Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/06/09, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
gracias por afear este tema con tus comentarios

Es una pena que por algún comentario puntual, se estropee algo tan bonito y sobre todo, algo que debería ser 100% desinteresado.

Lo dicho, suerte en el sorteo de esta noche

En todo caso, lo que ha afeado el tema, ha sido incentivar con un concurso. Yo no formaba parte de ningun tipo de proyecto asi, porque desconocia de su existencia. Pero mi ordenador esta siempre en marcha y me siento muy orgulloso de poder colaborar en causas tan importantes como esta, asi que agradezco que se informara en la web, y agradezco el hecho de la creacion de un grupo para una colaboracion comun.

Ahora, si incentivas el asunto con un concurso, simplemente, todo el mundo debe tener las mismas posibilidades. No es justo que alguien que se inscribio el 19 y el 19 por la noche habia terminado su proyecto cortito tenga puntos, y que alguien como yo que ha tenido el ordenador encendido 3 dias seguidos(y aun no he terminado el proyecto) se quede sin puntuar. Debes reconocer, en lugar de ponerte como te pones y atacar a los usuarios que colaboran con la causa, que la cosa no se ha llevado del todo bien por lo precipitado de todo y por las prisas.

Si no hubieras incentivado esto con un concurso, a lo mejor no habria tantos inscritos en tan pocos dias, pero hubieras ganado continuidad, pq muchos de los que ya han puntuado, los quiero ver siguiendo.... No necesito que me regales nada para colaborar. Pediste reto alexa, y alexa en 6 ordenadores que toco normalmente, pediste facebook, y palla nos fuimos. hasta me abri cuenta pq no tenia, en otras comunidades en las que tambien estoy hemos montado muchas iniciativas solidarias, tratandose de pagar dinero(en lugar de recibir premios) y ha sido un exito, no es necesario regalar nada.

PEEEEEERO si lo regalas, tiene que ser en igualdad de condiciones por y para todos. Respuestas del tipo "chicos es problema de la web del proyecto, no me pregunteis a mi...." las encuentro algo infantiles si tenemos en cuenta que tu eres el promotor, y el que da la cara para que todo funcione, asi que si! se te pregunta a ti, pq tu promoviste el concurso, soicitaste colaboracion y ofrecistes recompensa. y pienso que no tienes razon y que atacarnos de insolidarios cuando precisamente nos hemos inscrito para colaborar es un error y es muy injusto.

Última edición por Enzo69 Día 22/06/09 a las 13:58:27.


  #62  
Viejo 22/06/09, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Yo no puedo ver el excel por problemas tecnicos pero weno ya me direis kien es el ayudon del proyecto suerteee!
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.
  #63  
Viejo 22/06/09, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no me apetece discutir más sobre este tema tío, piensa lo que quieras, estás en tu derecho de hacerlo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #64  
Viejo 22/06/09, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Enzo69, estoy contigo. Comprendo perfectamente lo que dices y te apoyo, creo que llevas la razon.
  #65  
Viejo 22/06/09, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
sandro18 sandro18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: HTC Hero

Vamos aver, quieres dejar de discutir sobre una maldita pda!! Se supone que esto lo hacemos para ayudar, no para ganar una pda, ni un coxe, ni una casa. De verdad que no lo entiendo...
Mucha suerte para el ganador y que la disfrute
  #66  
Viejo 22/06/09, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por sandro18 Ver Mensaje
Vamos aver, quieres dejar de discutir sobre una maldita pda!! Se supone que esto lo hacemos para ayudar, no para ganar una pda, ni un coxe, ni una casa. De verdad que no lo entiendo...
Mucha suerte para el ganador y que la disfrute
Ciertamente... de la iniciativa de colaborar, surgió un sorteo... pero no fue al revés...

Es como quejarse por no haber descifrado el concurso de la flor...
  #67  
Viejo 22/06/09, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

Sobre la gente que no aparece, reitero lo dicho, lo siento, pero no está en mi mano.
Mucha y digo mucha gente no aparece, simplemente porque se crearon la cuenta y no se unieron al grupo... Entonces claro, no salen en la lista... y lo que hacen es quejarse cuando no han hecho lo que se les pedia...

A mi la PDA me da igual, igual que muchos dicen. Si que es verdad y admito que la PDA me llamo la atencion y le puse mas atencion al programa en si, pero de hecho, me habia instalado el programa antes de que anunciasen la PDA... la fecha de ingreso al grupo lo deja claro. (Ademas, hace 2 semanas que tengo mi Magic... osea que para que quiero esa PDA... )

 Cita: Originalmente Escrito por Enzo69
Ahora, si incentivas el asunto con un concurso, simplemente, todo el mundo debe tener las mismas posibilidades. No es justo que alguien que se inscribio el 19 y el 19 por la noche habia terminado su proyecto cortito tenga puntos, y que alguien como yo que ha tenido el ordenador encendido 3 dias seguidos(y aun no he terminado el proyecto) se quede sin puntuar. Debes reconocer, en lugar de ponerte como te pones y atacar a los usuarios que colaboran con la causa, que la cosa no se ha llevado del todo bien por lo precipitado de todo y por las prisas.
No era tan dificil ir a la pagina y ver que, los usuarios activos eran los que completaban minimo 1 proyecto... Ademas... si en realidad te da igual la PDA, porque te pones a discutir? Simplemente son ganas de trollear...

Lastima es, que algunos no se tomen esto como lo que es: Una lucha contra el cancer...

A ver como quedan las listas despues del sorteo...

Saludos!

Última edición por DaWeIII Día 22/06/09 a las 15:13:04.
  #68  
Viejo 22/06/09, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hombre no son los casos mio y de enzo, que si que estabamos en el grupo desde mucho antes que otros que si que han sido seleccionados...
  #69  
Viejo 22/06/09, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
Yo tambien estaba en el Grupo desde el 19/06/2009, y el proyecto en el q estoy trabajando dice q es para el 29/06/2009 la fecha de informe o algo asi.
Yo pensaba que esto actualizaba cada cierto tiempo como comentaban pero parece q lo actualiza hasta que uno finalize todas sus tareas.
Yo llevo 1 finalizada otra en 80%, otra en 15% y la otra aun no arranca.

La verdad queria colaborar por la causa e integrarme un poco a los multiples de proyectos de HTCMANIA.
Y aunq seguire colaborando de mi parte, nadie puede negar que la PDA incetivo a mucha gente.

De mi parte no hay bronca y suerte a TODOS

Última edición por Alexbarrt Día 22/06/09 a las 15:24:32.
  #70  
Viejo 22/06/09, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece que el que yo comente al final de la pagina 3 en mi ultimo post no sirvio para nada, porque simplemente no les interesa y porque como alguien dice algunos quieren trollear ...
  #71  
Viejo 22/06/09, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Me parece una tonteria que esteis diciendo ke da = la pda y diciendo lo ke estais diciendo... si da = la pda pues ya esta, todos contentos ayudando no? lo importante es eso que decia Enzo que sigamos despues del concurso

Edit: PD: tienes razon Enr00ted si nos hubiesemos leido todos y bien lo de la pagina oficial nos hubiesemos ahorrado problemas...
__________________
Estos son mis principios, si no le gustan... tengo mas.

Última edición por Corbalan12 Día 22/06/09 a las 15:33:26.
  #72  
Viejo 22/06/09, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
el mejor premio ha de ser que el cancer desaparezca del mundo y deje de causar dolor a los que lo padecen y a sus familias
la pda es una gracia por dar vidilla al tema y las listas no las ha hecho jorge ni nadie de la web, son las oficiales, no esta en nuestra mano
con respecto al plazo hay que marcar uno, si hay un proyecto de un mes, no tiene sentido estar esperando hasta agosto; es lo mismo que si alguien descubriese ahora el programa, no podria participar, pero lo importante aqui es ayudar, haya o no sorteo por el medio
Esto quiere ser una cosa bonita, una ayuda en medio de este mundo individulista, no lo estropeemos con chorradas por favor
dejemos de hablar de estas cosas y volvamos al tema
__________________
  #73  
Viejo 22/06/09, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita:
Yo tambien estaba en el Grupo desde el 19/06/2009, y el proyecto en el q estoy trabajando dice q es para el 29/06/2009 la fecha de informe o algo asi.
Salvo error es la fecha tope en la que les tiene que llegar el informe.

Desde mi punto de vista creo que estan muy muy claras las bases del sorteo, y ahora encontrarle pegas, pues como que lo veo fuera de sitio.

Y si tan mal rollo va a crear el tema, pues se coge el monto de la PDA y se da a una asociación contra el cancer.

Y como muy bien a comentado Enr00ted en la web del proyecto queda todo muy clarito.

En fin cada cual es como es.

Saludos.
  #74  
Viejo 22/06/09, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
sandro18 sandro18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
el mejor premio ha de ser que el cancer desaparezca del mundo y deje de causar dolor a los que lo padecen y a sus familias
la pda es una gracia por dar vidilla al tema y las listas no las ha hecho jorge ni nadie de la web, son las oficiales, no esta en nuestra mano
con respecto al plazo hay que marcar uno, si hay un proyecto de un mes, no tiene sentido estar esperando hasta agosto; es lo mismo que si alguien descubriese ahora el programa, no podria participar, pero lo importante aqui es ayudar, haya o no sorteo por el medio
Esto quiere ser una cosa bonita, una ayuda en medio de este mundo individulista, no lo estropeemos con chorradas por favor
dejemos de hablar de estas cosas y volvamos al tema

+1
  #75  
Viejo 22/06/09, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Por mi parte, el premio me da igual, me di de alta el 06/06. Si me toca bien y si no me toca bien tambien. Sólo espero que una vez finalizado el concurso siga todo el mundo colaborando.
EL PREMIO ES UN INCENTIVO, NO UN MOTIVO para participar.

jorge_kai eres el nº 1.

Última edición por nardo81 Día 22/06/09 a las 15:59:20.
  #76  
Viejo 22/06/09, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me parece increible la que se esta liando... Cuando el proposito es ayudar con nuestras maquinas y no ganar una pda.
  #77  
Viejo 22/06/09, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nardo81 Ver Mensaje
Por mi parte, el premio me da igual, me di de alta el 06/06. Si me toca bien y si no me toca bien tambien. Sólo espero que una vez finalizado el concurso siga todo el mundo colaborando.
EL PREMIO ES UN INCENTIVO, NO UN MOTIVO para participar.

jorge_kai eres el nº 1.

+1
  #78  
Viejo 22/06/09, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
exacto, asi que no le demos mas bombo al tema, que ya esta todo dicho y como dice el amigo que vive un par de post mas arriba, yo tambien espero que todo el mundo siga colaborando mucho tiempo con este y con cualquier otro proyecto solidario que este en nuestra mano
__________________
  #79  
Viejo 22/06/09, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
running bear running bear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Por si aclara alguna duda:

 Cita:
Cuando ha terminado con una tarea en BOINC, él transmite los datos recogidos a un directorio del servidor del proyecto. A continuación, se envía un aviso a la base de datos de que usted ha terminado esa tarea, con cualquiera que haya sido el resultado, ya sea que usted termine correctamente, que había un error o que la ha abortado.

El aviso es el parte "Listo para informar".
BOINC lo hará automáticamente en 24 horas, pero si no puede esperar tanto tiempo, abra el BOINC Manager, Vista Avanzada, carpeta Proyectos, seleccione el proyecto del cual es la tarea a informar y pulse el botón Actualizar. Con esto las tareas estarán listas para informar inmediatamente.

Por BOINC 5.8 y anterior: Concluido el trabajo se informa en cuanto se cumpla una de las siguientes circunstancias:

1) 24 horas después de finalizada ésta.
2) Se ha realizado antes un informe de 24 horas.
3) Se ha realizado antes la 'conexión cada X tiempo'.
4) Un mensaje (CPDN sólo hasta la fecha).
5) En una petición de más trabajo.
6) En una actualización manual.
http://boincfaq.mundayweb.com/index.php?language=5


  #80  
Viejo 22/06/09, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
Si es que sois la ostia por taparse los unos a los otros.

Esta clarisimo que el mejor premio es colaborar con la causa, y por supuesto, dudo que nadie de los que no haya quedado inscrito y se inscribio para colaborar se desinscriba despues.

En el primer parrafo, he puesto que estoy contentisimo de poder colaborar en el proyecto y que si no colaboraba antes era pq no conocia de su existencia.

Aqui la discusion en todo caso no viene por lo bonito del proyecto(que lo es) y que es una iniciativa de primera, y si, Jorge es el Nº1. El ha creado la web, dirije esto con mucha dilijencia, y muchas de las ideas que se tienen en la web deben ser suyas, y premisas como las de luchar contra el cancer e incentivar a la gente a que asi lo haga demuestran el tipo de persona que es.

La cosa esta en que aqui no discutimos ni lo bueno que es jorge, ni lo bonito que es un proyecto sino que mucha gente que cumple los requisitos para participar en un concurso sea para lo que fuere, se queda fuera, pq ESE servidor actualiza un poco como quiere, y entre proyectos largos, validaciones y demas historas... pues nos hemos quedado a 2 velas, y encima se nos ha medio insultado cuando nos hemos quejado, como insolidarios... pues vale.

soy insolidario, desde que lo se lo he montado en el portatil en el de sobremesa, en el de mi novia, y en el barebone del comedor... de lo insolidario que soy... que me hubiera gustado concursar?pues si, estamos en crisis sin trabajo y sin paro y hubiera vendido la pda y me habria venido bien, y a quien no? me convierte esto en peor persona?yo creo que no. ale, nada mas que decir del asunto, pero que nadie me vuelva a llamar insolidaro por ello, porque no es asi.

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
No era tan dificil ir a la pagina y ver que, los usuarios activos eran los que completaban minimo 1 proyecto... Ademas... si en realidad te da igual la PDA, porque te pones a discutir? Simplemente son ganas de trollear...

Lastima es, que algunos no se tomen esto como lo que es: Una lucha contra el cancer...

A ver como quedan las listas despues del sorteo...

Anda mira... si tambien me han llamado Troll....

Última edición por Enzo69 Día 22/06/09 a las 16:35:22.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones



Hora actual: 00:11:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /