Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/18, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
salvadiaz1 salvadiaz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Reconociemiento facial?

Se sabe si el SE tiene reconocimiento facial? y en ese caso será como en el note 3 que hay que darle al botón de bloqueo y entonces se activa o con el móvil en reposo se desbloquea?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 03:16:38
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvadiaz1 Ver Mensaje
Se sabe si el SE tiene reconocimiento facial? y en ese caso será como en el note 3 que hay que darle al botón de bloqueo y entonces se activa o con el móvil en reposo se desbloquea?
Un saludo!
SI que tiene desbloqueo facial.
¿Tú has visto alguno que con el móvil en reposo se desbloquee? Porque yo no... lo máximo que he visto son los que cuando los coges lo detectan (con el acelerómetro y el giroscopio) y activan el sistema de desbloqueo.
Lo pienso y la cantidad de batería que gastaría es muy grande, con la cámara siempre escaneando. Se tiene que activar la pantalla (con el botón de bloqueo o con el doble tap) y luego desbloquear.
Si me permintes la pregunta, ¿realmente para ti es una cosa determinante que se desbloquee sin pulsar el botón o que tengas que activas primero la pantalla?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/18, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
salvadiaz1 salvadiaz1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
No es para nada importante para mi que se desbloquee sin darle al botón, de hecho prefiero que sea así porque utiliza menos batería. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/18, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

El reconocimiento facial es el mismo que en el Mi8?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/18, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

No. El Mi 8 tiene cámara infrarroja y se puede desbloquear totalmente a oscuras y este no tiene la cámara infrarroja (que tampoco me parece la gran cosa, de noche usas la huella y san seacabo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/18, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
SI que tiene desbloqueo facial.
¿Tú has visto alguno que con el móvil en reposo se desbloquee? Porque yo no... lo máximo que he visto son los que cuando los coges lo detectan (con el acelerómetro y el giroscopio) y activan el sistema de desbloqueo.
Lo pienso y la cantidad de batería que gastaría es muy grande, con la cámara siempre escaneando. Se tiene que activar la pantalla (con el botón de bloqueo o con el doble tap) y luego desbloquear.
Si me permintes la pregunta, ¿realmente para ti es una cosa determinante que se desbloquee sin pulsar el botón o que tengas que activas primero la pantalla?

Saludos
Buenas noches, parece que tienes el terminal no?
Estoy pensando en comprarmelo en cuanto salga la versión global, pero tengo mucha curiosidad por saber funciones que tiene este mi 8 se. De momento llevo 2 años con un redmi 3 pro y me encanta miui. El móvil me va de maravilla pero quiero actualizarme a funciones nuevas.. a este ya no le van a dar Miui 10
Me gustaría saber si lo que dices del doble tap funciona en este móvil, y si tiene la función de partir la pantalla en 2. Hay muy pocas review aún que muestren cosas de estas y tengo mucha curiosidad.

Gracias de antemano!! Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/18, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Hola,

No lo tengo, pero esas dos funciones si que las tendrá. Las tengo yo en el Mi 5 que tiene casi dos años, así que este las tiene seguro, porque vienen con cada actualización de Miui.
Me extraña mucho que el Redmi 3 pro no tenga esas funciones de doble tap y multipantalla...miralo bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/07/18, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Hola,

No lo tengo, pero esas dos funciones si que las tendrá. Las tengo yo en el Mi 5 que tiene casi dos años, así que este las tiene seguro, porque vienen con cada actualización de Miui.
Me extraña mucho que el Redmi 3 pro no tenga esas funciones de doble tap y multipantalla...miralo bien

Saludos
No no las tiene mirado y remirado. La doble pantalla creo que el procesador se quedó corto para ello. Y el doble tap tampoco lo tiene, ya tiene sus años el pobre aunque yo lo tenga dos... Es tanto que el 3s si que le van a dar Miui 10 pero a este ya lo han retirado de la lista se queda con Miui 9 definitivamente.
No es que sean funciones que me sean imprescindibles, pero me gusta que tenga cositas así, aunque ya digo que con este no las tengo y vivo feliz igual jeje.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 14:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /