y el otro desbloqueado
Es que me quiero meter esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361 y necesita el bootloader abierto, entonces si lo abro lo puedo hacer por el metodo que he dicho yo no?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
.....Por el método edl se puede flasear recovery y ROMs sin desbloquearlo
Entonces, una vez que ya tego instalado twrp con bootloader bloqueado, ¿puedo flashear una rom cm en .zip?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/16, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Entonces, una vez que ya tego instalado twrp con bootloader bloqueado, ¿puedo flashear una rom cm en .zip?
Mira a ver que requisitos te pide la ROM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/16, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Es que me quiero meter esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361 y necesita el bootloader abierto, entonces si lo abro lo puedo hacer por el metodo que he dicho yo no?

Muchas gracias
Yo creo que a la ROM le da igual si el bootloader está bloqueado....Teniendo Twrp instalado le flaseas la ROM en .Zip
Desbloquear el bootloader es para flasear Twrp por comandos fastboot....Pero como te he dicho, puedes flasear el Twrp por Edl y luego flasearle la rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/16, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gundio Ver Mensaje
Entonces, una vez que ya tego instalado twrp con bootloader bloqueado, ¿puedo flashear una rom cm en .zip?
Si....Si la ROM te dice que la flasees con el Twrp....Teniendo Twrp olvídate del bootloader.
El de mi mujer tiene el bootloader bloqueado y va con esta romhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186515
Instalé Twrp con el Miflash poniéndo el móvil en Edl....Una vez hecho esto no tienes sistema operativo,pero si recovery.
Desenchufas del PC y enciendes el móvil pulsando Vol+ y power y entras en el twrp y con un otg le instalas la ROM que más te guste haciendo los wipes necesarios.
Un saludo

Última edición por fatalhh Día 27/12/16 a las 16:58:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/12/16, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Si....Si la ROM te dice que la flasees con el Twrp....Teniendo Twrp olvídate del bootloader.
El de mi mujer tiene el bootloader bloqueado y va con esta romhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186515
Instalé Twrp con el Miflash poniéndo el móvil en Edl....Una vez hecho esto no tienes sistema operativo,pero si recovery.
Desenchufas del PC y enciendes el móvil pulsando Vol+ y power y entras en el twrp y con un otg le instalas la ROM que más te guste haciendo los wipes necesarios.
Un saludo
En esa ROM tambien pone que es necesario tener abierto el bootloader mmm te haré caso, espero que no se me brickee
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/16, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
En esa ROM tambien pone que es necesario tener abierto el bootloader mmm te haré caso, espero que no se me brickee
Yo solo te cuento mis propias experiencias....Luego cada uno decide que hacer con su móvil
Te aseguro que el de mi mujer tiene esa rom y el bootloader bloqueado, pues no pude desbloquearlo porque me daba error el Miflash unlock....Y fue por eso que decidí probar a flasear el Twrp por EDL....que me reconocía el móvil perfectamente el Miflash y me tiré a la piscina....Le marque al Miflash la opción de no borrar el almacenamiento....Me flaseó el recovery y cuando arranque, no pasaba del logo de Mi (mi mujer flipada) y apagué.... Encendí con Vol+ y power....entré el Twrp y le flaseé esa rom en .Zip...
Y sin problemas... Arrancó y a funcionar....Y el bootloader sigue bloqueado....Pues he tenido que volver a solicitar el permiso,que no me ha llegado....Pues decía que me lo habían rechazado cuando accedía al Miflash unlock y no he vuelto a intentar desbloquearlo

Última edición por fatalhh Día 27/12/16 a las 21:28:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/16, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Yo solo te cuento mis propias experiencias....Luego cada uno decide que hacer con su móvil
Te aseguro que el de mi mujer tiene esa rom y el bootloader bloqueado, pues no pude desbloquearlo porque me daba error el Miflash unlock....Y fue por eso que decidí probar a flasear el Twrp por EDL....que me reconocía el móvil perfectamente el Miflash y me tiré a la piscina....Le marque al Miflash la opción de no borrar el almacenamiento....Me flaseó el recovery y cuando arranque, no pasaba del logo de Mi (mi mujer flipada) y apagué.... Encendí con Vol+ y power....entré el Twrp y le flaseé esa rom en .Zip...
Y sin problemas... Arrancó y a funcionar....Y el bootloader sigue bloqueado....Pues he tenido que volver a solicitar el permiso,que no me ha llegado....Pues decía que me lo habían rechazado cuando accedía al Miflash unlock y no he vuelto a intentar desbloquearlo
Efectivamente, estos de xiaomi se están flipando un poco con lo de los permisos para desbloquear...Si hasta motorola te facilita el desbloqueo sin ningún problema.
Así que si puedo tener root y flashear la rom que quiera, no pienso usar, vamos, ni siquiera crear un cuenta mi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/16, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
En esa ROM tambien pone que es necesario tener abierto el bootloader mmm te haré caso, espero que no se me brickee
Al final has flaseado?
Ha ido todo bien?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/16, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/12/16, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si no entiendo mal, ese usuario, lo que ha hecho es instalar twrp+root con bootloader bloqueado(la novedad es que es en snapdragon 652). Eso ya está bien testado y ya muchos lo tenemos así.

Lo que se trata de saber es: a partir de ahí, ¿se puede instalar cualquier rom que admita instalación por twrp? parece ser que sí, pero no veo muchos ejemplos de roms instaladas en estas condiciones.

La mayoría de usuarios da por hecho que para instalar cualquier rom no oficial, hay que desbloquear y parece quedar claro que no es así.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/17, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
Lo he intentado

He metido la ROM y ahora no me enciende, sale el logo menos de un segundo de xiaomi y se queda la pantalla en negro, ayuda!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/17, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Lo he intentado

He metido la ROM y ahora no me enciende, sale el logo menos de un segundo de xiaomi y se queda la pantalla en negro, ayuda!!!
Instala por fastboot una rom oficial para recuperar el sistema, y cuando tengas desbloqueado el bootloader metes por fastboot el recovery y ya esta
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/17, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Instala por fastboot una rom oficial para recuperar el sistema, y cuando tengas desbloqueado el bootloader metes por fastboot el recovery y ya esta
No puedo abrir el bootloader, siempre se me queda al 50℅ y me da un error
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/17, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
No puedo abrir el bootloader, siempre se me queda al 50℅ y me da un error
Te diste de alta en la pagina de xiaomi? Te tienen que dar permisos para poder hacerlo y tardan unos dias
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/17, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Te diste de alta en la pagina de xiaomi? Te tienen que dar permisos para poder hacerlo y tardan unos dias
Si claro, si no no puedo bajarme el programa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/17, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: aielo de malferit
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Lo he intentado

He metido la ROM y ahora no me enciende, sale el logo menos de un segundo de xiaomi y se queda la pantalla en negro, ayuda!!!
Yo también estoy como tu.
Pudiste solucionarlo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/17, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
illuminati83 illuminati83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navalcarnero, Madrid
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chaumat Ver Mensaje
Yo también estoy como tu.
Pudiste solucionarlo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Os habéis cerciorado de tener activa la depuración usb en el teléfono y los drivers correspondientes en el pc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 10:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /