Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/02/13, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Yoigoqueok Yoigoqueok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 - Huawei Ascend G300 D.E.P.
Tu operador: Yoigo
Gentee!!! Como va eso! Una dudilla! Acabo de rootear mi huawei con el metodo de huaweig300.com ... ya que el de genokolar no me iba de ningun modo... me recomendais desbloquear el bootloades intentado con genokolar otra vez o siguiendo la pagina que usé para rootear?

Saludos!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 19/02/13, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Hola a todos!

Buscando otras cosas me he encontrado este foro sobre el Ascend G300 y he quedado alucinado de encontrar tanta información, pues andaba perdido con el móvil... Claro, inmediatamente me he unido a HTCmanía...

El caso es que la mayor parte de la info para rutear, modding, etc, está relacionada con máquinas montando Windows... y yo tengo un mac!!
Sabéis si existen medios para routear y coger acceso de superuser pero con el mac?

Muchas gracias y laraga vida al foro

Responder Con Cita
  #143  
Viejo 22/02/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
cobito cobito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
Tu operador: Simyo
Consulta sobre ROM Toolbox

Gracias por el trabajo que te has dado en todo esto, me he mirado todas las páginas y no veo lo que quiero preguntarte, que es esto:
He rooteado mi terminal con UNLOCKBOOTLOADER, y quiero poner el "Rom Toolbox", para eliminar aplicaciones que no quiero y por ende ganar espacio, pero tengo mis dudas sobre si podra causarme algun problema.
La verdad es que soy un pardillo en la materia y no quiero meter la pata.
El teléfono es libre y ya venía con la versión 4.0.3 ICS.
Muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por cobito Día 22/02/13 a las 13:25:16.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 24/02/13, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Esto es un lío de 3 pares. Voy a poner como sería todo de forma general para ver si lo he entendido bien para mi G300 de vodafone que me llega esta semana.

1º Copia IMEI del telef. tal cual viene para poder volver a esta versión por si hay fallos.
2º ROOTEAR el telef. Como viene con la versión ICS, he visto 2 métodos:
- Rootear con Unlockbootlader.exe CREO Q ESTE ES EL MÉTODO Q DEBO UTILIZAR
- Rootear con Superuser y Recovery CWM/TWPR
3º Volver a hacer una copia IMEI.
4º Flasheo (pero no tengo ni P.I. de como)
5º Cuando este todo hecho, volver a hacer copia IMEI.

La verdad es q estoy más liado q nada. Si no fuese por los reinicios y por la mala respuesta de la pantalla (creo haber leído q mejora con el rooteo) ni me molestaba porque el uso va a ser básico.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 24/02/13, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Guia de supervivencia del g300

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Esto es un lío de 3 pares. Voy a poner como sería todo de forma general para ver si lo he entendido bien para mi G300 de vodafone que me llega esta semana.

1º Copia IMEI del telef. tal cual viene para poder volver a esta versión por si hay fallos.
2º ROOTEAR el telef. Como viene con la versión ICS, he visto 2 métodos:
- Rootear con Unlockbootlader.exe CREO Q ESTE ES EL MÉTODO Q DEBO UTILIZAR
- Rootear con Superuser y Recovery CWM/TWPR
3º Volver a hacer una copia IMEI.
4º Flasheo (pero no tengo ni P.I. de como)
5º Cuando este todo hecho, volver a hacer copia IMEI.

La verdad es q estoy más liado q nada. Si no fuese por los reinicios y por la mala respuesta de la pantalla (creo haber leído q mejora con el rooteo) ni me molestaba porque el uso va a ser básico.
¿Pero ya sabes que te va al ir mal? Lo digo porque te vendrá ya con ICS y no tendrás reinicios y lo de la pantalla no te tiene porque ir mal. Muchas veces es el protector que le ponemos que los hay buenos y malos.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/02/13, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Re: Guia de supervivencia del g300

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Esto es un lío de 3 pares. Voy a poner como sería todo de forma general para ver si lo he entendido bien para mi G300 de vodafone que me llega esta semana.

1º Copia IMEI del telef. tal cual viene para poder volver a esta versión por si hay fallos.
2º ROOTEAR el telef. Como viene con la versión ICS, he visto 2 métodos:
- Rootear con Unlockbootlader.exe CREO Q ESTE ES EL MÉTODO Q DEBO UTILIZAR
- Rootear con Superuser y Recovery CWM/TWPR
3º Volver a hacer una copia IMEI.
4º Flasheo (pero no tengo ni P.I. de como)
5º Cuando este todo hecho, volver a hacer copia IMEI.

La verdad es q estoy más liado q nada. Si no fuese por los reinicios y por la mala respuesta de la pantalla (creo haber leído q mejora con el rooteo) ni me molestaba porque el uso va a ser básico.
Pero qué es lo que quieres hacer en si?

Saludos!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/02/13, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Como ya sabéis, para los q compramos un G300, cuando te informas si algo resalta son las quejas por reinicios y el táctil un poco regular.

Cuando buscas como solucionar el posible problema la mayoria apuesta por el rooteo y flasheo.

Yo de android no he llegado a tocar nada ni en mi arc s ni en el S3 ahora. Pero con el G300 se ven muchos reinicios, aunque es verdad q destaca mas lo malo q lo bueno.

Por eso es mi pregunta, saber q hacer y como proceder si me empiezan los reinicios.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 24/02/13, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Re: Guia de supervivencia del g300

 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Como ya sabéis, para los q compramos un G300, cuando te informas si algo resalta son las quejas por reinicios y el táctil un poco regular.

Cuando buscas como solucionar el posible problema la mayoria apuesta por el rooteo y flasheo.

Yo de android no he llegado a tocar nada ni en mi arc s ni en el S3 ahora. Pero con el G300 se ven muchos reinicios, aunque es verdad q destaca mas lo malo q lo bueno.

Por eso es mi pregunta, saber q hacer y como proceder si me empiezan los reinicios.
Los reinicios son debido al cambio de de red 2G (GSM) a 3G (WCDMA) al menos en GB, y en ICS el problema es que dependiendo de la versión que tengas, tendrás problemas con a RAM debido a fallos de programación del propio sistema operativo.

Subiendo a una versión mejor o simplemente flasheando una Custom ROM se encontraría la solución.

Saludos!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/02/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Cuando me llegue, que imagino que será mañana, decirme que información necesitáis para saber que hacer. El teléfono está sacado de VODAFONE España.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/02/13, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Ya me ha llegado.

De momento, el único susto ha sido q al encenderlo por primera vez se ha quedado 1 minuto la pantalla con el inicio del símbolo de vodafone, pero luego ha ido bien. Otro detalle q me ha llamado la atención ha sido es q el símbolo de vodafone al inicio iba a tirones.

Por lo demás todo bien. Eso si, vienen muchos apps instalados q no me interesan y no puedo eliminar.

No se si me recomendáis algo. En otro foro me recomendaron la meija rom, como launcher el Next launcher y de tema el Miui, pero sinceramente es q no se como hacerlo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 24/03/13, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
ABC999 ABC999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Muchísimas Gracias por toda la información.

Saludos.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/04/13, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
xdddxxpppx11 xdddxxpppx11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI ascend g300
Tu operador: Movistar
olle ayuda por favor e intentado rootearlo pero no me sale el superusuario ke puede pasar (lo e intentado por el ics por que es el que me traia de fabrica)

edit: lo e intentado por el metodo numero uno y me e leido el post entero

Última edición por xdddxxpppx11 Día 05/04/13 a las 02:20:53.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/07/13, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
Tu operador: Movistar
Hola! Hace dos días recibí mi Huawei G300 y la verdad es que viene funcionando de diez. Vino con ICS de fábrica y no tuve ningún problema de reinicio.

Lo único que me molesta es que viene con demasiadas apps basura instaladas y no las puedo borrar.

Mi consulta es la siguiente: quiero rootear para poder instalar el root explorer o titanium backup y borrar todo eso como he hecho con celulares anteriores, para hacer eso, basta con solo hacer este paso?
Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe):
Descargarmos el archivo Unlockbootloader.exe
Debemos tener instalados los Drivers ADB, así como marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes.
Una vez cumplimos con los requisitos, conectamos el teléfono al PC, ejecutamos el unlockbootlaoder.exe y seleccionamos el botón ROOT, pasados unos segundos se abrirá una ventana de comandos y una vez el proceso concluya el programa se cerrará. Si todo ha ido bien la aplicación Superuser estará entre nuestras aplicaciones instaladas.

No quiero instalar custom ROMs ni nada, solo quiero borrar apps basura, con eso alcanza? Pregunto porque vi que a algunos les trajo problemas de reinicios desbloquear el bootloader, y quiero meter mano lo menos posible para evitar líos...

Gracias!
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/07/13, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Salamin Ver Mensaje
Hola! Hace dos días recibí mi Huawei G300 y la verdad es que viene funcionando de diez. Vino con ICS de fábrica y no tuve ningún problema de reinicio.

Lo único que me molesta es que viene con demasiadas apps basura instaladas y no las puedo borrar.

Mi consulta es la siguiente: quiero rootear para poder instalar el root explorer o titanium backup y borrar todo eso como he hecho con celulares anteriores, para hacer eso, basta con solo hacer este paso?
Metodo 1 (Rootear con Unlockbootlader.exe):
Descargarmos el archivo Unlockbootloader.exe
Debemos tener instalados los Drivers ADB, así como marcar las opciones Depuración USB y permitir Origenes Desconocidos en nuestros ajustes.
Una vez cumplimos con los requisitos, conectamos el teléfono al PC, ejecutamos el unlockbootlaoder.exe y seleccionamos el botón ROOT, pasados unos segundos se abrirá una ventana de comandos y una vez el proceso concluya el programa se cerrará. Si todo ha ido bien la aplicación Superuser estará entre nuestras aplicaciones instaladas.

No quiero instalar custom ROMs ni nada, solo quiero borrar apps basura, con eso alcanza? Pregunto porque vi que a algunos les trajo problemas de reinicios desbloquear el bootloader, y quiero meter mano lo menos posible para evitar líos...

Gracias!
Sí, con eso vale, con tal de que no le des a Unlock Bootloader...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/07/13, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Sí, con eso vale, con tal de que no le des a Unlock Bootloader...
Muchas gracias por la respuesta pero para flashear roms sí tengo que desbloquear el bootloader, no?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/07/13, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Salamin Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta pero para flashear roms sí tengo que desbloquear el bootloader, no?
Sí pero ese método era de cuando no existía el desbloqueo oficial, y causa reinicios y demás problemas.

Ahora debes pedir un código a Huawei mediante el cual puedes desbloquearlo de forma oficial.

Busca el post, está todo muy bien explicado.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/07/13, 04:00:10
Array

[xs_avatar]
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
Tu operador: Movistar
gracias, voy a probar!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 30/07/13, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s... llevo desde anoche trasteando por este subforo porque quiero ponerle una ROM CM al 8815N de mi hermano, que no le gusta como lo tiene con ICS oficial.

El problema es que sinceramente os tengo que decir que de momento me ha resultado absolutamente caótico, no hay ningún hilo que por sí solo (y no me haga pasar de forma infructuosa por otros más) me indique todo el proceso para poder hacerlo y que sea actual. Es todo un caos que te lleva de un post a otro, algunas cosas no funcionan (o de repente estaban contraindicadas) y he llegado a desesperame por momentos, no entiendo como algo tan simple a priori como rootear y flashear un móvil llegue a complicarse tanto... y ahora voy y veo que para desbloquear el bootloader hay que hacerlo de forma oficial, después de haber estao trasteando y probando a hacerlo de forma distinta con tutoriales que siguen estando en Temas Importantes como PostIt.

No entiendo cómo se permite tanta confusión y tantos hilos mezclados, simplemente con tener el tema actualizado con el menor número de hilos y no dejar que permanezcan en PostIt tutoriales obsoletos o incompletos, es suficiente. En fín, intentaré empezar de nuevo con mucho ojo, porque quien esté acostumbrado a rondar por este foro bien, pero para quienes venimos de otros subforos (Samsung, Sony, etc...) y no solemos trastear con Huawei, de verdad que resulta un auténtico caos.

Un saludo y gracias no obstante, siempre es de agradecer que se intente ayudar.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/07/13, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Hola a tod@s... llevo desde anoche trasteando por este subforo porque quiero ponerle una ROM CM al 8815N de mi hermano, que no le gusta como lo tiene con ICS oficial.

El problema es que sinceramente os tengo que decir que de momento me ha resultado absolutamente caótico, no hay ningún hilo que por sí solo (y no me haga pasar de forma infructuosa por otros más) me indique todo el proceso para poder hacerlo y que sea actual. Es todo un caos que te lleva de un post a otro, algunas cosas no funcionan (o de repente estaban contraindicadas) y he llegado a desesperame por momentos, no entiendo como algo tan simple a priori como rootear y flashear un móvil llegue a complicarse tanto... y ahora voy y veo que para desbloquear el bootloader hay que hacerlo de forma oficial, después de haber estao trasteando y probando a hacerlo de forma distinta con tutoriales que siguen estando en Temas Importantes como PostIt.

No entiendo cómo se permite tanta confusión y tantos hilos mezclados, simplemente con tener el tema actualizado con el menor número de hilos y no dejar que permanezcan en PostIt tutoriales obsoletos o incompletos, es suficiente. En fín, intentaré empezar de nuevo con mucho ojo, porque quien esté acostumbrado a rondar por este foro bien, pero para quienes venimos de otros subforos (Samsung, Sony, etc...) y no solemos trastear con Huawei, de verdad que resulta un auténtico caos.

Un saludo y gracias no obstante, siempre es de agradecer que se intente ayudar.
La verdad es que a medida que se van descubriendo cosas se van quedando los hilos antiguos por ahí que a menudo acostumbran a ser de usuarios que ya no se pasan por el foro desde hace tiempo, o bien se han comprado otro teléfono, etc. Y por tanto no modifican los post.

También genera confusión que los post de métodos antiguos se queden con chincheta en vez de desaparecer como el resto de hilos obsoletos.

Lo único que puedo recomendarte es que cuando te metas a un hilo mires la fecha de creación y la última fecha de modificación y las compares con los otros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 30/07/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
La verdad es que a medida que se van descubriendo cosas se van quedando los hilos antiguos por ahí que a menudo acostumbran a ser de usuarios que ya no se pasan por el foro desde hace tiempo, o bien se han comprado otro teléfono, etc. Y por tanto no modifican los post.

También genera confusión que los post de métodos antiguos se queden con chincheta en vez de desaparecer como el resto de hilos obsoletos.

Lo único que puedo recomendarte es que cuando te metas a un hilo mires la fecha de creación y la última fecha de modificación y las compares con los otros.

Un saludo.
Pues sí, esos son los problemas que he visto por aquí. Gracias por el aviso , intentaré ir con cuidado jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /