Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/13, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ya tenemos subforo en flashmyandroid para nuestra tablet Exynos 5250
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Link plz?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/13, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Marn:
Relee tu comentario
Me hablas de "RUN UP" y luego me pones un ejemplo con "RUN OUT"

RUN OUT es acabarse, pero RUN UP es subir/correr hacia arriba.
En este caso dudo que sea overclockear (porque el tio no tiene ni paja idea), creo que es cosa del traductor y el chino ha dicho algo así como "acelerar""usar demasiado" "exprimir" la GPU.

Por cierto, las IPS tambien son TFT pero entiendo que si pone TFT son LCD-TFT no IPS-TFT, aunque tambien veo algunas descripciones que indican que la pantalla es IPS.

¿No será que la tablet es realmente LCD-TFT?Pero vamos que lo dudo mucho...que cosas mas raras...
En el foro de exynos5250, empezaran en breve a entrar los chinos y los "cocinillas" y saldremos de dudas "cagando melodías" no te rukes la cabeza mas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/13, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje


Marn:
Relee tu comentario
Me hablas de "RUN UP" y luego me pones un ejemplo con "RUN OUT". .

:amig osbebidos:

RUN OUT es acabarse, pero RUN UP es subir/correr hacia arriba.
En este caso dudo que sea overclockear (porque el tio no tiene ni paja idea), creo que es cosa del traductor y el chino ha dicho algo así como "acelerar""usar demasiado" "exprimir" la GPU.

Por cierto, las IPS tambien son TFT pero entiendo que si pone TFT son LCD-TFT no IPS-TFT, aunque tambien veo algunas descripciones que indican que la pantalla es IPS.

¿No será que la tablet es realmente LCD-TFT?Pero vamos que lo dudo mucho...que cosas mas raras...
Se me ha ido la pinza por completo.. Que pasada.. Es verdad, pone run-up y yo te expliqué run out. En fin, de todas formas, el chinito no parece tener ni idea de lo que hablar y lo que dice el traductor tampoco tiene mucho sentido..

Y en cuanto al asunto de la pantalla la verdad que tambien es especialmente raro, como la mayoria de las cosas que rodean a esta tablet.. y aun queda mas de una semana para recibirla..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/13, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
Se me ha ido la pinza por completo.. Que pasada.. Es verdad, pone run-up y yo te expliqué run out. En fin, de todas formas, el chinito no parece tener ni idea de lo que hablar y lo que dice el traductor tampoco tiene mucho sentido..

Y en cuanto al asunto de la pantalla la verdad que tambien es especialmente raro, como la mayoria de las cosas que rodean a esta tablet.. y aun queda mas de una semana para recibirla..
He puesto un hilo con el enlace, se porta esa gente, se lo pedí esta tarde y ya esta rulando con la VOYO A15
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/06/13, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Video de la Q101 que supuestamente tiene los problemas:



Yo veo ciertas ondulaciones si pones el video en HD pantalla completa, en la zona de la esquina inferior izquierda, pero creo que es un problema de la exportación del video (calidad de renderizado) tiene toda la pinta de ser un aliasing ¿que opinais?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/06/13, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio....
__________________
Historial de moviles
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/06/13, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Video de la Q101 que supuestamente tiene los problemas:



Yo veo ciertas ondulaciones si pones el video en HD pantalla completa, en la zona de la esquina inferior izquierda, pero creo que es un problema de la exportación del video (calidad de renderizado) tiene toda la pinta de ser un aliasing ¿que opinais?
Acabo de terminar de verlo..
1. El tio es malisimo (pese a que al final gana, en el Need for Speed este..)
2. Sobre todo en el temple run, hay un momento en el que tambien se ven "problemillas" con la imagen pero tiene mas pinta de ser aliasing... Nunca puedes fiarte del todo de los videos de youtube en asuntos de pantalla pero aun asi yo no lo veo tan problematico, o si?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/13, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Det odas formas lo paneles IPS no son ideales para algunos tipos de juegos por el refresco de pantalla.

La GPU además, según el fabricante, consume un 30% menos en el ancho de banda y mejora el rendimiento.

Lo único que podemos pensar es que pasa con todo producto nuevo, que las primeras unidades tengan fallos que corrigan con versiones posteriores.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/06/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
Det odas formas lo paneles IPS no son ideales para algunos tipos de juegos por el refresco de pantalla.

La GPU además, según el fabricante, consume un 30% menos en el ancho de banda y mejora el rendimiento.

Lo único que podemos pensar es que pasa con todo producto nuevo, que las primeras unidades tengan fallos que corrigan con versiones posteriores.
Josele, que sea por soft porque en la PIPO M9 salieron como 100-200 unidades con una PCB (placa base) que han tenido que cambiar al darse cuenta de un fallo, son unidades contadas pero el problema se solucionó de verdad al pasar a una nueva PCB, y ahora hay dos ROMs una la versión old_pcb y otra la new_pcb y a mi no me gustaría tener algo conflictivo, pero asumo el peaje de la novedad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/13, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 169

Si eso queremos todos, pero que a lahora de buscar explicaciones sobre posibles fallos hay que tener en cuenta que suele pasar, aunque espero que en nuestro caso no sea asi.
Cuando las tengamos en nuestras manos lo comrpobaremos, a ver si hasta entonces se puede ver una reiew seria hecha por alguien que tenga un poco de conocimiento, porque el chinorro este lo que ha hecho es poca cos ay generar dudas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/13, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A ver si me entero:
-voyo v101 cpu exynos 4412 quad-core,gpu mali 400-mp
-voyo a15 cpu exynos 5250 dual-core,gpu mali 604-T

Cosas en comun??...los fabricantes:Cpu Samsung y Gpu Arm Holdings

Mi preguntaeben tener/dar problemas los componentes de 2 generaciones distintas???
Mi respuesta:NO.


Si comparamos 2 productos lo mejor seria comparar o ver los "problemas" del nexus 10 en cuanto a cpu y gpu que es el unico producto que comparte algunos componentes(cpu+gpu) con voyo a 15...los demas mejor dejarlos,no se pueden comparar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/13, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Josele, que sea por soft porque en la PIPO M9 salieron como 100-200 unidades con una PCB (placa base) que han tenido que cambiar al darse cuenta de un fallo, son unidades contadas pero el problema se solucionó de verdad al pasar a una nueva PCB, y ahora hay dos ROMs una la versión old_pcb y otra la new_pcb y a mi no me gustaría tener algo conflictivo, pero asumo el peaje de la novedad
Hmmm eso suena a cagada de hardware de la empresa del micro.¿O la culpa la tenia Pipo?
Si no entiendo mal, casi todo el hardware interno es una sola pieza, por ejemplo el A31 de Allwinner no solo es el micro, sino micro, gpu, ram, buses y demas historias en una sola pieza. A esta pieza le acoplan una antena wifi y una pantalla y una carcasa y la sacan echando leches.
Por eso Christian Troy crea esos paquetes diff. Él crea la rom para una Onda 972,pe, y luego una diff si quieres usar la Ainol 9 Firewire(idéntico hardware). El diff creo que básicamente es el driver de la pantalla táctil, que son diferentes, una monta pantalla LG y otra no.

Entiendo que Pipo es una "montadora" mas que una "fabricante".Realmente los fabricantes son los que hacen las piezas, que casi todas vienen embebidas en una unica pcb, y que suele crearla la fabricante de la CPU, sea Allwinner o sea Rockchip, y de ahí que haya tantas chinorris calcadas unas de las otras.
Esta es la razón de que nunca nos encontremos una Rockchip (Rk for friends) con MALIs, ni A15 con PWSGRFLTGJH o como se escriba. De igual manera nunca veras una A15 con MALI400. Todas las A15 llevan la nueva Mali.

Si esto es así, lo que me da cierta seguridad es que la Exynos viene de Samsung...y espero menos fallos de hardware en este sentido.¿no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/13, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
A ver si me entero:
-voyo v101 cpu exynos 4412 quad-core,gpu mali 400-mp
-voyo a15 cpu exynos 5250 dual-core,gpu mali 604-T

Cosas en comun??...los fabricantes:Cpu Samsung y Gpu Arm Holdings

Mi preguntaeben tener/dar problemas los componentes de 2 generaciones distintas???
Mi respuesta:NO.


Si comparamos 2 productos lo mejor seria comparar o ver los "problemas" del nexus 10 en cuanto a cpu y gpu que es el unico producto que comparte algunos componentes(cpu+gpu) con voyo a 15...los demas mejor dejarlos,no se pueden comparar.
Según el chinorro, la voyo 101 comparte un problema de pantalla con la voyo a15. Por eso estábamos comparando el tipo y calidad de las pantallas.
En principio no tiene sentido que dos pantallas totalmente diferentes (TFT vs IPS) tengan el mismo fallo.
Luego lo remataba con que la GPU es la causa de cepillarse la batería, no digo que no sea cierto, pero sus explicaciones parecen indicar que simplemente le exa la culpa a la GPU porque pasaba por alli.
Los videos de la 101 no parecen indicar tampoco graves fallos de pantalla. La pantalla de presentacion de los juegos usan gradientes blancos que terminan en grisis y no veo que presenten problemas.

Por tanto hemos decidido pasar página y no comernos mucho la cabeza.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/06/13, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

lo que dice vimarcal tiene mucho sentido , pero pienso que os comeis mucho la cabeza, saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/06/13, 04:41:04
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
En cualquier caso lo que NO hemos encontrado es ese fallo de la pantalla de la voyo q101 por google no?
Si hubiera sido tan sonoro hubiéramos encontrado alguna referencia.
Asi qur no será para tanto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/06/13, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
emosh emosh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi M3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
lo que dice vimarcal tiene mucho sentido , pero pienso que os comeis mucho la cabeza, saludos
Y te quedas corto ... lo peor es que quedan días todavía para que sigan comiendose la cabeza.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/13, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola compañeros! Estoy de vuelta después de la operación. Todo bien salvo alguna complicación.
Estaba de entrar para ver novedades y después de leer en ambos foros me he llevado nuevas ilusiones (por lo de la sim, que al final parece que no va) y decepciones por lo que ponéis en este foro de la pantalla y, sobre todo, me ha matado el comentario de un compañero de que deberíamos devolverlas todas en bloque! Así que ¿cuál es la realidad de la situación? ¿tenemos que preocuparnos, o son pajas mentales que se está haciendo la peña sin tener todavía la tablet? Por otro lado, también vi lo de la contribución para la compra de otro compañero que además luego nos podría aconsejar. Conmigo podéis contar pero también he visto que finalmente se ha cancelado. En fín, saludos a todos y espero que en estos días que faltan para recibirlas, lo que haya sean buenas noticias e impresiones, que parece que últimamente está el hilo un poco amargo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/13, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Hola compañeros! Estoy de vuelta después de la operación. Todo bien salvo alguna complicación.
Estaba de entrar para ver novedades y después de leer en ambos foros me he llevado nuevas ilusiones (por lo de la sim, que al final parece que no va) y decepciones por lo que ponéis en este foro de la pantalla y, sobre todo, me ha matado el comentario de un compañero de que deberíamos devolverlas todas en bloque! Así que ¿cuál es la realidad de la situación? ¿tenemos que preocuparnos, o son pajas mentales que se está haciendo la peña sin tener todavía la tablet? Por otro lado, también vi lo de la contribución para la compra de otro compañero que además luego nos podría aconsejar. Conmigo podéis contar pero también he visto que finalmente se ha cancelado. En fín, saludos a todos y espero que en estos días que faltan para recibirlas, lo que haya sean buenas noticias e impresiones, que parece que últimamente está el hilo un poco amargo.
Son TODO pajas mentales.. Hay algo de cierto en todos los posts pero nada seguro, no encontramos nada concluyente y habra que esperar a tenerla en casa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/06/13, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo sigo pensando, ya que yo levanté la liebre, que en realidad esto le pasa a ese chino porque es un pijo... habria que hacer esa prueba a otras tablets a ver cómo se comportan con ese test de gradiente.
En cualquier caso tanto las fotos como los videos de la A15 funcionando no dejan lugar a dudas de que la pantalla no presenta ese problema en el uso normal y cotidiano... A ver qué monitor pasa ese test sin decepción...
Son pajas mentales y no habrá que devolver en bloque, al menos por la pantalla.... es que nos gusta investigar y saber que tenemos lo mejor, y si siendo tan pijos no nos hemos dado de baja de esta compra es que no es para tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 17:57:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /