Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/15, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Lo se, por esas y otras razones estoy en Android con un Z2 y ni pagado iria a iPhone. Pero gama media, no son y eso es lo que yo defendia.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
A mí me gusta la estética y para de contar. Los materiales son premium y es un indudable que por eso y por precio debe ser considerado gama alta.

No obstante, que en cosas como la RAM, es increíble que siga montando un solo giga, que lastra algunas funcionalidades de la multitarea, porque por mucho que se optimice (que las últimas versiones de iOS telilla...) los sistemas modernos exigen determinados requisitos para poder operar y hacer más cosas... Y que sus propios usuarios lo defiendan porque "no hace falta"... En fin...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/15, 06:15:05
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Me gustaria ver en que puesto de GPU queda el iphone 6
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/15, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Si no sale en la tabla estara por debajo, por que por arriba hay un movil desconocido y portatiles
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/04/15, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ese Z4 pinta muy bien eh,sobre el tema de lo iphone en comparación de android lo único que tengo que siempre digo que apple te vende lo que era un android de gama alta de de hace 2 años a precios de gama alta actuales , lo cojonudo de todo es que les sale bien y venden , yo de mayor quiero ser como apple ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/04/15, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
¿De verdad os creéis que un iPhone es gama media? Os habéis parado a ver los juegos más exigentes de ambos catálogos y comparar las texturas que mete uno y el otro? Habéis abierto aplicación por aplicación y habéis visto el rendimiento y apertura de ambos? Tengo Z3, Tengo S6 edge y ninguno puede decir que por sus prestaciones sea invenciblemente más potente que el teléfono de Apple.

Si Apple hace una cosa muy bien es el procesador, y la GPU. Meten verdaderas bestias. De hecho los juegos normalmente se diseñan primero para Apple y luego se porta a Android y Windows Phone.

A Android le sobran características en sus gama altas. ¿Qué todos las queremos? Pues si. Pero no necesitan ni 8 nucleos ni 3GB de ram para nada. Son perfiles de venta para poder destacar en la competencia. Eso si, todo esto conseguirá que Apple meta lo último en hardware y ahí es cuando Android tendrá que volver a dar vueltas a la patata.
Y yo pregunto, cómo puede ser que un móvil supuestamente de gama media (iphone 6) en los test de rendimiento (que valen para poco pero si hablan de cifras reales de potencia bruta) quedan por delante de casi todos los Android actuales.

Disfrutar de vuestros terminales favoritos que para eso los tenemos y buscad el que mejor se adapte a vuestras necesidades de vida.

PD: Los Windows Phone van maravillosamente bien y tienes specs de gama baja.

Buen fin de semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/04/15, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
cago'n diez! ya vais por la página 3 y yo sin las palomitas hechas! Me voy a tener que suscribir a algunos "foreros" para que cada vez que abran un hilo me avisen por email, o algo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/04/15, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Son datos oficiales?
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/04/15, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿De verdad os creéis que un iPhone es gama media? Os habéis parado a ver los juegos más exigentes de ambos catálogos y comparar las texturas que mete uno y el otro? Habéis abierto aplicación por aplicación y habéis visto el rendimiento y apertura de ambos? Tengo Z3, Tengo S6 edge y ninguno puede decir que por sus prestaciones sea invenciblemente más potente que el teléfono de Apple.

Si Apple hace una cosa muy bien es el procesador, y la GPU. Meten verdaderas bestias. De hecho los juegos normalmente se diseñan primero para Apple y luego se porta a Android y Windows Phone.

A Android le sobran características en sus gama altas. ¿Qué todos las queremos? Pues si. Pero no necesitan ni 8 nucleos ni 3GB de ram para nada. Son perfiles de venta para poder destacar en la competencia. Eso si, todo esto conseguirá que Apple meta lo último en hardware y ahí es cuando Android tendrá que volver a dar vueltas a la patata.
Y yo pregunto, cómo puede ser que un móvil supuestamente de gama media (iphone 6) en los test de rendimiento (que valen para poco pero si hablan de cifras reales de potencia bruta) quedan por delante de casi todos los Android actuales.

Disfrutar de vuestros terminales favoritos que para eso los tenemos y buscad el que mejor se adapte a vuestras necesidades de vida.

PD: Los Windows Phone van maravillosamente bien y tienes specs de gama baja.

Buen fin de semana.
Nadie dice que el procesador del iphone y gpu sean gama media, tambien es verdad que mueven pantallas hd, menos el iphone 6 plus que mueve full hd pero con bajos ppp
Solo decimos que la bateria,ram,pantalla,etc son gama media.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/04/15, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Nadie dice que el procesador del iphone y gpu sean gama media, tambien es verdad que mueven pantallas hd, menos el iphone 6 plus que mueve full hd pero con bajos ppp
Solo decimos que la bateria,ram,pantalla,etc son gama media.
Vuelvo con lo mismo que he repetido en sinfín de post. ¿Creéis que un panel 2K es gama alta y un Full HD es gama media? Hay quizás 4 móviles en el mercado que superan el panel de iPhone 6 plus y en brillo máximo todos palidecen. Ojo, no lo superan con distancias enormes. Son un poquito mejores, y punto. Si este Edge hubiera optado por el FullHD estaríamos hablando del mejor terminal del mercado en todos los apartados. Han puesto esta resolución por puro marketing y no quedarse detrás con todos los que vienen detrás.

En Apple buscan siempre diseños finos y eso compromete el tamaño de la batería. A cambio regalan la mejor optimización posible. ¿Cómo es posible que el iPhone 6 dure lo mismo en usos similares que este Edge? Y tiene 800 mAH menos....y lo de la RAM es una semejante tontería- ojo que estoy de acuerdo que en algunas situaciones la Ram es demasiado justa, y para futuras actualizaciones se quedará corta (hablo de safari y sus pestañas)- pero en el resto de situaciones hace que el iPhone se comporte como un avión. Además que no hay ningún fabricante con la velocidad del módulo de 1GB que lleva el cacharro, y encima es apoyada por el coprocesador que casi tan rápido calculando que un gama media tope de gama con todos sus specs. Como dicen los compañeros, lo que es del rey es del rey. No tiene nada de gama media en sus tripas. Otra cosa es que te guste más o menos. A día de hoy en mi caso me está ganando el corazón el Edge, la batería del Z3, y el buen funcionamiento del Minote. Para todo lo demás uso mi iPhone 6 Plus porque en casa trabajamos con la manzana y todo funciona y se ejecuta sin fallos, prácticamente.

Saludos, e insisto, no busco polémica. Si deberíamos estar maravillados. Tenemos cosas para todos los gustos y colores y con toda la competencia siempre harán más y más maravillas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/04/15, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Vuelvo con lo mismo que he repetido en sinfín de post. ¿Creéis que un panel 2K es gama alta y un Full HD es gama media? Hay quizás 4 móviles en el mercado que superan el panel de iPhone 6 plus y en brillo máximo todos palidecen. Ojo, no lo superan con distancias enormes. Son un poquito mejores, y punto. Si este Edge hubiera optado por el FullHD estaríamos hablando del mejor terminal del mercado en todos los apartados. Han puesto esta resolución por puro marketing y no quedarse detrás con todos los que vienen detrás.

En Apple buscan siempre diseños finos y eso compromete el tamaño de la batería. A cambio regalan la mejor optimización posible. ¿Cómo es posible que el iPhone 6 dure lo mismo en usos similares que este Edge? Y tiene 800 mAH menos....y lo de la RAM es una semejante tontería- ojo que estoy de acuerdo que en algunas situaciones la Ram es demasiado justa, y para futuras actualizaciones se quedará corta (hablo de safari y sus pestañas)- pero en el resto de situaciones hace que el iPhone se comporte como un avión. Además que no hay ningún fabricante con la velocidad del módulo de 1GB que lleva el cacharro, y encima es apoyada por el coprocesador que casi tan rápido calculando que un gama media tope de gama con todos sus specs. Como dicen los compañeros, lo que es del rey es del rey. No tiene nada de gama media en sus tripas. Otra cosa es que te guste más o menos. A día de hoy en mi caso me está ganando el corazón el Edge, la batería del Z3, y el buen funcionamiento del Minote. Para todo lo demás uso mi iPhone 6 Plus porque en casa trabajamos con la manzana y todo funciona y se ejecuta sin fallos, prácticamente.

Saludos, e insisto, no busco polémica. Si deberíamos estar maravillados. Tenemos cosas para todos los gustos y colores y con toda la competencia siempre harán más y más maravillas.
Yo estoy hablando del iphone 6 , no he tocado ningun plus aparte que creo que el plus tiene mejor hardware que el 6.
Y el 6 tiene hardware de gama media, lo quieras ver o no
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/15, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Si algún día tienes un iphone 6 (normal). Haz pruebas de rendimiento personalizadas, tanto de ram, como batería y pantalla contra el terminal que quieras y luego me dices si son gama media. Si conoces a algún desarrollador que aquí en el foro habrá unos pocos que te enseñen lecturas de velocidad de la ram contra el Z3 por ejemplo, o consumos energéticos, y así empezarás a verlo con otros ojos. De verdad, olvidaros de las specs que solo son para llenar las hojas de la prensa. Lo importante es el rendimiento global para el usuario. No existe aplicación alguna en el mercado que pueda mover Android y iOs no, y normalmente será iOs la que menos consumo pierda con ella y más RAM necesite.

No tengo más que decir respecto al tema. Los números los puedes encontrar tu mismo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/04/15, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
apple es de microsoft :v jajaajaja bueno una parte XD jaja valla de z4 paso a tema de matar a apple con android y viceversa jaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/15, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Yo creo que los fanboy de apple viven en los mundos de yupi
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/15, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
¿De verdad os creéis que un iPhone es gama media? Os habéis parado a ver los juegos más exigentes de ambos catálogos y comparar las texturas que mete uno y el otro? Habéis abierto aplicación por aplicación y habéis visto el rendimiento y apertura de ambos? Tengo Z3, Tengo S6 edge y ninguno puede decir que por sus prestaciones sea invenciblemente más potente que el teléfono de Apple.

Si Apple hace una cosa muy bien es el procesador, y la GPU. Meten verdaderas bestias. De hecho los juegos normalmente se diseñan primero para Apple y luego se porta a Android y Windows Phone.

A Android le sobran características en sus gama altas. ¿Qué todos las queremos? Pues si. Pero no necesitan ni 8 nucleos ni 3GB de ram para nada. Son perfiles de venta para poder destacar en la competencia. Eso si, todo esto conseguirá que Apple meta lo último en hardware y ahí es cuando Android tendrá que volver a dar vueltas a la patata.
Y yo pregunto, cómo puede ser que un móvil supuestamente de gama media (iphone 6) en los test de rendimiento (que valen para poco pero si hablan de cifras reales de potencia bruta) quedan por delante de casi todos los Android actuales.

Disfrutar de vuestros terminales favoritos que para eso los tenemos y buscad el que mejor se adapte a vuestras necesidades de vida.

PD: Los Windows Phone van maravillosamente bien y tienes specs de gama baja.

Buen fin de semana.
Chico, nadie ha dicho que un iphone sea gama media. Te han dicho que partes del hardware que monta son gama media y no es mentira. Otra cosa es el rendimiento que le saca a ese hardware apple optimizando su S.O.

Yo puedo poner mi coche a 200 y no por ello es un coche mejor. Sigue siendo normalito.

Si tienes una piececita en el mercado que la hay de 1GB, 2GB, 3GB y hasta 4GB, la de 1GB no creo que sea la mas puntera hablando solo de la pieza. Te repito, otra cosa es lo que despues haga apple (y muy bien) con esa pieza.

Por supuesto la pieza de 1GB vale menos que la de 2GB, y menos que la de 3GB.....y menos que la de 4GB. Luego en hardware si hay un ahorro. Siempre defendi que en un iphone pagas por software y en un android por hardware.

Espero que te quede mas claro lo que estan tratando de decirte los compañeros.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/04/15, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Bien explicado, a ver si lo entienden asi
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/04/15, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Bueno, lo que queráis. Es inútil discutir. Una pena que no tuviéramos algún ingeniero y nos diera unas clases a todos de la estructura RAM, la velocidad de escritura y todo lo que engloba para hablar si es una gama media o no.

La única Ram espectacularmente rápida es la que usa el Galaxy S6 por su velocidad de procesado.

Y volviendo al verdadero hilo del tema. Es bastante difícil que este Z4 supere al Htc M9, o al iphone 6. EN todo caso los igualará en potencia. Sony nunca ha destacado por ser el primero de la fila.A parte de que quedará a años luz del S6. Le pese a quien le pese. Tiene la misma configuración que el M9. Por suerte espero que la batería sea igual de eficaz y pueda disfrutarlo. Si ya ponen sensor nuevo y buen trabajo a la aplicación nativa de la cámara, volveremos a tener un señor smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
  #57  
Viejo 26/04/15, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Bueno, lo que queráis. Es inútil discutir. Una pena que no tuviéramos algún ingeniero y nos diera unas clases a todos de la estructura RAM, la velocidad de escritura y todo lo que engloba para hablar si es una gama media o no.
Correcto. Se me olvido tener en cuenta la velocidad de esa memoria. Lo he buscado pero no la encuentro.

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Y volviendo al verdadero hilo del tema. Es bastante difícil que este Z4 supere al Htc M9, o al iphone 6. EN todo caso los igualará en potencia.
El verdadero hilo del tema habla de unos resultados de GPU en los que te guste o no, sea por el 2k, el 4k o la subida del precio del pollo, el Z4 sale dandole un repasito a unos terminales que son conocidos y reconocidos. Repito. GPU

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Sony nunca ha destacado por ser el primero de la fila.
¿Si nunca ha sido el primero como va a hacerlo bien ahora? ¿A donde vamos a llegar? Hace 10 años el primero de la fila era Nokia y no Samsung, tu frase cojea demasiado rapido, compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
A parte de que quedará a años luz del S6. Le pese a quien le pese.
Números compañeros. Aqui te muestran un test de GPU. Habrá test de rendimiento donde se pueda constatar lo que dices pero jugar a pitoniso...como que no mola. Repito: NÚMEROS.

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Tiene la misma configuración que el M9. Por suerte espero que la batería sea igual de eficaz y pueda disfrutarlo. Si ya ponen sensor nuevo y buen trabajo a la aplicación nativa de la cámara, volveremos a tener un señor smartphone.
Segun lei cambio el sensor pero no tengo ni idea de que tal va en este apartado

Dicho esto que cada uno se compre su movil y lo disfrute. A dia de hoy cualquier movil rinde de una manera que es dificil que a pesar de los tests sorprendentes notemos los resultados que marcan esas diferencias.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/15, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Correcto. Se me olvido tener en cuenta la velocidad de esa memoria. Lo he buscado pero no la encuentro.


El verdadero hilo del tema habla de unos resultados de GPU en los que te guste o no, sea por el 2k, el 4k o la subida del precio del pollo, el Z4 sale dandole un repasito a unos terminales que son conocidos y reconocidos. Repito. GPU


¿Si nunca ha sido el primero como va a hacerlo bien ahora? ¿A donde vamos a llegar? Hace 10 años el primero de la fila era Nokia y no Samsung, tu frase cojea demasiado rapido, compañero.


Números compañeros. Aqui te muestran un test de GPU. Habrá test de rendimiento donde se pueda constatar lo que dices pero jugar a pitoniso...como que no mola. Repito: NÚMEROS.


Segun lei cambio el sensor pero no tengo ni idea de que tal va en este apartado

Dicho esto que cada uno se compre su movil y lo disfrute. A dia de hoy cualquier movil rinde de una manera que es dificil que a pesar de los tests sorprendentes notemos los resultados que marcan esas diferencias.
La bomba. Has tenido que divertirte haciendo el "quote" a todo. ¿Sabes lo mejor de todo? Que no nos lleva a ningún lado. Pero llevas toda la razón el el párrafo final. Sea el móvil que sea el elegido, lo mejor es disfrutarle. Lo que nunca entenderé es como la gente lleva la guerra "de lo mío es lo mejor y lo demás es basura". Todos los gama alta suelen ser sobresalientes en todo salvo que metan la pata en algo, es MÁS, todos los móviles de gama alta actuales les sobra potencia. No hay nada que pueda ponerlos en apuros y ningún juego requiere más de 1GB de Ram para funcionar perfectamente.

Ya os contaré en verano que tal el Z4 que pasaré unos días donde mi hermana y sacaremos uno.

Buen fin de semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/04/15, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Bueno, lo que queráis. Es inútil discutir. Una pena que no tuviéramos algún ingeniero y nos diera unas clases a todos de la estructura RAM, la velocidad de escritura y todo lo que engloba para hablar si es una gama media o no.

La única Ram espectacularmente rápida es la que usa el Galaxy S6 por su velocidad de procesado.

Y volviendo al verdadero hilo del tema. Es bastante difícil que este Z4 supere al Htc M9, o al iphone 6. EN todo caso los igualará en potencia. Sony nunca ha destacado por ser el primero de la fila.A parte de que quedará a años luz del S6. Le pese a quien le pese. Tiene la misma configuración que el M9. Por suerte espero que la batería sea igual de eficaz y pueda disfrutarlo. Si ya ponen sensor nuevo y buen trabajo a la aplicación nativa de la cámara, volveremos a tener un señor smartphone.
No tienes idea de moviles, el z4 ya supera al htc m9 y al iphone 6, bueno al iphone 6 lo supera el primer z de hace 2 años, tampoco es tan dificil.
Sony ya es el primero de la fila, otra cosas son las ventas, que no acompañan.
El z4 japones ya es mejor que el s6, cuando saquen el z5 a septiembre, con el snapdragon 820,4 gigas de ram, resistencia agua, el nuevo sensor camara, mejor autonomia, scanner huellas qualcoom,gpu adreno 540, pantalla 2k etc lo barrera, como ya paso con el z3 que barrio al s5
El iphono 6 compite con los android gama media del año pasado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/15, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Por cierto la ram no procesa almacena datos, procesa el procesador por eso tiene ese nombre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 04:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /