LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/16, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Recopilación de sitios donde he visto el V20 con envío a España.

Ebay:
https://goo.gl/z7UFR3

DealExtreme:
https://goo.gl/5UpF9t

Aliexpress:
http://s.click.aliexpress.com/e/2bQNF62zR
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/16, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

Pues a mi, no me ha dado lata la bateria, me dura bastantisimo por lo regular, antes jugaba muchos juegos, ahora soy gamer lite y la verdad por la bateria no tengo nada de que quejarme, y las veces que se me ha bajado mucho la bateria (despues de 1 hora usando el gps por mo trabajo, a pantalla con todo brillo y bluetooh) pues simplemente lo conecto 10-15 minutos y nada de problemas.

Sent from my LG-H918 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/16, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

Vale, es el LG V20 es el que menos dura la batería. Pero 7 horas seguidas con vídeos, y todo conectado, me parece un tiempo suficiente. ¿Quien esta casi todo el santo día dando esa caña al móvil? Yo por lo menos no. Actualmente tengo el Samsung Note 4 y no aguanta 7 horas con ese trote ni de coña.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/16, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo con el note tuve una experiencia malisima en cuanto a batería.
¿Cómo van los consumos en cuanto a pantalla cuando la mayor parte de la conexión es. WiFi y cuando es con datos? Alguien podría ayudarme?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/16, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Y en reposo ? Parece una chorrada pero el v10 mío se chupa un 1% de batería a la hora sin datos y sin wifi sólo con la red de teléfono y la cobertura es buena es centro Madrid así que....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/11/16, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Vale, es el LG V20 es el que menos dura la batería. Pero 7 horas seguidas con vídeos, y todo conectado, me parece un tiempo suficiente. ¿Quien esta casi todo el santo día dando esa caña al móvil? Yo por lo menos no. Actualmente tengo el Samsung Note 4 y no aguanta 7 horas con ese trote ni de coña.
Es una prueba puntual, 7 horas las hace el s7 edge con uso moderado, también usas gps, unas zona de la ciudad tienen mejor cobertura que otras, eso influye en el gasto de la antena, la sincronización, si usas la cámara, o bluetooh, el altavoz también consume, si llamas, si juegas a juegos exigentes, al final esas 7 horas se pueden reducir a 4 o menos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/16, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Estoy dudando en comprar el V20 pero después de ver este video me entran dudas, os pasa a vosotros esto?

Última edición por tonime Día 07/12/16 a las 16:03:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/12/16, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Estoy dudando en comprar el V20 pero después de ver este video me entran dudas, os pasa a vosotros esto?
A mí la batería es lo que me tira para atrás en gastarme 600 €urazos. El teléfono me encanta en todo y es una máquina, pero la batería me hace falta que cumpla con unas 4 horas, y parece que no.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/16, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
Bueno, seriamente alguien que lo tenga puede decir cuanto le dura la bateria en un uso diario??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/01/17, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Bueno, seriamente alguien que lo tenga puede decir cuanto le dura la bateria en un uso diario??
Mentira esta de lujo el consumo, lo aseguró.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/01/17, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
+1 batería perfecta, a ver si fuera de 3800-4000 sería mejor pero para la bateria que lleva va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/01/17, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Pues eso, después de ver la comparativa del rendimiento de la batería del LG V20 con respecto a otros teléfono, me he quedado de piedra. No son buenas noticias...

Acaba de sacar un vídeo en el que parece que gracias a una nueva actualización se resuelve el problema, según dice esta sacando más de 5 horas (sin gps y sincronizaciones)
Aunque comenta que la cámara es de las mejores, discrepo algo, aunque es verdad que el modo manual esta muy conseguido

Última edición por Frank_T Día 17/01/17 a las 21:18:05.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/17, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Acaba de sacar un vídeo en el que parece que gracias a una nueva actualización se resuelve el problema, según dice esta sacando más de 5 horas (sin gps y sincronizaciones)
Aunque conecta que la cámara es de las mejores, discrepo algo, aunque es verdad que el modo manual esta muy conseguido
Es correcto hay una actualización a mí me cayó apenas destape el móvil, y la cámara no es la mejor seguro, pero muy buena si es, vamos es un celular original, rápido, con excelente rendimiento, pantalla de las mejores en IPS como siempre por LG, con infrarrojo (que por cierto creo de las marcas más populares solo Xiaomi y LG siguen poniendo este puerto que para mí es excelente te saca de muchos apuros de vez en cuando), vamos que creo el equipo es una bestia; pero perfecto no es, ningún equipo lo es.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/01/17, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Es correcto hay una actualización a mí me cayó apenas destape el móvil, y la cámara no es la mejor seguro, pero muy buena si es, vamos es un celular original, rápido, con excelente rendimiento, pantalla de las mejores en IPS como siempre por LG, con infrarrojo (que por cierto creo de las marcas más populares solo Xiaomi y LG siguen poniendo este puerto que para mí es excelente te saca de muchos apuros de vez en cuando), vamos que creo el equipo es una bestia; pero perfecto no es, ningún equipo lo es.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
En cuanto a horas de uso, cómo va? esas horas es con wifi o datos? 2 sims o una?
Lo pregunto porque yo le meto caña con 2 sim, 4g más que wifi, coberturas variables pero en bastantes momentos no es excelente, fotos, llamadas, sincronizaciones constantes, y actualmente con un mate 9 en un día de trabajo le hago sobre 5 horas, y el fin de semana con algo más de wifi y menos uso intensivo (sobre todo navegar y demás ) rondo las 8 horas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/01/17, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
No se como irá la comparación entre el mate 9 o nuestro v20 pero vamos seguro que al mate le dura bastante más. La verdad sigo sin entender como al LG con una pantalla de 5,7 no le han metido una batería de 4000.... Como el g6 lleve la cámara igual o mejor, el mismo dac de sonido y le metan 4000 de batería será el móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/01/17, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Hola compis. Estoy mirando todo este hilo de consumos, cámaras y sonido, y no entiendo por qué el Meizu 5 pro no aparece por ningún lado. No soy mucho de andar mirando autonomías. No soy un gamer, y no le doy un trote diario, pero me llega al tercer día. Yo el otro día miré mi uso de pantalla y con un 50% que le quedaba había hecho algo más de tres horas de pantalla. Por lo que estimo que a las 6 horas llega. Cámara... bueno, de acuerdo con que no es la mejor, pero con luz las fotos son muy muy buenas. Y escuchar música con este cacharro, sobre todo si es el modelo chino, es de quitarse el sombrero. Para mí mejor que con el v10, que tb pude probar con archivos Flac.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/01/17, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Los meizu tienen sus pegas, sin banda de 800 y un sistema de gestión de energía severo (probé emui y menudo desastre en algos casos)
El sensor es el mismo que tengo en mi sony, un imx220, con lo que se que anda justo según en que condiciones, y ningún soft lo salva
En cuanto a la batería, por esa gestión de energía consigues esas horas, la versión europea se queda en 3 y media por ser más permisivo con las aplicaciones
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/01/17, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
En cuanto a horas de uso, cómo va? esas horas es con wifi o datos? 2 sims o una?
Lo pregunto porque yo le meto caña con 2 sim, 4g más que wifi, coberturas variables pero en bastantes momentos no es excelente, fotos, llamadas, sincronizaciones constantes, y actualmente con un mate 9 en un día de trabajo le hago sobre 5 horas, y el fin de semana con algo más de wifi y menos uso intensivo (sobre todo navegar y demás ) rondo las 8 horas.
Pues no me quejo es excelente el rendimiento, le saco normalmente 4 horas de pantalla me dura todo el día y eso es lo que me importa en un móvil a mi, que me quede batería antes de acostarme para enchufarlo y al día siguiente a darle!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/02/17, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pues vengo del V10, el que con el uso normal que le daba cargandolo en la noche a duras penas llegaba a la tarde. En cambio el V20 me dura la carga hasta el otro día. Así que nada que decir!

Estoy muy contenta con el celular!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/02/17, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
Pues vengo del V10, el que con el uso normal que le daba cargandolo en la noche a duras penas llegaba a la tarde. En cambio el V20 me dura la carga hasta el otro día. Así que nada que decir!

Estoy muy contenta con el celular!
Un sistema Nougat bien implantado hace maravillas, estoy con una tablet que me dice que da 11 días... Es Lineage, también hay que decirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 15:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /